Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.797 Respuestas

  1. Mi cuñada necesita situación de su envío con # de código: CP000262284XM, que desde el 26 de septiembre, se encuentra facturado y listo para su ubicación preliminar en alguna de las oficinas de correo situada en Santa Catalina (Ocuje).

    Sin embargo, ella TODAVIA no lo ha recibido, incluso, ella se persono en esa oficina y pudo recuperar uno de los cinco paquetes que le fueron enviados, y le falta por recuperar el referido más arriba. Podrían aclararns esta situación??

    • Buenos días Carlos Manuel, la destinataria puede acudir a la unidad a retirar el envío, le hacemos saber que el envío no incluye el servicio a domicilio y por lo mismo es el destinatario quien debe retirarlo en la unidad correspondiente, no obstante de presentarse alguna dificultad con el envío, comunique con Liliana Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto 52098725.

  2. Buenas Tardes

    Necesito conocer en cual estado se encuentra el envío CG000004784WM*
    *CG000004798WM* los que tiene fecha de salida el 17 de Septiembre y hasta hoy 28 de Octubre , no aparecen en el Rastreador, de su empresa.

    ¿Cual es su estado actual?

    Me informan que con el Número de Recibo 0000-2020-186 de Fecha 12 de Septiembre del presente Año, la mercancía , ya está en Cuba.

    Quedo por su amable respuesta y proceder

    Atentamente

    Leonor Mercedes

    • Buenas tardes Leonor: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Madelaine ?? dice:

    Hola buenas tardes quería saber si amablemente pueden decirme en qué estado está mi paquetito Gracias que tengan lindo día. CP000051932PG

  4. Rosmery dice:

    Disculpe pero ya este envío CP200238379OM que dice no está en el sistema a mi me sale desde el día 18 de octubre y ya avanzó hasta Matanzas bueno según el rastreador. Lo q quiero sabes es cuanto se demora de Matanzas a Jovellanos q ya va para una semana

  5. Dani dice:

    Buenas tardes, quería saber en qué estado se encuentra este envío CG391200719MT

  6. Linayda dice:

    Por favor, Deseo información sobre El envío CP000036430PG , pues en origen me dicen que ya pasó por aduana,

  7. Ari dice:

    Buenas tardes. Se puede ya enviar paquetes desde Canadá?

  8. Rosmery dice:

    Hola estoy esperando unos envíos uno de ellos con número CP200238379OM. Me podrían ayudar y decirme más o menos q tiempo debo esperar

  9. José Antonio Almaguer Pérez dice:

    Hola buenas tardes, desde el dia 23 de octubre tengo un paquete con número
    CU000365404RT
    que dice enviando a Holguín desde la Oficina de Cambio Internacional, ya casi una semana y no llega a la provincia, eso demora así?
    Gracias

  10. Lisbet dice:

    No me digan mas q busquen en el origen ni q no hay evidencia de q haya entrado al pais porque a ellos les sale como q desde el día 17 de agosto entro al puerto y entonces

  11. Marieta dice:

    Hola, quisiera saber por un envío a La Habana, con el código CP200492381OM .Gracias por su amable atención.

  12. Mary dice:

    Hola necesito saber si tienen en el sistema estos envios CP209069019GC
    CP209071011GC
    Gracias

  13. Gise dice:

    Muchas gracias por su atencion

  14. Este es el tercer correo que envío los anteriores sin respuestas.Mi pqte con # traking cp300426681sc me pueden decir x donde va.

    • Buenas tardes Mariano: A Ud. se le ha brindado respuesta todas las veces que ha escrito donde se la ha informado que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Gise dice:

    Hola quisiera que me confirmaran por esta vía que es pública si el destinatario de un envio hacia la villa Panamericana puede recogerlo ya que le dijeron en ocasión anterior que no era posible. He leído varias respuestas aquí y ustedes siempre han reiterado que el destinatario puede acudir a retirar el envio. Seria para tener evidencia autorizada para hacer la recogida. Gracias

    • Buenas tardes Gise: En el mes de septiembre, mientras que La Habana se mantuvo en la fese de transmisión autóctona, ciertamente los clientes no podían personarse a retirar los envíos como medida de protección. A principios de este mes, se autorizó la entrega de la paquetería en los centro de distribución, por lo tanto, si su envío está RECEPCIONADO en la Villa Panamericana, puede pasar a retirarlo cuando el destinatario lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.