Buenas tardes! Necesitaría me dijera. la situación del envio No. 210052297, destino Camagüey que desde el dia 7 aparece como «Salida de la Aduana» y no se ha movido desde eso entonces. Agradeceria una respuesta y tiempo estimado de llegada al destino. Gracias
Buenos días esta es la 4ta vez que reclamo por el envío Cm002085455rt que desde marzo está pendiente de llegar a provincia, sevme respondió que era por falta de combustible, luego reclame porque envios de abril ya estaban llegando a provincia y ese seguía retrasado, según iban a revisar la situación, pues ahora les cuento que los paquetes de mayo están facturados ya a provincia
Cm002110870rt y aquel Cm002085455rt aún sigue en el limbo,bpor favor de quien es responsabilidad esto.
Buenos días Mirelys,
El envío debe haber salido en el canje del pasado 22 de mayo, es probable tarde algunos días en ser procesado debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación de la provincia Granma.
Buenos dias, el día 24 les escribí con esta preocupación y no recibí respuesta. Tengo 3 envíos desde Tampacdrl 20 de marzo uno esta en mi poder desde hace 5 dias el CM910879773AP
Sin embargo aún aparece en el sistema como en camino.
Y los 2 restantes no aparecen registrados en el sistema
CM910879787AP
CM910879601AP
Se reclamo en Tampa hace una semana y respuesta que está en proceso de Aduana.
Es que el sistema no se actualiza?
Espero su atención
Buenos días María Antonia,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que busquen información sobre el arribo de los envíos, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenos días . Tengo dos cajas en camino a villa clara desde el 17 de mayo la CM002099143 y el 22 de mayo la CM002080640RT quisiera saber x qué la demora con estas en llegar al destino y porque si la CM002080636RT llego a Cuba o fue recepcionada el mismo día que esta última caja x que no ha sido enviada también. Gracias de antemano
Buenos días
Los paquetes:
CM391891311CT
CM391891325CT
CM391891339CT
CM391891342CT
Me fueron enviados desde España desde el 10 de febrero y aún no aparecen ni en el rastreador de envío de la página
Agradezco cualquier información, Gracias
Karloz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Enviamos un documento con trasval de santa clara a la habana desde el 6 de mayo .sunque se encuentrs desde hace 15 dias en correos Habsna occidentale, nada,ningunavrespyesta ni consena.
Cual es el problema …? Que pesimo servizio.!! Da denunciare
Hola necesito saber sobre un envío con número de guía 136-62697515que arribo al país el día 14 de mayo y no me sale en el rastreo CM002112219RT fue un envío aéreo y en la fecha no me sale en el rastreo todavía que tiempo podía demorar
Gladys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hace varios días envié un sobre con documentos importantes hacia Bauta, identificado con el número H0630271. En el seguimiento en la página de Correos de Cuba me aparece que el día 10 de mayo fue recepcionado en Paquetería Internacional y el día 14, en Paquetería Internacional hacia CCC Artemisa.
Después de esa fecha no se ha actualizado, por lo que me comunico con ustedes para saber el estado real que presenta mi envío.
Por favor el código de entrega CM002079278RT LLEGO EN EL VUELO 230-65824360 A CUBA EL DIA 31/03/2025 Y NO HAN REGISTRADO SU ENTREGA. POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMEN
Barbara Estrada Garces, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, en el día de ayer me respondieron que me comunicara con la especialista de Matanzas por un paquete que tenia facturado desde el día 12 de mayo con destino a Colon, inclusive me dieron sus números de teléfono, pero lo que pasa es que no responden el teléfono. Quisiera sabes que día salen el paquete para Colon.
Codigo
CM002094836RT
Buenas tardes Ernesto,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas, quien después de investigar le hará llegar la respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.
Buenos días Erian,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches. Le agradecería si me explicara que de 3 envíos hace 62 días desde Tampa solo uno me ha llegado y sin embargo a pesar de tenerlo en mi mano aparece aún en camino. CM910879773AP
Sin embargo los otros dos ni siquiera aparecen en el sistema. Es que no están actualizado?
No aparecen CM910879787AP
CM910879601AP.
Espero su atenta respuesta.
Gracias.
Buenas tardes:
El primer envío al que hace referencia se encuentra facturado para que lo entregue una Mipyme en su domicilio. Los otros dos no aparecen en sistema, debe reclamar al operador. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días Evelio,
El contenedor arribó el pasado 19 de mayo, aun se encuentra en el Mariel pendiente de extraer hacia la Oficina de Cambio Internacional. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días Ernesto,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas a través de los teléfonos: 281081 / 59985517.
Buenas tardes! Necesitaría me dijera. la situación del envio No. 210052297, destino Camagüey que desde el dia 7 aparece como «Salida de la Aduana» y no se ha movido desde eso entonces. Agradeceria una respuesta y tiempo estimado de llegada al destino. Gracias
Carlo Alberto, le sugerimos rectificar la numeración, la cual debe estar conformada por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Buenos días esta es la 4ta vez que reclamo por el envío Cm002085455rt que desde marzo está pendiente de llegar a provincia, sevme respondió que era por falta de combustible, luego reclame porque envios de abril ya estaban llegando a provincia y ese seguía retrasado, según iban a revisar la situación, pues ahora les cuento que los paquetes de mayo están facturados ya a provincia
Cm002110870rt y aquel Cm002085455rt aún sigue en el limbo,bpor favor de quien es responsabilidad esto.
