Hola buenas tarde referente a los envíos CM002128879RT
CM002128862RT
CM2128874RT con números de guía 136_62702640
136_62702651han llegado al país desde el día 16y 19 de junio y en la actualidad no salen en el sistema de correo y hago la reclamación aya y dicen q eso ya está en Cuba
Suan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS ESTA ENCOMIENDA LA ENVIE DESDE PANAMA, A FINALES DE MAYO, A CUBA LA AGENCIA QUE LO ENVIE DICE QUE ES POR CULPA DE CUBA, Y LO QUE QUIERO SABER ES DONDE ESTA ESA ENCOMIENDA, YA QUE USTEDES DICEN QUE KAAGENCIA Y AL FINAL NO SE DONDE ESTA. LA GUIA 136-62702065 NUMERO DE RATREO CM002121151RT, SE QUE USTEDES VAN A DECIR QUE REVIQUE CON MI PAIS PANAMA Y AQUI ME DICEN QUE ES NEGLIGENCIA DE CUBA. DONDE ESTA LA ENCOMIENDA
Joel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Tengo un envío en Camino, facturado y en Paqueteria Internacional desde el 25 de junio hacia LasTunas. Cuánto tiempo más para que el contenedor se llene?CM700069681CM
Buenos días,El envío CM300042074GC aparece recepcionado y enviado a San Miguel cuando el destinatario es en Guanabo, Habana del Este.Es normal que se envié primer a ese municipio? Gracias por su atención
Buenas tardes: El envío se encuentra CLASIFICADO hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) San Miguel del Padrón, este es el centro provincial que clasifica hacia todos los demás municipios del este de La Habana. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenos días, me podría decir dónde se encuentra ubicado mi paquete con código de rastreo CM002126504RT porque no aparece en el rastreador de envíos, hace varios días me lo han enviado y no aparece . Saludos
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias me gustaria saber el estado de unos paquetes enviados desde Panamá desde el 1ro de mayo con codigo de rastreo CM002103944RT, CM002103948RT ,CM002103938RT ,con codigo de contenedor LEAU4904960,el dia 3 de julio me dijeron q el contenedor se encontraba en el patio de contenedores quisiera saber si aun sigue en el patio o ya fue procesado,me dieron unis números para llamar y un correo los cuales ninguno responden,si me pudieran dar alguna respuesta,gracias
Buenos días: Exactamente, el contenedor se mantiene en el patio de contenedores pendientes de procesar. Aún tiene varios delante, por lo tanto, su procesamiento aún puede demorar algunos días más.
Respecto al envío RF323389485ES de España a cuba del cual en rastreo no hay actualización hace 10 días,mi hijo hizo reclamación en España,Reclamación:11190747,fecha4-7-2025,respuesta Madrid:7-7-2025,según ellos con la revisión e investigaciones,el envío ya ha llegado a cuba y han procedido a solicitar al operador postal de destino.
tengo 2 motos clasificadas para villa clara desde hace varios días y aún no las facturan. El contenedor de santa clara está por salir y se me van a quedar estás 2 motos atrás. favor de facturar las mismas para que se vayan junto con las otras. soy de Camagüey y me tengo que trasladar a santa clara a buscar las mismas
cm700050263cm y cm700050393cm
Buenos días: Si los envíos están facturados hace varios días, quiere decir que el contenedor ya fue sellado. O sea, si tiene motos pendientes de facturación, cuando lo sean, no saldrán con las que ya fueron facturadas.
Buenas tardes. Por favor, qué pasa con estos envíos que desde el 14 de junio salen facturados para Holguín y aún no llegan cuando otros paquetes facturados en fechas posteriores ya llegaron. CM002108097RT; CM002108099RT y el CM002109755RT.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días: Para coordinar la recogida del envío en la oficina de cambio internacional, debe contactar con ellos por lo teléfonos 76491435 y 76417338.
Yanet, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Nilvia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.
Si pudieran ser tan amables y informarme de la guía aérea 23530414226 procedente de España que me dicen ha llegado a Cuba el día 19 de junio.
