Beunas tardes Brianet: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Bnas.tardes, tengo la siguiente duda, estoy esperando envíos, pero sé que todavía no están en tiempo de haberse recibido, pero no sé la forma en qué forma se distribuyen,
– Hay que recogerlos en la Oficina de Correos más cercana?
– Te lo entregan en tú domicilio?
– Se recibe alguna notificación de que el paquete ya llegó o se debe rastrear para saber de su arribo a Cuba y recogerlo.
Necesito aclararar mis dudas,gracias, saludos fraternos.
Buenas tardes Mery, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar a los clientes, los envíos se pueden retirar de las unidades o pueden ser entregados a domicilio si el destinatario solicita el servicio, le hacemos saber además que existe un rastredor de servicios en la página principal de esta web que garantiza el seguimiento de los envíos desde su recepción hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes tengo 2 envios uno CP000046400PG arribó a la habana el 8 de octubre 2020 9.22a.m y aun no aparece en el sistema para ser rastreado que tiempo demora en aparecer??? El otro envio CP001009791SA está en camino hacia ssntiago de cuba desde el dia 5 de octubre que tiempo demora la transportación. Gracias de antemano y en espera de su respuesta
Buenas tardes Gretel, el envío al que hace referencia ( CP000046400PG) no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. El envío CP001009791SA está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenos días después de 2 meses de espera el destinatario recoje mi envio CP200239958OM en villa Panamericana y el frasco de champú todo virado y faltaron los dos paquetes de cuchillas.Necesito correo de atención al cliente para enviar mi queja y para colmo tiene el destinatario que pagar. Solo le dicen llame a atención al cliente. No es justo que no se de un servicio adecuado.Espero respuesta
Buenas tardes Gise, usted puede comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos, la especialista se nombra Raiza López atencion.cliente@hbe.ecc.cu teelf: 77958214 52131429, si lo desea puede comunicar con nuestro correo que también vamos a procesar su reclamación. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días quería saber acerca de un envío que hice el mes pasado y cuando pongo el número de factura me dice que no se econtro ningún envío
001147ZLOINV . Me puede dar información por favor
Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .
Buenos días no se porqué mi envío se iso desde el mes de agosto y no tengo respuesta y mi compañera lo compró no ase un mes y ya lo tiene en sus manos como eso es posible esto mi envío número CP007170375BA
Saludos, escribo y no recibo respuesta, siempre me ponen:
Belkis García Armas
Tu comentario está pendiente a moderación . Esto es una vista previa , tu comentario estará visible cuando se apruebe.
Me pregunto, nunca se ha aprobado? Código CP007155673BA, # de identidad 65030200332. Espero respuestas.
Buenas tardes Belkis, sus comentarios son todos respondidos en esta página, lo que tiene que buscar bien por sesiones las respuestas, le hacemos saber que su envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de la Artemisa, para luego de ser trabajado, entregarlo al destinatario.
Buenas tardes Amaury: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días, no sé, que sucede porque he escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta y veo las otras ,es sobre un envío del día 23 de agosto desde Panamá, me enviaron un enlace de la llegada a Aduana el 28 de septiembre y que estaba camino al domicilio. El código es CP007155673BA, mi # de identidad es 65030200332.Ojalá poder recibir respuesta en esta ocasión.
Buenas tardes Belkis: la valija donde fue transportado su envío fue recepcionado el pasado sábado 17/10 en el centro de clasificación de Artemisa. En estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días se que por la situación del covid los servicios estan paralizados.pero necesito saber si desde Nicaragua puedo enviar un paquete hacia Cuba y si pudiese darme las tarifas…muchas gracias por su atencion
Buenas tardes Lazaro,
En efecto, hasta que el aeropuerto internacional no reinicie las operaciones no quedará restablecido el servicio postal. Las tarifas de imposición las debe averiguar en origen. De acuerdo a las normas aduanales vigentes, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg, el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por cada Kg.
Hola, necesito saber de unos envíos que hize y me dicen en la agencia por donde mandé que ese contenedor llegó a cuba desde el 18 de septiembre, uno de ellos es con este número CP100111551XM me pueden decir por favor cuanto demoran en llegar a mi familia? Gracias
Buenas tardes Layda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola ,me hicieron 2 envíos desde el Ecuador, Quito,resulta que el 2do envió aparece en eln seguimiento y el 1ro no aparece ,necesito saber que pasa con esto
Buenas tardes Elizabeth,
Aun cuando los envíos son impuestos el mismo día, por la misma persona y en el mismo lugar, al momento de confeccionar la valija para su traslado, es posible que no sean procesados juntos, motivo por el cual aparecen con días de diferencia en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes Lais,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Buenas tardes Yiliet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo un envío con este código CP001024241SA y esta aplicasion me dice que no hay ningún envío con tal código. Me pudieran dar respuesta de mi envío por favor
Buenas tardes Kelyania: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si el paquete UG501014490GA por donde anda. Hace dos meses me lo enviaròn y nada me sale cuando lo rastreo
Beunas tardes Brianet: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Bnas.tardes, tengo la siguiente duda, estoy esperando envíos, pero sé que todavía no están en tiempo de haberse recibido, pero no sé la forma en qué forma se distribuyen,
– Hay que recogerlos en la Oficina de Correos más cercana?
