Buenos días Aurelio,
En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días Miguel,
La numeración que nos aporta al parecer no es correcta, realizamos la búsqueda en nuestro sistema y en el sistema internacional y no aparece registrada.
Buenos días Roelbis,
El envío aún no se encuentra recepcionado en la oficina de correos Habana 34, le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través de los teléfonos: 76464643 /52117162/ 52116976.
Saludos,
Buenas noches, le agradecería que me pudiera contar más sobre este paquete: CC097729320NL
Cuando miro el seguimiento y localización en su sitio, veo que este paquete ya se recibió el 26 de febrero. ¿Puede decirme cuándo se entregará el paquete? Muchas gracias por su cooperación.
Buenos días Martha,
El envío fue procesado en la Oficia de Cambio Internacional y trasladado hacia rezago (departamento hacia donde van los envíos que tienen problemas con la dirección y/o nombre del destinatario o los que deben ser procesados por la autoridad fitosanitaria). Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenas noches, gracias por responder a mi pregunta. Dices que te responderé por correo electrónico. Luego usaré la dirección de correo electrónico que tenía anteriormente; de ??lo contrario, usted no conocerá ninguna otra dirección de correo electrónico.
Buenos días, quisiera pedirle amablemente si puede contarme más sobre este paquete: CC104840745NL
Cuando consulto el seguimiento y rastreo en su sitio, veo que este paquete ya fue recibido el 11 de febrero. Ahora entiendo que hay problemas con el suministro de combustible. ¡Entiendo sinceramente que esto ocasiona retrasos! Dicho esto, espero que puedan comprender mi postura: creo que ahora está tomando un tiempo desproporcionadamente largo.
Buenos Días:
Verdaderamente el envío está muy demorado. Se lo vamos a reportar para que se priorice en la salida cuando asignen el combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes tengo un envío de una moto desde el 28 de enero cuando la rastreo me dice q desde el 21 de marzo esta en clasificado de ahí no sale, pero llamo a las oficinas del dived es el último lugar de destino de la moto y me dicen q ahí ni siquiera esta en la habana. Quisiera me explicaran q pasa con ese envío es número CM002058299RT.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola hoy hace 45 días que el paquete lo recogieron en casa aquí en España, me dijeron los de globestar que tardaban de 20 a 40 días en llegar a mi familia a las Tunas hoy hace 45 días desde el 5/3/25 # CM211028335GO está sin moverse de la habana listo para enviar a las provincia hasta cuándo la espera después que se paga tanto dinero por el envío no llega cuando dicen , dicen que hay problemas con el combustible pues no sé alguna solución habrá q buscar?
Aliannys Carbonell, el envío la que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, el mismo está en tiempo desde su llegada a Correos de Cuba
BUENOS DIAS TENGO 2 PAQUETES CLASIFICADO DESDE EL 25 Y 27 DE FEBRERO RESPECTIVAMENTE Y NO SE MUEVEN DE AHI ,YA HACE MAS DEL MES CM002055710RT CM002055672RT.POR FAVOR NECESITO ALGUNA EXPLICACION ,ES UNA FOGON Y UNA LAMPARA D ETECHO,GRACIAS
Buenos días: La imformación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Daniel Romero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola tengo un paquete clasificado hacia ccp Las Tunas desde el día 7 de marzo número CM210041103GO, Hasta ahora ningún movimiento, se puede saber si hay algún problema?Gracias
Katia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
RF317692365ES Este envío por correo certificado salio de España desde el 6 de marzo de 2025 y aun no aparece en la web de correos de Cuba. Necesito saber donde esta? Es muy importanre.
Josefina López Pérez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Como se puede obtener esa información ? Estoy en la misma situación de la muchacha . Cuanto suele tardar en la actualidad recibir una carta certificada? Teniendo en cuenta que es súper importante
Buenos días, quisiera saber sobre dos paquetes con destino final Puerto Padre, las Tunas, desde el día 7 de marzo están en la Habana y no acaban de ser trasladados a provincia. Recientemente se hizo publicaciones de que no habían abrazos y se mostró carros nuevos. Por favor ayuda
Buenas tardes,si disculpe son los paquetes CM700049299CM y CM 700049302CM, desde el día 7 están facturados. Que sucede con correos las Tunas. No es primera vez. Por favor hagan algo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, he enviado un correo desde España y me pone que ya la aduana cubana lo ha recepcionado desde el dia 26, cuando haran entrega al CCP Cienfuegos, gracias!! y a la espera de la respuesta!
Porque tanto atraso en las entregas de los envío a provincia desde el febrero tengo un envío para Camagüey y aún no sale
Buenos días Aurelio,
En estos momentos tenemos un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas quiero saber de un envío por correos de Cuba CC022770047 ES lleva 30 de envío quisiera saber por favor cuánto tiempo demora en llegar
Buenos días Miguel,
La numeración que nos aporta al parecer no es correcta, realizamos la búsqueda en nuestro sistema y en el sistema internacional y no aparece registrada.
