Quisiera saber sobre el envío cp950038428dr . El rastreador me dice que está reencaminado hacia Santa Catalina pero yo soy de Plaza. Cuando debe llegar este envío. Está clasificado desde el 3 de septiembre. Gracias
Buenas tardes Aimee,
El envío está correctamente encaminado, Santa Catalina es el centro de distribución de la paquetería Courier perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro. La entrega puede demorar algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos, lo cual ha traído como consecuencia el atraso en las operaciones y posterior entrega.
Saludos.
Hola buenas tardes quisiera saber por un envio q yo realice desde el mes pasado y ya supuestamente para el 15 de septiembre lo iban a recibir mi familia en cuba y le doy seguimiento con el número y me dise q no hay ningún paquete con ese número
Buenas tardes Yadira,
Si no aparece en el sistema es porque aun no ha sido registrado, debido al gran volumen de envíos recibidos, en estos momentos tenemos un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Saludos.
Por favor, tengo dudas xq aún mi envio no lo he recibido, tiene fecha d salida d Panamá de febrero /20, en la agencia panameña me dijeron que ta estaba en Cuba, y squi rastreo y no aparece , x favor me podrían dar respuesta,,
Gracias
Buenas tardes Lucia,
Es necesario nos haga llegar la numeración para verificar en el sistema, no obstante le informamos que, de acuerdo a lo establecido, la reclamación oficial la debe realizar en origen.
Saludos.
necesito saber los envíos q están ya decepcionados por q se demoran tanto, desde el mes de agosto debía haber llegado a Cuba y aun no lo recibo en la habana CP000311621XP, CP000311633XP
Buenas tardes Olga,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. En estos momentos existe un considerable atraso en las operaciones debido al gran volumen de envíos recibidos, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes necesito saber sobre los paquetes facturados el dia 09 de Setiembre (CP001011163SA y CP200853534GC) son 13 días y hasta ahora no llegan a su destino. Gracias.
Buenas tardes Paola,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a gran volumen de envíos recibidos existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
NO, lamentablemente en estos momentos los envíos no se pueden recoger en las instalaciones de Correos de Cuba debido a las regulaciones establecidas por el Gobierno, sobre todo en la capital.
Buenas tardes. Escojo en el rastreador de servicios la opcion Envios. Luego introduzco el codigo CU35664110639RT y el sistema me responde No se encontro un envio con este codigo en el año 2020. Luego he invertido los numeros y las letras en todas las combinaciones posibles y la respuesta continua siendo la misma. Por favor alguna recomendacion o saber si estoy haciendo mal el proceso. Gracias.
Buenas tardes necesito saber si mis envios se encuentran todos ya en el sistema y cuando pudiera ser entregados a su destino .CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .GRACIAS
Buenos días Lisandra,
Sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, la salida puede tardar algunos días más debido a las restricciones existentes debido a la Covid 19.
Saludos.
Necesito respuesta del envio del 13 y 18 de agosto CP000028842PG y CP000029615PG que me dicen que están en cuba desde el 10 de septiembre pero aún no llegan a mi familia.
Buenos días Lazara,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu
Saludos.
Lourdes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, los envíos están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes Belkis,
Una vez facturado es porque ya salió hacia el centro de distribución o centro de clasificación correspondiente. La entrega puede demorar debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro.
Saludos.
Rosmery, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal de Matanzas hacia la unidad de correos de Jovellanos, la misma se encargará de la entrega al destinatario.
Buenas tardes Yuly, el Servicio Postal Internacional está detenido debido a la situación´sanitaria existente en el país, los envíos que estamos recibiendo y entregando, son aquellos que han entrado de carácter humanitario procedentes de agencias y courier privados, por un tercer país en esta caso Panamá.
Buenas tardes.Por favor necesito saber sobre un paquete FACTURADO desde Septiembre 8
CP000221815XP
No tiene actualización en el sistema y ya estamos a Septiembre 22.
El otro paquete facturado en esa fecha,fue entregado el día 12.
Por favor,podría revisar que sucede? Gracias.
Mabel, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos y debido a esto los envíos se demoran en transitar de un proceso a otros, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber sobre el envío cp950038428dr . El rastreador me dice que está reencaminado hacia Santa Catalina pero yo soy de Plaza. Cuando debe llegar este envío. Está clasificado desde el 3 de septiembre. Gracias
Buenas tardes Aimee,
El envío está correctamente encaminado, Santa Catalina es el centro de distribución de la paquetería Courier perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro. La entrega puede demorar algunos días más debido al gran volumen de envíos recibidos, lo cual ha traído como consecuencia el atraso en las operaciones y posterior entrega.
