Buenas tardes norma: En visita realizada el día de ayer, hemos comprobado el nivel de paquetería pendiente de procesar en el centro de distribución de la Vibora y podemos asegurale que es bastante elevado, que a pesar que se trabaja constantemente, nos ha generado atrasos en la entrega de la paquetería. Debe esperar algunos días más. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde junio me mandaron unos paquetes y no salen recepcionados todabia yo necesito saber sobre su estado no puede ser q todavía no esté en el sistema CP000261947XM-902-916-921-933-950-964-978-981-995 CP000262001-015-029-032-046-051-063-077 si fueran tan amables de darme respuesta
Buenas tardes Lisbet: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias. Tengo un envío que dice recepcionado en Habana 6. Eso significa que esta en un Centro de Distribución? Que de ahí sale a la casa. Está en Habana 6 desde el 21.10.20. cuánto demora la entrega a domicilio? Gracias.
Buenos días Aylín: El envío está listo para la entrega en Habana 6, el destinatario puede pasar a retirarlo. También puede esperar la getión de la entrega a domicilio, pero puede demorar algunos días dependiendo de la disponibilidad de transporte para realizarla.
Dear friends,
Could you give me more information, how long does a quarantined container arrive from the UK before it opens and the shipments to be distributed to post offices – 2 weeks? 20 days? Because my shipment arrived in Cuba 10 days ago and I still don’t have specific information about it.
Thank you for your help.
Buenos días Toni: El tiempo de cuarentena dependerá del volumen de contenedores pendientes de transitar por este proceso. El tiempo exacto para que los envíos se encuentran recepcionados en el sistema no se podremos asegurar, ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Quisiera saber qué pasa con mi paquete en el canal rojo? He enviado hace más que un mes (19 septiembre) y es tiempo para llegar a su destinación final.
CC084563635NL
Buenos días Boudewijn: El envío fue recepcionado el día de ayer en Canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destintario y de agentes aduanales y postales. A Ud. le llegará el aviso para que se persone en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
tengo un problema con un paquete mande 10 paquetes perpya la persona que le mNDE RECOGIO 9 PERO HAY UNO QUE NO APARES el numero de enbio es cg805000446pa
Buenos días Karen: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy haciendo está reclamación porque hace una semana MallHabana me informó que la compra desde el exterior de dos combos de aseo con fecha 12 agosto se encuentra en su empresa de correos de Cuba con Cp000006291 y Cp 000006312HM,llaman para reclamar y dicen que ya estaba servido, cuando eso no es cierto,por favor necesito se me informe porque de esa mentira cuando yo no lo he recibido,yo vivo en la Habana,playa Santa fe mi número de teléfono es 54243398
Buenas noches desde el 12 de agosto compramos dos combos de aseo a MallHabana y nos informan que hace una semana está en su empresa el código es Cp000006312 MH y el otro Cp 000006192MH
Buenos días Miriam: El envío Cp000006312MH fue facturado el día de ayer hacia el centro de distribución que corresponde, lo que quiere decir que en los próximos días estará listo para ser entregado. el envío CP000006192MH no aparece como registrado en nuestro sistema. Debemos informarle que cualquier reclamación referida a MALLHABANA debe realizarse directamente con ellos.
Hola, estoy esperando unos envios los cuales después de una larga espera finalmente ya estaban facturados hacia habana 13 que es mi correo.Hoy al revisar descubri que ya no estan facturados hacia habana 13, sino que vuelven a estar en estatus clasificado y hacia vento 2.
Los paquetes estan a nombre de mi hija y mio y aqui le dejo la numeracion. En espera de respuesta. Saludos
Cg 150041910pa/ 924/938/941/955
Cg150042451pa/44086/46850/47913
Cg150051441pa/453/422/802
Todos terminan en pa
Buenos días Yaneisi: Por problemas de reparación se ha tenido que adoptar la decisión de cerrar Habana 13, por lo tanto, los envíos que debían de ser entregados en esta oficina de correos, debieron ser reclasificados hacia otros centros de distribución. Sus envíos serán entregados en estos momentos en Vento 2, hasta tanto no sean recepcionados no podremos brindarles detalles de donde deben ser entregados. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora tengo otra reclamacion. Tengo un envio con el número cg150029296mt que es mas antiguo. Finalmente estaba ya trabajado y entregado a aduana. Hoy revise de nuevo y me dice la pagina que esta retenido pero no se que significa y cual es el motivo de retencion. Por favor me podrian aclarar esto? Todos son articulos que necesito desde hace mucho tiempo. Agradeciendo de antemano su respuesta y que debo hacer en este caso. Saludos nuevamente.
