Buenas tardes, necesito información sobre un envío procedente desde Cuba con destino México, enviado el día 6 de junio del presente año,su código EE001402252CU.
Hola
Hace casi dos meses que me enviaron de España una carta certificada (6 de Mayo 2025) código RF320831575ES y no acaba de llegar,vivo en San Germán Holguín,pueden darme información al respecto, saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.Desde el 2/6/2025, mi envio con # de guía :EE992919794MX,está Clasificado hacia CCP Las Tunas,y no tengo actualización.Pudiera informarme al respecto.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber sobre el paquete que salio desde España el día 5 de mayo y esta recepcionado desde el 22 de mayo en la habana con destino a Camagüey y aun no llega con código CM295103255CE.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y trasldo hacia su destino final. Estas operaciones pueden varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, buenas tardes. Alguien podría explicarme por qué estos dos paquetes no han llegado a Holguín, CM002108097RT y CM002108099RT, fueron facturados el 14 de junio y aún no llegan, cuando otros que se facturaron en fechas posteriores ya llegaron.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BD, Necesito saber que sucede con los envíos realizado hacia las tunas clasificados desde 28 abril y luego de tantos reclamos el 25 junio aparecen en camino según rastreo y no acaban de llegar (CM70006823CM CM700068713CM CM700068827CM CM700068839CM), 1 recepcionado y devuelto (CM700064851CM), dejando en La Habana 2 clasificados 2 junio y con peso cada uno 4.800 kg (CP000444030MX CP000444031MX) y que fuero enviados desde marzo.
SALUDOS.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , necesito saber sobre el envio EE196419939IL Que desde el 8 de junio lleva en camino para Camagüey , es decir casi un mes , como es posible eso , me urge por favor
Buenos Dias, necesito saber el envio EE196419939IL lleva en camino hacia Camagüey desde el 8 de junio , casi un mes como es posible eso , por favor me urge…
WILLIAN, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarde,está es la 8 vez que les escribo y noe responden para saber de mi bulto que fue enviado el día 14 para Cuba,ya las de mis compañeros están en sus casas,por favor denme una respuesta para saber qué hacer y a quien reclamar CM002106372RT,gracias
Lilian Salazar Guerrero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas. Tengo dos envíos Facturados en la Paqueteria Internacional hacia LasTunas y En Camino desde el 24 y 25 de junio. Cuánto tiempo o días es ese proceso? Códigos:
CM700069681CM CM700069673CM
Yusimith Díaz Couso, el envío CM700069673CM está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 2, el envío restante vamos a verificarlo.
Yusimith Díaz Couso, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes, necesito información sobre un envío procedente desde Cuba con destino México, enviado el día 6 de junio del presente año,su código EE001402252CU.
Buenos días: Su envío salió de Cuba el pasado 13/06 en el vuelo CM0245. Aún no se ha confirmado su llegada en el el país de destino.
Hola
Hace casi dos meses que me enviaron de España una carta certificada (6 de Mayo 2025) código RF320831575ES y no acaba de llegar,vivo en San Germán Holguín,pueden darme información al respecto, saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.Desde el 2/6/2025, mi envio con # de guía :EE992919794MX,está Clasificado hacia CCP Las Tunas,y no tengo actualización.Pudiera informarme al respecto.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tengo dos paquetes q están super atrasados necesito saber por donde ban los códigos son estos CM911465849AP y CM911465322AP
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber sobre el paquete que salio desde España el día 5 de mayo y esta recepcionado desde el 22 de mayo en la habana con destino a Camagüey y aun no llega con código CM295103255CE.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Necesito saber del envío CM002124747RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día,necesito saber de un envío CP095532506IT
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y trasldo hacia su destino final. Estas operaciones pueden varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, buenas tardes. Alguien podría explicarme por qué estos dos paquetes no han llegado a Holguín, CM002108097RT y CM002108099RT, fueron facturados el 14 de junio y aún no llegan, cuando otros que se facturaron en fechas posteriores ya llegaron.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
BD, Necesito saber que sucede con los envíos realizado hacia las tunas clasificados desde 28 abril y luego de tantos reclamos el 25 junio aparecen en camino según rastreo y no acaban de llegar (CM70006823CM CM700068713CM CM700068827CM CM700068839CM), 1 recepcionado y devuelto (CM700064851CM), dejando en La Habana 2 clasificados 2 junio y con peso cada uno 4.800 kg (CP000444030MX CP000444031MX) y que fuero enviados desde marzo.
SALUDOS.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias , necesito saber sobre el envio EE196419939IL Que desde el 8 de junio lleva en camino para Camagüey , es decir casi un mes , como es posible eso , me urge por favor
Tani, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos Dias, necesito saber el envio EE196419939IL lleva en camino hacia Camagüey desde el 8 de junio , casi un mes como es posible eso , por favor me urge…
Tani, vamos a verificar la situación del envío.
donde esta mi paquete que no llega
carmen rosa torres nieves, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días, necesito saber del estado del paquete CM002095618RT con procedencia de Panamá ,con número de contenedor HAMU2870508,
WILLIAN, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tarde,está es la 8 vez que les escribo y noe responden para saber de mi bulto que fue enviado el día 14 para Cuba,ya las de mis compañeros están en sus casas,por favor denme una respuesta para saber qué hacer y a quien reclamar CM002106372RT,gracias
Lilian Salazar Guerrero, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenas. Tengo dos envíos Facturados en la Paqueteria Internacional hacia LasTunas y En Camino desde el 24 y 25 de junio. Cuánto tiempo o días es ese proceso? Códigos:
CM700069681CM CM700069673CM
Yusimith Díaz Couso, el envío CM700069673CM está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Las Tunas 2, el envío restante vamos a verificarlo.
Buenos días. De los 2 envíos solo me llegó uno:
CM700069673CM
Me faltó el:
CM700069681CM
Yusimith Díaz Couso, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.