Buenos días!
Necesito información de un bulto de 2 kg, con código RR002739134AO y 103 días de enviado..no me sale en ningún rastreador.
Serían tan amables de hacerme saber en qué estado está?
Quedo en espera de su pronta respuesta.
Muchas gracias!
Buenos días: Si al rastrear los envíos a través del rastreador de servicios de nuetsro sitio web, no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado para que realice la entrega la Mipyme Destino ZAS. Debe contactar con la agencia por donde envió su paquete para que le faciliten un contacto y pueda comunicar con la Mipyme.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes tengo un envio desde el dia 28 en bayamo hacia jiguani y no se mueve el codigo es cm002050357rt.yo entiendo lo del combustible pero se ha demorado mas de bayamo a jiguani que el tiempo que estuvo en la habana vienen medicamentos importantes.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Bnas tardes ,podrían por favor ayudarme a encontrar este envío desde panamá dónde refieren que el paquete está aquí en cuba desde el 26/12 y no aparece cuando lo rastreo acá este es el codigo CR081604517PA
Tania, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días , favor de conocer la situación del los envíos cm002023691rt, cm002023834rt y cm002024067rt facturados a provincia desde el día 24 y no se mueven de ahí .
CM002048893RT buenos dias saludos desde Panama, esta encomienda desde el 20 de enero hasta hacia Holguin y no veo que avanza de alli, entiendo el problema del combustible, pero mas de 10 dias y que todavia este alli, mucha gracias
Si buenas tardes tengo un envío que mandé desde los estados unidos para Santiago de Cuba el envío me dice q está en La Habana cuales son los dias que envían productos para las provincias en este caso para Santiago de Cuba con número CM002038302RT
Madelaines, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
CM002048893RT, buenas saludos y bendiciones, esta encomienda esta para envios a Holguin desde el 20 de enero y todavia no veo que avanza nada, le agradezco su comentario ya que tiena varias sanas que no avanza de alli, muchas gracias
Me aparecen tres envíos en espera de ser enviados a villa clara. Si llevo el número de guía y el Carnet de identidad de la persona a la que van dirigidos, puedo ir a recogerlos sin esperar a que sean enviados a provincia?
Carlos Manuel, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo a la información que viene desde origen, es decir que si el envío es de provincia no es posible realizar la entrega aquí en La Habana.
Ustedes no tienen transporte, yo puedo ir a buscarlos y no me lo permiten a pesar de llevar toda la documentación requerida. Con esa mentalidad tercermundista y esquemática nunca vamos a salir del subdesarrollo, y eso si no es culpa del bloqueo
Carlos Manuel Rodriguez Garcia, el real que eso no es culpa del bloque, pero sucede que nos debemos a contratos, convenios y leyes nacionales e internacionales que no podemos obviar a la hora de realizar las entregas.
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Estas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bnas tardes
quisiera saber que pasa con el envio CM002037336RT que desde el 24 de diciembre esta clasificado para gtmo en la oficina internacional y el mencionado envio no lo liberan, ya con esta son dos veces que les escribo, si hay alguna forma de comunicarse con esa oficina le agradeceria me enviara los telefonos,en espera de su pronta respuesta.Gracias
Buenas tardes Eddy,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben hacer contacto con la Aduana para averiguar el motivo de la demora.
Buenos días!
Necesito información de un bulto de 2 kg, con código RR002739134AO y 103 días de enviado..no me sale en ningún rastreador.
Serían tan amables de hacerme saber en qué estado está?
Quedo en espera de su pronta respuesta.
Muchas gracias!
Buenos días: Si al rastrear los envíos a través del rastreador de servicios de nuetsro sitio web, no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Solicito información sobre el estado del envío CM700131699GU.
Muchas gracias
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado para que realice la entrega la Mipyme Destino ZAS. Debe contactar con la agencia por donde envió su paquete para que le faciliten un contacto y pueda comunicar con la Mipyme.
Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes nuevamente, le enviamos teléfonos de la Mipyme Destino Zas
63412176
52972060
63411773
Buenas tardes tengo un envio desde el dia 28 en bayamo hacia jiguani y no se mueve el codigo es cm002050357rt.yo entiendo lo del combustible pero se ha demorado mas de bayamo a jiguani que el tiempo que estuvo en la habana vienen medicamentos importantes.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Bnas tardes ,podrían por favor ayudarme a encontrar este envío desde panamá dónde refieren que el paquete está aquí en cuba desde el 26/12 y no aparece cuando lo rastreo acá este es el codigo CR081604517PA
Tania, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días , favor de conocer la situación del los envíos cm002023691rt, cm002023834rt y cm002024067rt facturados a provincia desde el día 24 y no se mueven de ahí .
York, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
CM002048893RT buenos dias saludos desde Panama, esta encomienda desde el 20 de enero hasta hacia Holguin y no veo que avanza de alli, entiendo el problema del combustible, pero mas de 10 dias y que todavia este alli, mucha gracias
Joel, le reiteramos que vamos a verificar la situación del envío.
Si buenas tardes tengo un envío que mandé desde los estados unidos para Santiago de Cuba el envío me dice q está en La Habana cuales son los dias que envían productos para las provincias en este caso para Santiago de Cuba con número CM002038302RT
Francisco Wong, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días necesito saber en qué situación se encuentra un envío que me hicieron desde República Checa CS009080099CZ con destino a Camaguey, Gracias
Madelaines, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
CM002048893RT, buenas saludos y bendiciones, esta encomienda esta para envios a Holguin desde el 20 de enero y todavia no veo que avanza nada, le agradezco su comentario ya que tiena varias sanas que no avanza de alli, muchas gracias
Joel, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con las instancia que corresponde.
Me aparecen tres envíos en espera de ser enviados a villa clara. Si llevo el número de guía y el Carnet de identidad de la persona a la que van dirigidos, puedo ir a recogerlos sin esperar a que sean enviados a provincia?
Carlos Manuel, le hacemos saber que los envíos se entregan de acuerdo a la información que viene desde origen, es decir que si el envío es de provincia no es posible realizar la entrega aquí en La Habana.
Ustedes no tienen transporte, yo puedo ir a buscarlos y no me lo permiten a pesar de llevar toda la documentación requerida. Con esa mentalidad tercermundista y esquemática nunca vamos a salir del subdesarrollo, y eso si no es culpa del bloqueo
Carlos Manuel Rodriguez Garcia, el real que eso no es culpa del bloque, pero sucede que nos debemos a contratos, convenios y leyes nacionales e internacionales que no podemos obviar a la hora de realizar las entregas.
Hola, envié un paquete CM211027201GO y desde 24 de enero aparece como facturado hacia Holguín. Quisiera conocer su situación actual.
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Estas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días alguna información sobre CM195161913CE no me sale en el rastreador?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, necesito información sobre envió EJ381773743ES gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, envié un paquete CM211027201GO, desde el día 24 de enero, aparece facturado hacia Holguín, quisiera saber más sobre su estado.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Bnas tardes
quisiera saber que pasa con el envio CM002037336RT que desde el 24 de diciembre esta clasificado para gtmo en la oficina internacional y el mencionado envio no lo liberan, ya con esta son dos veces que les escribo, si hay alguna forma de comunicarse con esa oficina le agradeceria me enviara los telefonos,en espera de su pronta respuesta.Gracias
Buenas tardes Eddy,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben hacer contacto con la Aduana para averiguar el motivo de la demora.