Buenso días Maria: Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio. Esta situación nos ha generado atrasos en este proceso por lo tanto no podremos asegurarle que tiempo más demorarán en llegar a su destino.
Tengo un paquete desde Panamá y se encuentra en mi oficina de correo cercana(Marianao 51 y 128) desde el 25/09. El paquete se había pagado con opción de entrega a domicilio,hoy me llama una señora del correo y me dice que tengo q ir a recoger mi paquete mañana porque como es 1 solo ellos no me lo entregan a mi casa, y encima tengo que llevar los 60$ MN.Esto es realmente asi?Me siento estafada por un servicio que estoy pagando en medio del covid y tengo que salir a arriesgarme en una cola
Buenos días Madelin: para poder tramitar su inconformidad es necesario que nos haga llegar el código de rastreo del envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
ES DECIR MI PREGUNTA ES DONDE SE RECOGEN , LOS NUMEROS SON CP000785331SA CP000785343SA CP000785357SA CP000785360SA CP000785374SA ME DICEN ESTAN HACIA SANTA CATALINA. DONDE SE PUEDEN RECOGER
Buenos días Emilia: Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
El envío CP000268605XP aún no lo reflejan en el sistema para poderlo rastrear.
Llegó al puerto de Mariel a finales de Agosto..Cuando lo pondrán en el sistema?
Buenos días Mabel: Efectivamente, su envío no se cnuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días natalia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS PAQUETES CON CODIGOS
CP007069612BA
CP007069609BA
CP007069590BA
ENVIADOS A COLON MATANZAS DESDE EL MES DE JULIO
Buenos días Rosa María: La valijas que transportaron los envíos CP007069609BA y CP007069590BA ya fueron recepcionados en el Colón pero aún no han sido trabajadas para la entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada. El envío CP007069612BA se encuentra listo para ser transportado hacia la provincia.
Buenas tardes , quisiera saber ubicación del envío cp005008235cu con destino a Venezuela , yo hago el seguimiento por la página y me dice que el mismo está retenido en la aduana en Venezuela , pero en realidad no sé qué está pasando.
Buenos días Maricelis: Efectivamente, su envío salió de Cuba en pasado 05/02 hacia Venezuela en el despacho 020.El envío fue retenido por la Aduana en el país de destino porque algo fue detectado que está prohibido su entrada y restringida. La relamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
BUENAS TARDES, HE REALIZADO EL ENVÍO DE 4 BULTOS DE 1.5KG Y NO APARECE EN EL RASTREADOR, SI EMBARGO EN ECUADOR ME DICEN QUE YA ESTA EN ADUANA DE CUBA. LOS ENVIOS SON
CU000362430RT
CU000362438RT
CU000362439RT
CU000362452RT
Buenos días Roberto: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuetsro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Debemso informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
Buenos días Yamel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
BUENAS TARDES, HE REALIZADO EL ENVÍO DE 19 BULTOS DE 1.5KG Y NO APARECE EN EL RASTREADOR, SI EMBARGO EN ECUADOR ME DICEN QUE YA ESTA EN ADUANA DE CUBA. LOS ENVIOS SON
Buenos días Midolis, si los envíos no aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por ellos sin evidencias, no obstante si lo desea puede facilitar las numeraciones de los envíos y los verificamos y le decimos.
Buenos días Mabel: El centro de distribución de Vento 2 está separado en 3 sucursales. No obstante, debemso informarle que parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas este es uno de mis paquetes
CP007066797BA tengo la inquietud porque se han demorado más en trasladarlo de Matanzas a Colón el servicio de correos casi todos los días viene al municipio y mis paquetes nada jj gracias disculpe la molestia
Beunos días Leyanis: La valija donde fue transportado su envío hacia Colón, ya fue recepcionada en la oficina de correos pero aún no ha sido trabajada para la entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada.
