Buenas tardes Alberto,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema. Debido a la cantidad de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Saludos.
hola quisiera saber si envie 2 paquetes uno si lo entregaron y el otro sigue en el mismo lugar cg643300353ma(entregado) cg643300354ma(no entregado) gracias
Yudeimy el envío cg643300353ma ya fue entregado en la oficina de correos de Sagua la Grande y el cg643300354ma está aún en CCP de la Empresa de Correos Villa Clara para su transportación hacia la unidad de destino y entrega al destinatario en la próxima semana. En caso de mayor demora reclame a la Oficina de Atención al Cliente de esa empresa por el Tef. 42-227663 o el correo electrónico atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Hola quisiera saber a donde puedo dirigirme porque acabo de recibir un bulto que su contenido no es lo q se había enviado, a pesar de que la etiqueta estaba a mi nombre, o sea la etiqueta estaba cambiada.
Rubén necesitamos saber cuál fue la unidad de correos donde le entregaron o de la cual recibió el envío que usted refiere no es el que le corresponde, para poder indicar a la entidad y funcionarios de Correos de Cuba que corresponda la investigación del hecho.
Buenas tardes Rubén: El envíoe stá ñisto para se entregado. Se encuentra en el CDD La Víbora, sito en 10 octubre y Vista Alegre. Cuando lo desee puede pasar a retirarlo.
Tatiana, para verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas Leonel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, mis saludos, yo se que ustedes no tienen que ver con eso, pues el paquete aún dice que fue entregado a la Aduana, será normal que desde el 25 de septiembre este allí, y no aparezca en Correos? MUCHAS GRACIAS
José Antonio, es normal que el proceso aduanal se demore, dicha entidad al igual que nosotros está procesando una cantidad de envíos superior a lo acostumbrado.
Buen día, necesito saber con urgencia sobre mis paquetes que contiene culeros desechables para mi mama. Aquí les dejo los códigos por fabor me urge saber una respuesta. CP 100998811SA. CP000998825SA. CP000998621SA. CP000998618SA.
Suset, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Rafael, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tengo varios envíos comenzando por CP000456299XP hasta el CP000456308XP, no aparecen en el rastreador de la aplicación, podrían decirnos situación de estos?, esto fue enviado hace un mes y medio, al tanto de sus noticias, saludos Roberto Pons
Roberto, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Envie un paquete a cuba por manda saldo desde agosto y aun no ha llegado al cliente en la habana , no entiendo porque y exijo una explicación el codigo es cp000952270sa
Buenos días Alexander, el envío está clasificado en Mensajería transitando por los procesos postales previos a la entrega, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el proceso y el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el mismo.
Los paquetes que compré fue por la agencia mandasaldo.com hace ya mas de 1 mes, alguien puede decir si compró por esta agencia sus paquetes y si es confiable y tiene credibilidad ?? Porque las respuestan que nos dicen son tan escasas a creer, CP001011163SA, CP200853534GC.. agradeceré sus comentarios si alguien más envio sus paquetes por mandasaldo y hasta el momento no recibio y sigue en espera , gracias.
Buenos días Paola, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le sugerimos que comunique con la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Por favor srs mandasaldo ya es 1 mes que hice la compra de 2 paquetes de combos y hasta el momento me siguen paseando peloteando mintiendo una y otra excusa, haber si me dan respuesta a estos 2 envios por favorrr!!!! CP001011163SA, CP200853534GC.
Paola, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Acabo d recibir respuesta d ustedes sobre mi paquete con codigoCP000208337xp q se encuentra en el sistema como recepcionado desde el 3 d octubre dice q esta recepcionado en la villa panamericana y ustedes me dicen q vaya a preguntar en correos habana del este porque razon le sugiero q no comience el peloteo espero en mi domicilio gracias.
Marina: Solo le orientamos a donde debe llamar para conocer el por qué se ha restrasado la entrega de su envío. Por favor, nosotros no pelotemos a los clientes.
Buenas noches puede informar direccion y telefono de CDD Vibora en 10 de Octubre? gracias
Buenas tardes Norma: CDD Víbora: Calzada de 10 de Octubre No. 1217 entre Vista Alegre y Carmen, telf. 76401500,
Buenas tardes Norma,
Centro de Distribución Víbora: Calzada de 10 octubre e/. San Mariano y Vista Alegre, teléfono: 7641-3910.
Saludos.
