Buenas tardes Emilia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Buenas tardes Daysi: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola me pudieran informar si puedo ir por 2 bultos en la app me dice que está en la oficina de la víbora pero en realidad no se que hacer ahora..le agradecería los números son ::
CP 000972610SA
CP 000972607SA
buenos dias, mi nombre es duly, estoy esperando unos envios que salieron desde el dia 6 de agosto 2020
inv 2000458518 seq# 46126
inv 2000458524 seq# 46131
inv 2000458527 seq# 46134
inv 2000458530 seq# 46136
inv 2000458531 seq# 46137
Buenas tardes duly: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página weby conocer el estado de sus envíos.
Buenas tardes: El CDD está ubicado en San Rafael e/Marquez Gonzalez y Oquendo, Centro Habana. El envío estará listos para ser entregado una vez que se visuelice como RCEPCIONADO en el centro de distribución.
Buenos días quisiera por favor me buscara estos tres envíos si ya aparecen decepcionados por Correos de Cuba ? Hace 3 meses los enviaron y aún no aparecen ,quisiera saber si han se mantiene que los despache Correos o la firma por donde fueron enviados ? Saludos y gracias
CP300474171SC
CP300476800SC
CP300474110SC
Buenas tardes Lais: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes LAIS, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola e enviado desde Estados Unidos una mercancía por correos de Cuba y no lo puedo rastrear y no sé en qué situación se encuentran el estado de bulto es : cp970049141bl , cp970049155bl,co970049169bl,cp970049172bl,cp970049186bl,cp970049191bl,cp970049209bl. Todo se envió el10/03/2020
Buenas tardes Carmen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Voy hacer por esta vía una denuncia por que no puede ser posible lo que ha pasado con mi paquete CP000021651PG. El mismo está facturado para Habana Centro hace hoy 57 días y he llamado a todos lados y nada. Alguien me puede decir quien se cogió mi paquete por que no encuentro otra explicación para lo que sucede con mi paquete. Espero que quien lea esto le de verguenza y trate de encontrar mi paquete. Un saludo. Mi telefono 8836307
Buenas tardes Gerardo, vamos a verificar la situación del envío, no obstante si lo desea puede cominicar con la directora adjunta de la empresa de Habana Centro por los siguientes contactos y su inquietud será atendida.
Leslianus, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noche.
Lidice:Quisiera saber por el destino de unos paquetes con código CG000002885WM,CG000002908WM,CG000002899WM,CG000002911WM,CG000002965WM,CG000002973WM.No se donde se encuentran y q tiempo mas se pueden demorar.gracias
Buenas tardes Lidice, los envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Hola por favor necesito su ayuda, desde el dia 28 tngo clasificados 4 paquetes en habana 13 los cuales fueron desviados hacia habana 16 por una rotura. Llamé a habana 16 y me dijeron q a ellos los ubicaron en un cuartico y no tienen condiciones para abrir las nuevas valijas. Que hasta q no los reubiquen no piensas entender los nuevos paquetes que recibieron. Por favor les pido que me ayuden, desde agosto me enviaron mis paquetes y aun no los he podido obtener realmente es frustante.
Buenas tardes Kitty, remitimos su inquietud a la Empresa de Correos de Habana Oeste, serán ellos los que le respondan mediante correo electrónico. Si lo desea usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos. telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas Noches, quisiera en la manera de sus posibilidades me informaran sobre el estado de unos envíos que salieron de su destino desde el 1 de septiembre y aún no aparecen como procesados en la aplicación de Correos de Cuba. Gracias…
CG805018455MT
CG805018464MT
CG805018478MT
CG805018481MT
Buenos días Juan Carlos, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Lidice, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches desearía saber sobre unos envíos que me realizaron sus códigos son
CP000048066PG
CP000048067PG
Dicen q estan en la aduana de esto hace ya 1 mes.
Saludos.
Buenos días Yaritza, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, una vez que el rastriador ubica la carga en el CDD , se puede recoger o hay que esperar la entrega en la casa? Que cobran en ambos casos.
Agradecida,
Hola qusiera saber unos envios que envie en septiembre 14 2020 y no aparecen en el sistema
Manifiesto PTYXPRESS23
FACTURAS
CP000705053XP
CP000705067XP
Buenas tardes Emilia: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Tengo tres envíos y no e tenido noticias de ellos.
