hola anteriormente les envie mi pregunta acerca de unos envios y me surgirieron enviarles los numeros .CP000664773XP,CP000664787XP,CP000664790XP,CP000801XP,CP000664813XP,CP000664827XP
Dania, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia la unidad de entrega, una vez culmiado el proceso podrán ser entregados al destinatario.
Envie 4 paquetes a Cienfuegos , Cuba CU000390789RT , CU000390790RT, CU000390791RT, CU000390792RT, salieron el 7 de octubre de 2020 y en rastreo me salio que estaban en aduana desde le 20 de octubre pero aun no han llegado a Cienfuegos . me podrían dar alguna razón.
Saludos
Gracias
Libertad, los envíos a los que hace referencia no hn tenido recepción en el sistema y por lo mismo no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Hola hace aproximadamente 4 meses mi abuela envío desde Estados Unidos unos paquetes por vía marítima a través de la agencia Cubamax y me dieron este número de paquete 11212001287. Me gustaría saber cómo rastrear estos paquetes que no han sido entregado y según Cubamax ya los tiene correos de Cuba o a qué oficina puedo acceder para tener mayor información acerca de esto. Saludos , espero su respuesta
Buen día Jeniffer, debe comunicar con la entidad contratada para que le faciliten la numeración con la que el envío se puede reastrear mediante Correos de Cuba, dicha numeración debe tener dos letras iniciales, nuev dígitos y dos letras finales.
buenas tardes yo le mande a 10 paquetes el mimo dia en el mismo contenedor de ellos 3 ya los recibieron y los otros 7 desdeceldia 9 dice q estan en santa clara son los siguientes cp000690209xp cp000690212xp cpooo690226xp cp000690257xp cp000690260xp cp000690274xp cp000690345xp ya hace mas de 2meses y medio no entiendo si me entregaron 3 como los restantes 7 no llegan si son para la misma persona saludos
Miguel, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centeo de Clasificación Postal de la provincia de destino, aún los envíos no han llegado a la provincia y por lo mismo no se pueden entregar.
Buenas tardes quisiera saber por qué la demora en el tránsito de unos paquetes que desde el día 10 están clasificados para Artemisa y hoy es 18 y aún permanecen en el mismo status.
Buenso días Elsa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, hace una semana que los códigos que estoy rastreando se encuentran Recepcionados en Santa Catalina, me gustaría saber si tengo que esperar a que me llamen o puedo pasar a recogerlos
Buenos días Ana, un vez los envíos estén recepcionados en las unidades de entregas pueden ser entregados a los destinatarios en las mismas, si usted lo solicita se realiza la entrega a domicilio.
Por dónde lo debo solicitar , por teléfono? La entrega a domicilio cuantos días demora. En caso de recogerlo yo , cuál es exactamente la dirección de la unidad de entrega?
Gracias, estos son los códigos:
Cp300009325sc
Cp300009911sc
Cp300009971sc
Cp300010011sc
Cp300010031sc
Cp300162171sc
Cp300010081sc
Me puede decir por favor que debo hacer?
Buenos días Roxana,
Si, Correos de Cuba tiene contrato para el servicio de giros internacionales con España, Uruguay, Colombia, Chile y República Dominicana
Hola quero saber el estados de los numeros de rastreos siguientes CP197487010GC , CP197487010GC , CP197488018, CP197489019, CP197490010GC, CP197492015GC , CP197493013GC
Buenos días Damny,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Desde ya le alertamos que, debido al volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones.
Tengo dos paquetes que desde el mes de octubre aparecían, de acuerdo al rastreador en camino hasta ayer día 17 de noviembre y hoy 18 de noviembre retornaron a recepción, era de suponer que avanzaran no que retrocudieran, sus códigos son: CP000363623XP y CP000363637XP necesito una respuesta
Buenos días Lazara,
Los envíos se encuentran desde el 28 de octubre clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de Clasificación de Villa Clara, no han salido debido a que el mencionado centro se encuentra colapsado por la cantidad de envíos recibidos. La variación que usted vio es debido a un arreglo realizado en el sistema: hasta tanto el envío no sea facturado no puede decir en camino.
Buenas tardes:
He enviado tres paquetes, los números de referencia son:
CP001085197SA
CP001085206SA
CP001085211SA
Necesitaría saber a dónde han sido enviados para que mi familia pueda recogerlos. Muchísimas gracias de antemano.
Kenia, los envíos están transitando por los procesos postales operacionales previos a la entrega, aún no están listos para ser entregados la destinatario.
Necesito saber donde están mis dos paquetes ya van a hacer 2 meses que están aquí en cuba y nada de nada CP199951010GC y CP199953015GC hasta cuando la verdad
Buenos días Dino, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
hola buens tardes tengo varios envios y cuando lo rastreo con su numero de factura me dice que estan todos entregados en oficina cambio internacional hacia habana 13(p)+cdd, quisiera que me explicaran que significa eso porque llame a habana 13 y me dicen que esta en reparacion y que los poaquetes estan en puentes grandes, les agradeseria que me pudieran dar alguna informacion ,gracias y buen dia.
