En la prensa han informado que el Aeropuerto abre el próximo 15 de noviembre, y necesito saber cuándo se podrá enviar medicamentos a Cuba. He visto que a una clienta le han respondido que «se deben ajustar detalles». Con el tiempo que llevamos con el aeropuerto cerrado me sorprende que digan que aún se tienen que ajustar detalles. Necesitamos soluciones cuanto antes y no seguir esperando porque es una cuestión vital para nuestras familias que le lleguen los medicamentos. Gracias.
BUENAS DIA ESTAMO ESPERANDO UN PAQUETE QUE EL SISTEMA DICE PROCESSADO IN CIEGO DE AVILA,ESTA FACTURADO,PARA QUE DIA SE ENTREGA ? EL CODIGO ES
CP001042483SA
CP001042497SA
CP001042506SA
CP001042511SA
MUCHAS GRACIAS BRUNO VALLONE
Bruno, estamos presentando atraso en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas pero no es posible determinar una fecha exacta para las enttregas.
disculpa esa no fue mi pregunta, voy repetir, gustaria saber que significa imposicion, e classificado, tiene que ver con la recepcion de los paquetes en cuba, o sea, que si ya los recepcionaron en cuba.
Yusimi, la recepción, clasificación y facturación son procesos por los que transita el envíos antes de ser entregado por Correos de Cuba al destinatario.
Me informaron desde Panamá el 15 de septiembre me enviaron un envió y me informan que esta en Cuba y no aparece en el buscador el envii es CP000044524PB me pudieran comentar algo
Gilberto, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buen día pero como voy hacer un reclamo al vendedor si el 8 de octubre yo recibo un email que mi orden de compra RPBL7E con el código de seguimiento CP000046400PG está en la habana esperando ser recepcionado y procesado por la ADUANA DE CUBA. Aun así debo reclamarle al vendedor?. Gracias en espera de su respuesta
Si se que me han dado respuestas otras veces pero esta pregunta era diferente pues ustedes me enviaron a contactar al vendedor y yo supongo que un paquete en la aduana de cuba ya está en el país y ya no es responsabilidad del vendedor pero igual debo seguir contactandolos porque son los únicos que pueden darne respuestas siempre escribo con mucho respeto y me ha impresionado en la respuesta que recibí como que les causa molestia que el cliente pregunte reiteradamente . Gracias
Gretel, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente y dueño legal hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y toda inquietud e inconformidad debe tratarla con la agencia donde se contrató el servicio y pagó por el mismo.
Buenas noches
Me ayuda con estos paquetes por favor? Se suponen que están facturados en la Oficina de Cambio Internacional desde hace 2 meses, según el Rastreador de este mismo Sitio web…
CG191238912PA
CG191238957PA
CG191238965PA
CG191239056PA
Le agradecería una respuesta.
Yani, estamos verificando la situación de los envíos con la Empresa de Correos Camagüey, la especialista de Atención al Cliente de dicha entidad le ofrecerá respuestas por correo electrónico.
Hola. Mi nombre es Iliana Mantecon y necesito información acerca de qué debo hacer pues de los 7 paquetes que me fueron enviados desde Miami por barco, Global Cargo, me fueron entregados 5 en mi domicilio, faltando 2 que,
a día de hoy, no he recibido cuando los 7 fueron enviados juntos en los primeros días del mes de julio 2020 con códigos
CG641717162MA al 68MA
Ileana, los envíos están clasificados en Habana 13, dicha unidad ha sido cerrada por reparaciones y las entregan se están realizando en la unidad de puentes grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Buenas noches. Estoy viendo mi envío recepcionado en Cienfuegos desde el día 6 de noviembre y aun no es entregado. Me gustaría saber que tiempo demora la entrega después que el paquete está en la ciudad de destino a solo unas cuadras del lugar de entrega. Gracias. Espero su respuesta.
Idanys le ofrecemos disculpas, pero, lamentablemente sigue habiendo mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Correos Cienfuegos por el correos atencion.cliente@cfg.ecc.cu o llame a la funcionaria de AP al 59983185 (Maritza).
Saludos, hace más de 10 días vi en el rastreador de envío los números de registros Cq806101358pa y cq806101361pa habían sido recepcionado en la Oficina Cambio Internacional y posteriormente no ha aparecido más. Qué pasó con esos bultos?
Buenas noches
También tengo 2 envíos enviados a mi esposo que tampoco se actualizan desde el 25 de septiembre.
CG191239008PA
CG191239011PA
Le agradecería nos ayudara.
Maida le reiteramos que hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Maida su envío está en tránsito hacia al CCP de Camagüey; ciertamente hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Hola, buenas tardes. Necesito saber el estado actual de los envíos desde los EEUU CP000843581XP, CP000843593XP, CP000843602XP y CP000843616XP pues aún no tengo información alguna. Saludos y gracias de antemano.
