Quisiera saber por donde andan mis pedido desde junio y julio los mande cp200852919gc. Cp000984137sa cp000983919sa cp000983817sa me podrían decir si tengo q recogerlo dígame l dirección gracuas
Hector, el envío cp200852919gc no figura recepcionado en el sistema, los dos envíos restantes están facturados hacia el Centro de Distribución Postal El Lucero donde serán entregados al destinatario.
Buenas tardes Javier, el destinatario debe comunicar con la agencia de contratada y pedir la rectificación de la dirección hacia la que va dirigido el envío.
Ayer leí en esta sección mi mensaje del día 28 de octubre, sin respuesta por esa instancia, sobre el envío No. CP000262284XM, que desde el 26 de septiembre está facturado, y mi cuñada, Sara Amelia Rojas Martínez, NO LO HABIA RECIBIDO.
Hoy ese mensaje no aparece, por supuesto, sin respuesta, aunque con una mejora, pues ahora parece estar recepcionado en la oficina de Santa Catalina.
Por favor, esperamos las debidas aclaraciones de ese órgano, por todas las irregularidades de ese envío.
Buenos días Carlos, el envío está recepcionado en máquina en la unidad de Santa Catalina, pero físico se encuentra en la Empresa de Correos Habana Centro, debido a la situación de la cantidad de envíos a procesar y entregar se han habilitado todos los Centros de Distribución. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes Ana Margarita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Hola, aun sin recepcionar hoy hace 16 dias, dos semanas el codigo cp000271445XP, comprendo que tienen mucho trabajo, pero realmente quisiera saber cuanto se el tiempo estimado de entrega
Buenos días Leyanis, para poder realizar la verificación de los envíos en sistema es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener cada una dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias:
Desde septiembre 22 se recepcionó un envió con varios paquetes uno de ellos, el No. CG806404521MT, erroneamente lo dirigieron hacia Guines cuando en realidad iba para Jaruco. Mientras estuvo en CCP Mayabeque escribí en varias ocasiones y me contestaron que iba a ser redireccionado a Jaruco, pero finalmente lo enviaron a Guines donde se encuentra desde el dia 20. Que tiempo mas tarda ese proceso para que pueda llegar al destino correcto??
Buenas tardes Maria, estamos verificando la situación del envío, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Nunca me han dicho eso y estoy reclamando con ustedes desde el dia 6 de octubre. Todas las respuestas anteriores fueron que se iba a redireccionar el envio correctamente. Eran 3 paquetes, dos llegaron bien a Jaruco y ese solo fue equivocadamente para Guines. No creo que el problema haya sido en el origen
Maria, el envío se realizó desde una agencia privada, cuando el error viene de origen no es posible redireccionar el envío ya que Correos de Cuba trabaja de acuerdo ala dirección y territorio que presente el mismo, es ese el motivo por el que le sugerimos realizar la reclamación en origen, no obstante aquí se verificará nuevamente la situación del envío.
Con la agencia privada se verificó y todo iba a la misma dirección, 2 ya fueron entregados y solo ese numero fue para otro destino. Agradezco de antemano la ayuda que puedan dar para resolver este inconveniente.
Buenos días Mayelin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días
Necesito saber el teléfono del correo de Santa Catalina para comunicarme porque no concibo que desde el 27 de septiembre tenga varios paquetes recepcionados allí y aún no se le hayan entregado a mi sobrino en centro Habana que es el destinatario. Espero no cargue la culpa la covid.
Buenos días Elsa, el contacto de la unidad que solicita es el siguiente 76416180, también le facilitamos el contacto de la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro quien puede ofrecer respuestas acerca de la situación de los envíos. LILIANA 52098725
En varias páginas de seguimiento de paquetería internacional me de dice que el paquete postal RR902658801SE se encuentra en el país de destino me lo enviaron de Suecia y llegó a las 6:35 AM del 28 de octubre vivo en la Habana quisiera saber qué tiempo puedo demorar en recibirlo. Gracias
Serguey, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas por favor quisiera saber qué tiempo demoran en procesar un paquete enviado (pagado) como urgente que desde hoy está en el país de destino y no aparece en el rastreador de correos de cuba.
