A esta persona le entregaron 1 paquete solamente y se demoro 4 meses para resivirlo. quisiera saver adonde estan los demas paquetes?
Santiago Herrero Perez
Carne:74081503362
Buenos días Enmanuel: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario el código de rastreo. No obstante, debemos informarle que Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Buenos días Diana: Los envíos CP000776051SA y CP000776063SA ya están listos para ser entregados, puede pasar a recogerlos cuando los desee. La valija donde fue transportado el envío CP000776046SA ya se encuentra también en la Víbora, pero no ha sido trabajada para la entrega.
Nalay: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
quisiera saver si cuando se reflexiona en la parte de rastreador como recepcionado quiere decir que ya pueden ir a recojer sus paquetes? Muchas Gracias
Buenos días Enmanuel: Los envíos cuando son procesados por Correos de Cuba son registrados como recepcionados. Luego de ser liberados de los procesos aduanales, son clasificados hacia el centro de distribución. Una vez disponible el transporte, son facturados y trasladado hacia en el centro antes mencionado donde serán recepcionados nuevamente, hasta entonces no estarán listos para ser entregados.
Buenos días Yana: Sus envíos pueden estar en proceso de desinfección en el aeropuerto o en el puerto, según la vía por la que fue transportado. Nos obstante, hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no prodremos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Hola necesito que me informen si es posible de un envio que se realizo desde el 25 de agosto, ya introduje el codigo en el rastreador y me dicen que no hay envios con ese codigo, quiero saber cuanto se estan demorando en llegar
Buenos días Nalay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. Tenemos atrasos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda que tiene este servicios en los últimos meses.
buenas noches si fuera posible necesitaria localizar el envio CP007213685BA. Fue enviado el dia 23 de agosto y aqui me dice que esta en destino pero cuando busco en la pagina de correos dice que no hay ningun envio con ese numero este ano
Beunos días gabriela: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
necesito saber porque algo que llego aduana y esta registrado desde el 16 de agosto que llego y recepciónado el 21 de agosto todabia no esta con ustedes ya estamos en octubre algo que supuestamente en 21 días estaba en la casa de los familiares CP950102191DR
Buenos días Idalmis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Qusiera saber q tiempo demora dos paquetes enviados desde panama ya esta aqui en cienfuegos desde el 1de octubre y en el rastreador me dicen el sabado q ya los estan entregando hoy dia 5 de octubre revizo y me dice el rastreador q esta recepcionado aqui en cienfuegos, estos son los codigos
CP000029396PG
CP000029397PG
Bueno días María Isabel: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Cienfuegos. En respuesta a Maidelin. Hasta el día de ayer no era posible la entrega de la paquetería en las oficinas de Correos, pero ya fue habilitado el servicio, por lo tanto si Ud. lo desea, puede personarse a recogerlo o esperar a que le contacten para gestionar la entrega a domicilio.
Buenos días Taimi: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola necesito saber de un envío desde agosto 18 para pinar del Río CP000360055XP CP000460079XP CP0004600069XP CP000460086XP CP000460091XP CP000460109XP CP000460112XP CP000450126XP CP000460131XP CP000450143XP CP000460157XP CP000460160XP CP000460471XP
Anisleidy usted misma puede rastrear y comprobar si estos envíos ya están en Correos de Cuba, accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Buenas tardes Anisleidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Ante la situación del covid, es posible que yo pueda recibir una tarjeta magnética desde España?
Me la pueden enviar mediante correo?
Cuanto tiempo puede demorar?
Keiler lo que usted necesita que le manden desde España debe ser por medio de una correspondencia, un servicio postal que no se restablecerá hasta que no se restablezca la entrada a Cuba de las aerolíneas comerciales y eso nosotros no sabemos cuándo sucederá.
Btardes quisiera saber sobre mis órdenes que hice el 21 de agosto y no sale en el rasteadror ,lleva casi dos meses.Gracias
CP200270207OM
CP200270198OM
CP200270184OM
Buenas tardes Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Cinthya, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mi paquete cp000193408xp me acaba de llegar hoy 5 octubre, según rastreador fue facturado el 23 de septiembre. Porque el rastreador no reflejo por dónde iba el paquete. Aún está reflejado el mismo como pendiente, por otro lado no me recogieron firmas como constancia de entrega, esto último en contra del propio correo. Tomar cuenta de esta situación y trabajar por la eficiencia del servicio.
A esta persona le entregaron 1 paquete solamente y se demoro 4 meses para resivirlo. quisiera saver adonde estan los demas paquetes?
Santiago Herrero Perez
Carne:74081503362
Buenos días Enmanuel: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario el código de rastreo. No obstante, debemos informarle que Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación.
Hola mis envíos ya los podré ir a recoger al centro de distribución de ma víbora??? CP000776046SA,CP000776051SA,
CP000776063SA
Buenos días Diana: Los envíos CP000776051SA y CP000776063SA ya están listos para ser entregados, puede pasar a recogerlos cuando los desee. La valija donde fue transportado el envío CP000776046SA ya se encuentra también en la Víbora, pero no ha sido trabajada para la entrega.