Saludos José
Jose, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Omara Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tarde referente a los envíos CM002128879RT
CM002128862RT
CM2128874RT con números de guía 136_62702640
136_62702651han llegado al país desde el día 16y 19 de junio y en la actualidad no salen en el sistema de correo y hago la reclamación aya y dicen q eso ya está en Cuba
Suan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS ESTA ENCOMIENDA LA ENVIE DESDE PANAMA, A FINALES DE MAYO, A CUBA LA AGENCIA QUE LO ENVIE DICE QUE ES POR CULPA DE CUBA, Y LO QUE QUIERO SABER ES DONDE ESTA ESA ENCOMIENDA, YA QUE USTEDES DICEN QUE KAAGENCIA Y AL FINAL NO SE DONDE ESTA. LA GUIA 136-62702065 NUMERO DE RATREO CM002121151RT, SE QUE USTEDES VAN A DECIR QUE REVIQUE CON MI PAIS PANAMA Y AQUI ME DICEN QUE ES NEGLIGENCIA DE CUBA. DONDE ESTA LA ENCOMIENDA
Joel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas quisiera información del paquete Cm210052765go facturado desde el 22 de junio y no se sabe más nada. Gracias
Mildred Linsday, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Tengo un envío en Camino, facturado y en Paqueteria Internacional desde el 25 de junio hacia LasTunas. Cuánto tiempo más para que el contenedor se llene?CM700069681CM
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenos días,El envío CM300042074GC aparece recepcionado y enviado a San Miguel cuando el destinatario es en Guanabo, Habana del Este.Es normal que se envié primer a ese municipio? Gracias por su atención
Buenas tardes: El envío se encuentra CLASIFICADO hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) San Miguel del Padrón, este es el centro provincial que clasifica hacia todos los demás municipios del este de La Habana. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenos días, me podría decir dónde se encuentra ubicado mi paquete con código de rastreo CM002126504RT porque no aparece en el rastreador de envíos, hace varios días me lo han enviado y no aparece . Saludos
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias me gustaria saber el estado de unos paquetes enviados desde Panamá desde el 1ro de mayo con codigo de rastreo CM002103944RT, CM002103948RT ,CM002103938RT ,con codigo de contenedor LEAU4904960,el dia 3 de julio me dijeron q el contenedor se encontraba en el patio de contenedores quisiera saber si aun sigue en el patio o ya fue procesado,me dieron unis números para llamar y un correo los cuales ninguno responden,si me pudieran dar alguna respuesta,gracias
Buenos días: Exactamente, el contenedor se mantiene en el patio de contenedores pendientes de procesar. Aún tiene varios delante, por lo tanto, su procesamiento aún puede demorar algunos días más.
Respecto al envío RF323389485ES de España a cuba del cual en rastreo no hay actualización hace 10 días,mi hijo hizo reclamación en España,Reclamación:11190747,fecha4-7-2025,respuesta Madrid:7-7-2025,según ellos con la revisión e investigaciones,el envío ya ha llegado a cuba y han procedido a solicitar al operador postal de destino.
Buenos días: Exactamente, el remitente debe aguardar por la respuesta solicitada por al operador postal.
tengo 2 motos clasificadas para villa clara desde hace varios días y aún no las facturan. El contenedor de santa clara está por salir y se me van a quedar estás 2 motos atrás. favor de facturar las mismas para que se vayan junto con las otras. soy de Camagüey y me tengo que trasladar a santa clara a buscar las mismas
cm700050263cm y cm700050393cm
Buenos días: Si los envíos están facturados hace varios días, quiere decir que el contenedor ya fue sellado. O sea, si tiene motos pendientes de facturación, cuando lo sean, no saldrán con las que ya fueron facturadas.
Buenas tardes. Por favor, qué pasa con estos envíos que desde el 14 de junio salen facturados para Holguín y aún no llegan cuando otros paquetes facturados en fechas posteriores ya llegaron. CM002108097RT; CM002108099RT y el CM002109755RT.
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Es posible el que tenga la posibilidad de ir a retirar el paquete a la habana Cm210052575go ejemplo el mi que lleva rato en clasificado
Buenos días: Para coordinar la recogida del envío en la oficina de cambio internacional, debe contactar con ellos por lo teléfonos 76491435 y 76417338.
Buenos días tengo un envío hace más de 2 meses y aún no sale en el sistema EE995853880MX
Yanet, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos dias quisiera saber si el contenedor con codigo LEAU4904960 ya fue procesado o aun sigue en el patio de contenedores,gracias
Nilvia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.
Si pudieran ser tan amables y informarme de la guía aérea 23530414226 procedente de España que me dicen ha llegado a Cuba el día 19 de junio.
Saludos José
Jose, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM000012746DT
Omara Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.