Buenas tardes quisiera saber por los paquetes con número CP000552264XP Y CP000671760XP QUE VAN.PARA LA PROVINCIA DE HOLGUIN CUAL ES SU Situación. GRACIAS
Buenas tardes Susana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buenas tardes neceaito saber sobre los siguientes envios desde españa en mi municipio(cabaiguan, Sancti Spíritus)me dicen qe no saben nada de esos paqetes. No saben esplicar. Estos son los numeros podrian orientarme qe.tiempo demoran
CG391404558MT
CG391404561MT
CG391404575MT
CG391404589MT
CG391404592MT
Lizandra los 5 envíos que usted refiere procedentes de España no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Taimi,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes Dayana,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días, afortunadamente ya salen el el rastreador sin embargo los 3 con destino CCP Cienfuegos y solo 1 va para esa provincia. Los otros dos para La Habana.
Buenas tardes Luis,
Los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Ávila, deben estar saliendo en los próximos días. El servicio no está suspendido pero si, debido a la situación epidemiológica de la Habana, está limitada la transportación. Con el objetivo de llagar a todas las provincias, se ha limitado el peso a trasladar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Por favor si fuera tan amable de decirme cómo puedo rastrear los paquetes enviados por agencias como cubamax q supuestamente iban por cubapack pero los envían ahora por correos
Buenas tardes Luis Alberto: Para conocer el estado de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página.Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
BUENAS NOCHE EL PEDIDO CP000850651SA Y CP000850665SA CUANDO SERA ENTREGADO GRACIAS
Buenso días Maria: Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio. Esta situación nos ha generado atrasos en este proceso por lo tanto no podremos asegurarle que tiempo más demorarán en llegar a su destino.
Tengo un paquete desde Panamá y se encuentra en mi oficina de correo cercana(Marianao 51 y 128) desde el 25/09. El paquete se había pagado con opción de entrega a domicilio,hoy me llama una señora del correo y me dice que tengo q ir a recoger mi paquete mañana porque como es 1 solo ellos no me lo entregan a mi casa, y encima tengo que llevar los 60$ MN.Esto es realmente asi?Me siento estafada por un servicio que estoy pagando en medio del covid y tengo que salir a arriesgarme en una cola
Buenos días Madelin: para poder tramitar su inconformidad es necesario que nos haga llegar el código de rastreo del envío que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
REVISE UNOS NUMEROS DE BULTOS Y ME DICEN ESTAN HACIA SANTA CATALINA, DONDE SE RECOGEN LOS BULTOS
ES DECIR MI PREGUNTA ES DONDE SE RECOGEN , LOS NUMEROS SON CP000785331SA CP000785343SA CP000785357SA CP000785360SA CP000785374SA ME DICEN ESTAN HACIA SANTA CATALINA. DONDE SE PUEDEN RECOGER
Emilia: Ya le brindamos respuesta en su comentario anterior.
Buenos días Emilia: Debemos informarle que como parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
El envío CP000268605XP aún no lo reflejan en el sistema para poderlo rastrear.
Llegó al puerto de Mariel a finales de Agosto..Cuando lo pondrán en el sistema?
Buenos días Mabel: Efectivamente, su envío no se cnuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber de los envios
CP100058141SC
CP100058140SC
CP1000581331SC
Buenos días natalia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
BUENAS TARDES QUISIERA SABER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LOS PAQUETES CON CODIGOS
CP007069612BA
CP007069609BA
CP007069590BA
ENVIADOS A COLON MATANZAS DESDE EL MES DE JULIO
Buenos días Rosa María: La valijas que transportaron los envíos CP007069609BA y CP007069590BA ya fueron recepcionados en el Colón pero aún no han sido trabajadas para la entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada. El envío CP007069612BA se encuentra listo para ser transportado hacia la provincia.
Buenas tardes , quisiera saber ubicación del envío cp005008235cu con destino a Venezuela , yo hago el seguimiento por la página y me dice que el mismo está retenido en la aduana en Venezuela , pero en realidad no sé qué está pasando.
