Buenas Tardes, por favor que pasa que los envios arribados a Cuba en el buque CONTSHIP PRO. Contenedor 300-00000009 el dia 25 de Agosto del 2020 todavia no estan registrados en el sistema de Correos de Cuba?
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Realicé un envío que la agencia me informa está desde septiembre 13 en suelo cubano. Qué información me puede dar del mismo?, le escribo alguno de los códigos
CG391391620MT
CG391391633MT
Con No. Guía BL 30200000382
Saludos
Buenas tardes Eileen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Pudieran decirme aproximadamente cuánto atraso llevan en la recepción de los envíos del mes de septiembre? Para tener una idea de cuánto tiempo debe demorar. Gracias
Buenas tardes Eilen, estamos procesando aún paquetería de finales del mes de Julio y principios de Agosto, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenas tardes,quisiera saber si los pqts CG805004765MT
CG805004774MT
CG805004788MT
Que ya se encuentran recepcionados, los puedo ir a recoger? y a que dirección. GRACIAS.
Bunas tardes Anis, le sugerimos que para obtener respuestas acerca de sus envíos comunique por los siguientes contactos de la Empresa de Correos Habana Centro, telef. 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu Directora Adjunta: Lili 52098725
Alianis, para verificar envíos mediante el sistema, es necesario la numeración de los mismo, la cual consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes me dirijo a ustedes para q me den informacion del porque un bulto q se encuentra ya recepcionado desde el dia 3 d octubre no acabamos d recibirlo explicaba en otro correo q eran 10 bultos y 9 los recibimos sin mucha demora hace 12 dias d la ultima entrega estaremos esperando su respuesta.
CP000208337xp. Ya sobre pasar a recoger el bulto me es imposible esperamos en el domicilio muchas gracias.
Buenas tardes Marina: Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214 para que le informen sobre su envío.
Buenas tardes. Desde el 13 de septiembre se me envio un paquete con no. De orden 8536 y codigo del envio Cp 007215482 BA desde Panamá. Me pueden decir algo al respecto.
Buenas tardes Berky, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola estoy en la espera de 2 paquetes codigos CG142792161 mt yCG142792175 mt hace más de dos meses quisiera saber porque la demora ya es bastante gracias
Buenas tardes Haydee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
B. Día,acabo de recibir un paquete de peso menor a 1.5 kg y tuve que pagar por el mismo 60 cup. Cuando me enviaron los paquetes desde el país de origen, la agencia dijo ke solo debía pagar al recibirlo 10 cup. Necesito saber cuál es el importe real que debo continuar pagando por los paquetes que recibiré con igual peso y en qué normativa de la Aduana están establecidas estos pagos y sus conceptos. Gracias.
Mireille, por cada envío que usted reciba procedentes de agencias o courier privados debe pagar por el servicio $55.00 MN que incluye el servicio de Aduana y $ 5.00 MN de entrega en el domicilio.
Hola no me aclara el detalle del pago de 55 pesos a la aduana, antes eran 10, cuando cambio? En qué documento oficial o resolución modificaron este monto? Por favor me pueden aclarar?
Buenas tardes Mireille, le sugerimos que verifique la pestaña TARIFAS de la página principal de esta web donde está toda la explicación que solicita acerca del servicio courier.
Hola, desde el 5 de Septiembre Ciudad de Panamá dio salida a estos bultos hacia La Habana y no aparecen en el sistema. Porfavor, me pueden dar respuesta?
CU000362479RT
CU000362481RT
CU000362483RT
CU000362482RT
CU000362484RT
Buenas tardes José Luis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, estoy esperando 3 paquetes procedentes de Panamá, los cuales están en Cuba hace varios días, sus códigos son CG143206336PA; CG143206322PA y CG143206319PA. Podrian decirme si ya están registrados??
Buenas tardes Haidee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Envio CP200239958OM hace un mes ya que esta pasando por todos los procesos y lleva una semana sin ser trasladado a la Villa Panamericana. Leyendo todos los comentarios espero que llegue todo en orden. Pueden ustedes verificar por qué la demora. Es una preocupación estar chequeando todos los días y sin ver que se solucionen las inquietudes.
Buenos días Giselle, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, por favor necesito que me digan sobre unos envíos que están en Cuba desde el 25 de agosto y no aparecen en el rastreo. Si no están en Correos de Cuba, donde están? El código de uno de ellos es CG640115095MA. Es que ya es una falta de respeto hacia la población que tiene que estar meses esperando
Hola Daily, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, yo realicé un envío desde Ecuador el 4 de septiembre, y me dice ahora en el rastreo que está facturado CCP hacia Artemisa, pero aún no dan respuesta. gracias. Estos son los códigos de algunos envíos
CU000362438RT
CU000362439RT
CU000362452RT
CU000362430RT
Buenos días Roberto, los cuatro envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación de Artemisa, donde luego de ser trabajados serán llevados a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas Tardes, por favor que pasa que los envios arribados a Cuba en el buque CONTSHIP PRO. Contenedor 300-00000009 el dia 25 de Agosto del 2020 todavia no estan registrados en el sistema de Correos de Cuba?
