Mi cuñada necesita situación de su envío con # de código: CP000262284XM, que desde el 26 de septiembre, se encuentra facturado y listo para su ubicación preliminar en alguna de las oficinas de correo situada en Santa Catalina (Ocuje).
Sin embargo, ella TODAVIA no lo ha recibido, incluso, ella se persono en esa oficina y pudo recuperar uno de los cinco paquetes que le fueron enviados, y le falta por recuperar el referido más arriba. Podrían aclararns esta situación??
Buenos días Carlos Manuel, la destinataria puede acudir a la unidad a retirar el envío, le hacemos saber que el envío no incluye el servicio a domicilio y por lo mismo es el destinatario quien debe retirarlo en la unidad correspondiente, no obstante de presentarse alguna dificultad con el envío, comunique con Liliana Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto 52098725.
Necesito conocer en cual estado se encuentra el envío CG000004784WM*
*CG000004798WM* los que tiene fecha de salida el 17 de Septiembre y hasta hoy 28 de Octubre , no aparecen en el Rastreador, de su empresa.
¿Cual es su estado actual?
Me informan que con el Número de Recibo 0000-2020-186 de Fecha 12 de Septiembre del presente Año, la mercancía , ya está en Cuba.
Buenas tardes Leonor: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Madelaine: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Disculpe pero ya este envío CP200238379OM que dice no está en el sistema a mi me sale desde el día 18 de octubre y ya avanzó hasta Matanzas bueno según el rastreador. Lo q quiero sabes es cuanto se demora de Matanzas a Jovellanos q ya va para una semana
Rosmery: La numeración que Ud. nos aportó en su mensaje al parecer tenia algún error porque efectivamente, este fue registrado en el sistema el pasado 16/10 y fue recepcionado el día de hoy 28/10 en Jovellanos. Cuando lo desee puede personarse a retirarlo.
Buenas tardes Linayda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes: El servicio postal continúa suspendiendo hasta tanto no comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana. En Canadá radica la agencia Gran Castor que tiene contrato con Correos de Cuba por la cual se está recibiendo envíos realizados por esa vía.
Ari: Si, es una agencia privada. Efectivamente, una vez restablecidas las operaciones en el aeropuerto de La Habana, podrá utilizar la vía de Canadá Post.
Rosmery: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas tardes, desde el dia 23 de octubre tengo un paquete con número
CU000365404RT
que dice enviando a Holguín desde la Oficina de Cambio Internacional, ya casi una semana y no llega a la provincia, eso demora así?
Gracias
Buenas tardes José Antonio: La demora debe estar vinculada directamente al volumen de paquetería recepcionada en el centro dd clasificación de la provincia que ha provocado atrasos en las operaciones.
No me digan mas q busquen en el origen ni q no hay evidencia de q haya entrado al pais porque a ellos les sale como q desde el día 17 de agosto entro al puerto y entonces
Buenas tardes Marieta: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Mary: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Mariano: A Ud. se le ha brindado respuesta todas las veces que ha escrito donde se la ha informado que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera que me confirmaran por esta vía que es pública si el destinatario de un envio hacia la villa Panamericana puede recogerlo ya que le dijeron en ocasión anterior que no era posible. He leído varias respuestas aquí y ustedes siempre han reiterado que el destinatario puede acudir a retirar el envio. Seria para tener evidencia autorizada para hacer la recogida. Gracias
Buenas tardes Gise: En el mes de septiembre, mientras que La Habana se mantuvo en la fese de transmisión autóctona, ciertamente los clientes no podían personarse a retirar los envíos como medida de protección. A principios de este mes, se autorizó la entrega de la paquetería en los centro de distribución, por lo tanto, si su envío está RECEPCIONADO en la Villa Panamericana, puede pasar a retirarlo cuando el destinatario lo desee.
Mi cuñada necesita situación de su envío con # de código: CP000262284XM, que desde el 26 de septiembre, se encuentra facturado y listo para su ubicación preliminar en alguna de las oficinas de correo situada en Santa Catalina (Ocuje).
Sin embargo, ella TODAVIA no lo ha recibido, incluso, ella se persono en esa oficina y pudo recuperar uno de los cinco paquetes que le fueron enviados, y le falta por recuperar el referido más arriba. Podrían aclararns esta situación??
Buenos días Carlos Manuel, la destinataria puede acudir a la unidad a retirar el envío, le hacemos saber que el envío no incluye el servicio a domicilio y por lo mismo es el destinatario quien debe retirarlo en la unidad correspondiente, no obstante de presentarse alguna dificultad con el envío, comunique con Liliana Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto 52098725.