CM002073235RT este bulto no se mueve, ya hace más de una semana. Hasta cuando la espera
Buenos días Roelbis,
El envío aún no se encuentra recepcionado en la oficina de correos Habana 34, le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través de los teléfonos: 76464643 /52117162/ 52116976.
Saludos,
Buenas noches, le agradecería que me pudiera contar más sobre este paquete: CC097729320NL
Cuando miro el seguimiento y localización en su sitio, veo que este paquete ya se recibió el 26 de febrero. ¿Puede decirme cuándo se entregará el paquete? Muchas gracias por su cooperación.
Buenos días Martha,
El envío fue procesado en la Oficia de Cambio Internacional y trasladado hacia rezago (departamento hacia donde van los envíos que tienen problemas con la dirección y/o nombre del destinatario o los que deben ser procesados por la autoridad fitosanitaria). Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenas noches, gracias por responder a mi pregunta. Dices que te responderé por correo electrónico. Luego usaré la dirección de correo electrónico que tenía anteriormente; de ??lo contrario, usted no conocerá ninguna otra dirección de correo electrónico.
Martha acá en su comentario nos aparece una: martika……
Gracias. Esa dirección de correo electrónico es correcta. Te deseo un lindo día, saludos.
Un placer
Buenos días, quisiera pedirle amablemente si puede contarme más sobre este paquete: CC104840745NL
Cuando consulto el seguimiento y rastreo en su sitio, veo que este paquete ya fue recibido el 11 de febrero. Ahora entiendo que hay problemas con el suministro de combustible. ¡Entiendo sinceramente que esto ocasiona retrasos! Dicho esto, espero que puedan comprender mi postura: creo que ahora está tomando un tiempo desproporcionadamente largo.
Buenos Días:
Verdaderamente el envío está muy demorado. Se lo vamos a reportar para que se priorice en la salida cuando asignen el combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes tengo un envío de una moto desde el 28 de enero cuando la rastreo me dice q desde el 21 de marzo esta en clasificado de ahí no sale, pero llamo a las oficinas del dived es el último lugar de destino de la moto y me dicen q ahí ni siquiera esta en la habana. Quisiera me explicaran q pasa con ese envío es número CM002058299RT.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola hoy hace 45 días que el paquete lo recogieron en casa aquí en España, me dijeron los de globestar que tardaban de 20 a 40 días en llegar a mi familia a las Tunas hoy hace 45 días desde el 5/3/25 # CM211028335GO está sin moverse de la habana listo para enviar a las provincia hasta cuándo la espera después que se paga tanto dinero por el envío no llega cuando dicen , dicen que hay problemas con el combustible pues no sé alguna solución habrá q buscar?
Aliannys Carbonell, el envío la que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, el mismo está en tiempo desde su llegada a Correos de Cuba
BUENOS DIAS TENGO 2 PAQUETES CLASIFICADO DESDE EL 25 Y 27 DE FEBRERO RESPECTIVAMENTE Y NO SE MUEVEN DE AHI ,YA HACE MAS DEL MES CM002055710RT CM002055672RT.POR FAVOR NECESITO ALGUNA EXPLICACION ,ES UNA FOGON Y UNA LAMPARA D ETECHO,GRACIAS
Mirianm de Jesus Baro, ambos casos fueron remitidos a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
Muchas gracias,
A Ud.
Marzo 24, 2025 03:54 PM
Desde el 24 de marzo mi bulto CM002073235RT está FACTURADO
En: CCP HC Reina 14 Hacia: Habana 34 (P)
cuando se entrega?
Buenos días: La imformación que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches, qué pasa con este envío que no avanza? EE992087671MX
Alejandro, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
A llegado a Cuba el día 6 de. Marzo. Mi paquete CC022697795ES.. Donde se encuentra?.. Espero respuesta gracias
Daniel Romero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola tengo un paquete clasificado hacia ccp Las Tunas desde el día 7 de marzo número CM210041103GO, Hasta ahora ningún movimiento, se puede saber si hay algún problema?Gracias
Katia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
RF317692365ES Este envío por correo certificado salio de España desde el 6 de marzo de 2025 y aun no aparece en la web de correos de Cuba. Necesito saber donde esta? Es muy importanre.
Josefina López Pérez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Como se puede obtener esa información ? Estoy en la misma situación de la muchacha . Cuanto suele tardar en la actualidad recibir una carta certificada? Teniendo en cuenta que es súper importante
Yadira, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder localizarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenos días, quisiera saber sobre dos paquetes con destino final Puerto Padre, las Tunas, desde el día 7 de marzo están en la Habana y no acaban de ser trasladados a provincia. Recientemente se hizo publicaciones de que no habían abrazos y se mostró carros nuevos. Por favor ayuda
Ernesto Rafael Tamayo, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de cada uno.
Buenas tardes,si disculpe son los paquetes CM700049299CM y CM 700049302CM, desde el día 7 están facturados. Que sucede con correos las Tunas. No es primera vez. Por favor hagan algo.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, he enviado un correo desde España y me pone que ya la aduana cubana lo ha recepcionado desde el dia 26, cuando haran entrega al CCP Cienfuegos, gracias!! y a la espera de la respuesta!
Dina, número del envío?