Buenas tardes Guillermo,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola Buenas tardes. Hace tres dias les escribi preguntando por un envio con el numero CG806404521MT que iba para Jaruco Mayabeque y aprece en el sistema que está en Guines. Me contestaron que habian gestionado con la empresa de correos de Mayabeque para reencaminar el envio pero hasta hoy esto sigue sin cambios. Cuanto tiempo puede tardar ese proceso?
Buenas tardes estos envios son de julio y no entiendo como no aparecen aún CG805014771MT, CG805014785MT y CG805014799MT ya he chequeado con la agencia y me confirman que están en Cuba ya. Por favor he hecho varios envíos después y ya están recepcionados. Me ayudan? Gracias
Hola Gisselle, le reiteramos que Corroes de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en nuestro Sistema Integrado Postal, hemos verificado y los envíos no están en dicho sistema por lo que le repetimos no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos días anoche 8 fe octubre sobre las 9 o 10 de la noche escribí por esta via. Al revisar ahora no tengo respuesta sobre dos paquetes enviados por mi a través de una agencia desde estados unidos el 7 de julio de este año con los códigos
CP900063977BL
CP900063985BL
Otros 10 paquetes llegaron a sus destonatarios a principios de septiembre a través de correo postal sin.dificultad,.pero los descriptos anteriormente no han sido recibidos, por favor podrían darme respuesta
Graciassss
Maria del Carmen,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes quisiera saber si los siguientes envíos están registrados en la provincia correspondiente diente les agradecería
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Lilianne,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenos dias tngo 8 paquetes puestos d ee uu desde el 23 de mayo y no he recibido monguno.. despue en junio m pusieron 3 x el mismo lugar y m Los entregaron vastante rapido..ya boy para 5 meses y nada no tienen # para poder rastrear y mi familia Los reclamo en ee uu y dice q esos paquetes estan en Cuba…q mas tngo q esperar???es la 2da vez q escribo y no m Dan respuesta
Buenas tardes Claudia, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar las numeraciones y en caso de querer realizar una reclamación oficial, le hacemos saber que la misma debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quisiera saber quien me puede dar informacion d un bulto q me falta d diez ya he recibido nueve el bulto ya esta recepcionado dice q desde el dia 3 d octubre lo rastree en el sistema el codigo CP000208337xp gracias.
Buen día Mariana, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Postal de La Villa Panamericana listo para la entrega, la cual debe ser en el domicilio, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío.
quisiera conocer si la paqueteria despachada via maritima x la agencia cubamax desde estados unidos es distribuida x uds quisiera saber si el paquete #279344 despachado el 1 junio 2020 se encuentra en algun centro de recepcion
Buenos días Jesús, Correos de Cuba está entregando la paquetería procedente de esa agencia, pero con esa numeración no es posible rastrearla mediante nuestro sistema, para verificar el envío es necesario dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días Yulianne, el remitente y dueño legal del envío es quien debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema no es posible para nosotros responder por ellos sin evidencias físicas.
Quisiera saber mis paq que dicen que estan EN vento 2 y.el rastreador no esra actualizado quisiera saber cualmes su deztino y que tiempo.mas debo espersr
CG642003770MA
CG642003768MA
CG642003759MA
Buenos días Mirian, los tres envíos están recepcionados en la unidad de Vento 2, listos para entregar al destinatario, este último si lo desea puede acudir a dicha entidad y retirar el envío sin tener que esperar a que lo entreguen en el domicilio.
Hola, necesito me ayuden a localizar el paquete CG642302741MA. Está en Cuba desde el 22 de septiembre y no lo encuentro en su rastreador de envíos.
Saludos
Hola, necesito me ayuden a localizar el paquete CG632302741MA. Está en Cuba desde el 22 de septiembre y no lo encuentro en su rastreador de envíos.
Saludos
buenas noches quisiera saber si con las nuevas medidas anunciadas hoy en los medios de prensas nacionales , ya existe una prevision de cuando seran restablecidos el sistema de correo internacional pues necesito enviar unos documentos a cuba con caracter urgente, gracias por la informacion de antemano
Buenos días Onais, el servicio postal internacional quedará restablecido una vez se reanuden los vuelos internacionales, es decir que estamos a la espera de las aerolíneas.
Buenas noches. Necesito por favor si alguien pudiera informarme sobre el.destino de dos paquetes enviados a un.familiar mio con fecha 7 de Julio del 2020. Envie paquetes a 4 personas más y los.recibieron a inicios.de.septiembre.
Estos.son.los números. Agradecida
María,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas una preguntar si me envían y un paquetes con 2 pares de zapatos cuanto se demora y si está disponible el envío y donde tengo que recogerlo me pueden ayudar con esas dudas ???
Buenos días David, el servicio postal internacional está detenido, cuando quede restablecido el servicio usted podrá tener el envío en sus manos acudiendo a la unidad de correos que le corresponde, de lo contrario en su vivienda si se contrata el servicio de entrega a domicilio.
Mis bulto son. CP007193827BA Y CP007169125BA
Buenas tardes Guillermo,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola Buenas tardes. Hace tres dias les escribi preguntando por un envio con el numero CG806404521MT que iba para Jaruco Mayabeque y aprece en el sistema que está en Guines. Me contestaron que habian gestionado con la empresa de correos de Mayabeque para reencaminar el envio pero hasta hoy esto sigue sin cambios. Cuanto tiempo puede tardar ese proceso?
