Buenas tardes, me hace falta saber que problema hay que este envío de dinero desde el dia 2/10 no ha podido ser cobrado, ya que sale como que no existe y desde aqui en España me sale que ya ha sido enviado. Se que estos envios no demoran ni horas en llegar. Espero respuesta
Buenas tardes Marissete, le sugerimos que comunique con nosotros mediante correo electrónico, por ser una vía más privada y segura, le responderemos por ahí. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días tengo dos paquetes recepcionados hoy en Vento 2, a las 8,51 de la mañana,se puede ir a recoger hoy,y si sería tan amable de enviarme dirección y teléfono por favor,los paquetes son CP007146172BA,CP007146186BA, gracias .
No consigo que mi consulta salga publicada. Ya lo intenté el día 10, y hace un momento he vuelto a intentarlo
Desearía saber cuando podrán entregar los paquetes CP000000201FS a 206FS
Jaime, todos los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, aún no están listos para ser entregados al destinatario.
El pasado día 10 envié una consulta que no ha salido publicada y no he recibido respuesta:
Preguntaba, cuando podrán hacer entrega de los paquetes CP000000201FS a 206
Jaime, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana y por eso no podía ver sus comentarios.
Buen día José Angel, EL Centro de Distribución de La Villa Panamericana no tiene contacto de Atención al Cliente, debe comunicar con los siguientes teléfonos de Atención a la Ppoblación de la Empresa de Habana Este. 77958214 52131429
Buenos días.
Quisiera saber si el enovio CP950054139DR que aparece como facturado desde el 8 de septiembre, puede ser recogido por el cliente y de ser posible en qun Oficina. Gracias
Maria del Carmen, el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, por lo que el cliente aún no puede retirarlo de la unidad.
Buenos dias.por favor desde el 28.9 mi pqte CP340010199DR.se encuentra recepcionado en vento 2.ya hace 14 dias sin mencionar q esta en cuba desde el 26.7 m podrian dar una explicacion
Buen día Lourdes, el envío está listo para ser entregado al destinatario, la entrega no se ha podido llevar a cabo debido a la los atrasos que estamos presentando, no obstante si el cliente lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío.
Buenas noches reiteradas ya les envie un mensaje anteriormente.Estos son los envíos necesito una respuesta llegaron a cuba el 22 de septiembre ..y no he sabido más nada gracias por su tiempo si fueran tan amables de decirme.
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera me informaran la situación de un paquete que me enviaron de EU y que arribo al puerto del Mariel el 25 /08/2020 según rastreo, su #: CG642302321, se los agradecería grscias
Buenos días Ernesto, en estos momentos no es posible enviar paquetes mediante el sistema postal internacional, la paquetería que está entrando procede de agencias privadas y llega a Cuba mediante un tercer país en este caso Panamá.
Me enviaron un paquete de EU, salió del puerto el 30/07/2020 y arribo al puerto del Mariel el 25/08/2020, segun rastreo, su # CG642302321 y no se nada , pues su entrega debe ser a domicilio, quisiera saber de su estado actual, grscias
Norge, para poder localizar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes,quisieron me aclaren tengo 2 combos que estan facturados en Vento 2 y la dirección es en guanabacoa,de ahí se llevará a Guanabacoa? O se puede ir a buscar en Vento2, gracias
Buenos días Maria, los envíos serán entregados al destinatario en el domicilio, pero si el cliente lo desea puede acudir a la unidad de Vento 2, ubicada en Ave: Vento y Camagüey y realizar el retiro de los envíos.
Hola me enviaron un paquete que me dicen que está en CDD lucero, no se que significa, CG 807104112 MT me podrían decir por favor en que proceso se encuentra.. gracias
Buenos días Yeny, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de El Lucero, aún el envío no está listo para entregar al destinatario.
Hola buenas tardes desde el día 5 mi paquete está camino a santic spiritus y nda q pasa porq tanta traba este es el código CP007143751BA yo sé lo q exponen q no han parado pro igual están trabajando mal mucha demora el problema está .. gracias
Buen día Claudua, el envío aún no está camino a la provincia de destino, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas.
Buenas tardes, me hace falta saber que problema hay que este envío de dinero desde el dia 2/10 no ha podido ser cobrado, ya que sale como que no existe y desde aqui en España me sale que ya ha sido enviado. Se que estos envios no demoran ni horas en llegar. Espero respuesta
Buenas tardes Marissete, le sugerimos que comunique con nosotros mediante correo electrónico, por ser una vía más privada y segura, le responderemos por ahí. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días tengo dos paquetes recepcionados hoy en Vento 2, a las 8,51 de la mañana,se puede ir a recoger hoy,y si sería tan amable de enviarme dirección y teléfono por favor,los paquetes son CP007146172BA,CP007146186BA, gracias .
