Por favor tengo mis envíos recepcionados en Vento 2:
CP000561938xp
CP000561941xp
CP000561955xp
CP000561969xp
CP000561972xp
CP000561986xp
Ya se pueden recoger,dónde debo dirigirme.gracias
Ania entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Amor de los Angeles entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Como es posible que desde el mes de agosto se realizó una compra en Panamá, el mismo día y por la misma persona. Ya un envío llegó a Camagüey y fue retirado pero el otro todavía no ha llegado a Camagüey, cada vez que revisó esta desde el 13 de octubre facturado y en camino a Camagüey. Cuanto tiempo más debo esperar???
Ognara lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Ambrito, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes y saludos disculpen las molestias los envíos míos se recepcionaron en Vento 2 esto significa que ya se pueden recoger me podrían decir la dirección por favor
Ania, la unidad de Vento 2 tiene varias dependencias, por lo que es necesario que nos muestre las numeraciones para verificar en cual unidad serán entregado los envíos.
Hola mis envios para Santa Fe ,playa estan en Vento,desde octubre finales es decir casi un mes,es inconsevible desp que pagamos por el servicio y tener q esperar desp q abrieron tanto tiempo ,es una falta de respeto,los envio contienen mefidinas,no es justo la numeracion es CP 000336526 XP y CP 000336531XP
Ana Belkis, sus envíos están recepcionados en Vento 2, dicha entidad tiene varias dependencias y sus envíos están en diferentes unidades, uno en Zanja e Infanta y el otro en Vento y Camagüey.
Hola buenas tardes, estoy rastreando mi paquete desde el sistema de rastreo global y me dice que ha Sido entregado y cuando lo rastreo por la página de correos de Cuba no me da existencia, por favor me puede explicar que pasa estoy muy preocupado la serie de mi paquete es la siguiente RT010379968UA
Juan Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Lazara, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Pido disculpas porque anteriormente no puse los numeros de los paquetes
que habia enviado, estos son:
CG641316067MA
CG641316058MA hasta el CG64131666MA
Quisiera saber si ya estos entraron la sistema
Muchas gracias
Isabel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Cuanto demora la entrega despues q el envio ha sido recepcionado en el municipio donde se debe hacer la entrega del mismo. Soy d cumanayagua-cienfuegos.
Vivian entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias hice unos envio desde 19/3/2020 desde mexico y esta es la fecha que todavia no me a llegado .por favor si alguien me pudiera ayudar y dar una respuesta uno de mis codigo es CG711028335MX
Janet, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Buenos días Marisol, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Tengo un paquete desde el 22 de septiembre y nada no aparecen y el número no se actualiza, por ninguna parte llamo a los números 76417338 , 7641435 . Y la única información es no está en el sistema , que tengo que seguir esperando , que el número del contenedor , tampoco aparece no entiendo nada
Buenos días Liniuska, si el envío no está en sistema, no es posible responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, envié los paquetes hace más de un mes pero en el rastreo no parece nada. Los números de registro son:
CU000399935RT
CU000399934RT
CU000399928RT
CU000399927RT
CU000399926RT
CU000399925RT
Lilian, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes Linaida, la demora está en la disponibilidad que tenga la provincia para hacer llegar los envíos hacia los municipios de acuerdo al combustible y transporte.
Buenos dias les escribo para saber de mi envio los números son los siguientes,
CP100105560XM, CP100105573XM,CP100105587XM,CP100105595XM,CP100105600X,CP100105613XM,CP100105627XM,CP100105635XM,CP100105644XM,CP100105658XM,CP100105661XM
Por favor tengo mis envíos recepcionados en Vento 2:
CP000561938xp
CP000561941xp
CP000561955xp
CP000561969xp
CP000561972xp
CP000561986xp
Ya se pueden recoger,dónde debo dirigirme.gracias
Ania entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Porq tanta demora los envíos no. Progresa desde el 30 está dónde mismo CP007294865BA
Claudia, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
Buen dia quisieta saber de estos codigos q son de peincipio de septiembre,CU000373071RT
Amor de los Angeles entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Como es posible que desde el mes de agosto se realizó una compra en Panamá, el mismo día y por la misma persona. Ya un envío llegó a Camagüey y fue retirado pero el otro todavía no ha llegado a Camagüey, cada vez que revisó esta desde el 13 de octubre facturado y en camino a Camagüey. Cuanto tiempo más debo esperar???
