Hola,3 envío d Alemania-cuba,hace 1 mes y no hay información por rastreador correos cuba,en seguimiento por DHL es la información.
4 de mayo de 2025
9:56 hora local
Centro d paquetería de importación.
Cuba.
18 de abril de 2025
11:04 Hora local
Se inició el proceso d despacho d aduanas
Cuba.
11:02 hora local
El envío ha llegado al país/zona de destino. (Página de inicio/Seguimiento del envío en línea:)
Cuba
Q pasa con correos cuba en actualización del sistema
,gracias
Buebas tardes Quiero saber q pasa con estos paquetes que bo obtengo respuesta por ningún lado CM002080640RT y CM002080636RT desde el 21 de abril recepcionados y estés CM002099143RT recepcionados el 13 de mayo y ya está camino a villa clara. Espero y gracias por su atención
Arianna Patel Mora, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. Me gustaría saber la condición de un paquete proveniente de España, con código CU001225395LT, clasificado desde el día 7 de mayo y con destino a Villa Clara. Necesito saber si hay algún inconveniente. Quedo al pendiente. Gracias.
Claudia Perez Cruz, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Daniela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM002076682RT Buenos días cuando los envíos ya ponen facturados es que están listos para salir para provincias,es que los míos ayer felizmente cambiaron.Saludos
Elio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches.Desde el 20 de marzo tengo 3 envíos juntos desde Tampa. Uno de ellos hoy me dice que esra en Clasificación desde ayerc14 de mayo. Los otros 2 al rastreo me dice no existe ningún envio en el año 2025 con ese Código.
Los Código son
CM910879787AP
CM910879601AP
Es posible que esto suceda , que se pusieran los 3 juntos y a los 56 días solo tenga rastreo de uno?
Gracias
Maria Antonia Ruiz Carvajal, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola.
Tengo el envío H0629302 proveniente de Chile, hacia Bartolomé Masó, Granma. Desde el 7 de mayo está en Clasificado. Necesito saber si hay algún inconveniente porque no cambia de estado. Quedo al pendiente. Gracias
Yulianne Soler White, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
necesito saber del envío CM002055323RT, es una moto y Viene en el contenedor HLBU2439023 y llego a Cuba el dia 1ro de Marzo, fue trasladado al patio el dia 11 de Marzo, y hoy sigue sin aparecer en el sistema de rastreo. Hace mas de 2 semanas llame a atención al Cliente y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, pero después he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo.
Buenos días Adrian,
En estos momentos quedan pendiente de proceso algunos envíos correspondientes al contenedor HLBU2439023, le sugerimos se mantenga en contacto.
Ernesto ante todo buenos días,
El envío se recepcionó el pasado 9 de mayo fue procesado y se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que pasa con un envío que hice para España y lleva más de dos semana facturado en la ccp Santi spiritus hacia oficinas de cambio internacional y no lo acaban de recepciónnal en las oficinas de cambio internacional ,su código RR000805555 CU,gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Hace hoy 54 días tengo un envio desde Tampa de 3 paquetes con los siguientes números de seguimiento
CM910879787AP
CM910879601AP
CM910879773AP
Aun me dice no hay ningún paquete registrado con esos números en 2025, pero al rastreo de la Agencia en EU le sale está en la Aduana.
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi envio CM002087457RT, esta camino a santiago de cuba desde el 10 de Mayo , el otro que salio en igual fecha ya esta em casa , esperando su respuesta .
Bonito fin de semana
Oscar castañeda vega, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola,3 envío d Alemania-cuba,hace 1 mes y no hay información por rastreador correos cuba,en seguimiento por DHL es la información.
4 de mayo de 2025
9:56 hora local
Centro d paquetería de importación.
Cuba.
18 de abril de 2025
11:04 Hora local
Se inició el proceso d despacho d aduanas
Cuba.
11:02 hora local
El envío ha llegado al país/zona de destino. (Página de inicio/Seguimiento del envío en línea:)
Cuba
Q pasa con correos cuba en actualización del sistema
,gracias
Laude, número del envío?
