Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.157 Respuestas

  1. Lachina dice:

    Buen día estoy preocupada de que no me avisen en buscar mi paquete q viene de Italia en el rastreador me dice q ya está aqui entonces pq se demoran en avisar pq si pasa lo mismo que el anterior q lo abrieron voy a denunciar esa violación cuando saben que no pueden abrirlos y después le echan la culpa a la aduana

  2. Direlis dice:

    He puesto mi comentario dos veces y nose x no me contestan. De echo parece q los borran x no los encuentro. Tengo un envío de una vicimoto electrica desde el 28 de enero, me dicen q ya esta en el país sin embargo no sale en el sistema. Me pueden informar q pasará? Mi envío es CM002058299RT.

  3. Dioenis Pérez dice:

    Buenas noches, otra vez vuelvo a escribirle a ver si alguien responde. Por muchos problemas de combustible que sé que tienen no es posible que los paquetes se pasen más de un mes en Holguín para que los lleven para Sagua de Tánamo, el carro de Correos de Cuba fue varias veces en el mes de febrero y nada que los llevaron. CM002050162RT, CM002050166RT, CM002050168RT. Espero analicen este inconveniente y de una vez los paquetes lleguen a sus destinatarios. Saludos cordiales.

  4. Adis Leidys Martinez Peña dice:

    Hola.
    Me gustaria tener información de 1 paquete.
    Desde el 11 de noviembre 2024 el paquete a llegado a Cuba pero no al correo del destinatario.
    El nümero del paquete es
    CL129021910NL

  5. Buenas noches tengo 2 paquetes que viene de Ecuador desde el 19 de enero y aun no me sale en sistema alguien me puede decir si hay algún problema con los sistemas o algo asi
    Mis códigos son.
    CM002065220RT
    CM002065219RT
    Agradezco cualquier información por favor

    • Eliannis Leyva Perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Edgar dice:

    Buenos días e comentado 2 veces y me han borrado el mensaje y no e escrito nada indebido por favor necesito saber la situación de mi envío EE988605281mx que desde el día primero de febrero se encuentra como facturado y no llega soy de Camagüey por favor alguna respuesta ya los otros envíos que se realizaron junto al mío incluido los de Guantánamo ya llegaron y este nada disculpen la molestia gracias

  7. Diosvanis dice:

    Buenas noches quisiera saber si el envío CM002058207RT arribo al pais.Gracias

  8. Raidel Gerardo Pimentel Marrero dice:

    Hola, buenas tardes.

    Quisiera consultar sobre el estado de las encomiendas H0618814 y H0618815 con destino a Camagüey, Sibanicú. Otra encomienda (H0618813), despachada junto a las nuestras, ya figura en tránsito en el portal, pero las nuestras aún no.

    ¿Podrían informarme al respecto? Gracias.

    • Buenas tardes,
      Según sistema ambos envíos fueron facturados en la tarde de ayer hacia la oficina de correos de Sibanicu, para mayor información pueden contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 296786 / 52143971.

  9. Lizette dice:

    Me enviaron un documento certificado con número RF313366737ES que está facturado desde el 13 de enero y aún no sale a entrega, que tiempo por favor está demorando que lo necesito con urgencia
    Saludos

  10. Ivelixe Vega dice:

    Desde el dia 30 de Enero tengo 3 paquetes en la.Provincia de Holguin con destino a.Sagua de Tanamo y aun no lo mandan CM002047074RT
    CM002047075RT y CM002047076RT por favor es para mi Papa de 84 años ??

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  11. Arianna Patel Mora dice:

    Buenos días
    Quisiera saber si aun no están en correo de cuba los paquetes CM002055249RT CM002055248RT y CM002055250T
    Que desde el 3 de febrero fue enviado a la aduana de cuba Desde Ecuador y este aún no aparece a quien debo dirigirme en la aduana pues me siguen diciendo q estos ya están en cuba
    Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Carlos Miyares dice:

    CP097232464IT
    Mi paquete enviado desde el 31 de enero con UPU, aún no aparece en sus motores de búsqueda
    ¿Debo preocuparme?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Carlos dice:

        Algún problema está presentado su sistema. Hoy me comuniqué directamente con Poste Italiane y ellos me dicen que en Cuba es que no le han dado confirmación de recepción, pero que el rastreo está correcto. Es primera vez que yo busco en el rastreador y ni siquiera indica el tránsito, entonces sí hay un problema. Al menos debería salir que está en camino.

  13. Katia Manso dice:

    Hola me puede decir el estado del paquete EE988605281MX desde el día 1ro esta en cuba y aun no a llegado a su destino camaguey, gracias de antemano

  14. Isel dice:

    Buenos días . Cuánto puede demorar en ser procesado un paquete premium Internacional , que se envía por mensajería expréss, por el cual se pagó ese servicio?..
    EJ381820465ES..dicho envío salió de su origen desde la semana pasada..
    Gracias y en espera de su respuesta

    • Isel, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  15. Felix dice:

    Buenos días, los envíos a través de DHL express son recepcionados por Correos de Cuba u oficina de DHL en la Habana, donde debería recoger?

Responder a Dorelis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.