Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.122 Respuestas

  1. Coralia García dice:

    CM 002106372RT Necesito que me den respuesta de porq mi paquete aún no se ha enviado para Santiago de Cuba desde el día 14 que llegó.

  2. Eneyda Lopez dice:

    Buenos días, necesito información de un paquete que envié desde el 3 de marzo y hasta el momento no llega al destino. El codigo es:
    CM002079902RT.
    Muchas gracias, espero respuesta.

    • Buenos días Eneyda,
      El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de Pinar del Río; teniendo en cuenta la demora trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  3. Ariel dice:

    Hola, necesito información sobre un envío porque ya está en Cuba pero no aparece en el seguimiento. Desde Correos en España me dicen que llegó a Cuba hace semanas. El número es CC022837498ES.

    Agradezco la respuesta. Saludos,

    • Buenos días Ariel,
      Según sistema internacional (sistema que nos permite ver desde la imposición hasta la entrega) el envío salió para Cuba el pasado 16 de mayo, aún no aparece la recepción en Cuba. A través de su correo electrónico le hacemos llegar captura de pantalla del mencionado sistema.

  4. Wernel dice:

    Buenos días es un placer escribir, tengo un paquete con # CM002062224RT desde el días 11 de abril en el sistema y no sale para la provincia Granma, me preocupa porque son dos celulares y ya me llegaron a Granma otros paquetes que envié con ese y otros que envíe después que el paquete que le menciono, por favor me ayuda con la respuesta.
    Gracias

  5. Katiusca dice:

    Hola envié de cuba a mexico el día 28 de abril y el ultimo registro que se tiene es del 07 de mayo de salida aduana mi numero de rastreo es: EE001255934cu, entonces, ¿en donde se encuentra mi paquete al dia de hoy? Y ¿cuando llegaria?

    • Buenos días Katiusca,
      El sistema de rastreo de la web no está enlazado al sistema de exportaciones, es por eso que no ve los datos de salida. Según sistema internacional, el envío salió de Cuba con destino Panamá como país de tránsito hacia México el pasado 13 de mayo, aun no se confirma su arribo a México. Por correo le hacemos llegar captura de pantalla que prueba lo antes expuesto.

  6. Tania dice:

    Bnos días quisiera amablemente que me informará porque la demora de mi envío de paque e que está facturado desde el día 15 en la oficina de cambio internacional hacia Santiago de cuba con el código CS081602737 .

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Yudit dice:

    Hola buenos días tengo dos envíos desde Italia
    EB052838948IT este se encuentra entregado en aduana desde el día 14 a las 9 de la mañana
    EB052779652IT y este desde el día 19 por favor alguien pudiera esplicarme porque se están demorando tanto los envíos

  8. José Edel Chacón Navarro dice:

    Buenos días envío CC102487566NL, facturado desde el día 10 de mayo hacia Villa clara y no se mueve de ahí,quisiera saber q pasa q no sé mueve,otro q se mando junto con ese para Cienfuegos ya llego y ese se ha estancado q no se mueve

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Jorge Luis dice:

    Buenas tardes he escrito varias veces y todavía tengo un paquete clasificado desde el día 16/4 y todavía no ha sido facturado para ser llevado a su destino en Holguin CM002087151RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. REBECA BABETH GARCIA MONROY dice:

    BUENOS DIAS TENGO UN ENVÍO, DESDE BARCELONA, ESPAÑA, PAGADO PREMIUM, Y CON SEGURO, CON NO. EJ381899094ES, DESDE EL 11 DE ABRIL DE 2025 Y AUN NO SE HA RECIBIDO. YA FUE RECLAMADO EN BARCELONA, ESPAÑA, POR FAVOR AGRADECERÉ REVISEN LA SITUACIÓN DE ESTE ENVÍO. GRACIAS

    • REBECA BABETH GARCIA MONROY, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Keyla dice:

    Hola buenos días necesito saber el paradero de un paquete que me enviaron desde ecuador
    CM002107636RT

  12. Lia dice:

    CM002076682RT ,CM002076676RT ,CM002076678RT Buenos días,ya casi 3 meses que lo envíe desde México,y aún no llegan a su destino final,un compañero lo envío 2/4/25 ,un mes después que el mío y ya sus familiares lo recibieron desde el mes pasado,no entiendo cómo puede pasar eso.Saludos

  13. María Ramona Ruiz Sardiña dice:

    Necesito saber cómo va un envío desde España, del pasado 23 /04/ 2025. Número de registro: RF320444580ES. Hoy 19/05/25 no sé dónde está el paquetito.
    El rastreador de Correos de Cuba dice que no existe ningún envío con esa referencia. Se trata de una pequeña caja, con medicamentos, que envié como carta. Correos de España pone que el 25 de abril salió para su destino. Por favor es importante que su destinatario lo reciba lo antes posible. Espero sus noticia. Muchas gracias.

    • María Ramona Ruiz Sardiña, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. Pedro Angel Monferrer Serrano dice:

    Buenos días, envié carta certificado, llegó a Cuba en marzo. Desde el 15 de abril aparece en seguimiento que se encuentra en Habana Oeste (MAS DE UN MES). Les escribo con la esperanza de que pueda ayudar a que llegue a su destino para lo cual envío número de seguimiento. Agradecido de antemano.
    RR567719340CL

  15. Dayami dice:

    Hola, necesito saber que tiempo va a demorar este paquete fue un envío aéreo por lo que el pago fue mayor y lleva recepcionado desde el 15 de abril sin movimiento alguno, por favor pueden explicarme
    CM002085908RT

    • Dayami, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.