Hola necesito x favor si me pueden dar alguna información sobre mis paquetes q son de julio xq el rastreador no me dice nada CG150018262MT, CG150018276MT, CG150018281MT, CG150018293MT, CG150018302MT, CG150018316MT, CG150018321MT, CG150018333MT, CG150018347MT, CG150018506MT gracias de antemano
Buenas tardes Alina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Katiuska,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,desde el 21 de julio me enviaron los paquetes a nombre de Mayra Araceli Riva Perez,
CP000210287XM
CP000210290XM
CP000210301XM
Son estos tres,los dos primeros después de tanto ya están facturados por Vento 2, pero el último no aparece en sistema y vinieron en el mismo contenedor.
Pudieran darme respuesta,muchas gracias.
Buenos días Raúl, los dos primeros envíos que menciona están facturados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, el envío restante CP000210301XM no ha sido recepcionado en nuestro sistema y por lo mismo no podemos responder sin evidencias.
Raúl, no siempre los envíos que se imponen juntos se recepcionan, trabajan y entregan de la misma manera ni en el mismo tiempo, no todos pertenecen a los mismos despachos ni viajan en las mismas valijas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP340006804DR Este es mi envío y está recepcionado en Camagüey desde el 26 de agosto y todavía no lo entregan. Mi papá ha intentado contactarse con ustedes y no le contestan las llamadas. Gracias
Buenas noches, tengo tres paquetes en santa cl , desde el 2 septiembre, y hoy llamaron a mi familia para saber su contenido, m pueden decir q pasa???, CG640111730MA, CG640111731MA, CG640111735MA, gracias
Buenos días Lisandra, según muestra el sistema, el envío está pendiente de ser rececpcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Geisy, el Servicio Postal Internacional está detenido por la situación pandémica existente, los envíos que estamos recibiendo, procesando y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados que llegan con carácter humanitario por un tercer país en este caso Panamá.
Buenas tardes, desde el 16 de agosto se enviaron 5 paquetes con los siguientes códigos
CP000903102SA
CP000903164SA
CP000903150SA
Por favor si ustedes me ayudaran a rastrearlos,
Buenos días Tania, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Lidice, el envío que menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias del envío.
Hola nuevamente. A ver yo tengo un envío que se realizó por vía aérea desde Panama el dia 24 de agosto. Se que esta aqui en cuba porque por vía aérea no se demora el envío. Hace poco en correos me dijeron qje estaban actualizando la base de datos y a dia de hy aun mi código no aparece. Entonces mi pregunta es para cuando piensan actualizar la base da datos? Se por una fuente que los paquetes estan aqui, solo que no actualizan la base de datos.
Beuenas tardes Amanda: El rastreador de servicios de nuestra web está vinculado directamente al sistema que es utilizado por toda la red de Correos de Cuba, por lo tanto se actualiza automáticamente. Los envíos, una vez q es procesado por Correos de Cuba, aparecerán en el sistema, hastya tanto no ocurra no podemos responder por éstos por falta de evidencias.
Buenas tardes Lidice: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Alicia: Luego de la clasificación, pasa a facturación y traslado. Estos procesos pueden demorar algunso días teniendo en cuenta el atraso en las operaciones que tenemos en estos momentos.
Buenas tardes Odalys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito x favor si me pueden dar alguna información sobre mis paquetes q son de julio xq el rastreador no me dice nada CG150018262MT, CG150018276MT, CG150018281MT, CG150018293MT, CG150018302MT, CG150018316MT, CG150018321MT, CG150018333MT, CG150018347MT, CG150018506MT gracias de antemano
Buenas tardes Alina, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola quisera sabes que paso sigue para ser enviado a pinar del rio este envio CP950075828DR saludos
Buenas tardes Eduardo, el envío está siendo procesado por Aduana y hasta tanto no culmine el proceso no transita por los canales previos a la entrega.
Buenos días necesito saber de este envío CP900021623BL gracias
José Angel, el envío ha sido facturado del Centro de Clasificación de Matanzas hacia la unidad de correos de Jovellanos.
