Buenas noches, quiciera saber d mi pedido cuando rastreó la orden CP007254716BA me sale que esta en consignatario me pudiera ayudar que tiempo demora, lo compre el 25 de septiembre.gracias d antemano.
Lizandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes disculpen la molestia pero es la tercera vez que escribo preguntando sobre mis dos envíos que falta y no obtengo respuesta hasta ahora he escrito amablemente por favor contésteme el código es CG807108278MT,CG 807108304MT
Massiel, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tarde pir favor quisiera saber de 4 paquetes q envie a Cuba y según el rastreo de tracking se encuentran en la Habana desde el dia 6 del mes en curso.. La compra la realice el dia 22 del mes pasado con Mandasaldo.. Los nuneros de seguimientos son CP000046736PG, CU000386818RT, CU000386819RT, CP000046737PG
Hola Silvia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber si estos paquetes ya estan aqui :
CP000320305XP
CP000320315XP
CP000320322XP
CP000320336XP
CP000320353XP
CP000320341XP
CP000320367XP
CP000610245XP
Hola Isell, los envíos CP000610245X y CP000320315XP no figuran rececpionados en sistema, los envíos restantes están transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.
Reinier, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias yo hice un envio por panama a mi familia en cuba de 3 lb el paquete con el numero de rastreo cp000945501sa y cuando le hacen la entrega a mi familiar le cobraron 50cup y 26cuc quisiera saver porque el cobro de los 26 cuc gracias que tengan lindo dia.
Buenas tardes Ileana, usted puede encontrar respuestas a su inquietud en la sesión Regulaciones que debes conocer de la página principal de esta web, de no quedar satisfecha puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Kidenia, para poder verificar, localizar o rastrear los envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar el código de envío, el cual debe constar de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias. Necesito por favor me ayuden con una inquietud. Yo realice unos envios a Cuba desde Ecuador y ya todos estan clasificados segun la plataforma, pero uno de ellos sale como pais de origen Dominica. Queria saber si existe algun problema por dicho error.
CU000365727RT
Gracias
Yamaris, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, unidad encargada de la entrega al destinatario.
Hola necesito ayuda con un paquete que me enviaron y lleva mucho tiempo en la oficina de intercambio llamo de dicen que está en el canal rojo y no se que es ni por qué está ahí y no me lo han entregado que debo hacer? Por favor ayúdenme necesito mucho ese paquete
Hola Stefani, canal rojo es uno de los canales de selectividad de Aduana, para verificar y poder ofrecerle respuestas acerca del envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, le hacemoss aber además que si el envío no está liberado por dicha entidad no es posible que pueda transitar por los canales postales previos a la entrega.
Buenas noches, quiciera saber d mi pedido cuando rastreó la orden CP007254716BA me sale que esta en consignatario me pudiera ayudar que tiempo demora, lo compre el 25 de septiembre.gracias d antemano.
Lizandra, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas tardes disculpen la molestia pero es la tercera vez que escribo preguntando sobre mis dos envíos que falta y no obtengo respuesta hasta ahora he escrito amablemente por favor contésteme el código es CG807108278MT,CG 807108304MT
Daliana, el envío está retenido por Aduana, luego de ser liberado los envíos deben transitar por los procesos postales previos a las entregas.
Buenas tardes, quisiera saber si ya se puede mandar un paquete desde Uruguay. Muchas gracias de antemano
Massiel, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Buenas tarde pir favor quisiera saber de 4 paquetes q envie a Cuba y según el rastreo de tracking se encuentran en la Habana desde el dia 6 del mes en curso.. La compra la realice el dia 22 del mes pasado con Mandasaldo.. Los nuneros de seguimientos son CP000046736PG, CU000386818RT, CU000386819RT, CP000046737PG
Xiomara,
buenas tardes me pueden decir DONDE ES EL CDD LUCERO
Hetty, el Centro de Clasificación El Lucero está ubicado en Calzada de Güines y Dolores.
Buenas tardes, por favor para saber el estatus de mi envió. CP000981419SA, CP000981436SA, CP000981422SA.
ViVIANA, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes. Kisiera saber la ubicación de los envíos CP000743034XP, CP000743048XP, CP000743051XP, CP000743065XP, CP000743079XP y CP000743082XP
Hola Silvia, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Ok. Muchas gracias.
Buenas tardes quisiera saber si estos paquetes ya estan aqui :
CP000320305XP
CP000320315XP
CP000320322XP
CP000320336XP
CP000320353XP
CP000320341XP
CP000320367XP
CP000610245XP
Hola Isell, los envíos CP000610245X y CP000320315XP no figuran rececpionados en sistema, los envíos restantes están transitando por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola quisiera saber el estatus de un paquete que está en la Habana desde el 4 de noviembre el código es CP200857862GC
Reinier, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos dias yo hice un envio por panama a mi familia en cuba de 3 lb el paquete con el numero de rastreo cp000945501sa y cuando le hacen la entrega a mi familiar le cobraron 50cup y 26cuc quisiera saver porque el cobro de los 26 cuc gracias que tengan lindo dia.
Buenas tardes Ileana, usted puede encontrar respuestas a su inquietud en la sesión Regulaciones que debes conocer de la página principal de esta web, de no quedar satisfecha puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: telef: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenos días deseo saber de dos paquetes a nombre de Mario Marisi con destino segundo frente
Kidenia, para poder verificar, localizar o rastrear los envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar el código de envío, el cual debe constar de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias. Necesito por favor me ayuden con una inquietud. Yo realice unos envios a Cuba desde Ecuador y ya todos estan clasificados segun la plataforma, pero uno de ellos sale como pais de origen Dominica. Queria saber si existe algun problema por dicho error.
CU000365727RT
Gracias
Ines, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola buenos dias, quisiera saber donde esta HAB 13?
Gracias
Maria Magdalena, la unidad por la que pregunta está ubicada en Ave: 42 e/t 21 y 23 Playa.
Hola quisiera saber la situación de mis bultos CU000349416RT , CU000349417RT gracias
Yamaris, ambos envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional pendientes de facturación hacia el Centro de Distribución Domiciliar El Lucero, unidad encargada de la entrega al destinatario.
Hola necesito ayuda con un paquete que me enviaron y lleva mucho tiempo en la oficina de intercambio llamo de dicen que está en el canal rojo y no se que es ni por qué está ahí y no me lo han entregado que debo hacer? Por favor ayúdenme necesito mucho ese paquete
Hola Stefani, canal rojo es uno de los canales de selectividad de Aduana, para verificar y poder ofrecerle respuestas acerca del envío es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo, le hacemoss aber además que si el envío no está liberado por dicha entidad no es posible que pueda transitar por los canales postales previos a la entrega.