Yasnier entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias quiera saber de unos envios con codigos CP300445161SC CP300451900SC CP300445171SC CP300239425SC a nombre de Maxima Adelaida Garcia Lima gracias
Lisette entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Dania lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.
Maria del Carmen entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
BD desde el 11 de julio fueron impuestos 4 paquetes por cubamax, desde el 15 de septiembre están en navegando, por lo q supongo ya deben estar en Cuba. # de contenedor AMLU4051833 y # de uno de los envíos pues vienen juntos CP300434281SC. Si me pudieran dar información
Irasay entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Yosbel si el rastreador de la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu le dice que su envío está retenido reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana o por los Tef. 76400437 ó 76464278.
HOLA BUENAS TARDES, ASI MISMO ESTAN MIS ENVIOS, PONGO EL CODIGO Y ME DICE EN DESTINO Y CORREOS DE CUBA DICE QUE NO HAN RECEPCIONADO ESOS PAQUETES , ENTONCES DONDE ESTAN?
FARAH si el rastreador de la web de Correos de Cuba le dice que los envíos de su interés no aparecen registrados es porque no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar o que el remitente le reclame al operador de origen.
WMorales aún no está definida la fecha de reinicio de los servicios de envíos postales internacionales, de paquetería y mensajería expresa de Correos de Cuba por vía aérea. Cuando se defina lo comunicaremos a través de nuestro sito web http://www.correos.cu
Hola hice dos envíos el 26 de agosto y quisiera saber cuando llegaran porque me dijeron que en 45 días y ya va para 3 meses me parece esto una falta de respeto los código son estos CP000035823PG
CP000035824PG
Evelyn entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Buenas noches , quisiera saber de envíos realizado 14 agosto 2020 en que situación están CG980020686WM CG980020672WM
CG980020669WM
CG980020655WM
CG980020641WM
Gracias
Jorge entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, necesito hacer un envío de un paquete de la habana a cienfuego, me puede orientar? Vivo en playa. Necesitaría saber a que sucursal dirigirme, los precios y tiempo de entrega. Gracias!
Ailette entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Yourquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Necesito saber el estado de un envío del día 8 de agosto y aquí me dicen que ya llegó pero chequeo y me dice que no ,POR FAVOR CP00100077XM Y CP00100085XM
Bárbara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
buenas tarde necesito saber donde mi familia puede recoger un envio que hice en septiembre 12 y llego a cuba en octubre 26 y es hora que ellos no han recibido nada . En el portal del correo de cuba no se refleja ni donde se encuentran los paquetes . por favor quisiera saber si se perdieron o donde pueden mis familiares recogerlos.CG643207290MA,CG643207291MA, CG643207292MA, CG643207293MA,CG643207294MA,CG643207295MA,
Nereysis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber sobre un envio q se me hizo desde el exterior desde el dia 18/09,uno de mis codigos es CP207608018GC,en la agencia donde me lo.pisieron dijeron q demoraba de 45 a 60 dias.Saludos gracias de antemano
Yeisy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Desde hace 15 días realice una reclamación por un error en la dirección de entrega que ya se subsanó desde la agencia que envió el paquete pero consulto por la aplicación y desde el 5 de noviembre no hay cambio …cuantos días puede demorar ?????
Hola. Quisiera saber donde se encuentra mi envio numero CP300154151SC
Yasnier entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias quiera saber de unos envios con codigos CP300445161SC CP300451900SC CP300445171SC CP300239425SC a nombre de Maxima Adelaida Garcia Lima gracias
Lisette entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hice envíos a pinar del Río de 5 paquetes y solo han entregado 3 a la misma persona, porque sucede esto, cuál es la explicación
Dania lo lamentamos y le ofrecemos disculpas, pero continuamos teniendo atrasos en nuestras operaciones postales, aduanales, de transportación y entrega en destino debido a que los niveles de toneladas de paquetería que están entrando al país en cifras record superan las posibilidades de Correos de Cuba, de ahí las demoras que se mantendrán en lo que resta del año.
