Lázara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir de mensajería express un paquete hacia el correo de la localidad ya que el mio lleva 6 días ahí y no veo que avance el envío CP007323337BA este es el código,
Saray, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora. El envío se encuentra desde hoy en estado de facturación hacia la provincoia de destino.
Hola buenos días. Un familiar me envió unos combos comprados online en Panamá q recibo en el correo. Después q los compro se dio cuenta q puso mis datos en todo, incluso en el remitente. Tendré algun problema con eso?
Raciel el tiempo que demoran los envíos en manos de la Aduana normalmente es breve, si existe demora con algún envío puntual usted debe reclamaer a la Aduana Postal y Envío a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400437 ó 76464278.
hola buenos dias, muchas gracias por toda la informacion y ayuda que nos brindan, tengo unos paquetes, cp000664773xp,cp000664787xp,cp000664790xp,cp000664801xp,cp000664813xp,cp000664827xp, los cuales me dice que estan facturdos en oficina cambio internacional para habana 13(p)+cdd, pero cuando llamo al lugar me dicen que esa oficina esta cerrada y que llamara a la oficina de puentes grandes , por favor nesecito saber donde estan , muchas gracias y que tengan buen dia.
Dania, una vez los envíos se muestren recepcionados en el sistema en la unidad, el destinatario podrá retirarlos enla unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Hola gracias por la informacion pero ahora revise mis paquetes y me dicen que estan facturados hacia vento 2 por favor nesecito me expliquen que pasa con esos paquetes donde tienen que recogerlos
buenos dias y disculpe la molestia, mis familiares lamaron y le dijneron que todavia no estaban en esa oficina y yo los volvi a rastrear y me dice que estan in oficina cambio internacional, hacia vento 2 me gustaria me explicaran en donde se encuentran los paquetes,gracias
Dania, le hacemos saber que los envíos están clasificados o facturados en la Oficina de Cambio Internacional, los envíos no pueden ser entregados al destinatario hasta tanto no estén recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
buenosDias disculpen no entiendo porque antes me decian que estaban en habana 13 , llamo y me dicen que en puentes grandes si mi direccion es en playa ahora rastreo los paquetes y me dicen que fueron enviados a vento 2, quisiera que me explicaran que pasa con los paquetes y como logro recupoerarlos, cp000664773xp,cp000664787xp,cp000664790xp,cp000664801xp,cp000664813xp,cp000664827xp, gracias
Buenos días Dania, los envíos muestra el sistema que deben ir hacia la unidad de correos Habana 13, dicha entidad está cerrada y los envíos se están entregando en la unidad de Puentas Grandes ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Mis envíos de número CP195179019GC, CP195180010GC Y CP195178010GC ,Salian antes en el rastreo y ahora no los puedo encontrar necesito saber por dónde van gracias
Braulio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba, o escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenas noches. Un familiar me compró unos combos y me los envió. Me dijo q los recibo en el correo de mi municipio. Pero se equivocó y puso mis datos en el remitente también. Tendré problemas por eso?
Danisbel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Yanet, el 19/11/20 Correos de Cuba restableció los servicios de envíos postales internacionales por vía aérea, notificación que emitió a la UPU para que se lo notifificara a todos los operadores postales del mundo, incluida Suecia.
Ingrid entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me enviaton 3 bultos y el
Cp000366633xp no aparece
Ademas todavia no aparecen
Cp000854520xp
Cp000854534xp
Cp000854548xp
Cp000854551xp
Me podrian dar alguna imformacion
Graciad
Jose acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
PAQUETES ENVIADOS DESDE ECUADOR DESDE EL 15 DE SETIEMBRE,,CODIGOS ,CU000043263 HASTA EL 266,,POR FAVOR AMABILIDAD DE CONTESTAR,,,,AUN NO ESTAN VISIBLES EN RASTREADOR ,LA DEPENDENCIA QUE ENVIA ME DICE QUE ES CUBA QUIEN ME DEBE DE DAR RESUESTA ,,GRACIAS ESERO UNA RESPUESTA (,ENVIOS A HABANA)
MARTA ABREU acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola desde 11-01-2020 me enviaron un paquete destino Cienfuegos – lithuania y al.dia de hoy
No lo he recibido nada podrían darme respuesta por favor número del paquete CP000884859CU
Raquel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas, quisiera saber de estos envios
Cp000680056xp
Cp000680061xp
Cp000680144xp
Gracias
Lázara entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir de mensajería express un paquete hacia el correo de la localidad ya que el mio lleva 6 días ahí y no veo que avance el envío CP007323337BA este es el código,
Saray, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora. El envío se encuentra desde hoy en estado de facturación hacia la provincoia de destino.
Hola buenos días. Un familiar me envió unos combos comprados online en Panamá q recibo en el correo. Después q los compro se dio cuenta q puso mis datos en todo, incluso en el remitente. Tendré algun problema con eso?
Buenas tardes Danisbel, es necesario que comunique con el remitente para que le notifique el error a la agencia y desde allá se pueda rectificar.