Carla usted misma puede rastrear esos envíos con el número de código de barra a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu que le dice la ubicación y seguimiento del envío cuando ya está registrado en nuestra sistema, si la web le dice que el envío no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; debe tener en cuenta que hay mucho atraso en este servicio.
Carla, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes sin deseo de ser impertinente pues he escrito 2 veces pero quisiera saber que tiempo demora recepcionar un paquete pues arribó a la habana el 8 de octubre y pasado un mes aún no aparece en el sistema . El código es CP000046400PG. Es normal este tiempo de demora?. Me sugieren otra vía para poder tener respuesta? Porque si por lo menos apareciera en el sistema . Gracias y en espera de su respuesta
Gretel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buen día pero como voy hacer un reclamo al vendedor si el 8 de octubre yo recibo un email que mi orden de compra RPBL7E con el código de seguimiento CP000046400PG está en la habana esperando ser recepcionado y procesado por la ADUANA DE CUBA. Aun así debo reclamarle al vendedor?. Gracias en espera de su respuesta
Grfetel, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente y dueño legal hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier insatisfacción e inconformidad con el servicio la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Cg643204624ma Cg643204631ma
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha de arribo: Tue Sep 22 20
Agencia palatinos
Envio
Numero
RMCC8 ( )
Forma de envio
Correos de Cuba
Modalidad
Entrega
Direccion de Recogida:
El paquete sera entregado en la puerta de la casa del destinatario
Su paquete esta en Cuba, busquelo aqui http://www.correos.cun
Todos estos paquetes , más toda la información que les adjunte.
Por favor , cuál es el problema ? Pudiera ir a recogerlos personalmente .
Yelisey, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor me pueden decir la situación del envió EE946952166MX. es de México . Vivo en el vedado pero mi dirección es en gbcoa . La pusieron bien pero no le pusieron municipio gbcoa, donde me mandaran el envió ,a que unidad
Buenas tardes Luis R, el envío al que hace referencia no ha salido de Mexico aún, puede verificar la información en el rastreador de envíos de la página web.
En la prensa han informado que el Aeropuerto abre el próximo 15 de noviembre, y necesito saber cuándo se podrá enviar medicamentos a Cuba. He visto que a una clienta le han respondido que «se deben ajustar detalles». Con el tiempo que llevamos con el aeropuerto cerrado me sorprende que digan que aún se tienen que ajustar detalles. Necesitamos soluciones cuanto antes y no seguir esperando porque es una cuestión vital para nuestras familias que le lleguen los medicamentos. Gracias.
Buenas tardes Mar, cuando el servicio que de restablecido, lo haremos extensivo por todos nuestros canales de comunicación.
BUENAS DIA ESTAMO ESPERANDO UN PAQUETE QUE EL SISTEMA DICE PROCESSADO IN CIEGO DE AVILA,ESTA FACTURADO,PARA QUE DIA SE ENTREGA ? EL CODIGO ES
CP001042483SA
CP001042497SA
CP001042506SA
CP001042511SA
MUCHAS GRACIAS BRUNO VALLONE
Bruno, estamos presentando atraso en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas pero no es posible determinar una fecha exacta para las enttregas.
disculpa esa no fue mi pregunta, voy repetir, gustaria saber que significa imposicion, e classificado, tiene que ver con la recepcion de los paquetes en cuba, o sea, que si ya los recepcionaron en cuba.
Yusimi, la recepción, clasificación y facturación son procesos por los que transita el envíos antes de ser entregado por Correos de Cuba al destinatario.
Me informaron desde Panamá el 15 de septiembre me enviaron un envió y me informan que esta en Cuba y no aparece en el buscador el envii es CP000044524PB me pudieran comentar algo
Gilberto, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buen día pero como voy hacer un reclamo al vendedor si el 8 de octubre yo recibo un email que mi orden de compra RPBL7E con el código de seguimiento CP000046400PG está en la habana esperando ser recepcionado y procesado por la ADUANA DE CUBA. Aun así debo reclamarle al vendedor?. Gracias en espera de su respuesta
Grtel, le hemos dado respuesta en otro comentario, le reiteramos que el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal.
Si se que me han dado respuestas otras veces pero esta pregunta era diferente pues ustedes me enviaron a contactar al vendedor y yo supongo que un paquete en la aduana de cuba ya está en el país y ya no es responsabilidad del vendedor pero igual debo seguir contactandolos porque son los únicos que pueden darne respuestas siempre escribo con mucho respeto y me ha impresionado en la respuesta que recibí como que les causa molestia que el cliente pregunte reiteradamente . Gracias
Gretel, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente y dueño legal hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y toda inquietud e inconformidad debe tratarla con la agencia donde se contrató el servicio y pagó por el mismo.
Buenas noches
Me ayuda con estos paquetes por favor? Se suponen que están facturados en la Oficina de Cambio Internacional desde hace 2 meses, según el Rastreador de este mismo Sitio web…
CG191238912PA
CG191238957PA
CG191238965PA
CG191239056PA
Le agradecería una respuesta.
