Buenos días, que tiempo demora para que correos de Cuba trabaje un contenedor, porque desde el 25 de agosto esta en Cuba y no tengo más información, número de contenedor es HJMU1932434 este es el numero de contenedor
Juan Carlos Sourt, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cuando se reanuda el envío de motos hacia holguin se resolvió la problemática con la aduana revisen eso ahí personas esperando motos del 25 de julio todavia y mientras tanto los días pasan y no me digan q es problema de combustible q el envío se Hiba a hacer y la aduana lo suspendió por favor
Luis Enrique pupo, le hacemos saber que la planta de procesamiento postal está trabajando 24 horas para reducir los tiempos de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Q están trabajando 24h los se,ya las motos del día 24 de julio facturadas hacia holguin estaban listas para salir estoy hablado de casi 60 días para llegar a holguin
Luis Enrique pupo, se está trabajando, pero la situación del combustible es crítica y eso hace que el proceso sea más lento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Recibi un paquete desde Canada mediante Canada Post y ellos por equivocacion colocaron la direccion de la Habana y yo vivo en Holguin. En estos momentos el paquete se encuentra saliendo de la Aduana hacia Habana Oeste el numero de seguimiento es CC241453757CA .
,mi pregunta es ¿como puedo recuperar este paquete?
Buenas tardes: Los cambios en los datos personales del destinatario de los envíos es solamente facultad del remitente, o sea, éste es quien debe contactar con el operador postal designado en Canadá para el cambio. Aquí en Cuba no es posible.
Bt si fueran tan amable i me pudieras explicar ,tengo un envío por hdl desde Alemania, lo rastreo i me dise llego a Cuba 17 de junio pero en el coreo de las tunas me dise no aparezco en el sistema, me dise la muchacha q atiende q hdl no está aciendo envío, como puedo creer si cuando rastreo me dise esta en cuba,en el coreo me dise no salgo en el sistema , mi pregunta donde puedo dirigirme muchas gracias espero me respondas pasen buen dia
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes envié dos paquetes desde México con destino a Villa Clara con las guías EE996032293MX
EE996032302MX y acá me informan que están ya en Cuba. Las mismas salieron de México en el mes de agosto. Quisiera saber cuál es la situación exacta de dichos paquetes.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Quisiera saber algo de un paquete que se me envío desde el 13 de mayo. Código CM000013659CK. Consulto y la respuesta es que no existe tal. Cuento con la documentación correspondiente. Según la importadora hace rato está en Cuba y que ya depende de Correos de Cuba. Por favor explíqueme: situación, causa de la demora y futuro del envío. Gracias y tenga un lindo día.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el 3 de Septiembre están facturado los siguientes envíos CM295004748CE, CM195070700CM ,SOY DE SAN MIGUEL DEL PADRÓN, quisiera saber cuándo llegara a la Virgen del camino Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. El traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días, envíe un paquete desde junio por barco y no sale en el rastreador desde canarias.
Que es lo que pasa. Me parece tiempo suficiente para que llegue y lo entreguen. Bastante caro que es el envío, tengan un poco de seriedad por Dios. Las cosas no funcionan así de mal en el resto del mundo, con clientes inconforme no prosperan los negocios.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
El paquete q debí haber recepcionado hoy en mariana grajales, fue saqueado. Desde la recepción en la aduana ya le habian sustraido por la diferencia de peso se ve.Venía abierto y con total acceso a su interior . Los medicamentos fueron robados. Estamos hablando de medicamentos no de cosas materiales. No lo recepcióné en esas condiciones y lo devolví a su remitente en francia. Espero sea atendida la reclamación .
Buenos días, que tiempo demora para que correos de Cuba trabaje un contenedor, porque desde el 25 de agosto esta en Cuba y no tengo más información, número de contenedor es HJMU1932434 este es el numero de contenedor
Juan Carlos Sourt, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cuando se reanuda el envío de motos hacia holguin se resolvió la problemática con la aduana revisen eso ahí personas esperando motos del 25 de julio todavia y mientras tanto los días pasan y no me digan q es problema de combustible q el envío se Hiba a hacer y la aduana lo suspendió por favor
Luis Enrique pupo, le hacemos saber que la planta de procesamiento postal está trabajando 24 horas para reducir los tiempos de entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Q están trabajando 24h los se,ya las motos del día 24 de julio facturadas hacia holguin estaban listas para salir estoy hablado de casi 60 días para llegar a holguin
Luis Enrique pupo, se está trabajando, pero la situación del combustible es crítica y eso hace que el proceso sea más lento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Recibi un paquete desde Canada mediante Canada Post y ellos por equivocacion colocaron la direccion de la Habana y yo vivo en Holguin. En estos momentos el paquete se encuentra saliendo de la Aduana hacia Habana Oeste el numero de seguimiento es CC241453757CA .
,mi pregunta es ¿como puedo recuperar este paquete?
Buenas tardes: Los cambios en los datos personales del destinatario de los envíos es solamente facultad del remitente, o sea, éste es quien debe contactar con el operador postal designado en Canadá para el cambio. Aquí en Cuba no es posible.
Bt si fueran tan amable i me pudieras explicar ,tengo un envío por hdl desde Alemania, lo rastreo i me dise llego a Cuba 17 de junio pero en el coreo de las tunas me dise no aparezco en el sistema, me dise la muchacha q atiende q hdl no está aciendo envío, como puedo creer si cuando rastreo me dise esta en cuba,en el coreo me dise no salgo en el sistema , mi pregunta donde puedo dirigirme muchas gracias espero me respondas pasen buen dia
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber el estado de mi envío con número de seguimiento CM002116079RT,y el número de contenedor esHJMU1932434 .
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes envié dos paquetes desde México con destino a Villa Clara con las guías EE996032293MX
EE996032302MX y acá me informan que están ya en Cuba. Las mismas salieron de México en el mes de agosto. Quisiera saber cuál es la situación exacta de dichos paquetes.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Quisiera saber algo de un paquete que se me envío desde el 13 de mayo. Código CM000013659CK. Consulto y la respuesta es que no existe tal. Cuento con la documentación correspondiente. Según la importadora hace rato está en Cuba y que ya depende de Correos de Cuba. Por favor explíqueme: situación, causa de la demora y futuro del envío. Gracias y tenga un lindo día.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el 3 de Septiembre están facturado los siguientes envíos CM295004748CE, CM195070700CM ,SOY DE SAN MIGUEL DEL PADRÓN, quisiera saber cuándo llegara a la Virgen del camino Saludos
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. El traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de combustible para su realización.
Buenos días, envíe un paquete desde junio por barco y no sale en el rastreador desde canarias.
Que es lo que pasa. Me parece tiempo suficiente para que llegue y lo entreguen. Bastante caro que es el envío, tengan un poco de seriedad por Dios. Las cosas no funcionan así de mal en el resto del mundo, con clientes inconforme no prosperan los negocios.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
El paquete q debí haber recepcionado hoy en mariana grajales, fue saqueado. Desde la recepción en la aduana ya le habian sustraido por la diferencia de peso se ve.Venía abierto y con total acceso a su interior . Los medicamentos fueron robados. Estamos hablando de medicamentos no de cosas materiales. No lo recepcióné en esas condiciones y lo devolví a su remitente en francia. Espero sea atendida la reclamación .
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.