Saludos.
Hola buenas tardes quisiera saber por un envio q yo realice desde el mes pasado y ya supuestamente para el 15 de septiembre lo iban a recibir mi familia en cuba y le doy seguimiento con el número y me dise q no hay ningún paquete con ese número
Buenas tardes Yadira,
Si no aparece en el sistema es porque aun no ha sido registrado, debido al gran volumen de envíos recibidos, en estos momentos tenemos un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Saludos.
Por favor, tengo dudas xq aún mi envio no lo he recibido, tiene fecha d salida d Panamá de febrero /20, en la agencia panameña me dijeron que ta estaba en Cuba, y squi rastreo y no aparece , x favor me podrían dar respuesta,,
Gracias
Buenas tardes Lucia,
Es necesario nos haga llegar la numeración para verificar en el sistema, no obstante le informamos que, de acuerdo a lo establecido, la reclamación oficial la debe realizar en origen.
Saludos.
necesito saber los envíos q están ya decepcionados por q se demoran tanto, desde el mes de agosto debía haber llegado a Cuba y aun no lo recibo en la habana CP000311621XP, CP000311633XP
Buenas tardes Olga,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. En estos momentos existe un considerable atraso en las operaciones debido al gran volumen de envíos recibidos, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes necesito saber sobre los paquetes facturados el dia 09 de Setiembre (CP001011163SA y CP200853534GC) son 13 días y hasta ahora no llegan a su destino. Gracias.
Buenas tardes Paola,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido a gran volumen de envíos recibidos existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
No se pueden recoger perdonalmente
NO, lamentablemente en estos momentos los envíos no se pueden recoger en las instalaciones de Correos de Cuba debido a las regulaciones establecidas por el Gobierno, sobre todo en la capital.
Buenas tardes. Escojo en el rastreador de servicios la opcion Envios. Luego introduzco el codigo CU35664110639RT y el sistema me responde No se encontro un envio con este codigo en el año 2020. Luego he invertido los numeros y las letras en todas las combinaciones posibles y la respuesta continua siendo la misma. Por favor alguna recomendacion o saber si estoy haciendo mal el proceso. Gracias.
Buenos días Hector,
La numeración que introduce es incorrecta, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Buenas tardes necesito saber si mis envios se encuentran todos ya en el sistema y cuando pudiera ser entregados a su destino .CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .GRACIAS
Buenos días Lisandra,
Sus envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Matanzas, la salida puede tardar algunos días más debido a las restricciones existentes debido a la Covid 19.
Saludos.
Necesito respuesta del envio del 13 y 18 de agosto CP000028842PG y CP000029615PG que me dicen que están en cuba desde el 10 de septiembre pero aún no llegan a mi familia.
Buenos días Lazara,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu
Saludos.
Quisiera saber cuando es q puedo recibir mis envios q m dicen q esta en san jose CP007080710BA CP007080737BA
CP007080723BA
Lourdes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, los envíos están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes, quisiera saber de mi paquete del día 23 de agosto el código es ,CP007155673BA
Belkis, el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias del envío.
Buenos días, y no me pueden decir que tiempo más o menos puede demorar, desde que fue facturado hasta acá.
Buenas tardes Belkis,
Una vez facturado es porque ya salió hacia el centro de distribución o centro de clasificación correspondiente. La entrega puede demorar debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro.
Saludos.
Hola necesito saber de los pedidos CP340009902DR y CP340009916DR que llevan tiempo y ahora no me deja darle seguimiento
Lisandra, ambos envíos están siendo procesados como corresponde para luego ser entregados en Ciefuentes municipio de destino.
Buenas tardes necesito saber acerca de este envío CP900021623BL
Rosmery, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación Postal de Matanzas hacia la unidad de correos de Jovellanos, la misma se encargará de la entrega al destinatario.
Hola Buenas tardes, se están recibiendo envíos internacionales desde España. Gracias
Buenas tardes Yuly, el Servicio Postal Internacional está detenido debido a la situación´sanitaria existente en el país, los envíos que estamos recibiendo y entregando, son aquellos que han entrado de carácter humanitario procedentes de agencias y courier privados, por un tercer país en esta caso Panamá.
Buenas tardes.Por favor necesito saber sobre un paquete FACTURADO desde Septiembre 8
CP000221815XP
No tiene actualización en el sistema y ya estamos a Septiembre 22.
El otro paquete facturado en esa fecha,fue entregado el día 12.
Por favor,podría revisar que sucede? Gracias.
Mabel, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos y debido a esto los envíos se demoran en transitar de un proceso a otros, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.