Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.147 Respuestas

  1. Alina dice:

    Buenas estoy a la espera de un paquete desde España, que refieren salió del país de origen desde el 14 de marzo y no se ha recibido, no. RF318287395ES, pueden ayudarme. Gracias.

    • Alina, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  2. José Ramon dice:

    Desde el 10 de febrero un paquete enviado a mi suegro desde EEUU, fue recibido en Correos, código CM 910596202 AP, y la aplicación dice enviado a Holguin y no acaba de llegar, quisiera saber la situación que hay con este envío. Gracias.

    • José Ramón, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Adis Martínez Pena dice:

    Hola
    Me pueden dar alguna información de donde está el paquete CL129021910NL que estoy esperando desde hace 5 meses que llego a Cuba para las Tunas.???
    He hablado con correo Tunas y dicen que el 11 de diciembre llego la valija a las 4 de la mañana y que la Habana puso,registro que el paquete iba hay y que NO es verdad,el paquete no estaba.entonces porque Mayelin correo las Tunas no a informado a la Habana que el paquete no estaba y ahora despúes de 5 meses ella dice estó y no reclamo.

  4. Julio Cesar dice:

    hola buenas tardes mi nombres es Julio Cesar, necesito saber de un paquete que envie desde brrasil, el dia 11/03/2025 lo pude rastrear hasta que salio de aca, numero de rastreo es CP 433 341 051 BR, necesito saber cual es la situacion actual de este

  5. Roelbis Lafita Frómeta dice:

    DESDE EL 24 DE MARZO EL BULTO CM002073235RT
    ESTA ESTACIONADO
    CUANDO VAN A ENTREGARLO EN LA ZONA DE DESPACHO?

  6. Edeyvis dice:

    Cómo puedo saber dónde está mi paquete con este código que todavía no sale por el rastreador de envío de correos de cuba CM002070521RT

    • Edeyvis, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  7. Lo dice:

    Necesito saber de un paquete cm002074988rt

  8. Alexander dice:

    buenas tardes, fue enviado un paquete desde méxico EE992918555MX, está com 55 diás desde su envío, y todo el trayecto hasta su salida para cuba está en el sistema(12/03/2025) y desde esta fecha no aparece en el sistema, en qué parte se encuentra, quisiera que me aclararan, aquí está:
    12 mar 2025, 12:24 Correos de México Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino

  9. Edgar dice:

    Buenas tardes tengo un paquete en bayamo con codigo cm002074988rt deben traerlo para jiguani que tiempo demora.

  10. Arisdel Eugenes Ramos dice:

    Saludos por favor necesito saber donde se encuentra un paquete enviado a cuba desde Italia por globestar, para entrega a través de correo de cuba, me da dia de llegada a cuba 14 de marzo, el número del paquete es 210051175

  11. Yaima dice:

    Hola mi nombre es yaima valladares manso me gustaría saber porque no ha llegado una carta certificada que envió mi familia de Cuba a Chile. El número de rastreo es RR000872762

  12. KENIA BRIZUELA VALDIVIA dice:

    BUENAS TARDES , quisiera saber sobre donde se encuentra un paquete que envié a mi familia a cuba desde mexico el día 29 de enero de este año, ya demoro mucho y en realidad, no se su localización , EE992445833MX , se paso un mes sin movimiento y luego se movió el día 12 de marzo, hasta ahora sin respuestas. ya debería de estar en su destino. porfavor me ayudan a localizar mi paquete .

    • Buenos días Kenia,
      Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta a entrega), el envío al que hace referencia salió de México el 14 de marzo con destino Panamá como país de tránsito hacia Cuba, aún no ha tenido entrada en nuestro país.

  13. Isbett dice:

    Buenos días: Al rastrear mi paquete, me aparece esto:
    CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Holguín

    Pero ya tiene unos días con el mismo mensaje. Podrían indicarme qué significa eso?
    PD uno de los códigos es el siguiente: CM002064921RT

  14. Arianna Patel Mora dice:

    Hola buenos días Quisiera saber si a sus oficinas no hay llegado el paquete CM002071938RT que aún no se ve en el rastreador pero me salta la curiosidad que ya el otro paquete que vino junto con el esta desde el 20 de marzo incluso camino a provincia y este aún no aparece. Gracias de antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      Su envío ya se encuentra clasificado para su provincia con fecha 28/03. Cuando salga transporte para la distribución será despachado hacia el destino. Saludos.

  15. Aliannys Carbonell dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre la situación de este envío CM211028335GO hacia Las Tunas desde España desde el 5/3 está clasificado en la oficina de cambio internacional y no cambia de estado .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a José Ramon Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.