Saludos. Mi nombre es Leonel Céspedes Tamayo, y realicé el envío CP000711102AO. Quisiera que me respondieran, si es posible, la razón de la demora entre los procesos asociados a la paquetería. Supongo que si está en Cuba, no debería demorarse entre un proceso y otro. Ojo: no es un paquete que va para una provincia, sino que es para La Habana.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que esteblece los impuestos aduanales. Le sugerimos consultar la sección de nuestro sitio web «Regulaciones que debe conocer» .
Buenas noches. Los envíos que no se han trasladados a las provincias, se podrán recoger personalmente en el lugar donde los tienen en espera del combustible para trasladarlos?
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para la entrega. El destinatario debe esperar a su llegada a la provincia correspondiente.
Buenas tardes…el servicio de rastreamiento está trabajando normalmente? porque estoy tratando de rastrear este código que salio de brasil el día 27 de febrero y no me aparece
CP 4448225 2 BR…esta a nombre de mi hermana Aymee Gutierrez Pineda…gracias
Buenos días: Si, el rastreador de servicios de nuestro sitio web funciona correctamente. El código que está intentado rastrear no está correcto, le falta un número. Además, al introducir el código que el rastreador debe omitir los espacios entre los caracteres.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: El envío CM0000146321PG no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me puedes informar si tienes conocimiento cdo traerán envíos para Cienfuegos, sé q hay problema con el combustible, pero me imagino tendrán alguna planificación.
Buenos días: Lamentablmente esta información no es precosa, la planificación de las salidas hacia las diferentes provincias depende de la asignación de combustible.
Hola
Me gustaria tener información de un paquete que llego a la Habana desde el 11 de noviembre 2024 hace 4 meses,a sido enviado de Belgica por correo NL Holanda con el nümero CL129021910NL
Con destinatario
Buenas tardes Adisleidis,
Según sistema el envío fue recepcionado el 11 de diciembre 2024 en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas. Para mayor información le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 342813 / 52126314.
Hola, buenas tardes. Quisiera saber por qué los paquetes H0618814 y H0618815, enviados desde Uruguay, siguen facturados en Camagüey desde el 26 de febrero, sin ser enviados a Sibanicú. Uno contiene medicinas para mi padre que las necesita con prontitud. Hice una consulta y me dijeron que lo averiguarían, pero aún no tengo respuesta. Agradezco su ayuda.
BUENOS DIAS TENGO DON ENVIOS DESDE PANAMA REALIZADO EN ENERO,LOS MISMOS ESTAN CLASIFICADO DESDE EL 25 Y 27 DE FEBRERO INAMOBIBLE,QUISIERA SABER PORQUE TANTO TIEMPO EN EL MISMO LUGAR .LOS BULTOS SON CM002055672RT Y CMOO2055710RT .MUCHAS GRACIAS,AGRADECIDA LA ATENCION DE ANTEMANO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes escribo nuevamente para saber que situación tiene el paquete número cc022466987es que desde el día 13 de Diciembre se encuentra en camino y no me han dado respuesta algunas sobre el mismo son 100 días y no llega al lugar de destino guantanamo muchas gracias
Buenas tardes Arelis:
Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843
Bd. Sigo rastreando mi paquete CP240028988DO que lo último que han comunicado es que está en oficina Habana Oeste. Que imagino tiene que enviarlo a mi oficina de correo que está en calle 100 cerca del cerro Pelado. Nadie me ha podido dar un teléfono correcto de la Oficina Habana Oeste porque aún no ha llegado a mi correo.
Pueden ayudarme en darme el teléfono para comunicarme con ellos.
Antonia Amalia González Almeida, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste se llama Mayte Pérez Febles y la puede contactar por el siguiente número 52124367.
Hola necesito saber con urgencia cuando se va a entregar el.paquete que envíe desde Madrid-España mi familia en Santiago de Cuba. Hice el envío el 25 del pasado mes de enero y a través de la aplicación de correos vi que el 26 ya había salido hacia Cuba. El paquete tiene la siguiente referencia CP466154388Es
Antonia Muñoz Extremera, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Saludos. Mi nombre es Leonel Céspedes Tamayo, y realicé el envío CP000711102AO. Quisiera que me respondieran, si es posible, la razón de la demora entre los procesos asociados a la paquetería. Supongo que si está en Cuba, no debería demorarse entre un proceso y otro. Ojo: no es un paquete que va para una provincia, sino que es para La Habana.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculado a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes necesito saber del envío realizado desde enero y aun no sale ni registrado.CM002058207RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber el costo de envío de una maleta de 23 kg aproximadamente desde Matanzas a Holguín.
Gracias
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que esteblece los impuestos aduanales. Le sugerimos consultar la sección de nuestro sitio web «Regulaciones que debe conocer» .