Marlen, si el envío no figura recepcionado en el sistema no es posible que podamos responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Desde los EEUU mi hermana me puso el envío CP000372554XP.Cuando le llegó la factura se dio cuenta q en la dirección de la casa en vez de poner mi prov. Granma, pusieron prov. Camagüey.Ella en seguida llamó a la agencia quienes aseguraron q enmendarían su error,pero al rastrear hoy el envío a través de la app me di cuenta q dice q va de camino a Camagüey.Cómo se puede solucionar este error?Los demás datos están correctos y tengo copia de la factura q le enviaron a mi hna.
Buenos días Lidia Nohemí, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, pero le recordamos que el error viene desde origen y es en la agencia contratada donde se debió rectificarlo.
Buenos días Alejandro, hemos verificado el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no ha sido recepcionado en este por lo que no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes, mi envio RR361344467ES, fue enviado desde España el 10 de julio. En la web de correos de España sale en «Entrega», pero aun no se encuentra registrado en este sistema, aqui en Cuba. Por favor a donde debo dirigirme para que me aclaren donde se encuentra realmente mi envio? Son documentos de suma importancia. Atentamente
Hector AL, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla el remitente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber de estos envíos
he preguntado unas cuantas veces ya hoy hace 60 días desde que yo los envie
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Liloanne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Quisiera saber por donde andan mis pedido desde junio y julio los mande cp200852919gc. Cp000984137sa cp000983919sa cp000983817sa me podrían decir si tengo q recogerlo dígame l dirección gracuas
Hector, el envío cp200852919gc no figura recepcionado en el sistema, los dos envíos restantes están facturados hacia el Centro de Distribución Postal El Lucero donde serán entregados al destinatario.
Buenas tardes, Me han enviado tres paquetes pero la direccion fue erronea, como pudiera subsanarla?? Gracias de antemano
Buenas tardes Javier, el destinatario debe comunicar con la agencia de contratada y pedir la rectificación de la dirección hacia la que va dirigido el envío.
Ayer leí en esta sección mi mensaje del día 28 de octubre, sin respuesta por esa instancia, sobre el envío No. CP000262284XM, que desde el 26 de septiembre está facturado, y mi cuñada, Sara Amelia Rojas Martínez, NO LO HABIA RECIBIDO.
Hoy ese mensaje no aparece, por supuesto, sin respuesta, aunque con una mejora, pues ahora parece estar recepcionado en la oficina de Santa Catalina.
Por favor, esperamos las debidas aclaraciones de ese órgano, por todas las irregularidades de ese envío.
Buenos días Carlos, el envío está recepcionado en máquina en la unidad de Santa Catalina, pero físico se encuentra en la Empresa de Correos Habana Centro, debido a la situación de la cantidad de envíos a procesar y entregar se han habilitado todos los Centros de Distribución. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes, quisiera saber en qué estado están las encomiendas enviadas desde el mes de septiembre, de Angola a Cuba RR002446987AO
Buenas tardes Ana Margarita, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
En una aplicación correos ninja para rastreo de paquetería dice que ya están en Cuba, es que la página no es fiable???
Ana MARGARITA, nosotros utilizamos el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba para rastrear los envíos, ese portal del que habla no lo conocemos.
Hola, aun sin recepcionar hoy hace 16 dias, dos semanas el codigo cp000271445XP, comprendo que tienen mucho trabajo, pero realmente quisiera saber cuanto se el tiempo estimado de entrega
Norma, de antemanos le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, vamos a verificar una vez más la situación del envío.
Hola quiciera saber de unos envios realizados desde maimi inv08071903
Buenos días Leyanis, para poder realizar la verificación de los envíos en sistema es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los mismos, las cuales deben tener cada una dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos dias:
Desde septiembre 22 se recepcionó un envió con varios paquetes uno de ellos, el No. CG806404521MT, erroneamente lo dirigieron hacia Guines cuando en realidad iba para Jaruco. Mientras estuvo en CCP Mayabeque escribí en varias ocasiones y me contestaron que iba a ser redireccionado a Jaruco, pero finalmente lo enviaron a Guines donde se encuentra desde el dia 20. Que tiempo mas tarda ese proceso para que pueda llegar al destino correcto??