Buenas tardes Yaneisi: Este registro lo realiza directamente la Aduana, para esclarecer su situación Ud. puede contactar con ellos a través del teléfono 76400437 y el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
POR FAVOR TENGO ENVIOS DESDE EL MES DE AGOSTO QUE NO CONSIGO RASTREAR EN LA PAGINA
CP100114646XM , CP 100112883XM, CP100112870 XM, CP100112852XM, CP100112866XM, CO112897XM, CP100114972XM, CP100114969XM, CP100114965XM, CP100114941XMCP100114968XM, CP100114915XM. CP100114907XMCP100114898XM
Buenos días Tenia: Para rastrear los códigos deben tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante, le informamos que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me dice q 4 de los 8 envíos ya fueron facturados hacia el centro de clasificación postal si pudiera decirme q tiempo más menos demora en llegar al destino final y porq los 4 restantes están en estado de clasificación si todos fueron enviados el mismo día y hora llegarán al correo de mi localidad juntos o por separado los 8 envíos espero su respuesta muchas gracias
Buenos días: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. El tiempo exacto para su entrega no se lo podremos asegurar ya que tenemos atrasos considerables en las operaciones. Manténgase al tanto.
Yuly, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola Odalys Gomez,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola hice un envio desde Canada el 25/09/2020
aqui me dicen que ya esos papeles estan en la Habana desde el 15 de octubre, quisiera saber cuando lo enviaran a las tunas, el numero del envio es
RN 490831265 CA.. por favor necesito esos papeles urgentes.. GRACIAS
Buenas tardes Tania, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le esclarezcan su inquietud. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cugestcomer5@mci.correos.cu
Buenos días hice un envío desde Panama que dice que el día 6 de septiembre ustedes lo recibieron y no lo han recibido mis familiares en la habana y no lo puedo rastrear cp00097935sa
Buenos días Ileana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola desde el 14 de Octubre esta en CDD vibora el codigo CP000271445xp, 14 dias hoy y no recepcionan cuanto mas hay que esperar?
Buenas tardes norma: En visita realizada el día de ayer, hemos comprobado el nivel de paquetería pendiente de procesar en el centro de distribución de la Vibora y podemos asegurale que es bastante elevado, que a pesar que se trabaja constantemente, nos ha generado atrasos en la entrega de la paquetería. Debe esperar algunos días más. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde junio me mandaron unos paquetes y no salen recepcionados todabia yo necesito saber sobre su estado no puede ser q todavía no esté en el sistema CP000261947XM-902-916-921-933-950-964-978-981-995 CP000262001-015-029-032-046-051-063-077 si fueran tan amables de darme respuesta
Buenas tardes Lisbet: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias. Tengo un envío que dice recepcionado en Habana 6. Eso significa que esta en un Centro de Distribución? Que de ahí sale a la casa. Está en Habana 6 desde el 21.10.20. cuánto demora la entrega a domicilio? Gracias.
Buenos días Aylín: El envío está listo para la entrega en Habana 6, el destinatario puede pasar a retirarlo. También puede esperar la getión de la entrega a domicilio, pero puede demorar algunos días dependiendo de la disponibilidad de transporte para realizarla.
Estimad@ me puede confirmar la dirección del centro Habana 6?
Aylin, la dirección de la unidad de correos Habana 6: Ave: Independencia y 19 de Mayo en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Dear friends,
Could you give me more information, how long does a quarantined container arrive from the UK before it opens and the shipments to be distributed to post offices – 2 weeks? 20 days? Because my shipment arrived in Cuba 10 days ago and I still don’t have specific information about it.
Thank you for your help.
Buenos días Toni: El tiempo de cuarentena dependerá del volumen de contenedores pendientes de transitar por este proceso. El tiempo exacto para que los envíos se encuentran recepcionados en el sistema no se podremos asegurar, ya que presentamos atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses.
Quisiera saber qué pasa con mi paquete en el canal rojo? He enviado hace más que un mes (19 septiembre) y es tiempo para llegar a su destinación final.
CC084563635NL
Buenos días Boudewijn: El envío fue recepcionado el día de ayer en Canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser abierto a la inspección en presencia del destintario y de agentes aduanales y postales. A Ud. le llegará el aviso para que se persone en Canal Rojo de la Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
tengo un problema con un paquete mande 10 paquetes perpya la persona que le mNDE RECOGIO 9 PERO HAY UNO QUE NO APARES el numero de enbio es cg805000446pa
Buenos días Karen: Efectivamente, su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy haciendo está reclamación porque hace una semana MallHabana me informó que la compra desde el exterior de dos combos de aseo con fecha 12 agosto se encuentra en su empresa de correos de Cuba con Cp000006291 y Cp 000006312HM,llaman para reclamar y dicen que ya estaba servido, cuando eso no es cierto,por favor necesito se me informe porque de esa mentira cuando yo no lo he recibido,yo vivo en la Habana,playa Santa fe mi número de teléfono es 54243398
Miriam: Cómo ya se le ha informado anteriormente cualquier reclamación referido a MALLHABANA debe realizarse directamente con ellos.