Hola. Necesito saber si debo dar por perdido el paquete CP340003330DR. Lleva desde el 28 de agosto en Vento 2. Hemos llamado a un teléfono que nos dieron por aquí y nos dicen que reclamemos a la oficina de origen. Si el sistema dice que lo recepcionaron en Cuba por qué tengo que reclamar en la oficina donde hice el envío? Muchas gracias por su ayuda.
Karelia: Cómo le hemos informado anteriormente y por todas las vías posibles, debe realizar la reclamación en origen porque fitosanitarios de Aduana, fue quien declaró el envío en mal estado y lo decomisó.
Buenos días!
Me enviaron 2 paquetes estos son sus números
CP000526803XP
CP000526817XP
En la página me dicen fueron Facturados en el CDD de Lucero. A que dirección debo dirigirme para buscarlos?
Muchas gracias
Buenas tardes María,
En efecto, los envíos fueron facturados hacia el Centro de Distribución del Lucero (Calzada de Guines esquina Dolores, puede tomar como referencia el Caballo Blanco). Le alertamos que aun no han sido procesados en el mencionado centro. Le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la poblacion en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7795-8214 o de la dorección electrónica: atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Gracias!
En verdad felicidades! Agradezco la pronta respuesta. Siempre me han atendido muy bien y me aclaran todas las dudas. He recibido muy buena atención por aquí por la página web.
Excelente trabajo!!
Hola los envíos
CP000332422XM
CP000332419XM me salen en el ratreador que están en la villa panamericana. Puedo ir yo a recogerlo directamente al correo? Gracias de antemano
Buenas tardes Lorena: Si, están listos para ser entregados, pero en el centro de distribución de Villa Panamericana hay atrasos considerables en las entregas. Le sugerimos que espere unos días para proceder a retirarlos, para que evitar que cuando se persone, no puedan entregárselo.
Buenas tardes por favor para saber si mis paquetes ya fueron trasladados para entregarme los ya hace 12 días que están aquí en Cuba y todavía no he recibido nada los #
CP000307989XM
CP000307975XM
CP000307961XM
Muchas gracias
hola anteriormente les envie mi pregunta acerca de unos envios y me surgirieron enviarles los numeros .CP000664773XP,CP000664787XP,CP000664790XP,CP000801XP,CP000664813XP,CP000664827XP
Dania, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia la unidad de entrega, una vez culmiado el proceso podrán ser entregados al destinatario.
Envie 4 paquetes a Cienfuegos , Cuba CU000390789RT , CU000390790RT, CU000390791RT, CU000390792RT, salieron el 7 de octubre de 2020 y en rastreo me salio que estaban en aduana desde le 20 de octubre pero aun no han llegado a Cienfuegos . me podrían dar alguna razón.
Saludos
Gracias
Libertad, los envíos a los que hace referencia no hn tenido recepción en el sistema y por lo mismo no es posible responder por los mismos sin evidencias.
Hola hace aproximadamente 4 meses mi abuela envío desde Estados Unidos unos paquetes por vía marítima a través de la agencia Cubamax y me dieron este número de paquete 11212001287. Me gustaría saber cómo rastrear estos paquetes que no han sido entregado y según Cubamax ya los tiene correos de Cuba o a qué oficina puedo acceder para tener mayor información acerca de esto. Saludos , espero su respuesta
Buen día Jeniffer, debe comunicar con la entidad contratada para que le faciliten la numeración con la que el envío se puede reastrear mediante Correos de Cuba, dicha numeración debe tener dos letras iniciales, nuev dígitos y dos letras finales.
buenas tardes yo le mande a 10 paquetes el mimo dia en el mismo contenedor de ellos 3 ya los recibieron y los otros 7 desdeceldia 9 dice q estan en santa clara son los siguientes cp000690209xp cp000690212xp cpooo690226xp cp000690257xp cp000690260xp cp000690274xp cp000690345xp ya hace mas de 2meses y medio no entiendo si me entregaron 3 como los restantes 7 no llegan si son para la misma persona saludos
Miguel, los envíos están clasificados pendientes de facturación hacia el Centeo de Clasificación Postal de la provincia de destino, aún los envíos no han llegado a la provincia y por lo mismo no se pueden entregar.
Buenas tardes quisiera saber por qué la demora en el tránsito de unos paquetes que desde el día 10 están clasificados para Artemisa y hoy es 18 y aún permanecen en el mismo status.
Buenso días Elsa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y debido a ello las entregas se han visto afectadas por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, hace una semana que los códigos que estoy rastreando se encuentran Recepcionados en Santa Catalina, me gustaría saber si tengo que esperar a que me llamen o puedo pasar a recogerlos
Buenos días Ana, un vez los envíos estén recepcionados en las unidades de entregas pueden ser entregados a los destinatarios en las mismas, si usted lo solicita se realiza la entrega a domicilio.
Por dónde lo debo solicitar , por teléfono? La entrega a domicilio cuantos días demora. En caso de recogerlo yo , cuál es exactamente la dirección de la unidad de entrega?
Buen días Ana, para poder responder a su interrogante es necesario nos haga llegar la numeración.