Buebas tardes Quiero saber q pasa con estos paquetes que bo obtengo respuesta por ningún lado CM002080640RT y CM002080636RT desde el 21 de abril recepcionados y estés CM002099143RT recepcionados el 13 de mayo y ya está camino a villa clara. Espero y gracias por su atención
Arianna Patel Mora, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días. Me gustaría saber la condición de un paquete proveniente de España, con código CU001225395LT, clasificado desde el día 7 de mayo y con destino a Villa Clara. Necesito saber si hay algún inconveniente. Quedo al pendiente. Gracias.
Claudia Perez Cruz, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, no encuentro en el rastreador de envíos estos siguientes:
EE995088146 MX
EE995088129 MX
EE995088132 MX
Los tres ya deben estar en el país, pero dice que no hay ningún envío con estos códigos en el año.
Daniela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM002076682RT Buenos días cuando los envíos ya ponen facturados es que están listos para salir para provincias,es que los míos ayer felizmente cambiaron.Saludos
Lianna, exactamente, ahora todo depende de que haya combustible y disponibilidad de transporte.
Buenas noches necesito saber si este envio ya esta en Cuba EE994518374MX
Elio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches.Desde el 20 de marzo tengo 3 envíos juntos desde Tampa. Uno de ellos hoy me dice que esra en Clasificación desde ayerc14 de mayo. Los otros 2 al rastreo me dice no existe ningún envio en el año 2025 con ese Código.
Los Código son
CM910879787AP
CM910879601AP
Es posible que esto suceda , que se pusieran los 3 juntos y a los 56 días solo tenga rastreo de uno?
Gracias
Maria Antonia Ruiz Carvajal, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola.
Tengo el envío H0629302 proveniente de Chile, hacia Bartolomé Masó, Granma. Desde el 7 de mayo está en Clasificado. Necesito saber si hay algún inconveniente porque no cambia de estado. Quedo al pendiente. Gracias
Lisannia Hidalgo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos dias me puede decir si ya salió el envío X0302083361
Yulianne Soler White, es necesario que rectifique la numeración del envío, la que muestra no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buenas tardes, rectifico la numeración:
X0302083361RT
Por favor me podría dar información de este envío
Yulianne Soler White, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
necesito saber del envío CM002055323RT, es una moto y Viene en el contenedor HLBU2439023 y llego a Cuba el dia 1ro de Marzo, fue trasladado al patio el dia 11 de Marzo, y hoy sigue sin aparecer en el sistema de rastreo. Hace mas de 2 semanas llame a atención al Cliente y me dijeron que aún me quedaba un contenedor por delante, pero después he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo.
Buenos días Adrian,
En estos momentos quedan pendiente de proceso algunos envíos correspondientes al contenedor HLBU2439023, le sugerimos se mantenga en contacto.
Pueden darme información sobre este envío CC241227781CA
Ernesto ante todo buenos días,
El envío se recepcionó el pasado 9 de mayo fue procesado y se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, lo cual puede tardar algunos días debido a la situación existente con el combustible.
Una pregunta, puedo ir a recogerlo o tengo que esperar a que me lo traigan a mi casa?
Ernesto, le hacemos saber que si ya el envío está en la unidad de correos encargada de la entrega, usted como destinatario puede pasar a retirarlo.
Buenos días, me puede dar información sobre este envío por favor CM210893899GO
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que pasa con un envío que hice para España y lleva más de dos semana facturado en la ccp Santi spiritus hacia oficinas de cambio internacional y no lo acaban de recepciónnal en las oficinas de cambio internacional ,su código RR000805555 CU,gracias.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Hace hoy 54 días tengo un envio desde Tampa de 3 paquetes con los siguientes números de seguimiento
CM910879787AP
CM910879601AP
CM910879773AP
Aun me dice no hay ningún paquete registrado con esos números en 2025, pero al rastreo de la Agencia en EU le sale está en la Aduana.
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Mi envio CM002087457RT, esta camino a santiago de cuba desde el 10 de Mayo , el otro que salio en igual fecha ya esta em casa , esperando su respuesta .
Bonito fin de semana
Oscar castañeda vega, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola quisiera saber cuánto tiempo demora un envío desde q llega a la habana mi # es CP101359835IT DESTINO HOLGUIN
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.