Necesito saber la situación de 3 envíos que realice el día 17 de Agosto sus número son:
CP200243320PA
CP200243334PA
CP200243317 PA
Katiuska,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola,desde el 21 de julio me enviaron los paquetes a nombre de Mayra Araceli Riva Perez,
CP000210287XM
CP000210290XM
CP000210301XM
Son estos tres,los dos primeros después de tanto ya están facturados por Vento 2, pero el último no aparece en sistema y vinieron en el mismo contenedor.
Pudieran darme respuesta,muchas gracias.
Buenos días Raúl, los dos primeros envíos que menciona están facturados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, el envío restante CP000210301XM no ha sido recepcionado en nuestro sistema y por lo mismo no podemos responder sin evidencias.
Hola,pero es que los tres paquetes vinieron en el mismo contenedor y todo.
Raúl, no siempre los envíos que se imponen juntos se recepcionan, trabajan y entregan de la misma manera ni en el mismo tiempo, no todos pertenecen a los mismos despachos ni viajan en las mismas valijas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP340006804DR Este es mi envío y está recepcionado en Camagüey desde el 26 de agosto y todavía no lo entregan. Mi papá ha intentado contactarse con ustedes y no le contestan las llamadas. Gracias
Alexander, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta próximamente.
Buenas noches, tengo tres paquetes en santa cl , desde el 2 septiembre, y hoy llamaron a mi familia para saber su contenido, m pueden decir q pasa???, CG640111730MA, CG640111731MA, CG640111735MA, gracias
Marlene, su caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de la provincia de destino de los envíos.
CP340012699DR hola necesito saber si este paquete está en Holguin
Buenos días Lisandra, según muestra el sistema, el envío está pendiente de ser rececpcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Hola quisiera saber si con la situación actual del covid19 se pueden hacer envíos de paquetes desde alemania hacia cuba.Gracias
Geisy, el Servicio Postal Internacional está detenido por la situación pandémica existente, los envíos que estamos recibiendo, procesando y entregando son aquellos procedentes de agencias y courier privados que llegan con carácter humanitario por un tercer país en este caso Panamá.
Ok muchas gracias por la información
Geisy ha sido un placer atenderla…
Buenas tardes, desde el 16 de agosto se enviaron 5 paquetes con los siguientes códigos
CP000903102SA
CP000903164SA
CP000903150SA
Por favor si ustedes me ayudaran a rastrearlos,
Saludos Cordiales,
Tania
Buenos días Tania, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes
Quisiera saber de un envió que se realizó desde Panamá hacia Camagüey el día 15 de agosto, el código es CP007163476BA
Gracias
Buenos días Lidice, el envío que menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias del envío.
Hola nuevamente. A ver yo tengo un envío que se realizó por vía aérea desde Panama el dia 24 de agosto. Se que esta aqui en cuba porque por vía aérea no se demora el envío. Hace poco en correos me dijeron qje estaban actualizando la base de datos y a dia de hy aun mi código no aparece. Entonces mi pregunta es para cuando piensan actualizar la base da datos? Se por una fuente que los paquetes estan aqui, solo que no actualizan la base de datos.
Beuenas tardes Amanda: El rastreador de servicios de nuestra web está vinculado directamente al sistema que es utilizado por toda la red de Correos de Cuba, por lo tanto se actualiza automáticamente. Los envíos, una vez q es procesado por Correos de Cuba, aparecerán en el sistema, hastya tanto no ocurra no podemos responder por éstos por falta de evidencias.
hola quisiera saber sobre un envío echo el 17 de agosto
CP900141895BL
CP900141904BL
CP900141918BL
GRACIAS
Buenas tardes Lidice: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me pudieran decir que viene luego de q me ponen clasificado en mi envío después de salida de aduana. Gracias
Alicia: Luego de la clasificación, pasa a facturación y traslado. Estos procesos pueden demorar algunso días teniendo en cuenta el atraso en las operaciones que tenemos en estos momentos.
Necesito saber la situación de un paquete q envie el día 14 de Agosto CP007136971BA destino Ciudad Habana y todavía no ha sido entregado
Buenas tardes Odalys: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.