Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.899 Respuestas

  1. Yaremy Avila Moreno dice:

    Buenas tardes quisiera saber si este envió aquí el código CP007179224BA que en el rastreador me dice que ya esta recepcionado en villa clara esta listo para recoger gracias

  2. Rey dice:

    Buenas tardes . Deseo saber el estado de este paquete. Envío con fecha 25 de agosto. Ya es demasiado demora y muchas veces son cosas necesarias. Mi código es Cu000359035RT

  3. Yaremy Avila Moreno dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si este envió ( aqui el código CP007179224BA) que en el rastreador me dice que ya esta recepcionado en villa clara esta listo para recoger
    Muchas gracias

  4. miralis dice:

    hola desde el 16 de septiembre ce un envio y no me aparece el numero de rastreo cp000721966xp como se k esa orden esta en camino

  5. Luisa Mora dice:

    Hola hola tengo dos pedidos con numero CG805202205MT y CG805202219MT que se encuentran recepcionados en la oficina de cambio internacional desde agosto 14, 2020 09:12 AM y aún no me han llamado, además de haber recibido otros que fueron enviados mucho después.
    En espera de respuesta gracias!
    PD: hay algún número o lugar dónde pueda informarme.

  6. ENRIQUE TORRES TAMAYO dice:

    CP007075697BA Este envío lleva mas de dos meses y medio y no se entrega todavía, hasta cuando hay que esperar para la entrega por favor.

  7. Yeni dice:

    Cp000000208fs este paquete lleva más de un mes y nada ,me pueden decir cuánto más hay que esperar para que se entregue por favor ,hasta cuando .

    • Yeni, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación de Matanzas, luego de ser trasladado a la unidad de correos correspondientes, le será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.

  8. Belkis García Armas dice:

    Saludos nuevamente, he escrito en varias ocasiones y no encuentro nada de mi respuesta, será que no se recibe, porque cuando lo escribo me dicen que lo están modelando ( o algo parecido) pero nunca veo respuesta, mi código es CP007155673BA

  9. Taimi dice:

    Buenas necesito saber de este envío CP007170375BA

  10. Yamlye dice:

    Buenos días necesito saber si el paquete CP000925187SA se encuentra todavía en La Habana o ya esta en Cienfuegos

  11. Maria Hernandez dice:

    Buenos dias: Quisiera saber si ya tienen respuesta de esta inquietud. Este problema viene desde el dia 6 de octubre y agradeceria su ayuda.

  12. Sandra dice:

    Buen día.
    Perdone nuevamente me dirija a ustedes, la primera vez que intenté salir de dudas, luego quería acceder al sitio y no me permitía, ahora busco dentro de los comentarios la respuesta al mío y no lo encuentro.
    Pues bien
    Mi duda es
    Necesito enviar un paquete de pequeño formato a Argentina y España
    Y también necesito recibir.
    Se está ofreciendo este servicio?
    Si la respuesta es No.
    Para cuando se comenzaría el envío?
    Saludos

    • Buen día Sandra, el servicio postal internacional está detenido hasta tanto la aerolíneas no reanuden los vuelos y se puedan retomar las importaciones y exportaciones postales, en el momento que la noticia sea un hecho la haremos extensiva por nuestros canales de comunicación.

  13. Sury Dalvis Marten dice:

    Hola, me mandaron 3 paquetes de inglaterra, quiero saber que tiempo se estan demorando los paquetes mas menos para ser entregados

    • Buenos días Sury, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales correspondientes y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, para verificar los envíos es necesario que nos haga llegar las numeraciones, así los podemos rastrear en el sistema.

  14. Buenas quieciera saber si alguno de estos envíos está en cuba CP000728346XP, CP000728352XP, CP000728363XP?

  15. Nayara dice:

    Hola. Mi pedido es CP000955441SA, está en la habana desde el 31/10 y aún no aparece en correos de cuba , cuánto más demora ?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.