Por favor verificar nuevamente sobre el envío a mi favor No.CP000325157XM
Maria del Carmen entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
BD desde el 11 de julio fueron impuestos 4 paquetes por cubamax, desde el 15 de septiembre están en navegando, por lo q supongo ya deben estar en Cuba. # de contenedor AMLU4051833 y # de uno de los envíos pues vienen juntos CP300434281SC. Si me pudieran dar información
Irasay entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, selecciones el servicio «Envíos», pinche en «Buscar» y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas que significado tiene Registro Motivo Retención. Si pudieran decirme q paso. CU000369633RT
Yosbel si el rastreador de la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu le dice que su envío está retenido reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana o por los Tef. 76400437 ó 76464278.
HOLA BUENAS TARDES, ASI MISMO ESTAN MIS ENVIOS, PONGO EL CODIGO Y ME DICE EN DESTINO Y CORREOS DE CUBA DICE QUE NO HAN RECEPCIONADO ESOS PAQUETES , ENTONCES DONDE ESTAN?
FARAH si el rastreador de la web de Correos de Cuba le dice que los envíos de su interés no aparecen registrados es porque no han entrado a Correos de Cuba, debe esperar o que el remitente le reclame al operador de origen.
CUANDO reanudan los envios de paquetes al exterior digase VIA DHL u otra via que exista
WMorales aún no está definida la fecha de reinicio de los servicios de envíos postales internacionales, de paquetería y mensajería expresa de Correos de Cuba por vía aérea. Cuando se defina lo comunicaremos a través de nuestro sito web http://www.correos.cu
Hola hice dos envíos el 26 de agosto y quisiera saber cuando llegaran porque me dijeron que en 45 días y ya va para 3 meses me parece esto una falta de respeto los código son estos CP000035823PG
CP000035824PG
Evelyn entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Buenas noches , quisiera saber de envíos realizado 14 agosto 2020 en que situación están CG980020686WM CG980020672WM
CG980020669WM
CG980020655WM
CG980020641WM
Gracias
Jorge entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, necesito hacer un envío de un paquete de la habana a cienfuego, me puede orientar? Vivo en playa. Necesitaría saber a que sucursal dirigirme, los precios y tiempo de entrega. Gracias!
Ailette entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba. Si tiene dudas llame al 80244644.
Por favor hace varios meses que tengo este envío y aún no me llega su número es CP300180610SC
Yourquis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Necesito saber el estado de un envío del día 8 de agosto y aquí me dicen que ya llegó pero chequeo y me dice que no ,POR FAVOR CP00100077XM Y CP00100085XM
Bárbara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
buenas tarde necesito saber donde mi familia puede recoger un envio que hice en septiembre 12 y llego a cuba en octubre 26 y es hora que ellos no han recibido nada . En el portal del correo de cuba no se refleja ni donde se encuentran los paquetes . por favor quisiera saber si se perdieron o donde pueden mis familiares recogerlos.CG643207290MA,CG643207291MA, CG643207292MA, CG643207293MA,CG643207294MA,CG643207295MA,
Nereysis entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra de los envíos de su interés, uno a uno, en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos dias quisiera saber sobre un envio q se me hizo desde el exterior desde el dia 18/09,uno de mis codigos es CP207608018GC,en la agencia donde me lo.pisieron dijeron q demoraba de 45 a 60 dias.Saludos gracias de antemano
Yeisy entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Desde hace 15 días realice una reclamación por un error en la dirección de entrega que ya se subsanó desde la agencia que envió el paquete pero consulto por la aplicación y desde el 5 de noviembre no hay cambio …cuantos días puede demorar ?????
Catalina reclame a la Empresa de Mensajería Cambio Internacional de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos atencion.cliemte@mci.correos.cu y gerenteoci@mci.correos.cu