CP211309019GC
CP211290010GC
CP211308018GC
Buenas tardes Daysi: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola me pudieran informar si puedo ir por 2 bultos en la app me dice que está en la oficina de la víbora pero en realidad no se que hacer ahora..le agradecería los números son ::
CP 000972610SA
CP 000972607SA
Buenas tardes Leslianys, usted puede acudir a la unidad a retirar los envíos, la misma está ubicada en Calzada de Diez de Octubre y Vista Alegre.
buenos dias, mi nombre es duly, estoy esperando unos envios que salieron desde el dia 6 de agosto 2020
inv 2000458518 seq# 46126
inv 2000458524 seq# 46131
inv 2000458527 seq# 46134
inv 2000458530 seq# 46136
inv 2000458531 seq# 46137
Buenas tardes duly: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Con este código Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página weby conocer el estado de sus envíos.
Por favor quiero saber la dirección de CDDSan Rafael y si puedo recoger un paquete qué está facturado allá. Gracias
Buenas tardes: El CDD está ubicado en San Rafael e/Marquez Gonzalez y Oquendo, Centro Habana. El envío estará listos para ser entregado una vez que se visuelice como RCEPCIONADO en el centro de distribución.
Buenos días quisiera por favor me buscara estos tres envíos si ya aparecen decepcionados por Correos de Cuba ? Hace 3 meses los enviaron y aún no aparecen ,quisiera saber si han se mantiene que los despache Correos o la firma por donde fueron enviados ? Saludos y gracias
CP300474171SC
CP300476800SC
CP300474110SC
Buenas tardes Lais: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes LAIS, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola e enviado desde Estados Unidos una mercancía por correos de Cuba y no lo puedo rastrear y no sé en qué situación se encuentran el estado de bulto es : cp970049141bl , cp970049155bl,co970049169bl,cp970049172bl,cp970049186bl,cp970049191bl,cp970049209bl. Todo se envió el10/03/2020
Buenas tardes Carmen, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Voy hacer por esta vía una denuncia por que no puede ser posible lo que ha pasado con mi paquete CP000021651PG. El mismo está facturado para Habana Centro hace hoy 57 días y he llamado a todos lados y nada. Alguien me puede decir quien se cogió mi paquete por que no encuentro otra explicación para lo que sucede con mi paquete. Espero que quien lea esto le de verguenza y trate de encontrar mi paquete. Un saludo. Mi telefono 8836307
Buenas tardes Gerardo, vamos a verificar la situación del envío, no obstante si lo desea puede cominicar con la directora adjunta de la empresa de Habana Centro por los siguientes contactos y su inquietud será atendida.
Hola buen día tengo unos bultos y quisiera me informaran si puedo ir por ellos o cuál es la trayectoria que tienen
CP00972610SA
CP00972607SA
Leslianus, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noche.
Lidice:Quisiera saber por el destino de unos paquetes con código CG000002885WM,CG000002908WM,CG000002899WM,CG000002911WM,CG000002965WM,CG000002973WM.No se donde se encuentran y q tiempo mas se pueden demorar.gracias
Buenas tardes Lidice, los envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Hola por favor necesito su ayuda, desde el dia 28 tngo clasificados 4 paquetes en habana 13 los cuales fueron desviados hacia habana 16 por una rotura. Llamé a habana 16 y me dijeron q a ellos los ubicaron en un cuartico y no tienen condiciones para abrir las nuevas valijas. Que hasta q no los reubiquen no piensas entender los nuevos paquetes que recibieron. Por favor les pido que me ayuden, desde agosto me enviaron mis paquetes y aun no los he podido obtener realmente es frustante.
Buenas tardes Kitty, remitimos su inquietud a la Empresa de Correos de Habana Oeste, serán ellos los que le respondan mediante correo electrónico. Si lo desea usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos. telef: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas Noches, quisiera en la manera de sus posibilidades me informaran sobre el estado de unos envíos que salieron de su destino desde el 1 de septiembre y aún no aparecen como procesados en la aplicación de Correos de Cuba. Gracias…
CG805018455MT
CG805018464MT
CG805018478MT
CG805018481MT
Buenos días Juan Carlos, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas noche:
Lidice:yo necesito saber por donde se encuentra mi envió con codigoCG000002885WM,no me han llamado y no se donde esta.gracias
Buenas tardes Lidice, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas noches desearía saber sobre unos envíos que me realizaron sus códigos son
CP000048066PG
CP000048067PG
Dicen q estan en la aduana de esto hace ya 1 mes.
Saludos.
Buenos días Yaritza, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Hola, una vez que el rastriador ubica la carga en el CDD , se puede recoger o hay que esperar la entrega en la casa? Que cobran en ambos casos.
Agradecida,
Neltys, si el rastreo dice que el envío está recepcionado en el CDD si es posible que el destinatario acuda a la unidad a retirarlo personalmente.