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Realicé un envío que la agencia me informa está desde septiembre 13 en suelo cubano. Qué información me puede dar del mismo?, le escribo alguno de los códigos
CG391391620MT
CG391391633MT
Con No. Guía BL 30200000382
Saludos
Buenas tardes Eileen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Pudieran decirme aproximadamente cuánto atraso llevan en la recepción de los envíos del mes de septiembre? Para tener una idea de cuánto tiempo debe demorar. Gracias
Buenas tardes Eilen, estamos procesando aún paquetería de finales del mes de Julio y principios de Agosto, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenas tardes,quisiera saber si los pqts CG805004765MT
CG805004774MT
CG805004788MT
Que ya se encuentran recepcionados, los puedo ir a recoger? y a que dirección. GRACIAS.
Bunas tardes Anis, le sugerimos que para obtener respuestas acerca de sus envíos comunique por los siguientes contactos de la Empresa de Correos Habana Centro, telef. 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu Directora Adjunta: Lili 52098725
Necesito saber de mis paquetes a mi nombre alainis Cubas
Alianis, para verificar envíos mediante el sistema, es necesario la numeración de los mismo, la cual consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes me dirijo a ustedes para q me den informacion del porque un bulto q se encuentra ya recepcionado desde el dia 3 d octubre no acabamos d recibirlo explicaba en otro correo q eran 10 bultos y 9 los recibimos sin mucha demora hace 12 dias d la ultima entrega estaremos esperando su respuesta.
CP000208337xp. Ya sobre pasar a recoger el bulto me es imposible esperamos en el domicilio muchas gracias.
Buenas tardes Marina: Le sugerimos que contacte con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 77958214 para que le informen sobre su envío.
Buenas tardes. Desde el 13 de septiembre se me envio un paquete con no. De orden 8536 y codigo del envio Cp 007215482 BA desde Panamá. Me pueden decir algo al respecto.
Buenas tardes Berky, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola estoy en la espera de 2 paquetes codigos CG142792161 mt yCG142792175 mt hace más de dos meses quisiera saber porque la demora ya es bastante gracias
Buenas tardes Haydee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
B. Día,acabo de recibir un paquete de peso menor a 1.5 kg y tuve que pagar por el mismo 60 cup. Cuando me enviaron los paquetes desde el país de origen, la agencia dijo ke solo debía pagar al recibirlo 10 cup. Necesito saber cuál es el importe real que debo continuar pagando por los paquetes que recibiré con igual peso y en qué normativa de la Aduana están establecidas estos pagos y sus conceptos. Gracias.
Mireille, por cada envío que usted reciba procedentes de agencias o courier privados debe pagar por el servicio $55.00 MN que incluye el servicio de Aduana y $ 5.00 MN de entrega en el domicilio.
Hola no me aclara el detalle del pago de 55 pesos a la aduana, antes eran 10, cuando cambio? En qué documento oficial o resolución modificaron este monto? Por favor me pueden aclarar?
Buenas tardes Mireille, le sugerimos que verifique la pestaña TARIFAS de la página principal de esta web donde está toda la explicación que solicita acerca del servicio courier.
Buenos días, quisiera saber si ya se están haciendo envíos de paquetería a las diferentes provincias del país?
Buenas tardes Eili, estamos realizando envíos a las provincias, con excepción de aquellas que están cerradas debido a las complicaciones pandémicas.
Hola necesito saber para cuando me hacen llegar los paquetes ya hoy hace 4 meses y nada
Muchas gracias
Buenas tardes Elisa, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola, desde el 5 de Septiembre Ciudad de Panamá dio salida a estos bultos hacia La Habana y no aparecen en el sistema. Porfavor, me pueden dar respuesta?
CU000362479RT
CU000362481RT
CU000362483RT
CU000362482RT
CU000362484RT
Buenas tardes José Luis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Entonces a dónde o a quién me debo dirigir para saber el estado de mis envíos si no han entrado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba?
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, estoy esperando 3 paquetes procedentes de Panamá, los cuales están en Cuba hace varios días, sus códigos son CG143206336PA; CG143206322PA y CG143206319PA. Podrian decirme si ya están registrados??
Buenas tardes Haidee, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Envio CP200239958OM hace un mes ya que esta pasando por todos los procesos y lleva una semana sin ser trasladado a la Villa Panamericana. Leyendo todos los comentarios espero que llegue todo en orden. Pueden ustedes verificar por qué la demora. Es una preocupación estar chequeando todos los días y sin ver que se solucionen las inquietudes.
Buenos días Giselle, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, por favor necesito que me digan sobre unos envíos que están en Cuba desde el 25 de agosto y no aparecen en el rastreo. Si no están en Correos de Cuba, donde están? El código de uno de ellos es CG640115095MA. Es que ya es una falta de respeto hacia la población que tiene que estar meses esperando
Hola Daily, le reiteramos que el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, yo realicé un envío desde Ecuador el 4 de septiembre, y me dice ahora en el rastreo que está facturado CCP hacia Artemisa, pero aún no dan respuesta. gracias. Estos son los códigos de algunos envíos
CU000362438RT
CU000362439RT
CU000362452RT
CU000362430RT
Buenos días Roberto, los cuatro envíos están facturados pendientes de recepción en el Centro de Clasificación de Artemisa, donde luego de ser trabajados serán llevados a la unidad de correos encargada de la entrega.