Buenos días Maricelis: Efectivamente, su envío salió de Cuba en pasado 05/02 hacia Venezuela en el despacho 020.El envío fue retenido por la Aduana en el país de destino porque algo fue detectado que está prohibido su entrada y restringida. La relamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
BUENAS TARDES, HE REALIZADO EL ENVÍO DE 4 BULTOS DE 1.5KG Y NO APARECE EN EL RASTREADOR, SI EMBARGO EN ECUADOR ME DICEN QUE YA ESTA EN ADUANA DE CUBA. LOS ENVIOS SON
CU000362430RT
CU000362438RT
CU000362439RT
CU000362452RT
Buenos días Roberto: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en nuetsro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Debemso informarle que los envíos al llegar al país transitan por cuarentena y desinfección que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de este proceso.
B.tardes
Quisiera saber sobre los envios
CP 000259648 XP
CP 000240187 XP
CP 000240190 XP
Buenos días Yamel: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
BUENAS TARDES, HE REALIZADO EL ENVÍO DE 19 BULTOS DE 1.5KG Y NO APARECE EN EL RASTREADOR, SI EMBARGO EN ECUADOR ME DICEN QUE YA ESTA EN ADUANA DE CUBA. LOS ENVIOS SON
Buenos días Midolis, si los envíos no aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible responder por ellos sin evidencias, no obstante si lo desea puede facilitar las numeraciones de los envíos y los verificamos y le decimos.
Por favor.Cual es la dirección de Vento #2
Buenos días Mabel: El centro de distribución de Vento 2 está separado en 3 sucursales. No obstante, debemso informarle que parte de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio, por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.
Buenas este es uno de mis paquetes
CP007066797BA tengo la inquietud porque se han demorado más en trasladarlo de Matanzas a Colón el servicio de correos casi todos los días viene al municipio y mis paquetes nada jj gracias disculpe la molestia
Beunos días Leyanis: La valija donde fue transportado su envío hacia Colón, ya fue recepcionada en la oficina de correos pero aún no ha sido trabajada para la entrega. Este proceso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada.
Buenas tardes quisiera saber por los paquetes con número CP000552264XP Y CP000671760XP QUE VAN.PARA LA PROVINCIA DE HOLGUIN CUAL ES SU Situación. GRACIAS
Buenas tardes Susana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Hola buenas tardes neceaito saber sobre los siguientes envios desde españa en mi municipio(cabaiguan, Sancti Spíritus)me dicen qe no saben nada de esos paqetes. No saben esplicar. Estos son los numeros podrian orientarme qe.tiempo demoran
CG391404558MT
CG391404561MT
CG391404575MT
CG391404589MT
CG391404592MT
Lizandra los 5 envíos que usted refiere procedentes de España no aparecen registrados en el sistema de Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu para ello inserte el número de código de cada envío en el Rastreador, seleccione el servicio “Envíos” y pinche en “Buscar” y la web le confirmará esta información que le ofrecemos; debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes quisiera saber sobre el envío #CP007170375BA Enviado desde los primeros días de ceptiembre
Buenas tardes Taimi,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Gracias por su atención y paciencia
Ha sido un placer atenderle.
Buenos días, quisiera saber el estatus de los paquetes con los siguientes códigos:
CP007145631BA
CP007145645BA
CP007145659BA
Gracias.
Buenas tardes Dayana,
Sus envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema; debido a la gran demanda que ha tenido el servicio, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Usted también le puede dar seguimiento a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de esta web: http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenos días, afortunadamente ya salen el el rastreador sin embargo los 3 con destino CCP Cienfuegos y solo 1 va para esa provincia. Los otros dos para La Habana.
Dayana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para poder verificar los envíos mediante el sistema.
Luis Alberto : los paquetes serían CP000156847XP
Buenas tardes Luis,
Los envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Ciego de Ávila, deben estar saliendo en los próximos días. El servicio no está suspendido pero si, debido a la situación epidemiológica de la Habana, está limitada la transportación. Con el objetivo de llagar a todas las provincias, se ha limitado el peso a trasladar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Por favor si fuera tan amable de decirme cómo puedo rastrear los paquetes enviados por agencias como cubamax q supuestamente iban por cubapack pero los envían ahora por correos
Buenas tardes Luis Alberto: Para conocer el estado de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página.Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.