Ognara lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales los tef. 76464680, 76464298 y 76464217.
Gracias por su atención
Ognara ha sido un placer atenderla.
Buenas tardes, necesito información sobre un envío de 2 paquetes con códifos CG143480179MT y CG143480165MT. Saludos
Ambrito, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes y saludos disculpen las molestias los envíos míos se recepcionaron en Vento 2 esto significa que ya se pueden recoger me podrían decir la dirección por favor
Ania, la unidad de Vento 2 tiene varias dependencias, por lo que es necesario que nos muestre las numeraciones para verificar en cual unidad serán entregado los envíos.
Hola mis envios para Santa Fe ,playa estan en Vento,desde octubre finales es decir casi un mes,es inconsevible desp que pagamos por el servicio y tener q esperar desp q abrieron tanto tiempo ,es una falta de respeto,los envio contienen mefidinas,no es justo la numeracion es CP 000336526 XP y CP 000336531XP
Ana Belkis, sus envíos están recepcionados en Vento 2, dicha entidad tiene varias dependencias y sus envíos están en diferentes unidades, uno en Zanja e Infanta y el otro en Vento y Camagüey.
Hola buenas tardes, estoy rastreando mi paquete desde el sistema de rastreo global y me dice que ha Sido entregado y cuando lo rastreo por la página de correos de Cuba no me da existencia, por favor me puede explicar que pasa estoy muy preocupado la serie de mi paquete es la siguiente RT010379968UA
Juan Carlos, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Lazara, el envío está facturado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Muchas gracias por su atención
Pido disculpas porque anteriormente no puse los numeros de los paquetes
que habia enviado, estos son:
CG641316067MA
CG641316058MA hasta el CG64131666MA
Quisiera saber si ya estos entraron la sistema
Muchas gracias
Isabel, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buenas tardes. Cuanto demora la entrega despues q el envio ha sido recepcionado en el municipio donde se debe hacer la entrega del mismo. Soy d cumanayagua-cienfuegos.
Vivian, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
La numeracion es CP300153225SC
Vivian, estamos verificando la situación de la unidad de Cumanayagua y las razones por las que el envío no ha sido entregado, le daremos respuestas.
Ya me han traido el envio, gracias. Solo q me trajeron 4 paqueticos y son 6. Donde estan esos 2 q faltan??
Vivian entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias hice unos envio desde 19/3/2020 desde mexico y esta es la fecha que todavia no me a llegado .por favor si alguien me pudiera ayudar y dar una respuesta uno de mis codigo es CG711028335MX
Janet, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Por favor necesito saber sobre el estado del envío de código CP2004740290M.
Buenos días Marisol, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias físicas del mismo.
Tengo un paquete desde el 22 de septiembre y nada no aparecen y el número no se actualiza, por ninguna parte llamo a los números 76417338 , 7641435 . Y la única información es no está en el sistema , que tengo que seguir esperando , que el número del contenedor , tampoco aparece no entiendo nada
Buenos días Liniuska, si el envío no está en sistema, no es posible responder por el mismo, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, envié los paquetes hace más de un mes pero en el rastreo no parece nada. Los números de registro son:
CU000399935RT
CU000399934RT
CU000399928RT
CU000399927RT
CU000399926RT
CU000399925RT
Lilian, ninguno de los envíos que menciona se visualizan recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas sin tener evidencias de los envíos.
Buen día, cuanto puede demorar la entrega después que el envío es recepcionado?Vivo en Ranchuelo, Villa Clara
Buenas tardes Linaida, la demora está en la disponibilidad que tenga la provincia para hacer llegar los envíos hacia los municipios de acuerdo al combustible y transporte.
Buenos dias les escribo para saber de mi envio los números son los siguientes,
CP100105560XM, CP100105573XM,CP100105587XM,CP100105595XM,CP100105600X,CP100105613XM,CP100105627XM,CP100105635XM,CP100105644XM,CP100105658XM,CP100105661XM
Yohana, todos los envíos están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados.
Eso que quiere decir mi familia lo puede ir a buscar o no. Dice estar clasificado en santa catalina
Yohana, para que un envío esté listo para la entrega debe estar recepcionado en la unidad encargada de la misma.