Para poder hacer una reclamación al Courier de Panama por venir manifestado y no en fisico del paquete CP000029497PG necesitanos que nos entreguen los 3 restantes CP000029498PG CP000029499PG CP000029500PG y están Aduana desde el 22 de sep y nada. Llamamos al 76491435 y esta roto telefono. Escribimos desde correo amandaamalia0103@gmail.com y nada. Como podemos saber para que el Courier nos dé la razón. Son 16 dias y nada. Telef casa 42355130. Un saludo
Buenas tardes despues de tanto esperar mis envios e recivido uno solo el cual es CU000348641RT debria aber 3 paquetes de cafe y 4 tuvos de pasta y q pena me sacaron 1 paquete de cafe y 1 tuvo de pasta y me metieton un pomo azul con agua parese asta mentira la falta de respeto q tenemos entre nosotros mismo es una estafa y una falta de respeto. Donde y como puedo reclamar porq ya es mucho con demaciado .
Buenas tardes Lizandra, en el día de ayer le pedimos nos haga llegar todos los datos del destinatario para tramitar e investigar el caso y poder ofrecer una respuesta. Puede hacerlo por aquí o por la siguiente dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes Dailén, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Taime, los envíos no culminan de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo aún no pueden ser entregados al destinatario.
Hola Buenas tardes mi nombre es Regla desearia que me ayudaran a localizar 5 envios a la habana Mariano. Aqui les mando la referencia de los numeros CP199411011GC CP199411016GC CP199411017GC
CP199411018GC CP199411019GC
Atentamente
Buenas tardes Regla, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mis # no aparecen en el sistema de correo,eso y q no saben de ellos lo se, quisiera q me dijeran el eslabón de la cadena que está antes de ustedes, quien le hace entrega a correo para q luego pongan en sistema?Es demaciado tiempo sin saber de unos envíos que aseguran están en cuba y ustedes no tienen en sistema.Es necesario saber quien interviene antes de ustedes.Correo tiene comunicación con la aduana, por favor si nos dieran un teléfono donde si haya alguien que pueda responder a esto
Buenas tardes Fefa, en estos mementos los envíos llegan a Cuba vía marítima, deben pasar la inspección y desinfección en el puerto del Mariel por la Covid, para luego aperturar los contenedores y vaciarlos y transportar el contenido a Correos de Cuba donde se trabajan los despacho, se aperturan las valijas y se recepciona el envío en sistema para darle seguimiento. Las reclamaciones e inconformidades con el servicio deben ser planteadas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar en localizar unos envios a fomento santi spiritus aqui les mando la referencias de los numeros CP 203421015GC CP203434014GC CP203435015GC
CP203436016GC CP203437010GC CP203438018GC
CP203439019GC CP203440010GC CP203441011GC
Atentamente
Arelys, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Mercedes, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, donde será entregado al destinatario.
Hola, necesito saber si este envío ya está en Cuba y si demoran en traerlo a la casa. También si puedo recogerlo yo, en ese caso dónde sería. La órden es CG642007127MA. Gracias, saludos.
Hola buen día ya verificamos y la agencia iso entraga de nuestro paquetes en la Habana pero en correo de cuba no se puede rastrear todavía donde se puede llamar para saber cuando se lo van entregar a correos de cuba esos esta ahí desde agosto
Buen día Sulitsaday, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias
CU000350714RT el resto con los terminales
15-26-27-28-29 fueron enviados el 23 de agosto y estan en Cuba desde esa fecha queremos saber cuándo van a existir en el sistema, a pesar del atraso saben todo lo que conlleva a eso, se rompen cosas del contenido se pueden borrar los datos de las personas por la manipulación lo digo porque ya me pasó. En espera de otra respuesta atentamente. Gracias
Buenos días Margarita, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le hacemos saber que el sistema no se puede manipular como usted dice.
Buenas. Yo no entiendo da Panama te disen que lo enviaron. Y despues Vas a rastresrlo con el codice y no aparese registrado. Como es posible que despues de 2 meses nadie te de respuesta.
Dayami, le reiteramos que los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por los mismos.
Para poder hacer una reclamación al Courier de Panama por venir manifestado y no en fisico del paquete CP000029497PG necesitanos que nos entreguen los 3 restantes CP000029498PG CP000029499PG CP000029500PG y están Aduana desde el 22 de sep y nada. Llamamos al 76491435 y esta roto telefono. Escribimos desde correo amandaamalia0103@gmail.com y nada. Como podemos saber para que el Courier nos dé la razón. Son 16 dias y nada. Telef casa 42355130. Un saludo
Buenas tardes Juan, le hemos dado respuesta por correo electrónico.
