Buenos días Yaima,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega.
Saludos.
Hola, buen dia, vuelvo a escribir para saber si han recepcionados o si tienen alguna respuesta para un envío desde Panamá, solo quiero saber si ya están en cuba, sino para reclamar a la agencia q me lo envió supuestamente, los códigos son CP000014322MH Y CP000014336MH ,Enviados según ellos el 18 de septiembre/2020…..gracias
Buenos días Hilvia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes Miriam,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes Pavel,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, buenas tardes, tengo 1 paquete pendiente, desde el 17 de Agosto, con los números: CP00092424SA, CP000924218SA, CP000924221SA , y CP000924235SA.
Y no tengo información de nada,favor me pueden ayudar.
Buenas tardes Annia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes Claudia,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes quiciera saber si mis envios fueron mandados ya a el correo de mi municipio CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Gracias por sus atenciones
Buenas tardes Lisandra,
Los envíos CU000348639RT y CU000348646RT fueron clasificados hoy con destino matanzas aun no han salido hacia a mencionada oficina de correos. El envío CU000348641RT fue clasificado hacia la oficina de correos de Jovellanos, aun no ha salido y el resto de los envísse encuentran en la Habana, listos a para ser facturados hacia el Centro de Clasificación postal de la provincia Habana.
buenas tarde realice u envio desde finales de julio y no puedo localizar mi envio estos son los numero de envios CP000277403xp, CP0002741xp , CP000277420xp , CP000277434xp , CP00027748xp , Esos son algunos de ellos y cuando trato de rastrearlos me dicen que no hay ningun envio con esos numeros for favor si es posible chequearme esos envios , gracias
Buenas tardes Caridad,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Caridad los 5 envíos que usted refiere procedentes no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Taimi el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola quiero saber si mis paquetes llegaron
El numero de rastreo es este necesito que me digan por favor
CG643900575MA, CG643900576MA, CG643900577MA, CG643900578MA
Lilianne los 4 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días, gracias por atender mi inquietud, hoy revisé y de facturado paso a recepcionado, y me gustaría saber porque pasa tanto tiempo de aquí para acá los paquetes es un proceso de 2 meses y a veces más gracias.
Kahalil cada vez que nos escriba reclamando sobre la situación de algún envío debe decirnos el número de código de barra del envío para nosotros poder revisar y ofrecerle información al respecto.
Hola necesito saber sobre estos envios que realice que tiempo se podrían demorar son cosas de canastilla
CP007179224BA
CP007179210BA
CP007179207BA
Gracias
Alexander los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos dias despues del 18 recibo un imail que se me infia que el pedido CP000369379XP esta en cuba y no puedo seguir el rastreo de dicha mercancia .gracias por una respuesta
Jorge el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Perdón, en mi mensaje anterior puse mal la dirección. De todas formas veo que por aqui puedo preguntar por mi envío CP00724716BA. No obstante, me gustaría desde mi móvil por nauta hogar. Saludos
Lidice el envío que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Bn. Desde el 3/7 me enviaron 13 paquetes con num CG640111884MA hasta CG640111897MA y aun no hemos recibido ninguna informacion. Podría saber el estado en que se encuentran los mismos y posibilidades reales de recepciòn? Gracias. Saludos
Silda los 13 envíos que usted refiere están en tránsito desde la OCI de la EMCI al CDD del Lucero en La Habana, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; en los próximos días le serán entregados al destinatario.
Hola, hice 2 pedidos y no puedo rastrearlos
CP001007291SA
CP000987014SA
Quisiera saber la situación actual de ambos paquetes.
Gracias x su atención
Buenos días Yaima,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega.
Saludos.
Hola, buen dia, vuelvo a escribir para saber si han recepcionados o si tienen alguna respuesta para un envío desde Panamá, solo quiero saber si ya están en cuba, sino para reclamar a la agencia q me lo envió supuestamente, los códigos son CP000014322MH Y CP000014336MH ,Enviados según ellos el 18 de septiembre/2020…..gracias
Buenos días Hilvia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola. Necesito saber de un envío que ise el 14 de julio. CG643202042MA.
Buenas tardes Miriam,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos tardes por favor he enviado varios paquetes desde julio 11
CG640113499MA
CG640113500MA
Buenas tardes Pavel,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola, buenas tardes, tengo 1 paquete pendiente, desde el 17 de Agosto, con los números: CP00092424SA, CP000924218SA, CP000924221SA , y CP000924235SA.
Y no tengo información de nada,favor me pueden ayudar.
Espero noticias.
Muchas gracias.
Annia.
Responder
Buenas tardes Annia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Quisiera saber por este paquete q hace más d un mes y nda CP007143751BA saludos como saber información de mi paquete
Buenas tardes Claudia,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas tardes quiciera saber si mis envios fueron mandados ya a el correo de mi municipio CU000348639RT CU000348640RT CU000348641RT CU000348642RT CU000348643RT CU000348644RT CU000348645RT CU000348646RT .Gracias por sus atenciones
Buenas tardes Lisandra,
Los envíos CU000348639RT y CU000348646RT fueron clasificados hoy con destino matanzas aun no han salido hacia a mencionada oficina de correos. El envío CU000348641RT fue clasificado hacia la oficina de correos de Jovellanos, aun no ha salido y el resto de los envísse encuentran en la Habana, listos a para ser facturados hacia el Centro de Clasificación postal de la provincia Habana.
buenas tarde realice u envio desde finales de julio y no puedo localizar mi envio estos son los numero de envios CP000277403xp, CP0002741xp , CP000277420xp , CP000277434xp , CP00027748xp , Esos son algunos de ellos y cuando trato de rastrearlos me dicen que no hay ningun envio con esos numeros for favor si es posible chequearme esos envios , gracias
Buenas tardes Caridad,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Caridad los 5 envíos que usted refiere procedentes no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días quisiera saber sobre mi envío desde 31 de agosto #CP007170375BA
Taimi el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Hola quiero saber si mis paquetes llegaron
El numero de rastreo es este necesito que me digan por favor
CG643900575MA, CG643900576MA, CG643900577MA, CG643900578MA
Lilianne los 4 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos días, gracias por atender mi inquietud, hoy revisé y de facturado paso a recepcionado, y me gustaría saber porque pasa tanto tiempo de aquí para acá los paquetes es un proceso de 2 meses y a veces más gracias.
Kahalil cada vez que nos escriba reclamando sobre la situación de algún envío debe decirnos el número de código de barra del envío para nosotros poder revisar y ofrecerle información al respecto.
Hola necesito saber sobre estos envios que realice que tiempo se podrían demorar son cosas de canastilla
CP007179224BA
CP007179210BA
CP007179207BA
Gracias
Alexander los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenos dias despues del 18 recibo un imail que se me infia que el pedido CP000369379XP esta en cuba y no puedo seguir el rastreo de dicha mercancia .gracias por una respuesta
Jorge el envío que usted refiere no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos, debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Perdón, en mi mensaje anterior puse mal la dirección. De todas formas veo que por aqui puedo preguntar por mi envío CP00724716BA. No obstante, me gustaría desde mi móvil por nauta hogar. Saludos
Lidice el envío que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Bn. Desde el 3/7 me enviaron 13 paquetes con num CG640111884MA hasta CG640111897MA y aun no hemos recibido ninguna informacion. Podría saber el estado en que se encuentran los mismos y posibilidades reales de recepciòn? Gracias. Saludos
Silda los 13 envíos que usted refiere están en tránsito desde la OCI de la EMCI al CDD del Lucero en La Habana, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará la información que le estamos ofreciendo; en los próximos días le serán entregados al destinatario.