Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.224 Respuestas

  1. Xiomara dice:

    Envío Envío CC022588209ES clasificado desde el 22 de enero para Cfgos…y sigue sin facturar 20 días ..es la tercera vez que escribo y no responden..el otro envió que fué recepcionado después que este ya fué recibido hace 10 días.

    • Xiomara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Tania dice:

    Buenos días sigo sin entender porque los envíos hacia villa clara demoran tanto en facturarlos si es cierto que facturaron unos envíos pero fueron pocos no demoran tanto de aquí de España a la Habana que de la Habana hacia villa clara saludos

    • Tania, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. MANUEL dice:

    BUENAS TARDES PODRE CONOCER LA UBICACION DE UNA CAJA PROCEDENTE DE MEXICO CON GUIA CM002039817RT

  4. Joel dice:

    CM002048893RT hola saludos, desde el dia 20 de enero este paquete esta hacia holguin, de alli no avanza y la verdad urgue que llegue a su destino, van unos medicamentos muy importantes, ya tiene mucho tiempo. Entiendo lo del combustible pero también entiendano a nosotros que enviamos eso para la salud de nuestros seres queridos

  5. Fernando dice:

    He publicado una reclamacion respecto al envio RR493828067ES sin recibir respuesta ni solucion de porque no aparece registrado y envios posteriores si. Quiero que dicho envio aparezca y se refleje para que llegue a su destino.

  6. Eselso dice:

    Envío Eh040001769us
    Buenos días
    Desde el 15 de noviembre me enviaron un paquete de los EUA , llegó a Cuba el 28 de febrero y todavía no sé ha entregado.
    Me gustaría saber qué tiempo se demorará en la entrega .
    Muchas gracias

  7. Antonia Amalia dice:

    Cómo localizar si.mi.paquete proveniente de dominicana ya llegó a. Cuba.
    CP240028988DO

  8. Josefina dice:

    Por favor, valorar la logística ante la escases de combustible que hay en el país. Como es posible que un paquete llegue al aeropuerto internacional José Martí ( municipio Boyeros), después pase a Vento y Camagüey ( Cerro), y después Santiago de Las Vegas ( Boyeros )y después a Correo de Altahabana, cuando el destino de dicho paquete es Miraflores Viejo, a una cuadra de Los Pinos ( Arroyo Naranjo)

  9. Viviana Laura dice:

    EE992447057MX Buenos días desde el día 28 esta el paquete camino a holguin, necesitaría saber donde se encuentra,

    • Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  10. Yenny Barrios dice:

    Necesito información de como recoger un paquete procedente de Ecuador que fue entregado en La Habana el 16 de Enero. Es un medicamento altamente importante para un familiar. Tengo el número de rastreo. A quien debo contactar para obtener más información?

  11. Joseph dice:

    Hola me podrían informar sobre la situación del paquete postal con el código postal CC022626499ES. Un saludo

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Joseph dice:

        Hola Bnas Tardes, me pueden dar un poco de luz sobre el paquete procedente de España CC022626499ES con destino Nuevo Nicaro Levisa en Mayari. Un saludo

        • Buenos días Joseph,
          El envío se encuentra en el centro de clasificación de Holguín pendiente de traslado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información usted puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 462254 / 59958154

  12. Gabriela dice:

    Buenos días me podría decir cuando y dónde podría buscar mi paquete con destino México Habana, EE991436781MX, muchas gracias

    • Buenos días: Su envío aún no está listo para la entrega, fue registrado en el sistema el pasado 03/02 (2 días). En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la provincia de destino. Estas operaciones pueden demorar algunos dias ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  13. Dalia dice:

    Buenos días una vez más me pueden dar explicación de la carta certificada RF314055489ES no se encuentra en Reina 14 mi esposo fue hoy y le refiere Carlos que aún está en Ventó y Camagüey lleva facturada en el sitio y no está físicamente. Algún email de Ventó y Camaguey para reclamar por favor? Gracias

    • Buenos días: Debemso esclarecerle que Reuna 14, es que el centro de clasificación provincial de la Empresa de Correos Habana Centro, el cual radira Vento y Camaguey, en este centro se reencaminan todos los envíos hacia las diferentes oficinas de correos que son las que gestionan las entregas. En el caso de su envío, debe encontrarse pendiente de encaminar. No obstabte, hemos tramitado con Dpto de atención al cliente de la empresa antes mencionada, para que revise la situación del envío.

  14. solangel dice:

    Hola buen día para todos
    Desde el día 18-01-25 en el rastreo mis paquetes están facturado en camino hacia Bayamo
    CU000174172LT-CU000174173LT hoy hace 17 días y todavía no han sido entregado

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  15. Gabriela dice:

    Buenos días me podría decir si ya mi paquete está listo para recoger con destino la Habana EE991436781MX, muchas gracias

    • Buenos días: No, su envío aún no está listo para la entrega. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia el centro de clasificación provincial para su posterior encaminamiento hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.