Buenos dias necesito q me den una informacion actualizada d un paquete q resta por entregarme d diez q me enviaron y el ultimo lo recibi el dia cuatro d este mes. Al revisar el rastreador me dice q esta recepcionado desde el tres d octubre en villa panamericana ante mi insistencia me dieron dos telefonos d atencion al cliente correos habana del este y ninguno responde muchas gracias. Codigo paquete CP000208337xp
Buenas tardes Grisel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, buenos días, quisiera saber en q fase se encuentran los envíos q realice desde agosto 15. Los números HBL son los siguientes CP000974863SA, 877, 880, 894, 903, 917, 920, 934, CP000975047SA, 050, 064, 078, 081, 095, 104. Espero sus respuestas. Gracias
Buenos días Yumarys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola, buenos días, hace 1 mes envie varios paquetes y entro sistema y me dicen no existe. El número envio de 1 es CP000873533XP. seria amable de decirme, que tiempo demoraría en llegar . Gracias
Buenos días Liebig, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días Rosalía, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buen día quisiera saber q debo hacer con un envío en canal rojo solo pq trae una consola de videojuegos q ha sido valorada en 250 USD, pq mi equipo queda decomisado si es para disfrute de mis hijas no es comercial es tan vieja q no tiene los papeles de compra y se las envía su papá para q jueguen, acaso los niños de cuba no tienen derecho a la recreación necesito respuesta. Mi paquete tiene el código siguiente CC017774035ES.
Mairelys Trasancos Martinez, existen resoluciones y regulaciones para la importación de equipos de juegos, para conocer sobre ellas, le sugerimos remita su inquietud a la Aduana por los siguientes contactos. atencion.cliente@postal.aduana.cu 76400437
Buenos días solicité la dirección de correo de atención al cliente de Habana Este y no me respondieron. Necesito hacer una reclamación urgente. Envio llegado en mal estado y faltante. Espero respuesta.Gracias
Giselle, en la tarde de ayer le facilitamos los contactos que solicitó, no obstante se los reiteramos. Atención Población Correos Habana Este Esp: Raisa López correo: atencion.cliente@hbe.ecc.cu telef: 77958214 52131429
Buen día Zailys, el envío CP000999542SA está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Jatibonico, los dos envíos restantes no han tenido recepción en el sistema y por lo mismo no es posible responder por ellos si evidencias físicas.
Buenas noches, uno de los paquetes que me envió mi hijo de EUA y en este caso a nombre de mi madre, aparece como
Clasificado: oficiana de cambio internacional
CP100018959XM
Hacia: EMCI- Aduana ( Canal Rojo)
Me pueden explicar que procedimiento ocupa realizar?
gracias de antemano
Buenos días Lissy, el envío clasifica como Canal Rojo (canal de selectividad de la Aduana) el mismo debe ser abierto a la inspección, es decir que será entregado al destinatario en presencia de un agente aduanal y un funcionario de correos, de acuerdo a lo establecido en procedimiento.
Madelaine, el envío CU000349910RT está recepcionado en la unida de entrega de Vento 2, los dos envíos restantes están facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 13.
Disculpe,de nuevo tengo que molestar y saber el motivo por el cuál este envío fue a parar a la oficina de Vento 2 si está enviado a una dirección de Alamar, donde también hay oficinas de correo más cercanas a mi domicilio.Por último le va agradecería me indique la dirección de la oficina Vento 2.Muchas gracias y tenga una buena noche
Buenos días Madelaine, la unidad Vento 2 está ubicada en Calle Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril, le hacemos saber que debido a la cantidad de envíos que Correos de Cuba está procesando hemos tenido que habilitar todos los Centros de Distribución de la capital y muchos de los envíos se están entregando en Vento 2, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenos días Samara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos noches, quisiera saber donde se encuentran unos envíos, sus números o códigos son:
CP202213013GC
CP202212012GC
CP202189019GC
CG644100357MA
CG644100358MA
Gracias
Buenos días Ana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas, necesito saber en qué proceso están los envíos del CG640119781MA al CG640119790MA, los mismos llegaron al país desde 23 de septiembre y no me sale el rastreo del mismo, ahí envían la canastilla de mi bebé que está al nacer.
Buenos días César, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor hice un envío por la agencia bello caribe y el barco salió el 10 de septiembre para cuba estoy tratando de rastrear los paquetes y no sale nada los paquetes son los siguientes cp000620622xp ,CP000620636XP, CP000620641XP
Nancy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos dias necesito q me den una informacion actualizada d un paquete q resta por entregarme d diez q me enviaron y el ultimo lo recibi el dia cuatro d este mes. Al revisar el rastreador me dice q esta recepcionado desde el tres d octubre en villa panamericana ante mi insistencia me dieron dos telefonos d atencion al cliente correos habana del este y ninguno responde muchas gracias. Codigo paquete CP000208337xp
Buenas tardes Marina, el envío está recepcionado en el Centro de Distribución Postal de la Villa Panamericana, si lo desea puede acudir a retirarlo.
