Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Tengo un envío destino Valencia España que según rastreo hace 19 días está recepcionado en las oficinas de cambio internacional mi pregunta es cuánto tiempo se demoran ahí en dicha recepción gracias.

  2. jose luis alfonso uset dice:

    Hola necesito saber sobre este paquete procedente de España, destino municipio caibarien
    CM391891373CT
    Lo busco en el sistema y sale que no hay bulto con ese código. En la agencia de España me dicen llegó a Cuba el día 1ero de abril. Necesito saber si el paquete ya está en cuba

    • jose luis alfonso uset, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  3. dunia dice:

    buenas trades quisiera saber el estado actual del paquete EE190916438MX ,desde el dia 3 de febrero se muestra que llego a cuba y aun en el rastreo de paqueteria de correos de cuba no se observa su estado actual.saludos y gracias de antemano

  4. Jenniffer dice:

    Buenos días tengo una preocupación por un paquete procedente de Mexico con destino a Guantánamo y hace hoy 11 días que me aparece clasificado en la Habana pero nunca habían tardado tanto para traslado CM002070558RT

  5. Jorge Luis dice:

    Necesito información sobre un paquete que lleva mas de un mes facturado y no acaba de llegar a su destino CM002066966RT

  6. Luis Menendez Enriquez dice:

    Se envió por Globestar un paquete con # 211028976 y Guía aérea 23503393961 desde España y llegó a Cuba el día 10/04/2025, y no aparece ahora, ¿que me responden?

  7. Jorge Luis Noa Paumier dice:

    Necesito información sobre un paquete que envíe a Cuba hace un mes el número de paquete CM002087151RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Xiomara Armas dice:

    Por qué la app no funciona me dice hace 72 problemas de conexión ?..vivo en España hice 2 envío..CC022770270ES..CC022770218ES

    • Buenos días: Su reporte es el primero que recibimos sobre el funcionamiento de la APK, revisaremos con Soporte. Sobre sus envíos debemos informale que aún no ha sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Dioenis Pérez dice:

    Buenos días. Por favor, revisar la situación de estos paquetes, ya van para un mes sin moverse. CM002074845RT, CM002077304RT y CM002077306RT. Entiendo que hay problemas con el combustible, pero paquetes con fechas posteriores ya han sido entregado. Saludos cordiales.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      De los envíos que nos menciona los dos últimos ya se encuentran facturados en un contenedor para su provincia. El 1ero se lo vamos a reportar porque verdaderamente se encuentra demorado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  10. Irisnay dice:

    Hola, quisiera saber la situación del envío con número EE992568894MX y si me pudieran decir si hay alguna situación con los plaquetes provenientes de México en Correos de Cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. BT, nuevamente me dirijo con la inquietud sobre 3 envíos realizados , y sólo uno fue entregado y los otros 2 fueron recepcionados el 18 de marzo, y desde el 9 abril facturados en Paquetería Internacional en camino hacia Las Tunas, la semana anterior Comtech Internacional informa saldrían hacia la provincia en esa misma semana, hoy que es problema de correos Las Tunas y no han llegado allí, necesito respuesta con claridad cual es la situación real.: CM700060771CM y AM700060783CM. Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Yander García Fabad dice:

    Hola quisiera saber sobre un paquete que me enviaron desde España con el código RF318196796ES si ya está en Cuba o aquí en Ciego de Ávila Gracias

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 10/04. En estos momentos se encuentra pendiente defacturación y traslado hacia las provincias de destino. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  13. Giovanny Alvarez dice:

    Buenas tardes por favor si me dan informacion de un paquete que salio el 10 de Febrero desde Ecuador y no llega todavia este es el numero de guia. CM002066967RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Guadalupe Leyva Vidal dice:

    Hola necesito saber sobre este paquete procedente de España, destino municipio Las Tunas.
    RE138658096ES
    Lo busco en el sistema y sale que no hay bulto con ese código. En la agencia de España me dicen llegó a Cuba el día 1ero de abril. Necesito saber si el paquete ya está en Las Tunas.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Miriam de Jesus Baro dice:

    Buen dia ,ya no se que hacer ,he escrito a todas las instancias y nada que se soluciona mi situacion,tengo un paquete clasificado desde el 27 de febrero CM002055710RT,ES UN A ESTUFA DE GAS ,y NO SE MUEVE,EN 2 MESES Y ALGO. tENGO OTRO QUE SE FUE EN LA guia 230-65824205 ,el paquete es CM002057450RT y aun NO APRECE EN LA PAGINA.YA NO SE DONDE ESCRIBIR.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días.
      El primer envío al que hace referencia verdaderamente está demorado, lo vamos a reportar para que se priorice en la próxima salida a su provincia. El 2do se trabajó ayer 15/04, ya está clasificado para su provincia. Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.

Responder a Guadalupe Leyva Vidal Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.