hola el dia 5 de noviembre hice un comentario y no encuentro respuesta ni el comentario que hice, se refiere al paquete con numero CP007160007BA, EL CUAL APARECE COMO CONFIRMADO EN EL CORREO DE SANTIAGO DE LAS VEGAS y no han llamado al beneficiario, he llamado al correo y no responden
Buenas tardes,
El destinatario puede pasar al Centro de Distribución a recoger el envío cuando desee, la dirección es: Calle 11 e/. 8 y 10, Santiago de las Vegas.
Buenas tardes Yeni: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que hay atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web,
Buenas tardes Lisandra: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puede ser posible que los paquetes de finales de agosto ya lleguen a los clientes y los de septiembre ni siquiera los hayan sacado de aduana?? Yo tengo un paquete del 28 de agosto que ya lo recogi y tengo uno del 5 de septiembre con código CP200403098OM que no sale en el sistema todavía. Sin embargo tengo otro de mediados de septiembre que ya está clasificado. Es una falta de respeto el reguero que tienen.
Hola ,que tiempo puede tardar.mi paquete? Esta recepcionado desde el 17 de agosto ,y aún no tengo respuesta del mismo, estoy muy preocupada, su código de rastreo es
CC083452540NL ,espero respuesta, gracias
Buenas tardes Yasnay,
El envío fue facturado el pasado 17 de octubre hacia el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey. Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la mencionada provincia para que investigue el motivo de la demora. La respuesta se la hará llegar a través de su correo electrónico.
Hola me gustaría saber de un bulto que se me envió desde el 2 de junio desde miami,por la agencia cubamax ,ellos me dicen que están en cuba desde el 8 de septiembre ,el número es CP300313735SC ,me gustaria saber si es que aún no han llegado a esa fecha ,van atrasados ,o que es lo que pasa
Buenas tardes Yaimely: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Alejandro: Para que el código sea correcro debe tener en cuenta que que el terminal es OM y no un cero y una M. Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Yudelsys: Las cantidades no las establece Correos de Cuba si no la Aduana General de la República según lo estipulado en sus Res. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. Consúltelas.
Buenas tardes Maykel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Bfabia: Sus envíos están listos para ser entregados en el centro de distribución de Santiago de las Vegas, sito en 11 e/ 8 y 10. Cuando lo desee el destintario puede pasar a recogerlos.
Hola tengo varios envíos que hice el 16 de Agosto y no aprecen en el sistema quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de ellos Gracias
CP100094221XM solo voy a poner 1 de ellos a ver si podrían darme algún indicio Gracias
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes Vivian: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
B tarde
Hace 1 mes y 6 dias salio mi envio de Panama y aun no tengo noticias que haya entrado al sitema de aduana y correo de cuba me explica cuanto demora x favor gracias
hola el dia 5 de noviembre hice un comentario y no encuentro respuesta ni el comentario que hice, se refiere al paquete con numero CP007160007BA, EL CUAL APARECE COMO CONFIRMADO EN EL CORREO DE SANTIAGO DE LAS VEGAS y no han llamado al beneficiario, he llamado al correo y no responden
Buenas tardes,
El destinatario puede pasar al Centro de Distribución a recoger el envío cuando desee, la dirección es: Calle 11 e/. 8 y 10, Santiago de las Vegas.
Yo quisiera saber que tiempo demoran los envíos de Estados Unidos en llegar porque ya van dos meses
Buenas tardes Yeni: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que hay atrasos considerables en las operaciones debido a la gran demanda de este servicio en los últimos meses. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web,
HOLA QUISIERA SABER HACERCA DE ESTE ENVIO CP000474085XM CP000474087XM
Buenas tardes Lisandra: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Como puede ser posible que los paquetes de finales de agosto ya lleguen a los clientes y los de septiembre ni siquiera los hayan sacado de aduana?? Yo tengo un paquete del 28 de agosto que ya lo recogi y tengo uno del 5 de septiembre con código CP200403098OM que no sale en el sistema todavía. Sin embargo tengo otro de mediados de septiembre que ya está clasificado. Es una falta de respeto el reguero que tienen.
Amanda, la reclamación por el envío que no está en sistema debe ser dirigida a origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola ,que tiempo puede tardar.mi paquete? Esta recepcionado desde el 17 de agosto ,y aún no tengo respuesta del mismo, estoy muy preocupada, su código de rastreo es
CC083452540NL ,espero respuesta, gracias
Buenas tardes Yasnay,
El envío fue facturado el pasado 17 de octubre hacia el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey. Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la mencionada provincia para que investigue el motivo de la demora. La respuesta se la hará llegar a través de su correo electrónico.
Hola me gustaría saber de un bulto que se me envió desde el 2 de junio desde miami,por la agencia cubamax ,ellos me dicen que están en cuba desde el 8 de septiembre ,el número es CP300313735SC ,me gustaria saber si es que aún no han llegado a esa fecha ,van atrasados ,o que es lo que pasa
Buenas tardes Yaimely: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Favor, podrían decirme que situación tiene las valijas CP2004810330M y CP2004810640M.
Muchas gracias
Buenas tardes Alejandro: Para que el código sea correcro debe tener en cuenta que que el terminal es OM y no un cero y una M. Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber las cantidades de cada artículo q se puede enviar por paquetería con sus costos???
Buenas tardes Yudelsys: Las cantidades no las establece Correos de Cuba si no la Aduana General de la República según lo estipulado en sus Res. 206, 207 y 208 y la Rs. 300 del Ministerio de Finanzas y Precios. Consúltelas.
Hola buenos días quisiera saber el estado de mi pedido q envie desde EE.UU con código CU000420702RT, y q tiempo le faltaría para su entrega saludos
Buenas tardes Maykel: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días quiero saber se mis paquetes ya llegaron a Cuba.
RR002687233AO
RR002687247AO
RR002687255AO
RR002687264AO
RR002687278AO
RR002687281AO
Buenas tardes Bfabia: Sus envíos están listos para ser entregados en el centro de distribución de Santiago de las Vegas, sito en 11 e/ 8 y 10. Cuando lo desee el destintario puede pasar a recogerlos.
Por favor he escrito varias veces y aun no se me da respuesta
isette, repita la inquietud para responderle.
Hola tengo varios envíos que hice el 16 de Agosto y no aprecen en el sistema quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de ellos Gracias
CP100094221XM solo voy a poner 1 de ellos a ver si podrían darme algún indicio Gracias
Buenas tardes: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Quisiera tener información sobre estos envíos realizados desde EUnidos. SON 10
CG64200606OMA hasta el CG642006069MA. GRACIAS
Buenas tardes Vivian: Sus envíos no han sido registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesado por Correos d Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola como puedo saber para que oficina de correos esta un envio si no tengo el número de rastreo?
Buenas tardes Gleidy: Sin el código de rastreo no tenemos manera de informarle sobre el estado de su envío.
B tarde
Hace 1 mes y 6 dias salio mi envio de Panama y aun no tengo noticias que haya entrado al sitema de aduana y correo de cuba me explica cuanto demora x favor gracias
Buenas tardes Yurizan,
El gran volumen de envíos recibidos en los últimos meses ha generado un considerable atraso en las operaciones.
Saludos.