Hola llevo 1 semana esperando mi envió que dice estar en Habana 15 CCD que tiempo más debo esperar,o es que se puede recoger ya ?CU000351671RT
Buenos días Yamisley,el envío se puede retirar en la unidad por el destinatario, de lo contrario puede solicitar la entrega a domicilio.
Buenos dias quiero saber de mi envio de septiembre 3 con #CP202039835GC gracias espero su respuesta
Buenas tardes Grisel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, buenos días, quisiera saber en q fase se encuentran los envíos q realice desde agosto 15. Los números HBL son los siguientes CP000974863SA, 877, 880, 894, 903, 917, 920, 934, CP000975047SA, 050, 064, 078, 081, 095, 104. Espero sus respuestas. Gracias
Buenos días Yumarys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
hola, buenos días, hace 1 mes envie varios paquetes y entro sistema y me dicen no existe. El número envio de 1 es CP000873533XP. seria amable de decirme, que tiempo demoraría en llegar . Gracias
Buenos días Liebig, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días quisiera saber si mi envío #CG807102624MT cuando sale para el.correo y postal cuantos dias se demora pra estar recepcionado.gracias
Buenos días Rosalía, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Buen día quisiera saber q debo hacer con un envío en canal rojo solo pq trae una consola de videojuegos q ha sido valorada en 250 USD, pq mi equipo queda decomisado si es para disfrute de mis hijas no es comercial es tan vieja q no tiene los papeles de compra y se las envía su papá para q jueguen, acaso los niños de cuba no tienen derecho a la recreación necesito respuesta. Mi paquete tiene el código siguiente CC017774035ES.
Mairelys Trasancos Martinez, existen resoluciones y regulaciones para la importación de equipos de juegos, para conocer sobre ellas, le sugerimos remita su inquietud a la Aduana por los siguientes contactos. atencion.cliente@postal.aduana.cu 76400437
Buenos días solicité la dirección de correo de atención al cliente de Habana Este y no me respondieron. Necesito hacer una reclamación urgente. Envio llegado en mal estado y faltante. Espero respuesta.Gracias
Giselle, en la tarde de ayer le facilitamos los contactos que solicitó, no obstante se los reiteramos. Atención Población Correos Habana Este Esp: Raisa López correo: atencion.cliente@hbe.ecc.cu telef: 77958214 52131429
Gracias y saludos
CP200851785GC ,CP200851799GC, CP000999542SA
Buen día Zailys, el envío CP000999542SA está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Jatibonico, los dos envíos restantes no han tenido recepción en el sistema y por lo mismo no es posible responder por ellos si evidencias físicas.
Buenas noches, uno de los paquetes que me envió mi hijo de EUA y en este caso a nombre de mi madre, aparece como
Clasificado: oficiana de cambio internacional
CP100018959XM
Hacia: EMCI- Aduana ( Canal Rojo)
Me pueden explicar que procedimiento ocupa realizar?
gracias de antemano
Buenos días Lissy, el envío clasifica como Canal Rojo (canal de selectividad de la Aduana) el mismo debe ser abierto a la inspección, es decir que será entregado al destinatario en presencia de un agente aduanal y un funcionario de correos, de acuerdo a lo establecido en procedimiento.
Buenas noches, necesito conocer en que proceso se encuentran estos envíos CU000349908RT,CU000349909RT,CU000349910RT.
Madelaine, el envío CU000349910RT está recepcionado en la unida de entrega de Vento 2, los dos envíos restantes están facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar de Habana 13.
Disculpe,de nuevo tengo que molestar y saber el motivo por el cuál este envío fue a parar a la oficina de Vento 2 si está enviado a una dirección de Alamar, donde también hay oficinas de correo más cercanas a mi domicilio.Por último le va agradecería me indique la dirección de la oficina Vento 2.Muchas gracias y tenga una buena noche
Buenos días Madelaine, la unidad Vento 2 está ubicada en Calle Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril, le hacemos saber que debido a la cantidad de envíos que Correos de Cuba está procesando hemos tenido que habilitar todos los Centros de Distribución de la capital y muchos de los envíos se están entregando en Vento 2, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Buenas quiciera saber si estos envios ya fueron facturados CU000375653RT. CU000375654RT.gracias.
Buenos días Samara, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola buenas noches me pueden decir si estos envíos ya están en su provincia gtmo cuba.
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Buenos días Lilianne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos noches, quisiera saber donde se encuentran unos envíos, sus números o códigos son:
CP202213013GC
CP202212012GC
CP202189019GC
CG644100357MA
CG644100358MA
Gracias
Buenos días Ana, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas, necesito saber en qué proceso están los envíos del CG640119781MA al CG640119790MA, los mismos llegaron al país desde 23 de septiembre y no me sale el rastreo del mismo, ahí envían la canastilla de mi bebé que está al nacer.
Buenos días César, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor hice un envío por la agencia bello caribe y el barco salió el 10 de septiembre para cuba estoy tratando de rastrear los paquetes y no sale nada los paquetes son los siguientes cp000620622xp ,CP000620636XP, CP000620641XP
Nancy, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.