Maria, si lo desea puede acudir a la unidad a retirar los envíos, la misma está ubicada en Ave: Vento e/t Camagüey y Linéa del Ferrocarril.
Muchas gracias por su respuesta tan rápida, gracias correos de Cuba
No consigo que mi consulta salga publicada. Ya lo intenté el día 10, y hace un momento he vuelto a intentarlo
Desearía saber cuando podrán entregar los paquetes CP000000201FS a 206FS
Muchas gracias
Jaime, todos los envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, aún no están listos para ser entregados al destinatario.
El pasado día 10 envié una consulta que no ha salido publicada y no he recibido respuesta:
Preguntaba, cuando podrán hacer entrega de los paquetes CP000000201FS a 206
Muchas gracias
Jaime, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana y por eso no podía ver sus comentarios.
Buenos días me puede facilitar el numero de atención al cliente de la sucursal de la villa panamericana? Muchas gracias
Buen día José Angel, EL Centro de Distribución de La Villa Panamericana no tiene contacto de Atención al Cliente, debe comunicar con los siguientes teléfonos de Atención a la Ppoblación de la Empresa de Habana Este. 77958214 52131429
Buenos días.
Quisiera saber si el enovio CP950054139DR que aparece como facturado desde el 8 de septiembre, puede ser recogido por el cliente y de ser posible en qun Oficina. Gracias
Maria del Carmen, el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la entrega, por lo que el cliente aún no puede retirarlo de la unidad.
Buenos dias.por favor desde el 28.9 mi pqte CP340010199DR.se encuentra recepcionado en vento 2.ya hace 14 dias sin mencionar q esta en cuba desde el 26.7 m podrian dar una explicacion
Buen día Lourdes, el envío está listo para ser entregado al destinatario, la entrega no se ha podido llevar a cabo debido a la los atrasos que estamos presentando, no obstante si el cliente lo desea puede acudir a la unidad y retirar el envío.
Mi combo fue comprado en línea 17 de agosto y hasta la fecha no lo e recibido : me parece mucha demora
Ileana, Correos de Cuba solo se encarga de las entregas, le sugerimos que comunique con las cadenas de tiendas donde realizó las compras.
Buenas noches reiteradas ya les envie un mensaje anteriormente.Estos son los envíos necesito una respuesta llegaron a cuba el 22 de septiembre ..y no he sabido más nada gracias por su tiempo si fueran tan amables de decirme.
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera me informaran la situación de un paquete que me enviaron de EU y que arribo al puerto del Mariel el 25 /08/2020 según rastreo, su #: CG642302321, se los agradecería grscias
Norge, le reiteramos que debe rectificar la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Como puedo mandar paquetes a Cuba desde Estados Unidos?
Buenos días Ernesto, en estos momentos no es posible enviar paquetes mediante el sistema postal internacional, la paquetería que está entrando procede de agencias privadas y llega a Cuba mediante un tercer país en este caso Panamá.
Me enviaron un paquete de EU, salió del puerto el 30/07/2020 y arribo al puerto del Mariel el 25/08/2020, segun rastreo, su # CG642302321 y no se nada , pues su entrega debe ser a domicilio, quisiera saber de su estado actual, grscias
Norge, para poder localizar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes,quisieron me aclaren tengo 2 combos que estan facturados en Vento 2 y la dirección es en guanabacoa,de ahí se llevará a Guanabacoa? O se puede ir a buscar en Vento2, gracias
Buenos días Maria, los envíos serán entregados al destinatario en el domicilio, pero si el cliente lo desea puede acudir a la unidad de Vento 2, ubicada en Ave: Vento y Camagüey y realizar el retiro de los envíos.
Hola me enviaron un paquete que me dicen que está en CDD lucero, no se que significa, CG 807104112 MT me podrían decir por favor en que proceso se encuentra.. gracias
Buenos días Yeny, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia el Centro de Distribución Postal de El Lucero, aún el envío no está listo para entregar al destinatario.
Hola buenas tardes desde el día 5 mi paquete está camino a santic spiritus y nda q pasa porq tanta traba este es el código CP007143751BA yo sé lo q exponen q no han parado pro igual están trabajando mal mucha demora el problema está .. gracias
Buen día Claudua, el envío aún no está camino a la provincia de destino, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos y por dicha razón las entregas se han visto afectadas.