Buenos días Mirelys,
El envío debe haber salido en el canje del pasado 22 de mayo, es probable tarde algunos días en ser procesado debido a la cantidad de envíos recibidos en el centro de clasificación de la provincia Granma.
Buenos dias, el día 24 les escribí con esta preocupación y no recibí respuesta. Tengo 3 envíos desde Tampacdrl 20 de marzo uno esta en mi poder desde hace 5 dias el CM910879773AP
Sin embargo aún aparece en el sistema como en camino.
Y los 2 restantes no aparecen registrados en el sistema
CM910879787AP
CM910879601AP
Se reclamo en Tampa hace una semana y respuesta que está en proceso de Aduana.
Es que el sistema no se actualiza?
Espero su atención
Buenos días María Antonia,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que busquen información sobre el arribo de los envíos, la respuesta se la harán llegar a través de su correo electrónico.
Buenos días . Tengo dos cajas en camino a villa clara desde el 17 de mayo la CM002099143 y el 22 de mayo la CM002080640RT quisiera saber x qué la demora con estas en llegar al destino y porque si la CM002080636RT llego a Cuba o fue recepcionada el mismo día que esta última caja x que no ha sido enviada también. Gracias de antemano
Arianna Patel Mora, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días
Los paquetes:
CM391891311CT
CM391891325CT
CM391891339CT
CM391891342CT
Me fueron enviados desde España desde el 10 de febrero y aún no aparecen ni en el rastreador de envío de la página
Agradezco cualquier información, Gracias
Karloz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Enviamos un documento con trasval de santa clara a la habana desde el 6 de mayo .sunque se encuentrs desde hace 15 dias en correos Habsna occidentale, nada,ningunavrespyesta ni consena.
Cual es el problema …? Que pesimo servizio.!! Da denunciare
Henry, número del envío?
Hola necesito saber sobre un envío con número de guía 136-62697515que arribo al país el día 14 de mayo y no me sale en el rastreo CM002112219RT fue un envío aéreo y en la fecha no me sale en el rastreo todavía que tiempo podía demorar
Gladys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes a dónde me puedo dirigir cuando me dice Habana 4 en el apartado de recepcionado
Javier, la unidad de correos Habana 4 está situada en la esquina de Línea y Paseo.
Hace varios días envié un sobre con documentos importantes hacia Bauta, identificado con el número H0630271. En el seguimiento en la página de Correos de Cuba me aparece que el día 10 de mayo fue recepcionado en Paquetería Internacional y el día 14, en Paquetería Internacional hacia CCC Artemisa.
Después de esa fecha no se ha actualizado, por lo que me comunico con ustedes para saber el estado real que presenta mi envío.
Noel Marino Pantoja Guillén, el estado real del envío es que aparece reflejado en el sistema, no obstante vamos a verificar la situación del mismo.
Por favor el código de entrega CM002079278RT LLEGO EN EL VUELO 230-65824360 A CUBA EL DIA 31/03/2025 Y NO HAN REGISTRADO SU ENTREGA. POR FAVOR NECESITO QUE ME INFORMEN
Barbara Estrada Garces, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, en el día de ayer me respondieron que me comunicara con la especialista de Matanzas por un paquete que tenia facturado desde el día 12 de mayo con destino a Colon, inclusive me dieron sus números de teléfono, pero lo que pasa es que no responden el teléfono. Quisiera sabes que día salen el paquete para Colon.
Codigo
CM002094836RT
Buenas tardes Ernesto,
Trasladamos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas, quien después de investigar le hará llegar la respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.
Hola,necesito saber sobre un paquete con el número CM911188190AP que ya se encuentra en el Mariel,procedente de los Estados Unidos
Buenos días Erian,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches. Le agradecería si me explicara que de 3 envíos hace 62 días desde Tampa solo uno me ha llegado y sin embargo a pesar de tenerlo en mi mano aparece aún en camino. CM910879773AP
Sin embargo los otros dos ni siquiera aparecen en el sistema. Es que no están actualizado?
No aparecen CM910879787AP
CM910879601AP.
Espero su atenta respuesta.
Gracias.
Buenas tardes:
El primer envío al que hace referencia se encuentra facturado para que lo entregue una Mipyme en su domicilio. Los otros dos no aparecen en sistema, debe reclamar al operador. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Necesito saber cuando recoger una mercancía que llego al.mariel en el contenedor DRYU9757770
Buenos días Evelio,
El contenedor arribó el pasado 19 de mayo, aun se encuentra en el Mariel pendiente de extraer hacia la Oficina de Cambio Internacional. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes necesito información sobre un paquete facturado en matanzas desde el 12 de mayo. Cuando sale para Colon. Código.
CM002094836RT
Buenos días Ernesto,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas a través de los teléfonos: 281081 / 59985517.