desde el mes de agosto 28 envíe dos paquetes a cuba desde ecuador y no aparecen en el rastreador , hago la reclamaciónaqui en Ecuador y me dicen que los paquetes hace 1 mes están en cuba , quisiera saber que me dicen al respecto
Buenos días Maria, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionado en el Sistema Integrado Postal, no es posible responder por los mismo por falta de evidencias, no obstante puede hacernos llegar las numeraciones para verificarlos y poder informarle.
Buenas tardes Damaris, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes PI, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución Postal encargado de la entrega.
Buenas tardes, por favor vuelvo a escribir para saber si el envío CP950110184DR que envié desde agosto, ya lo tienen recepcionado, pues ha pasado bastante tiempo.
Buenas tardes Yaquelin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes Victor, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Victor, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Alejandro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, me pueden decir si el envío CG391200254MT, que salió desde España en el barco del día 7 de junio de 2020, ya ha sido Recepcionado? Eso es una bicicleta. De ese mismo barco tengo otros 3 paquetes, uno ya lo recibí y dos ya están en el sistema, dicen camino a Sancti Spíritus. Pero ese aún no aparece, no entiendo por que razón no aparece si vino en ese mismo barco. Por favor necesito respuesta.
Buenas tardes Danitza, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola Yisell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes.
El número de el envío es CP950054139DR. Según el rastreador esta en Santa Catalina y fue recepcionado. Se puede recoger ya o aún no ha terminado el proceso. De ser posible recogerlo, a dónde debo dirigirme. Gracias
Buenas tardes Maria de la C, usted debe comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro 76464643 Esp: Nadja, también puede comuinicar con Liliana Directora Adjunta de dicha entidad Telef: 50298725 , ellas le indicarán como proceder para retirar el envío de la unidad de entrega.
Buenas tardes Laura, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Adrian, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días necesito saber porque no me dan respuestas de estos paquetes que supuestamente la guía de ese mes ya está en cuba pero no aparecen la numeración de esos paquete en la guía
CG143404359PA
CG143206305PA
CG14340435PA
Cralis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días Arianne, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, luego deben transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega.
Hola necesito conocer el estado de estos envios. Segun CUBAPACK los pauqtes estan en Cuba desde sept 22 y deben ser entregados por correos de cuba.
CG643900338MA
CG643900339MA
CG643900340MA
CG643900341MA
Gracias
Buen día Ivette, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Gracias por su respuesta. Usted me pudiera informar segun su experiencia que tiempo demora en poder ser rastreado en el sistema de correos despues de llegada la mercancia a Cuba? El cliente debe conocer los tiempos para estar preparado si debiera efectuar una reclamacion. Los paquetes llevan una travesia de 3 meses contando la fecha de salida de buque y un mes ya en Cuba sin poder ser rastreado en ningun sistema.
Ivette, si lo desea la reclamación puede ser llevada a cabo en origen donde se contrató y pagó por el servicio, por nuestra parte no es posible ofrecer respuestas acerca de los tiempos debido al atraso que existe.
Buenos días, por favor me pueden comunicar si el envío CP100095876XM, que hice desde agosto ya estará decepcionado por ustedes? Le agradesco su atencion
Yisell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
desde el mes de agosto 28 envíe dos paquetes a cuba desde ecuador y no aparecen en el rastreador , hago la reclamaciónaqui en Ecuador y me dicen que los paquetes hace 1 mes están en cuba , quisiera saber que me dicen al respecto
Buenos días Maria, le hacemos saber que si los envíos no figuran recepcionado en el Sistema Integrado Postal, no es posible responder por los mismo por falta de evidencias, no obstante puede hacernos llegar las numeraciones para verificarlos y poder informarle.
Hola, necesito saber el estado de este envio, CG640119736MA
Buenas tardes Damaris, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, necesito saber el estado de este envío AWB: 136- 6239- 0904
Gracias
Buenas tardes Dailet, para verificar un envío es necesario que la numeración tenga dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola. Este envío CP007234994BA en qué estado se encuentra? Agradecería ayuda. Gracias
Buenas tardes PI, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, esperando ser facturado hacia el Centro de Distribución Postal encargado de la entrega.