Necesito saber de un envio que se realizo el 25 de julio el codigo CP100020793XM
Nalay: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
quisiera saver si cuando se reflexiona en la parte de rastreador como recepcionado quiere decir que ya pueden ir a recojer sus paquetes? Muchas Gracias
Buenos días Enmanuel: Los envíos cuando son procesados por Correos de Cuba son registrados como recepcionados. Luego de ser liberados de los procesos aduanales, son clasificados hacia el centro de distribución. Una vez disponible el transporte, son facturados y trasladado hacia en el centro antes mencionado donde serán recepcionados nuevamente, hasta entonces no estarán listos para ser entregados.
Mis paquetes llegaron al país desde el 25 de agosto y no salen en el rastreador, quisiera saber donde llegan primero hasta que aparecen en el sistema
Buenos días Yana: Sus envíos pueden estar en proceso de desinfección en el aeropuerto o en el puerto, según la vía por la que fue transportado. Nos obstante, hasta tanto no sean registrados en nuestro sistema no prodremos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias.
Hola necesito que me informen si es posible de un envio que se realizo desde el 25 de agosto, ya introduje el codigo en el rastreador y me dicen que no hay envios con ese codigo, quiero saber cuanto se estan demorando en llegar
Buenos días Nalay: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. Tenemos atrasos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda que tiene este servicios en los últimos meses.
buenas noches si fuera posible necesitaria localizar el envio CP007213685BA. Fue enviado el dia 23 de agosto y aqui me dice que esta en destino pero cuando busco en la pagina de correos dice que no hay ningun envio con ese numero este ano
Beunos días gabriela: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
necesito saber porque algo que llego aduana y esta registrado desde el 16 de agosto que llego y recepciónado el 21 de agosto todabia no esta con ustedes ya estamos en octubre algo que supuestamente en 21 días estaba en la casa de los familiares CP950102191DR
Buenos días Idalmis: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Qusiera saber q tiempo demora dos paquetes enviados desde panama ya esta aqui en cienfuegos desde el 1de octubre y en el rastreador me dicen el sabado q ya los estan entregando hoy dia 5 de octubre revizo y me dice el rastreador q esta recepcionado aqui en cienfuegos, estos son los codigos
CP000029396PG
CP000029397PG
Bueno días María Isabel: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Cienfuegos. En respuesta a Maidelin. Hasta el día de ayer no era posible la entrega de la paquetería en las oficinas de Correos, pero ya fue habilitado el servicio, por lo tanto si Ud. lo desea, puede personarse a recogerlo o esperar a que le contacten para gestionar la entrega a domicilio.
Buenas tarde quisiera saber de este envío desde 31 de agosto CP007170375BA
Buenos días Taimi: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola necesito saber de un envío desde agosto 18 para pinar del Río CP000360055XP CP000460079XP CP0004600069XP CP000460086XP CP000460091XP CP000460109XP CP000460112XP CP000450126XP CP000460131XP CP000450143XP CP000460157XP CP000460160XP CP000460471XP
Anisleidy usted misma puede rastrear y comprobar si estos envíos ya están en Correos de Cuba, accediendo al Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu introduce el número de código de barra del envío, selecciona el servicio “Envíos”, pincha en “Buscar” y la web le confirmará si está o no en Correos de Cuba; si le dice que no aparece registrado debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Ya he buscado en el rastreador y me sale que no se encontró ningún envío para este año
Anisleidy, si el envío no figura registrado en sistema no es posible responder por el mismo sin evidencias físicas.
Buenas tardes Anisleidy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Ante la situación del covid, es posible que yo pueda recibir una tarjeta magnética desde España?
Me la pueden enviar mediante correo?
Cuanto tiempo puede demorar?
Keiler lo que usted necesita que le manden desde España debe ser por medio de una correspondencia, un servicio postal que no se restablecerá hasta que no se restablezca la entrada a Cuba de las aerolíneas comerciales y eso nosotros no sabemos cuándo sucederá.
Buenas tardes Keiler, el envío de tarjetas magnéticas no está permitido por Correos de Cuba.
Btardes quisiera saber sobre mis órdenes que hice el 21 de agosto y no sale en el rasteadror ,lleva casi dos meses.Gracias
CP200270207OM
CP200270198OM
CP200270184OM
Buenas tardes Maria, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tarde desde el dia6 de septiembre estos bulticos llegaron al pais
CP007180341BA
CP007180355BA
CP007180369BA
Cinthya, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mi paquete cp000193408xp me acaba de llegar hoy 5 octubre, según rastreador fue facturado el 23 de septiembre. Porque el rastreador no reflejo por dónde iba el paquete. Aún está reflejado el mismo como pendiente, por otro lado no me recogieron firmas como constancia de entrega, esto último en contra del propio correo. Tomar cuenta de esta situación y trabajar por la eficiencia del servicio.
Mayra, tendremos en cuenta su sugerencia.