– Te lo entregan en tú domicilio?
– Se recibe alguna notificación de que el paquete ya llegó o se debe rastrear para saber de su arribo a Cuba y recogerlo.
Necesito aclararar mis dudas,gracias, saludos fraternos.
Buenas tardes Mery, Correos de Cuba no tiene obligación de llamar a los clientes, los envíos se pueden retirar de las unidades o pueden ser entregados a domicilio si el destinatario solicita el servicio, le hacemos saber además que existe un rastredor de servicios en la página principal de esta web que garantiza el seguimiento de los envíos desde su recepción hasta la entrega al destinatario.
Buenas tardes tengo 2 envios uno CP000046400PG arribó a la habana el 8 de octubre 2020 9.22a.m y aun no aparece en el sistema para ser rastreado que tiempo demora en aparecer??? El otro envio CP001009791SA está en camino hacia ssntiago de cuba desde el dia 5 de octubre que tiempo demora la transportación. Gracias de antemano y en espera de su respuesta
Buenas tardes Gretel, el envío al que hace referencia ( CP000046400PG) no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. El envío CP001009791SA está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Gracias
Buenos días después de 2 meses de espera el destinatario recoje mi envio CP200239958OM en villa Panamericana y el frasco de champú todo virado y faltaron los dos paquetes de cuchillas.Necesito correo de atención al cliente para enviar mi queja y para colmo tiene el destinatario que pagar. Solo le dicen llame a atención al cliente. No es justo que no se de un servicio adecuado.Espero respuesta
Buenas tardes Gise, usted puede comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos, la especialista se nombra Raiza López atencion.cliente@hbe.ecc.cu teelf: 77958214 52131429, si lo desea puede comunicar con nuestro correo que también vamos a procesar su reclamación. atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días quería saber acerca de un envío que hice el mes pasado y cuando pongo el número de factura me dice que no se econtro ningún envío
001147ZLOINV . Me puede dar información por favor
Buenas tardes Dayana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. Puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web http://www.correos.cu .
Buenos días no se porqué mi envío se iso desde el mes de agosto y no tengo respuesta y mi compañera lo compró no ase un mes y ya lo tiene en sus manos como eso es posible esto mi envío número CP007170375BA
Taimi: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Saludos, escribo y no recibo respuesta, siempre me ponen:
Belkis García Armas
Tu comentario está pendiente a moderación . Esto es una vista previa , tu comentario estará visible cuando se apruebe.
Me pregunto, nunca se ha aprobado? Código CP007155673BA, # de identidad 65030200332. Espero respuestas.
Buenas tardes Belkis, sus comentarios son todos respondidos en esta página, lo que tiene que buscar bien por sesiones las respuestas, le hacemos saber que su envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de la Artemisa, para luego de ser trabajado, entregarlo al destinatario.
Rectifico el número del tracking RR901906952SE
Buenas tardes Amaury: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenos días, no sé, que sucede porque he escrito en varias ocasiones y no recibo respuesta y veo las otras ,es sobre un envío del día 23 de agosto desde Panamá, me enviaron un enlace de la llegada a Aduana el 28 de septiembre y que estaba camino al domicilio. El código es CP007155673BA, mi # de identidad es 65030200332.Ojalá poder recibir respuesta en esta ocasión.
Buenas tardes Belkis: la valija donde fue transportado su envío fue recepcionado el pasado sábado 17/10 en el centro de clasificación de Artemisa. En estos momentos está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenos días se que por la situación del covid los servicios estan paralizados.pero necesito saber si desde Nicaragua puedo enviar un paquete hacia Cuba y si pudiese darme las tarifas…muchas gracias por su atencion
Buenas tardes Lazaro,
En efecto, hasta que el aeropuerto internacional no reinicie las operaciones no quedará restablecido el servicio postal. Las tarifas de imposición las debe averiguar en origen. De acuerdo a las normas aduanales vigentes, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg, el destinatario en Cuba deberá pagar 20 CUC por cada Kg.
Hola, necesito saber de unos envíos que hize y me dicen en la agencia por donde mandé que ese contenedor llegó a cuba desde el 18 de septiembre, uno de ellos es con este número CP100111551XM me pueden decir por favor cuanto demoran en llegar a mi familia? Gracias
Buenas tardes Layda, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola ,me hicieron 2 envíos desde el Ecuador, Quito,resulta que el 2do envió aparece en eln seguimiento y el 1ro no aparece ,necesito saber que pasa con esto
Buenas tardes Elizabeth,
Aun cuando los envíos son impuestos el mismo día, por la misma persona y en el mismo lugar, al momento de confeccionar la valija para su traslado, es posible que no sean procesados juntos, motivo por el cual aparecen con días de diferencia en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola quisiera saber en situación están estos 3 envíos echos desde julio CP300474171SC, CP300476800SC, CP300474110SC saludos y gracias
Buenas tardes Lais,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.
Hola tengo un envío de la Empresa Mayabe Express quisiera saber si está en sus dependencias:
CP000855455SA
CP000855469SA
CP000855472SA
Buenas tardes Yiliet, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Tengo un envío con este código CP001024241SA y esta aplicasion me dice que no hay ningún envío con tal código. Me pudieran dar respuesta de mi envío por favor
Buenas tardes Kelyania: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.