Buenas tardes Ana, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Hola Roselys, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Hola buenas tengo tres notificación de seguimiento con número enviados por correos de Cuba y dos de ellos me dicen que no existen. Como es posible si es enviado por ustedes el código de seguimiento CP450089130DR y CP450089117DR.
Arais, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes María del Carmen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, acabo de revisar el rastreador y gracias a dios ya están registrados mis paquetes,dicen q están recepcionados en aduana en oficina de cambio internacional, me puede decir que significa?? Cuanto tiempo podría demorarse a partir de ahora??soy de La Habana Los #s son CG806401114PA, CG806401131PA y CG806401128PA. Gracias
Buenas tardes Laura, los envíos CG806401128PA y CG806401114PA están pendientes de clasificación en el sistema para continuar transitando por los procesos previos ala entrega, el envío CG806401131PA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación en la unidad Habana 6, listo para entregar al destinatario, dicha unidad está ubicad en los bajos de Ministerio de las Comunicaciones en Ave: Independencia y 19 de Mayo.
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Elia: A qué dirección de correo electrónico ha escrito Ud?…puede realizar su interrogante a través de esta vía o escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu y le brindaremos respuesta.
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Lourdes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Miriam Evelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde Canadá me han enviado en paquete con código CG185001554MT… A mi hija le aparece como que llegó al puerto de Mariel y ya está en manos de Correos de Cuba… En la página correos.cu no aparece este código registrado… En correo central de Sta. Clara no saben nada… Por favor, qué puedo hacer???… Saludos, Julián.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Yunetsys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber de 3 paquetes que le envian a mi abuela desde Estados Unidos desde el 10 de junio del 2020 estos son los # 2000431883, el otro #2000431876 y el 3ero # 2000431868 eviados por la agencia vacuba
Buenas tardes Evelyn, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que cada numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber sobre un envío CP000351979XP
Buenas tardes Ana, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Yo quisiera saber cuando rateras el envío y te pone facturando q significa si ya lo puedo recoger me podrían explicar
Lisel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola quiero saber si ya de puede enviar documentos por correo de Cuba a Uruguay gracias
Hola Roselys, aún el servicio postal internacional está detenido, hasta tanto las aerolíneas no reanuden sus vuelos no es posible la exportación e importación postal.
Hola buenas tengo tres notificación de seguimiento con número enviados por correos de Cuba y dos de ellos me dicen que no existen. Como es posible si es enviado por ustedes el código de seguimiento CP450089130DR y CP450089117DR.
Arais, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola trato de rastrear mi paquete y la página no me responde, quisiera saber en que estado están CP200291578OM. Muchas gracias
Daniela, le envío está en clasificado pendiente de facturación hacia el Centro encargado de la entrega.
Por favor necesito saber sobre mi envio
CP000386731XM
CP000325157XM
CP000325228XM
CP000325214XM
CP000325200XM
CP000325191XM
CP000325188XM
CP000325174XM
CP000325160XM
CP000325245XM
CP000325069XM
CP000325038XM
CP000325010XM
CP000325005XM
CP000324990XM
CP000324987XM
CP000324973XM
CP000324961XM
CP000325041XM
CP000325055XM
CP000325024XM
POR FAVOR necesito me verifique y me respondan
Buenas tardes María del Carmen: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, acabo de revisar el rastreador y gracias a dios ya están registrados mis paquetes,dicen q están recepcionados en aduana en oficina de cambio internacional, me puede decir que significa?? Cuanto tiempo podría demorarse a partir de ahora??soy de La Habana Los #s son CG806401114PA, CG806401131PA y CG806401128PA. Gracias
Buenas tardes Laura, los envíos CG806401128PA y CG806401114PA están pendientes de clasificación en el sistema para continuar transitando por los procesos previos ala entrega, el envío CG806401131PA está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación en la unidad Habana 6, listo para entregar al destinatario, dicha unidad está ubicad en los bajos de Ministerio de las Comunicaciones en Ave: Independencia y 19 de Mayo.
Hola, necesito conocer acerca de dos paquetes que me envio mi sobrina desde miami, los numeros son CP212933013GC y CP212937017GC
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
kisiera saber x ninguno de los correos ke e mandado an sido consrestado
Buenas tardes Elia: A qué dirección de correo electrónico ha escrito Ud?…puede realizar su interrogante a través de esta vía o escribirnos a atencion.cliente@ecc.cu y le brindaremos respuesta.
Buenas tardes quisiera saber de unos envios CP000560447XP
CP000560450XP
CP000560464XP
CP000560478XP
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola.Quisiera saber la situación de los paquetes
CP007322711BA
CP007322708BA
Gracias
Buenas tardes Lourdes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes
Necesito conocer ubicación y posible demora de mi envío
Soy la beneficiaria
Guía CP002240777SA
Dónde debo dirigirme
Miriam Evelia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde Canadá me han enviado en paquete con código CG185001554MT… A mi hija le aparece como que llegó al puerto de Mariel y ya está en manos de Correos de Cuba… En la página correos.cu no aparece este código registrado… En correo central de Sta. Clara no saben nada… Por favor, qué puedo hacer???… Saludos, Julián.
Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realzarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me podían decir donde están mis envios
Cp000450469xm
Cp000450472xm
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber sobre unos envíos con # cp00456197xp, pc00045456206xp,
Yunetsys, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes quisiera saber de 3 paquetes que le envian a mi abuela desde Estados Unidos desde el 10 de junio del 2020 estos son los # 2000431883, el otro #2000431876 y el 3ero # 2000431868 eviados por la agencia vacuba
Buenas tardes Evelyn, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que cada numeración conste de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.