Buenos días podrían decirme cual podría ser el tiempo máximo que demora la aduana en entregar los paquetes a correos de cuba?
Raciel el tiempo que demoran los envíos en manos de la Aduana normalmente es breve, si existe demora con algún envío puntual usted debe reclamaer a la Aduana Postal y Envío a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400437 ó 76464278.
hola buenos dias, muchas gracias por toda la informacion y ayuda que nos brindan, tengo unos paquetes, cp000664773xp,cp000664787xp,cp000664790xp,cp000664801xp,cp000664813xp,cp000664827xp, los cuales me dice que estan facturdos en oficina cambio internacional para habana 13(p)+cdd, pero cuando llamo al lugar me dicen que esa oficina esta cerrada y que llamara a la oficina de puentes grandes , por favor nesecito saber donde estan , muchas gracias y que tengan buen dia.
Dania, una vez los envíos se muestren recepcionados en el sistema en la unidad, el destinatario podrá retirarlos enla unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Hola gracias por la informacion pero ahora revise mis paquetes y me dicen que estan facturados hacia vento 2 por favor nesecito me expliquen que pasa con esos paquetes donde tienen que recogerlos
Dania, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, para verificarlos mediante el sistema.
buenos dias y disculpe la molestia, mis familiares lamaron y le dijneron que todavia no estaban en esa oficina y yo los volvi a rastrear y me dice que estan in oficina cambio internacional, hacia vento 2 me gustaria me explicaran en donde se encuentran los paquetes,gracias
Dania, le hacemos saber que los envíos están clasificados o facturados en la Oficina de Cambio Internacional, los envíos no pueden ser entregados al destinatario hasta tanto no estén recepcionados en la unidad encargada de la entrega.
buenosDias disculpen no entiendo porque antes me decian que estaban en habana 13 , llamo y me dicen que en puentes grandes si mi direccion es en playa ahora rastreo los paquetes y me dicen que fueron enviados a vento 2, quisiera que me explicaran que pasa con los paquetes y como logro recupoerarlos, cp000664773xp,cp000664787xp,cp000664790xp,cp000664801xp,cp000664813xp,cp000664827xp, gracias
Buenos días Dania, los envíos muestra el sistema que deben ir hacia la unidad de correos Habana 13, dicha entidad está cerrada y los envíos se están entregando en la unidad de Puentas Grandes ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Mis envíos de número CP195179019GC, CP195180010GC Y CP195178010GC ,Salian antes en el rastreo y ahora no los puedo encontrar necesito saber por dónde van gracias
Braulio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba, o escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu
Hola buenas noches. Un familiar me compró unos combos y me los envió. Me dijo q los recibo en el correo de mi municipio. Pero se equivocó y puso mis datos en el remitente también. Tendré problemas por eso?
Danisbel para poder ofrecerle información debe decirnos el número de codigo de barra de los envíos de su interés.
Cp007382233BA
CP007382221BA
CP007382216BA
CP007382202BA
CP007382193BA
Danisbel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber si desde Suecia puedo enviar un paquete a Cuba.
Yanet, el 19/11/20 Correos de Cuba restableció los servicios de envíos postales internacionales por vía aérea, notificación que emitió a la UPU para que se lo notifificara a todos los operadores postales del mundo, incluida Suecia.
hola buenas tardes quisiera saber la situacion de este envio que ya casi va a ser un mes que llego a Cuba y aun mi familia no lo recibe CG642303585MA
Ingrid entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Me enviaton 3 bultos y el
Cp000366633xp no aparece
Ademas todavia no aparecen
Cp000854520xp
Cp000854534xp
Cp000854548xp
Cp000854551xp
Me podrian dar alguna imformacion
Graciad
Jose acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
PAQUETES ENVIADOS DESDE ECUADOR DESDE EL 15 DE SETIEMBRE,,CODIGOS ,CU000043263 HASTA EL 266,,POR FAVOR AMABILIDAD DE CONTESTAR,,,,AUN NO ESTAN VISIBLES EN RASTREADOR ,LA DEPENDENCIA QUE ENVIA ME DICE QUE ES CUBA QUIEN ME DEBE DE DAR RESUESTA ,,GRACIAS ESERO UNA RESPUESTA (,ENVIOS A HABANA)
MARTA ABREU acceda al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito la direccion de CDD Habana Este gracias
Norma el CDD de Habana Este está ubicado en la Villa Panamericana.
Hola quisiera saber en q estado esta se encuentrea este envío q viene desde Suecia.. Gracias de antemano!!.
CC190076229SE
Yoselyn los servicios de envíos internacionales por vía aárea se restableccieron el 19/11/20.
Hola desde 11-01-2020 me enviaron un paquete destino Cienfuegos – lithuania y al.dia de hoy
No lo he recibido nada podrían darme respuesta por favor número del paquete CP000884859CU
Buenas tardes Denis, el sistema muestra que el envío llegó la país de destino desde el mes de Mayo.
Buenas tardes necesito saber de mi envió que esta en cuba desde 11 de octubre
Cp000045395pG
Cp000045396pG
Raquel entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del si ya estuviera en Correos de Cuba, si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.