Muchas gracias. Eso quiere decir que estará transportándose hacia el lugar de donde saldrá a entregar en el domicilio?
Agradezco mucho Su ayuda.
Hola Pi, luego de la facturación debe ser recepcionado para posteriormente ser entregado al destinatario.
Buenas tardes, por favor vuelvo a escribir para saber si el envío CP950110184DR que envié desde agosto, ya lo tienen recepcionado, pues ha pasado bastante tiempo.
Buenas tardes Yaquelin, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola me pudieran decir el estado de los paquetes
CP000579391XP
CP000579409XP
CP000579412XP
CP000579426XP
CP000579431XP
Y también me hace falta saber el estado de los paquetes
CP000579443XP
CP000579457XP
CP000579460XP
CP000579474XP
CP000579488XP
Buenas tardes Victor, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Victor, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Favor, pudieran ayudarme para saber que situación tienen las valijas CP200481033OM y CP200481064OM.
Al tanto de sus comentarios
Buenas tardes Alejandro, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes, me pueden decir si el envío CG391200254MT, que salió desde España en el barco del día 7 de junio de 2020, ya ha sido Recepcionado? Eso es una bicicleta. De ese mismo barco tengo otros 3 paquetes, uno ya lo recibí y dos ya están en el sistema, dicen camino a Sancti Spíritus. Pero ese aún no aparece, no entiendo por que razón no aparece si vino en ese mismo barco. Por favor necesito respuesta.
Buenas tardes Danitza, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días, por favor me pueden comunicar si el envío CP100095876XM, que hice desde agosto ya está recepcionado?, le agradesco su cooperación
Hola Yisell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes.
El número de el envío es CP950054139DR. Según el rastreador esta en Santa Catalina y fue recepcionado. Se puede recoger ya o aún no ha terminado el proceso. De ser posible recogerlo, a dónde debo dirigirme. Gracias
Buenas tardes Maria de la C, usted debe comunicar con Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro 76464643 Esp: Nadja, también puede comuinicar con Liliana Directora Adjunta de dicha entidad Telef: 50298725 , ellas le indicarán como proceder para retirar el envío de la unidad de entrega.
Hola, buen dia, necesito conocer el estado de los paquetes sgts:
CG806401128PA
CG806401114PA
CG806401131PA
Quedo muy atenta, gracias
Buenas tardes Laura, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
saludos quisiera saber si estos envios ya estan en el correo postal para ser entregados.
cp000525958xp
cp000525961xp
cp000525975xp
Buenas tardes Adrian, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días necesito saber porque no me dan respuestas de estos paquetes que supuestamente la guía de ese mes ya está en cuba pero no aparecen la numeración de esos paquete en la guía
CG143404359PA
CG143206305PA
CG14340435PA
Cralis, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, pudiera por favor decirme cuanto pueden tardar estos paquetes en llegar al destinatario?
CP001005769SA
CP001005755SA
Buenos días Arianne, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, luego deben transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega.
Hola necesito conocer el estado de estos envios. Segun CUBAPACK los pauqtes estan en Cuba desde sept 22 y deben ser entregados por correos de cuba.
CG643900338MA
CG643900339MA
CG643900340MA
CG643900341MA
Gracias
Buen día Ivette, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Gracias por su respuesta. Usted me pudiera informar segun su experiencia que tiempo demora en poder ser rastreado en el sistema de correos despues de llegada la mercancia a Cuba? El cliente debe conocer los tiempos para estar preparado si debiera efectuar una reclamacion. Los paquetes llevan una travesia de 3 meses contando la fecha de salida de buque y un mes ya en Cuba sin poder ser rastreado en ningun sistema.
Ivette, si lo desea la reclamación puede ser llevada a cabo en origen donde se contrató y pagó por el servicio, por nuestra parte no es posible ofrecer respuestas acerca de los tiempos debido al atraso que existe.
Buenos días, por favor me pueden comunicar si el envío CP100095876XM, que hice desde agosto ya estará decepcionado por ustedes? Le agradesco su atencion
Yisell, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.