Gracias, estos son los códigos:
Cp300009325sc
Cp300009911sc
Cp300009971sc
Cp300010011sc
Cp300010031sc
Cp300162171sc
Cp300010081sc
Me puede decir por favor que debo hacer?
Ana, le hemos dado respuesta en oltro comentario.
Hola se puede recibir dinero por correos postales
Buenos días Roxana,
Si, Correos de Cuba tiene contrato para el servicio de giros internacionales con España, Uruguay, Colombia, Chile y República Dominicana
Hola quero saber el estados de los numeros de rastreos siguientes CP197487010GC , CP197487010GC , CP197488018, CP197489019, CP197490010GC, CP197492015GC , CP197493013GC
Buenos días Damny,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. Desde ya le alertamos que, debido al volumen de envíos recibidos, existe un considerable atraso en las operaciones.
Tengo dos paquetes que desde el mes de octubre aparecían, de acuerdo al rastreador en camino hasta ayer día 17 de noviembre y hoy 18 de noviembre retornaron a recepción, era de suponer que avanzaran no que retrocudieran, sus códigos son: CP000363623XP y CP000363637XP necesito una respuesta
Buenos días Lazara,
Los envíos se encuentran desde el 28 de octubre clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de Clasificación de Villa Clara, no han salido debido a que el mencionado centro se encuentra colapsado por la cantidad de envíos recibidos. La variación que usted vio es debido a un arreglo realizado en el sistema: hasta tanto el envío no sea facturado no puede decir en camino.
Gracias, muchas gracias
Buenas tardes:
He enviado tres paquetes, los números de referencia son:
CP001085197SA
CP001085206SA
CP001085211SA
Necesitaría saber a dónde han sido enviados para que mi familia pueda recogerlos. Muchísimas gracias de antemano.
Kenia, los envíos están transitando por los procesos postales operacionales previos a la entrega, aún no están listos para ser entregados la destinatario.
Necesito saber donde están mis dos paquetes ya van a hacer 2 meses que están aquí en cuba y nada de nada CP199951010GC y CP199953015GC hasta cuando la verdad
Buenos días Dino, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionados en el sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias de los mismos.
hola buens tardes tengo varios envios y cuando lo rastreo con su numero de factura me dice que estan todos entregados en oficina cambio internacional hacia habana 13(p)+cdd, quisiera que me explicaran que significa eso porque llame a habana 13 y me dicen que esta en reparacion y que los poaquetes estan en puentes grandes, les agradeseria que me pudieran dar alguna informacion ,gracias y buen dia.
Buenas tardes Dania, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema.
Hola. Necesito saber si debo dar por perdido el paquete CP340003330DR. Lleva desde el 28 de agosto en Vento 2. Hemos llamado a un teléfono que nos dieron por aquí y nos dicen que reclamemos a la oficina de origen. Si el sistema dice que lo recepcionaron en Cuba por qué tengo que reclamar en la oficina donde hice el envío? Muchas gracias por su ayuda.
Karelia: Cómo le hemos informado anteriormente y por todas las vías posibles, debe realizar la reclamación en origen porque fitosanitarios de Aduana, fue quien declaró el envío en mal estado y lo decomisó.
Hola. Muchas gracias por su información. Esta es la primera vez que me dicen que mi envío fue declarado en mal estado.
Buenos días Karelia,
No es Correos de Cuba quien declara el estado fitosanitario de un envío, es la Aduna Postal previa revisión fitosanitaria.
Buenos días!
Me enviaron 2 paquetes estos son sus números
CP000526803XP
CP000526817XP
En la página me dicen fueron Facturados en el CDD de Lucero. A que dirección debo dirigirme para buscarlos?
Muchas gracias
Buenas tardes María,
En efecto, los envíos fueron facturados hacia el Centro de Distribución del Lucero (Calzada de Guines esquina Dolores, puede tomar como referencia el Caballo Blanco). Le alertamos que aun no han sido procesados en el mencionado centro. Le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la poblacion en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7795-8214 o de la dorección electrónica: atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Gracias!
En verdad felicidades! Agradezco la pronta respuesta. Siempre me han atendido muy bien y me aclaran todas las dudas. He recibido muy buena atención por aquí por la página web.
Excelente trabajo!!
Grcias Maria Montero por reconoce rel trabajo de todo un colectivo.
Hola los envíos
CP000332422XM
CP000332419XM me salen en el ratreador que están en la villa panamericana. Puedo ir yo a recogerlo directamente al correo? Gracias de antemano
Buenas tardes Lorena: Si, están listos para ser entregados, pero en el centro de distribución de Villa Panamericana hay atrasos considerables en las entregas. Le sugerimos que espere unos días para proceder a retirarlos, para que evitar que cuando se persone, no puedan entregárselo.
Buenas tardes por favor para saber si mis paquetes ya fueron trasladados para entregarme los ya hace 12 días que están aquí en Cuba y todavía no he recibido nada los #
CP000307989XM
CP000307975XM
CP000307961XM
Muchas gracias
David, los envíos están pendientes de clasificación en el sistema para dar corso a los procesos postales previos a la entrega.