Necesito saber el estado de este envio
Codigo : CP007247780BA
Buenas tardes Alberto,
El envío no ha tenido entrada en nuestro sistema. Debido a la cantidad de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Saludos.
hola quisiera saber si envie 2 paquetes uno si lo entregaron y el otro sigue en el mismo lugar cg643300353ma(entregado) cg643300354ma(no entregado) gracias
Yudeimy el envío cg643300353ma ya fue entregado en la oficina de correos de Sagua la Grande y el cg643300354ma está aún en CCP de la Empresa de Correos Villa Clara para su transportación hacia la unidad de destino y entrega al destinatario en la próxima semana. En caso de mayor demora reclame a la Oficina de Atención al Cliente de esa empresa por el Tef. 42-227663 o el correo electrónico atencion.cliente@vcl.ecc.cu
Hola quisiera saber a donde puedo dirigirme porque acabo de recibir un bulto que su contenido no es lo q se había enviado, a pesar de que la etiqueta estaba a mi nombre, o sea la etiqueta estaba cambiada.
Rubén necesitamos saber cuál fue la unidad de correos donde le entregaron o de la cual recibió el envío que usted refiere no es el que le corresponde, para poder indicar a la entidad y funcionarios de Correos de Cuba que corresponda la investigación del hecho.
Hola la unidad de la q proviene el paquete es CDD Víbora y el número del mismo es CP000195182XM
Buenas tardes Rubén: El envíoe stá ñisto para se entregado. Se encuentra en el CDD La Víbora, sito en 10 octubre y Vista Alegre. Cuando lo desee puede pasar a retirarlo.
Tengo un envío desde estados unidos a través de la empresa Mayabe express, y quiero saber si ya está en sus dependencias Gracuas
Tatiana, para verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días necesito teléfono de la villa Panamericana ya mi envio esta recepcionado y quiero llamar gracias CP200239958OM muy amable por todo
giselle, 77663970 77953970 77950825 son los contactos que tenemos de esa entidad.
Quisiera saber por dónde se encuentran los envíos CG643202054MA al 59MA
Buenas Leonel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días, mis saludos, yo se que ustedes no tienen que ver con eso, pues el paquete aún dice que fue entregado a la Aduana, será normal que desde el 25 de septiembre este allí, y no aparezca en Correos? MUCHAS GRACIAS
José Antonio, es normal que el proceso aduanal se demore, dicha entidad al igual que nosotros está procesando una cantidad de envíos superior a lo acostumbrado.
Buen día, necesito saber con urgencia sobre mis paquetes que contiene culeros desechables para mi mama. Aquí les dejo los códigos por fabor me urge saber una respuesta. CP 100998811SA. CP000998825SA. CP000998621SA. CP000998618SA.
Suset, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, necesito saber si se han restablecido los servicos postales con España.
Rafael, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tengo varios envíos comenzando por CP000456299XP hasta el CP000456308XP, no aparecen en el rastreador de la aplicación, podrían decirnos situación de estos?, esto fue enviado hace un mes y medio, al tanto de sus noticias, saludos Roberto Pons
Roberto, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Envie un paquete a cuba por manda saldo desde agosto y aun no ha llegado al cliente en la habana , no entiendo porque y exijo una explicación el codigo es cp000952270sa
Buenos días Alexander, el envío está clasificado en Mensajería transitando por los procesos postales previos a la entrega, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el proceso y el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el mismo.
Los paquetes que compré fue por la agencia mandasaldo.com hace ya mas de 1 mes, alguien puede decir si compró por esta agencia sus paquetes y si es confiable y tiene credibilidad ?? Porque las respuestan que nos dicen son tan escasas a creer, CP001011163SA, CP200853534GC.. agradeceré sus comentarios si alguien más envio sus paquetes por mandasaldo y hasta el momento no recibio y sigue en espera , gracias.
Buenos días Paola, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le sugerimos que comunique con la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Por favor srs mandasaldo ya es 1 mes que hice la compra de 2 paquetes de combos y hasta el momento me siguen paseando peloteando mintiendo una y otra excusa, haber si me dan respuesta a estos 2 envios por favorrr!!!! CP001011163SA, CP200853534GC.
Paola, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos. Le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Acabo d recibir respuesta d ustedes sobre mi paquete con codigoCP000208337xp q se encuentra en el sistema como recepcionado desde el 3 d octubre dice q esta recepcionado en la villa panamericana y ustedes me dicen q vaya a preguntar en correos habana del este porque razon le sugiero q no comience el peloteo espero en mi domicilio gracias.
Marina: Solo le orientamos a donde debe llamar para conocer el por qué se ha restrasado la entrega de su envío. Por favor, nosotros no pelotemos a los clientes.