Yani, estamos verificando la situación de los envíos con la Empresa de Correos Camagüey, la especialista de Atención al Cliente de dicha entidad le ofrecerá respuestas por correo electrónico.
Hola. Mi nombre es Iliana Mantecon y necesito información acerca de qué debo hacer pues de los 7 paquetes que me fueron enviados desde Miami por barco, Global Cargo, me fueron entregados 5 en mi domicilio, faltando 2 que,
a día de hoy, no he recibido cuando los 7 fueron enviados juntos en los primeros días del mes de julio 2020 con códigos
CG641717162MA al 68MA
Ileana, los envíos están clasificados en Habana 13, dicha unidad ha sido cerrada por reparaciones y las entregan se están realizando en la unidad de puentes grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Gracias por la información y cuanto antes pasaré por el lugar indicado a fin de verificar y recoger los 2 paquetes pendientes. Gracias nuevamente!!!!
Iliana ha sido un placer atenderla.
Buenas noches. Estoy viendo mi envío recepcionado en Cienfuegos desde el día 6 de noviembre y aun no es entregado. Me gustaría saber que tiempo demora la entrega después que el paquete está en la ciudad de destino a solo unas cuadras del lugar de entrega. Gracias. Espero su respuesta.
Idanys le ofrecemos disculpas, pero, lamentablemente sigue habiendo mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Correos Cienfuegos por el correos atencion.cliente@cfg.ecc.cu o llame a la funcionaria de AP al 59983185 (Maritza).
Saludos, hace más de 10 días vi en el rastreador de envío los números de registros Cq806101358pa y cq806101361pa habían sido recepcionado en la Oficina Cambio Internacional y posteriormente no ha aparecido más. Qué pasó con esos bultos?
Juan de Dios le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas noches
También tengo 2 envíos enviados a mi esposo que tampoco se actualizan desde el 25 de septiembre.
CG191239008PA
CG191239011PA
Le agradecería nos ayudara.
Maida le reiteramos que hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas tardes. Me puede informar acerca del envío CG191238869PA… el mismo dejó de actualizarse desde el 25 de septiembre. Gracias.
Maida su envío está en tránsito hacia al CCP de Camagüey; ciertamente hay mucho atraso en los procesos operacionales y de transportación de los envíos de paquetería, debido a que los niveles de toneladas que están entrando al país en cifras record superan las capacidades de Correos de Cuba, de todas maneras le sugerimos que reclame a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Hola, buenas tardes. Necesito saber el estado actual de los envíos desde los EEUU CP000843581XP, CP000843593XP, CP000843602XP y CP000843616XP pues aún no tengo información alguna. Saludos y gracias de antemano.
Carla usted misma puede rastrear esos envíos con el número de código de barra a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu que le dice la ubicación y seguimiento del envío cuando ya está registrado en nuestra sistema, si la web le dice que el envío no aparece registrado es que no ha entrado a Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; debe tener en cuenta que hay mucho atraso en este servicio.
Carla, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes sin deseo de ser impertinente pues he escrito 2 veces pero quisiera saber que tiempo demora recepcionar un paquete pues arribó a la habana el 8 de octubre y pasado un mes aún no aparece en el sistema . El código es CP000046400PG. Es normal este tiempo de demora?. Me sugieren otra vía para poder tener respuesta? Porque si por lo menos apareciera en el sistema . Gracias y en espera de su respuesta
Gretel, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buen día pero como voy hacer un reclamo al vendedor si el 8 de octubre yo recibo un email que mi orden de compra RPBL7E con el código de seguimiento CP000046400PG está en la habana esperando ser recepcionado y procesado por la ADUANA DE CUBA. Aun así debo reclamarle al vendedor?. Gracias en espera de su respuesta
Grfetel, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente y dueño legal hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier insatisfacción e inconformidad con el servicio la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Cg643204624ma Cg643204631ma
Puerto de arribo: TC MARIEL
Fecha de arribo: Tue Sep 22 20
Agencia palatinos
Envio
Numero
RMCC8 ( )
Forma de envio
Correos de Cuba
Modalidad
Entrega
Direccion de Recogida:
El paquete sera entregado en la puerta de la casa del destinatario
Su paquete esta en Cuba, busquelo aqui
http://www.correos.cun
Todos estos paquetes , más toda la información que les adjunte.
Por favor , cuál es el problema ? Pudiera ir a recogerlos personalmente .
Yelisey, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Por favor me pueden decir la situación del envió EE946952166MX. es de México . Vivo en el vedado pero mi dirección es en gbcoa . La pusieron bien pero no le pusieron municipio gbcoa, donde me mandaran el envió ,a que unidad
Buenas tardes Luis R, el envío al que hace referencia no ha salido de Mexico aún, puede verificar la información en el rastreador de envíos de la página web.