Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



39.224 Respuestas

  1. Mayiset González Toledo dice:

    Cuando aparece el paquete en recepción en el lugar donde se debe recoger se podría ir a buscar o hay q esperar q esté en entrega.
    Desde el 29 de noviembre aparece mi paquete en recepción en El Correo de Pedro Díaz Cuello.

  2. Mirialys dice:

    Hola buenas quisiera saber sobre un envío desde México del mes de septiembre y aun no hay información en correos de Cuba Ee997818316MX

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yusleydiz dice:

    Buenos días, quisiera saber de este envío CMG23025001443 desde España por donde se encuentra ya que en el rastreador no aparece y con el anterior que me habían mandado tampoco nunca salió hasta que me lo trajeron y fue en menos de dos semanas, quisiera saber a donde llamar para saber por donde anda, gracias de antemano.

  4. Yanayxi Tumbarell dice:

    Buenos dias, serian tan amable de decirme la trayectoria del paquete con còdigo CP103703615IT, desde Septiembre se enviò y aùn no ha llegado a su destino final,
    Gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Day dice:

    Buenos días este paquete CC023227056ES me pueden decir donde esta, hace un mes que esta enviado y no tenemos noticias, gracias, a ver si me contestan que he escrito por otros paquetes y no he recibido n unca respuesta, gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Bn, favor de informar del envío EE995011875MX q se encuentra en camino desde 19 noviembre y aún no llega a Santiago de Cuba. A nombre de Dargel Angel Rodríguez Ramirez.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.