Buenas Tardes
Necesito conocer en cual estado se encuentra el envío CG000004784WM*
*CG000004798WM* los que tiene fecha de salida el 17 de Septiembre y hasta hoy 28 de Octubre , no aparecen en el Rastreador, de su empresa.
¿Cual es su estado actual?
Me informan que con el Número de Recibo 0000-2020-186 de Fecha 12 de Septiembre del presente Año, la mercancía , ya está en Cuba.
Quedo por su amable respuesta y proceder
Atentamente
Leonor Mercedes
Buenas tardes Leonor: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quería saber si amablemente pueden decirme en qué estado está mi paquetito Gracias que tengan lindo día. CP000051932PG
Buenas tardes Madelaine: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Disculpe pero ya este envío CP200238379OM que dice no está en el sistema a mi me sale desde el día 18 de octubre y ya avanzó hasta Matanzas bueno según el rastreador. Lo q quiero sabes es cuanto se demora de Matanzas a Jovellanos q ya va para una semana
Rosmery: La numeración que Ud. nos aportó en su mensaje al parecer tenia algún error porque efectivamente, este fue registrado en el sistema el pasado 16/10 y fue recepcionado el día de hoy 28/10 en Jovellanos. Cuando lo desee puede personarse a retirarlo.
Buenas tardes, quería saber en qué estado se encuentra este envío CG391200719MT
Buenas tardes Dani: Su envío está clasificado, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia Santi Spíritus.
Por favor, Deseo información sobre El envío CP000036430PG , pues en origen me dicen que ya pasó por aduana,
Buenas tardes Linayda: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes. Se puede ya enviar paquetes desde Canadá?
Buenas tardes: El servicio postal continúa suspendiendo hasta tanto no comiencen las operaciones en el aeropuerto de La Habana. En Canadá radica la agencia Gran Castor que tiene contrato con Correos de Cuba por la cual se está recibiendo envíos realizados por esa vía.
Muchas gracias. Está agencia Gran Castor es privada así como DHL? Una vez r establecidos los vuelos se puede enviar a través de Canadá Post?
Ari: Si, es una agencia privada. Efectivamente, una vez restablecidas las operaciones en el aeropuerto de La Habana, podrá utilizar la vía de Canadá Post.
Hola estoy esperando unos envíos uno de ellos con número CP200238379OM. Me podrían ayudar y decirme más o menos q tiempo debo esperar
Rosmery: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenas tardes, desde el dia 23 de octubre tengo un paquete con número
CU000365404RT
que dice enviando a Holguín desde la Oficina de Cambio Internacional, ya casi una semana y no llega a la provincia, eso demora así?
Gracias
Buenas tardes José Antonio: La demora debe estar vinculada directamente al volumen de paquetería recepcionada en el centro dd clasificación de la provincia que ha provocado atrasos en las operaciones.
No me digan mas q busquen en el origen ni q no hay evidencia de q haya entrado al pais porque a ellos les sale como q desde el día 17 de agosto entro al puerto y entonces
Lisbet: La reclamación correpsonde realizarla en origen, es lo que está establecido.
Hola, quisiera saber por un envío a La Habana, con el código CP200492381OM .Gracias por su amable atención.
Buenas tardes Marieta: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola necesito saber si tienen en el sistema estos envios CP209069019GC
CP209071011GC
Gracias
Buenas tardes Mary: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Muchas gracias por su atencion
Ha sido un placer atenderle.
Este es el tercer correo que envío los anteriores sin respuestas.Mi pqte con # traking cp300426681sc me pueden decir x donde va.
Buenas tardes Mariano: A Ud. se le ha brindado respuesta todas las veces que ha escrito donde se la ha informado que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera que me confirmaran por esta vía que es pública si el destinatario de un envio hacia la villa Panamericana puede recogerlo ya que le dijeron en ocasión anterior que no era posible. He leído varias respuestas aquí y ustedes siempre han reiterado que el destinatario puede acudir a retirar el envio. Seria para tener evidencia autorizada para hacer la recogida. Gracias
Buenas tardes Gise: En el mes de septiembre, mientras que La Habana se mantuvo en la fese de transmisión autóctona, ciertamente los clientes no podían personarse a retirar los envíos como medida de protección. A principios de este mes, se autorizó la entrega de la paquetería en los centro de distribución, por lo tanto, si su envío está RECEPCIONADO en la Villa Panamericana, puede pasar a retirarlo cuando el destinatario lo desee.