Buenas tardes Maria, estamos verificando la situación del envío, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Nunca me han dicho eso y estoy reclamando con ustedes desde el dia 6 de octubre. Todas las respuestas anteriores fueron que se iba a redireccionar el envio correctamente. Eran 3 paquetes, dos llegaron bien a Jaruco y ese solo fue equivocadamente para Guines. No creo que el problema haya sido en el origen
Maria, el envío se realizó desde una agencia privada, cuando el error viene de origen no es posible redireccionar el envío ya que Correos de Cuba trabaja de acuerdo ala dirección y territorio que presente el mismo, es ese el motivo por el que le sugerimos realizar la reclamación en origen, no obstante aquí se verificará nuevamente la situación del envío.
Con la agencia privada se verificó y todo iba a la misma dirección, 2 ya fueron entregados y solo ese numero fue para otro destino. Agradezco de antemano la ayuda que puedan dar para resolver este inconveniente.
Maria, vamos verificar y le daremos respuestas.
Buenos días quería saber por mis envíos en que status se encuentran Cp007307334BA. CP007307320BA….CP001659426BA
Buenos días Mayelin, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenos días
Necesito saber el teléfono del correo de Santa Catalina para comunicarme porque no concibo que desde el 27 de septiembre tenga varios paquetes recepcionados allí y aún no se le hayan entregado a mi sobrino en centro Habana que es el destinatario. Espero no cargue la culpa la covid.
Buenos días Elsa, el contacto de la unidad que solicita es el siguiente 76416180, también le facilitamos el contacto de la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro quien puede ofrecer respuestas acerca de la situación de los envíos. LILIANA 52098725
En varias páginas de seguimiento de paquetería internacional me de dice que el paquete postal RR902658801SE se encuentra en el país de destino me lo enviaron de Suecia y llegó a las 6:35 AM del 28 de octubre vivo en la Habana quisiera saber qué tiempo puedo demorar en recibirlo. Gracias
Serguey, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenas por favor quisiera saber qué tiempo demoran en procesar un paquete enviado (pagado) como urgente que desde hoy está en el país de destino y no aparece en el rastreador de correos de cuba.
Marlen, si el envío no figura recepcionado en el sistema no es posible que podamos responder por el mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Desde los EEUU mi hermana me puso el envío CP000372554XP.Cuando le llegó la factura se dio cuenta q en la dirección de la casa en vez de poner mi prov. Granma, pusieron prov. Camagüey.Ella en seguida llamó a la agencia quienes aseguraron q enmendarían su error,pero al rastrear hoy el envío a través de la app me di cuenta q dice q va de camino a Camagüey.Cómo se puede solucionar este error?Los demás datos están correctos y tengo copia de la factura q le enviaron a mi hna.
Buenos días Lidia Nohemí, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, pero le recordamos que el error viene desde origen y es en la agencia contratada donde se debió rectificarlo.
Hola escribi hace 2 horas y no he recibido respuesta de los números de seguimientos que les puse
Si fuera tan amables de responderme les agradecería
Buenos días Lilianne, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenas cada vez q introduzco el código de un envío q me hicieron el cual es CG670000919MT me sale entregado el año pasado y se envió en septiembre
Buenos días Alejandro, hemos verificado el envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no ha sido recepcionado en este por lo que no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes, mi envio RR361344467ES, fue enviado desde España el 10 de julio. En la web de correos de España sale en «Entrega», pero aun no se encuentra registrado en este sistema, aqui en Cuba. Por favor a donde debo dirigirme para que me aclaren donde se encuentra realmente mi envio? Son documentos de suma importancia. Atentamente
Hector AL, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla el remitente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber de estos envíos
he preguntado unas cuantas veces ya hoy hace 60 días desde que yo los envie
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Liloanne, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.