Buenas tardes despues de tanto esperar mis envios e recivido uno solo el cual es CU000348641RT debria aber 3 paquetes de cafe y 4 tuvos de pasta y q pena me sacaron 1 paquete de cafe y 1 tuvo de pasta y me metieton un pomo azul con agua parese asta mentira la falta de respeto q tenemos entre nosotros mismo es una estafa y una falta de respeto. Donde y como puedo reclamar porq ya es mucho con demaciado .
Buenas tardes Lizandra, en el día de ayer le pedimos nos haga llegar todos los datos del destinatario para tramitar e investigar el caso y poder ofrecer una respuesta. Puede hacerlo por aquí o por la siguiente dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Hola, quisiera saber si los envíos CP200350112OM
CP200350126OM
ya están disponibles para su entrega, o si pudiera recogerlos. Gracias
Buenas tardes Dailén, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, cuando puedo recoger estos paquete en Holguín?
CU000363450RT
CU000363451RT
CU000363452RT
Buenos días Taime, los envíos no culminan de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo aún no pueden ser entregados al destinatario.
Hola Buenas tardes mi nombre es Regla desearia que me ayudaran a localizar 5 envios a la habana Mariano. Aqui les mando la referencia de los numeros CP199411011GC CP199411016GC CP199411017GC
CP199411018GC CP199411019GC
Atentamente
Buenas tardes Regla, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Mis # no aparecen en el sistema de correo,eso y q no saben de ellos lo se, quisiera q me dijeran el eslabón de la cadena que está antes de ustedes, quien le hace entrega a correo para q luego pongan en sistema?Es demaciado tiempo sin saber de unos envíos que aseguran están en cuba y ustedes no tienen en sistema.Es necesario saber quien interviene antes de ustedes.Correo tiene comunicación con la aduana, por favor si nos dieran un teléfono donde si haya alguien que pueda responder a esto
Buenas tardes Fefa, en estos mementos los envíos llegan a Cuba vía marítima, deben pasar la inspección y desinfección en el puerto del Mariel por la Covid, para luego aperturar los contenedores y vaciarlos y transportar el contenido a Correos de Cuba donde se trabajan los despacho, se aperturan las valijas y se recepciona el envío en sistema para darle seguimiento. Las reclamaciones e inconformidades con el servicio deben ser planteadas en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar en localizar unos envios a fomento santi spiritus aqui les mando la referencias de los numeros CP 203421015GC CP203434014GC CP203435015GC
CP203436016GC CP203437010GC CP203438018GC
CP203439019GC CP203440010GC CP203441011GC
Atentamente
Arelys, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola me gustaría saber si el siguiente envío ya está para entrega CP007142842BA y
Buenas tardes Mercedes, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de recepción en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, donde será entregado al destinatario.
Hola, necesito saber si este envío ya está en Cuba y si demoran en traerlo a la casa. También si puedo recogerlo yo, en ese caso dónde sería. La órden es CG642007127MA. Gracias, saludos.
Buenas tardes Idarmis, el envío no ha sido recepcionado en el sistema y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
existe alguna direccion de correo electronico para comunicarse con el servicio de atencion al cliente?????
Tutank, estos son nuestro contactos atencion.cliente@ecc.cu telef: 76464680 76464298 76464217
Hola buen día ya verificamos y la agencia iso entraga de nuestro paquetes en la Habana pero en correo de cuba no se puede rastrear todavía donde se puede llamar para saber cuando se lo van entregar a correos de cuba esos esta ahí desde agosto
Alex, si el envío no figura recepcionado en nuestro sistema no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
Buenos días. Necesito saber si este envió ya esta en cuba. El número es CP950110785
Buenas tardes Greisy, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber estos envíos donde se encuentran CU000355063RT,CU000355061RT,CU000355055RT,CU000355062RT,CU000355050RT y CU000355056RT
Buen día Sulitsaday, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias
CU000350714RT el resto con los terminales
15-26-27-28-29 fueron enviados el 23 de agosto y estan en Cuba desde esa fecha queremos saber cuándo van a existir en el sistema, a pesar del atraso saben todo lo que conlleva a eso, se rompen cosas del contenido se pueden borrar los datos de las personas por la manipulación lo digo porque ya me pasó. En espera de otra respuesta atentamente. Gracias
Buenos días Margarita, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le hacemos saber que el sistema no se puede manipular como usted dice.
Buenas. Yo no entiendo da Panama te disen que lo enviaron. Y despues Vas a rastresrlo con el codice y no aparese registrado. Como es posible que despues de 2 meses nadie te de respuesta.
Dayami, le reiteramos que los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias no podemos responder por los mismos.