Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.147 Respuestas

  1. Arianna Patel Mora dice:

    Buenos días Quisiera saber la situación actual de dos paquetes CM002055249RT y CM002055250RT que aún no están en camino a villa clara y sin embargo ya el otro que venía para acá ya está aquí. Quisiera saber si hay algún problema con estos dos que aún no han sido enviados. Gracias de antemano

    • Arianna Patel Mora, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Raidel Gerardo Pimentel Marrero dice:

    Hola, quiero consultar sobre el estado de dos paquetes que enviamos desde Uruguay hacia Sibanicú. Los códigos de seguimiento son H0618814 y H0618815. Están desde el 26 de febrero en Camagüey y hoy es 10 de marzo. Nos gustaría saber si tienen información sobre el motivo del retraso, ya que en uno de ellos enviamos medicinas que necesitamos. Agradezco cualquier información al respecto. un saludo.

  3. Angel Ramiro Bello López dice:

    Funciona el
    Rastreador de correo ?

  4. Juana Santana Escalona dice:

    Buenas tardes, necesito saber el estado de los envíos desde Islas Canarias España a Holguin CM195163622 CE. CM195163738CE. CM295102833CE

  5. Javier Antonio Rodrigues sierra dice:

    Hola buenas tardes,necesito información sobre el envío hecho desde Brasil a cuba CP289510232BR.. gracias de antemano

  6. Jose Mora dice:

    Buenas quisiera saber donde se encuentra este envio CM000005042DT. Muchas gracias

  7. Yeni dice:

    Buenas tardes quisiera saber mi envío está destinado para México y aparece en el sistema Estados Unidos de américa.porque ocurrió eso

  8. Yignelis Zaldívar dice:

    Buenas tardes quisiera saber dónde esta un paquete enviado desde Venezuela desde principios de febrero con código CM101071068GX

    • Yignelis Zaldívar: Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  9. Yosleidy dice:

    Hola buenos días quisiera saber de un envío realizado desde el 7 de diciembre desde Panamá a nombre yosleidy martínez CM 002037213RT 3 meses y nada la empacadora me dice q salió desde el 16 de diciembre gracias

  10. York dice:

    Buenas tardes ,favor cómo pudiera conocer si aún el contenedor TCLU5876817 aún se sigue aperando , al mismo se le dio apertura día 27 de enero.
    De 9 bultos que se enviaron desde origen (Panamá), sólo han salido 8 en sistema de correos, a la fecha ,el cm002041208rt es q el falta , origen ya ha enviado la factura del mismo que está incluído en tal contenedor ,gracias

    • Buenas tardes: Si algunos de los envíos que fueron traslados en este contenedor ya están en el sistema, quiere decir que ya se comenzó a trabajar. En un contenedor viajan miles de envíos dependiendo del tamaño y peso de cada uno de ellos, por lo tanto, puede demorar varios días en terminar de trabajarlo. Le sugerimos que espere, si al transcurso de algunos dias sigue sin aparecer en el sistema el envío, que se imponga la reclamación oficial el origen porque quiere decir que no viajó junto con los demás que ya están siendo trabajados.

  11. Alexander dice:

    Hola, quisiera saber el estado de un envío desde méxico, código EE992918555MX, hace 32 dias en tránsito y no me sale nada acá en cuba. Quisiera información por favor.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Por favor, solicito informacion sobre el paquete EA001491456CU, el cual desde el 18 de febrero aparece como salida de aduana, pero no he recibido ninguna otra informacion al respecto.

    • Buenos días: Primero que todo debemos informarle, que desde al anterior administración de Trump, no existe intercambio postal directo entre los Estados Unidos y Cuba, o sea, que se realiza a través de terceros países, lo que provica que sean demorada la llegada. En el caso de su envío, salió de Cuba el pasdo 21/02 en el vuelo CM0245 vía Panamá, aún no se yha confirmado su llegada.

  13. Joseph dice:

    Bnos días les rogaría q si pueden darme información sobre el paquete CC022626499ES q desde el pasado día 20/02 aparece como salida del CCP de Holguin hacia Levisa P y resulta q ni a llegado a su destino y se le timbra a los teléfonos facilitado muy amablemente por ustedes y resulta q ni tienen el placer en responder en CCP Holguin. Un Saludo

    • Joseph, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

      • Joseph dice:

        Bnos días desearía saber cómo ustedes me informan q existen retrasos por falta de combustible ya q la destinataria se el encuentra actualmente en la Habana por asuntos propios si podría pasarse a recoger el paquete cc022626499es y del mismo modo saber cuál es la dirección para realizar la recogida. Un saludo

  14. Magda González Valle dice:

    Hace 2 meses mi paquete esta facturado y en la app de seguimiento dice en camino CA310066755AT. Cuando llega a mi destino

    • Magda González Valle, le hacemos saber que el envío se recepcionó en Correos de Cuba el pasado 11/2 y se facturó el día 20/2, por lo que no cumple dos meses como usted alega. El envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.

  15. Ge dice:

    Hola he puesto mi comentario más de diez veces y no me responden por favor DRYU9337700 este es el número de contenedor ya que la mercancía hace más de un mes dice aduana podrían decirme que información tienen

Responder a Alexander Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.