Maria, en este momento estamos remitiendo nuevamente su inquietud con la instancia correspondiente,le daremos respuestas.
Buenas tardes estos envios son de julio y no entiendo como no aparecen aún CG805014771MT, CG805014785MT y CG805014799MT ya he chequeado con la agencia y me confirman que están en Cuba ya. Por favor he hecho varios envíos después y ya están recepcionados. Me ayudan? Gracias
Hola Gisselle, le reiteramos que Corroes de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en nuestro Sistema Integrado Postal, hemos verificado y los envíos no están en dicho sistema por lo que le repetimos no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos días anoche 8 fe octubre sobre las 9 o 10 de la noche escribí por esta via. Al revisar ahora no tengo respuesta sobre dos paquetes enviados por mi a través de una agencia desde estados unidos el 7 de julio de este año con los códigos
CP900063977BL
CP900063985BL
Otros 10 paquetes llegaron a sus destonatarios a principios de septiembre a través de correo postal sin.dificultad,.pero los descriptos anteriormente no han sido recibidos, por favor podrían darme respuesta
Graciassss
Maria del Carmen,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas tardes quisiera saber si los siguientes envíos están registrados en la provincia correspondiente diente les agradecería
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Lilianne,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenos dias tngo 8 paquetes puestos d ee uu desde el 23 de mayo y no he recibido monguno.. despue en junio m pusieron 3 x el mismo lugar y m Los entregaron vastante rapido..ya boy para 5 meses y nada no tienen # para poder rastrear y mi familia Los reclamo en ee uu y dice q esos paquetes estan en Cuba…q mas tngo q esperar???es la 2da vez q escribo y no m Dan respuesta
Buenas tardes Claudia, para verificar el envío es necesario que nos haga llegar las numeraciones y en caso de querer realizar una reclamación oficial, le hacemos saber que la misma debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quisiera saber quien me puede dar informacion d un bulto q me falta d diez ya he recibido nueve el bulto ya esta recepcionado dice q desde el dia 3 d octubre lo rastree en el sistema el codigo CP000208337xp gracias.
Buen día Mariana, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Postal de La Villa Panamericana listo para la entrega, la cual debe ser en el domicilio, no obstante si lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío.
quisiera conocer si la paqueteria despachada via maritima x la agencia cubamax desde estados unidos es distribuida x uds quisiera saber si el paquete #279344 despachado el 1 junio 2020 se encuentra en algun centro de recepcion
Buenos días Jesús, Correos de Cuba está entregando la paquetería procedente de esa agencia, pero con esa numeración no es posible rastrearla mediante nuestro sistema, para verificar el envío es necesario dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola tengo 5 bultos desde el 29 de agosto en camino y solo en el sistema aparecen 3.como pudiera tener una respuesta de esto. A donde debo llamar
Buenos días Yulianne, el remitente y dueño legal del envío es quien debe realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionados en el sistema no es posible para nosotros responder por ellos sin evidencias físicas.
Quisiera saber mis paq que dicen que estan EN vento 2 y.el rastreador no esra actualizado quisiera saber cualmes su deztino y que tiempo.mas debo espersr
CG642003770MA
CG642003768MA
CG642003759MA
Buenos días Mirian, los tres envíos están recepcionados en la unidad de Vento 2, listos para entregar al destinatario, este último si lo desea puede acudir a dicha entidad y retirar el envío sin tener que esperar a que lo entreguen en el domicilio.
Hola, necesito me ayuden a localizar el paquete CG642302741MA. Está en Cuba desde el 22 de septiembre y no lo encuentro en su rastreador de envíos.
Saludos
Hola Carlos, el envío no ha sido recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola, necesito me ayuden a localizar el paquete CG632302741MA. Está en Cuba desde el 22 de septiembre y no lo encuentro en su rastreador de envíos.
Saludos
Buenos días Jissell, el envío no figura recepcionado en el sistema por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
buenas noches quisiera saber si con las nuevas medidas anunciadas hoy en los medios de prensas nacionales , ya existe una prevision de cuando seran restablecidos el sistema de correo internacional pues necesito enviar unos documentos a cuba con caracter urgente, gracias por la informacion de antemano
Buenos días Onais, el servicio postal internacional quedará restablecido una vez se reanuden los vuelos internacionales, es decir que estamos a la espera de las aerolíneas.
Buenas noches. Necesito por favor si alguien pudiera informarme sobre el.destino de dos paquetes enviados a un.familiar mio con fecha 7 de Julio del 2020. Envie paquetes a 4 personas más y los.recibieron a inicios.de.septiembre.
Estos.son.los números. Agradecida
CP900063977BL y CP900063985
María,
ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas una preguntar si me envían y un paquetes con 2 pares de zapatos cuanto se demora y si está disponible el envío y donde tengo que recogerlo me pueden ayudar con esas dudas ???
Buenos días David, el servicio postal internacional está detenido, cuando quede restablecido el servicio usted podrá tener el envío en sus manos acudiendo a la unidad de correos que le corresponde, de lo contrario en su vivienda si se contrata el servicio de entrega a domicilio.