Buenas noches. Los envíos que no se han trasladados a las provincias, se podrán recoger personalmente en el lugar donde los tienen en espera del combustible para trasladarlos?
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para la entrega. El destinatario debe esperar a su llegada a la provincia correspondiente.
Buenas tardes…el servicio de rastreamiento está trabajando normalmente? porque estoy tratando de rastrear este código que salio de brasil el día 27 de febrero y no me aparece
CP 4448225 2 BR…esta a nombre de mi hermana Aymee Gutierrez Pineda…gracias
Buenos días: Si, el rastreador de servicios de nuestro sitio web funciona correctamente. El código que está intentado rastrear no está correcto, le falta un número. Además, al introducir el código que el rastreador debe omitir los espacios entre los caracteres.
Disculpen el código correcto es CP444822522BR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Debía recibir 4 paquetes, solo he recibido 3, esta recepcionado en la Habana. El número es CM0000146321PG.
Buenos días: El envío CM0000146321PG no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me puedes informar si tienes conocimiento cdo traerán envíos para Cienfuegos, sé q hay problema con el combustible, pero me imagino tendrán alguna planificación.
Buenos días: Lamentablmente esta información no es precosa, la planificación de las salidas hacia las diferentes provincias depende de la asignación de combustible.
Hola
Me gustaria tener información de un paquete que llego a la Habana desde el 11 de noviembre 2024 hace 4 meses,a sido enviado de Belgica por correo NL Holanda con el nümero CL129021910NL
Con destinatario
Ciudad Las Tunas
Muchas gracias
Buenas tardes Adisleidis,
Según sistema el envío fue recepcionado el 11 de diciembre 2024 en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas. Para mayor información le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 342813 / 52126314.
buenas noches yo mande un paquete desde brasil numero cp293300456br
no tengo respuestas cuando ratreo en el correo de cuba
Buenos días Uripides,
El envío aun no ha tenido entrada en Cuba, según sistema internacional viaja a Cuba a través de un tercer país.
Hola, buenas tardes. Quisiera saber por qué los paquetes H0618814 y H0618815, enviados desde Uruguay, siguen facturados en Camagüey desde el 26 de febrero, sin ser enviados a Sibanicú. Uno contiene medicinas para mi padre que las necesita con prontitud. Hice una consulta y me dijeron que lo averiguarían, pero aún no tengo respuesta. Agradezco su ayuda.
Buenos días Raidel,
Ambos envíos se encuentran en la oficina de correos de Sibanicu listos para la entrega.
BUENOS DIAS TENGO DON ENVIOS DESDE PANAMA REALIZADO EN ENERO,LOS MISMOS ESTAN CLASIFICADO DESDE EL 25 Y 27 DE FEBRERO INAMOBIBLE,QUISIERA SABER PORQUE TANTO TIEMPO EN EL MISMO LUGAR .LOS BULTOS SON CM002055672RT Y CMOO2055710RT .MUCHAS GRACIAS,AGRADECIDA LA ATENCION DE ANTEMANO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes escribo nuevamente para saber que situación tiene el paquete número cc022466987es que desde el día 13 de Diciembre se encuentra en camino y no me han dado respuesta algunas sobre el mismo son 100 días y no llega al lugar de destino guantanamo muchas gracias
Buenas tardes Arelis:
Le facilitamos los teléfonos de la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le den información sobre su envío. De lunes a viernes de 9.00 – 12.00 y de 1.00 – 4.00pm. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
76417338– 76491435– 50954558– 50954577– 59989843
Bd. Sigo rastreando mi paquete CP240028988DO que lo último que han comunicado es que está en oficina Habana Oeste. Que imagino tiene que enviarlo a mi oficina de correo que está en calle 100 cerca del cerro Pelado. Nadie me ha podido dar un teléfono correcto de la Oficina Habana Oeste porque aún no ha llegado a mi correo.
Pueden ayudarme en darme el teléfono para comunicarme con ellos.
Antonia Amalia González Almeida, la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste se llama Mayte Pérez Febles y la puede contactar por el siguiente número 52124367.
Buenas, ¿Cómo yo pudiera hacer un envío entre provincias, por ejemplo tengo una figurita que me gustaría enviarle a una amistad, cómo sería?
Adonys, para realizar envíos dentro del país, solo tiene que acudir a una unidad de correos para realizar un envío nacional.
Hola necesito saber con urgencia cuando se va a entregar el.paquete que envíe desde Madrid-España mi familia en Santiago de Cuba. Hice el envío el 25 del pasado mes de enero y a través de la aplicación de correos vi que el 26 ya había salido hacia Cuba. El paquete tiene la siguiente referencia CP466154388Es
Antonia Muñoz Extremera, el envío al que se refiere no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.