Buenas noches desde el 12 de agosto compramos dos combos de aseo a MallHabana y nos informan que hace una semana está en su empresa el código es Cp000006312 MH y el otro Cp 000006192MH
Buenos días Miriam: El envío Cp000006312MH fue facturado el día de ayer hacia el centro de distribución que corresponde, lo que quiere decir que en los próximos días estará listo para ser entregado. el envío CP000006192MH no aparece como registrado en nuestro sistema. Debemos informarle que cualquier reclamación referida a MALLHABANA debe realizarse directamente con ellos.
Hola, estoy esperando unos envios los cuales después de una larga espera finalmente ya estaban facturados hacia habana 13 que es mi correo.Hoy al revisar descubri que ya no estan facturados hacia habana 13, sino que vuelven a estar en estatus clasificado y hacia vento 2.
Los paquetes estan a nombre de mi hija y mio y aqui le dejo la numeracion. En espera de respuesta. Saludos
Cg 150041910pa/ 924/938/941/955
Cg150042451pa/44086/46850/47913
Cg150051441pa/453/422/802
Todos terminan en pa
Buenos días Yaneisi: Por problemas de reparación se ha tenido que adoptar la decisión de cerrar Habana 13, por lo tanto, los envíos que debían de ser entregados en esta oficina de correos, debieron ser reclasificados hacia otros centros de distribución. Sus envíos serán entregados en estos momentos en Vento 2, hasta tanto no sean recepcionados no podremos brindarles detalles de donde deben ser entregados. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora tengo otra reclamacion. Tengo un envio con el número cg150029296mt que es mas antiguo. Finalmente estaba ya trabajado y entregado a aduana. Hoy revise de nuevo y me dice la pagina que esta retenido pero no se que significa y cual es el motivo de retencion. Por favor me podrian aclarar esto? Todos son articulos que necesito desde hace mucho tiempo. Agradeciendo de antemano su respuesta y que debo hacer en este caso. Saludos nuevamente.
Buenas tardes Yaneisi: Este registro lo realiza directamente la Aduana, para esclarecer su situación Ud. puede contactar con ellos a través del teléfono 76400437 y el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Muchas gracias por su atencion. Haré la gestión. Saludos.
POR FAVOR TENGO ENVIOS DESDE EL MES DE AGOSTO QUE NO CONSIGO RASTREAR EN LA PAGINA
CP100114646XM , CP 100112883XM, CP100112870 XM, CP100112852XM, CP100112866XM, CO112897XM, CP100114972XM, CP100114969XM, CP100114965XM, CP100114941XMCP100114968XM, CP100114915XM. CP100114907XMCP100114898XM
Buenos días Tenia: Para rastrear los códigos deben tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante, le informamos que si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me dice q 4 de los 8 envíos ya fueron facturados hacia el centro de clasificación postal si pudiera decirme q tiempo más menos demora en llegar al destino final y porq los 4 restantes están en estado de clasificación si todos fueron enviados el mismo día y hora llegarán al correo de mi localidad juntos o por separado los 8 envíos espero su respuesta muchas gracias
Buenos días: Los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. El tiempo exacto para su entrega no se lo podremos asegurar ya que tenemos atrasos considerables en las operaciones. Manténgase al tanto.
Muchas gracias ya me llegaron 2
Lisset: Ha sido un placer atenderle.
hola quisiera saber que sucede con un envio que esta desde el 12 en santa clara y no lo envian hacia la provincia cg643300354ma,gracias
Yuly, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quiero saber por donde andan estos envíos CP206635015GC y CP206634015GC desde el 2 de septiembre y otro el 17
Hola Odalys Gomez,ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola hice un envio desde Canada el 25/09/2020
aqui me dicen que ya esos papeles estan en la Habana desde el 15 de octubre, quisiera saber cuando lo enviaran a las tunas, el numero del envio es
RN 490831265 CA.. por favor necesito esos papeles urgentes.. GRACIAS
Buenas tardes Tania, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos para que le esclarezcan su inquietud. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Buenos días hice un envío desde Panama que dice que el día 6 de septiembre ustedes lo recibieron y no lo han recibido mis familiares en la habana y no lo puedo rastrear cp00097935sa
Buenos días Ileana, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.