hola, tengo 2 ptes de 1.5 kg y tengo entendido que esta a su disposicion desde el 3 de octubre. destino Artemisa. Alguien que me pueda informar de porque es tanta la demora? gracias de antemano
Raúl tenemos mucho atraso en nuestras operaciones debido a cusas objetivas, entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Buenos días, quisiera me informaran sobre la ubicación d los envíos CP000368719XP, CP000368722XP, y CP000368736XP, recepcionados en Vento 2, segun el Rastreador d Servicios, el primero y el último, el día 30 de octubre; y el segundo el 31 d octubre. Desearía saber cuánto tiempo demorarán, al menos aproximadamente, en ser entregados. Gracias.
Mairelys lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales al 76464680, 76464298 y 76464217.
El 10 de Septiembre envíe dos combos por vía marítima desde Panama con códigos CP200430575OM CP200430589OM para La Ciudad Habana ,con el número de contenedor 136-62497842.Necesito saber que pasa que no han llegado .Gracias
Eva entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, ayer revisando ya mis envios están recepcionados y enviados hacia el centro se distribución de la Vibora. Quisiera saber que sigue ahora después de este paso. Saludos y gracias
Anabel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba. Si tiene dudas contacte con Atención al Cliente de la Empresa de Villa Clara por el correo atencion.cliente@vcl.ecc.cu o el tef. 42221663.
Adrian entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches, disculpen pero es la tercer vez que les escribo solicitando información sobre 9 paquetes que mande desde Miami hacia holguin en el mes de agosto y aun no se han recibido, en el mensaje anterior están los números, ustedes creen posible que puedan darme una respuesta?, gracias
Dora entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Miliet entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Viviana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Envie un paquetico de 1.5kg con codigo CU000389150RT y me sale REGISTRO MOTIVO RETENCION….quisiera saber el por que, porque no envié nada fuera de la ley y los productos son para una persona discapacitada. En espera de respuesta..
Beatriz entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Luis Enrique entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Zulema entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me preocupa que solo aparece en estos comentarios el que hice el día 5 de noviembre pasado, y todavía sin respuesta, y de los que hice posterior a ese, no veo que aparezcan en la lista de los comentarios, y sin responder.
? Cuál es la situación del envío CP000262284XM a nombre de mi cuñada Sara Amelia Rojas Martínez, facturado hace más de dos meses y que solo hace una semana ya fue recibido en oficina de Santa Catalina, y todavía no lo ha recibido??? Cuando resolverán este problema??
Carlos Manuel le ofrecemos disculpas por la demora, cuya causa desconocemos, por favor dígale a su cuñada Sara que llame a las máximas autoridades de la Empresa de Correos Habana Centro para le den respuesta a su reclamo por la demora de ese envío: Edelys 52098748 y Lili 52098725.
Jose entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Orlando entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
NO SE PORQUE TANTA DEMORA LOS PAQUETES MIOS ESTA EN CUBA DESDE EL DIA 3 DE OCTUBRE Y NO APARECE EN LA ADUANA QUE ESTA PASANDO LOS ANTERIORES LLEGARON EN 41 DIA Y ESTO YA LLEVAN DOS MESES Y NADA
NECESITO UNA RESPUESTA .
Israel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
hola, tengo 2 ptes de 1.5 kg y tengo entendido que esta a su disposicion desde el 3 de octubre. destino Artemisa. Alguien que me pueda informar de porque es tanta la demora? gracias de antemano
Raúl tenemos mucho atraso en nuestras operaciones debido a cusas objetivas, entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Buenos días, quisiera me informaran sobre la ubicación d los envíos CP000368719XP, CP000368722XP, y CP000368736XP, recepcionados en Vento 2, segun el Rastreador d Servicios, el primero y el último, el día 30 de octubre; y el segundo el 31 d octubre. Desearía saber cuánto tiempo demorarán, al menos aproximadamente, en ser entregados. Gracias.
Mairelys lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan nuestras posibilidades, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año. Si tiene dudas llámenos en días y horarios laborales al 76464680, 76464298 y 76464217.
El 10 de Septiembre envíe dos combos por vía marítima desde Panama con códigos CP200430575OM CP200430589OM para La Ciudad Habana ,con el número de contenedor 136-62497842.Necesito saber que pasa que no han llegado .Gracias
Eva entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, ayer revisando ya mis envios están recepcionados y enviados hacia el centro se distribución de la Vibora. Quisiera saber que sigue ahora después de este paso. Saludos y gracias
Anabel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba. Si tiene dudas contacte con Atención al Cliente de la Empresa de Villa Clara por el correo atencion.cliente@vcl.ecc.cu o el tef. 42221663.
Buenos días favor para saber en dónde está ubicado el siguiente envío CG143387806MT saludos en espera de su ayuda.
Adrian entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches, disculpen pero es la tercer vez que les escribo solicitando información sobre 9 paquetes que mande desde Miami hacia holguin en el mes de agosto y aun no se han recibido, en el mensaje anterior están los números, ustedes creen posible que puedan darme una respuesta?, gracias
Dora entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas noches para saber información de 4 paquetes. Los códigos de envío son CC000889901XP, CC000889890XP, CC000889887XP, CC000889873XP
Miliet entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Por favor ya están en Camagüey estos paquetes?? CP000981419SA, CP000981422SA y CP000981436SA. Gracias
Viviana entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Envie un paquetico de 1.5kg con codigo CU000389150RT y me sale REGISTRO MOTIVO RETENCION….quisiera saber el por que, porque no envié nada fuera de la ley y los productos son para una persona discapacitada. En espera de respuesta..
Beatriz entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Por favor pudiera decirme en qué proceso se encuentra mi envío?? El código de seguimiento es: BA000001119MT
Luis Enrique entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, necesito saber sobre envíos realizados el 26 de septiembre CP000044772PG
Zulema entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me preocupa que solo aparece en estos comentarios el que hice el día 5 de noviembre pasado, y todavía sin respuesta, y de los que hice posterior a ese, no veo que aparezcan en la lista de los comentarios, y sin responder.
? Cuál es la situación del envío CP000262284XM a nombre de mi cuñada Sara Amelia Rojas Martínez, facturado hace más de dos meses y que solo hace una semana ya fue recibido en oficina de Santa Catalina, y todavía no lo ha recibido??? Cuando resolverán este problema??
Carlos Manuel le ofrecemos disculpas por la demora, cuya causa desconocemos, por favor dígale a su cuñada Sara que llame a las máximas autoridades de la Empresa de Correos Habana Centro para le den respuesta a su reclamo por la demora de ese envío: Edelys 52098748 y Lili 52098725.
Hola,pudiese encontrar información a cerca de estos 4 pedidos??,CP000046225PG,CP000046756PG,CP000046757PG y CP000046758PG ?????,gracias
Jose entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes necesitaba saber sobre este envío CP000947899SA y cuando lo van a entregar gracias de antemano
Orlando entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
NO SE PORQUE TANTA DEMORA LOS PAQUETES MIOS ESTA EN CUBA DESDE EL DIA 3 DE OCTUBRE Y NO APARECE EN LA ADUANA QUE ESTA PASANDO LOS ANTERIORES LLEGARON EN 41 DIA Y ESTO YA LLEVAN DOS MESES Y NADA
NECESITO UNA RESPUESTA .
Israel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.