BUEN DIA TENGO DOS PAQUETES QUE FUE ENTREGADO EN LA CENTRAL DE CORREOS DE MATANZAS DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE A LAS 3 Y ALGO DE LA TARDE, PARA SER TRASLADADO PARA UNION DE REYES. QUIERO SABER PARA CUANDO SERA EL ENVIO PQ YA HOY ES 24 Y NADA DE REPARTIRLO…..NECESITO UNA RESPUESTA…GRACIAS
Buenos días Carlos, si el envío no ha sido recepcionado en el sistema no es posible ofrecer respuetas por falta de evidencias, pero de todas maneras es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío mediante el sistema nuestro.
Hola.nesecito saber si estos paquetes estubieran por lo menos en cuba ya que no salen en el rastreador CP000010662KY al CP000010711KY Cómo puedo saver si por lo menos están en los almacenes
Buenso días Yunior, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola esta es la 3 ra vez q escribo y siempre recibo la misma respuesta ,mande un paquete desde angola hace 3 meses y cuando rastreo me dice q sigue en Angola .como es eso posible .saludos
Mechy, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que Correos de Cuba restableció el Servicio Postal Universal el pasado 19/Noviembre por lo que hasta esa fecha no era posible la importación postal hacia nuestro país.
Buenos días Alexis, su envío no ha tenido recepción en nuestro país, si usted tiene la posibilidad de rastrearlo mediante el sistema de correos de Cuba podrá darse cuenta que el mismo no ha salido de Canada país de procedencia.
Buenos días José Manuel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, de no tener recepción en el mismo no es posible responder por los envíos por falta de evidencias.
CP340011027DR Este es mi número de seguimiento, hice la compra el 26 de Julio, llegó a La Habana el 26 de Agosto y está estancado en Sta Catalina desde el 28 de Octubre, ya no sé a quién más llamar ni contactar para una respuesta sobre cuándo llegará a su destino, tampoco dejan ir a recogerlo, necesito saber cuanto más demorará esta entrega tan extensa, por favor
Buenos días Yalena, le sugerimos comunique con la Directota Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro, entidad que administra la unidad Santa Catalina, para que le indiquen como proceder para que el destinatario pueda retirar el envío. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Mabel, es encesario que nos haga llegar la numeración del envío, la unidad Vento 2 tiene varias dependencias y es en la información del sistema donde se puede definir cual de las unidades es la encargada de la entrega.
Buenos días, necesito saber en qué situación se encuentran estos envíos que son desde el 30 de Septiembre: CP000867251XP, CP000867263XP, CP000867277XP, CP000867280XP, entre otros
Buenas tardes Yanetsy,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos durante los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días.Quiero saber de los paquetes CP000630576 XP y. CP000630581XP
Aparecen desde el día 13 sin movimiento y estamos a 23.
Se encuentran en el mismo lugar o es que no han actualizado?
Gracias.
Buenas tardes Mabel,
Correos de Cuba está presentando problemas operacionales y de transportación que han provocado demora en el traslado y entrega de los envíos. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Y hasta cuando los problemas de transportación? A mi me dicen que problemas con el combustible y estan estancados desde el dia 11 los míos que llevo esperandolos 5 meses,saludos
Yenis, es necesario que nos haga llegar una vez más las numeraciones de los envíos, para verificarlos mediante el sistema. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los envíos se encuentran en matanzas,estan registrados en el sistema y los estoy rastreando,pero se quedaron en matanzas,y parece q sin esperanzas de llegar a mis manos,me dice atención al cliente de mtzas q hay problemas con el combustible,q no saben cuando salen para Cárdenas, digame que posibilidad de que se resuelva el problema del combustible? Gracias
Yenis, Correos de Cuba está adoptando las medidas necesaria para no deterner el servicio de entrega en losmunicipios de las provincias. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, el 25 de este mes hace 2 meses que compré 3 combos entre medicina y alimentos y aun no llegan a destino villa Clara. Hasta cuando hay que soportar el desinterés y mal trabajo? La cantidad de dinero que hay en juego y a nadie interesa…. Den respuestas ya!!
Buenas tardes Meidy, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días, envié los paquetes hace más de un mes, desde el 28 de octubre y se supone que al menos en el rastreo aparezca algo. me pudieran ayudar informando por favor.. Los números de registro son:
CU000399935RT
CU000399934RT
CU000399928RT
CU000399927RT
CU000399926RT
CU000399925RT
Buenas tardes Lilian, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Sergio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días desde el 5 de noviembre la agencia de Panama que me hizo el envió arregló la dirección pq me habían puesto mal ..me pueden decir cuantos días más debe demorar pq rastreo el paquete y desde el día 5 no tiene cambio CP200246168OM
Voy a enviar desde España un paquete con 3 kilos con medicamentos, a mi familia en Cuba..Quisiera saber que debe pagar mi familia en Cuba, al ir a recoger el paquete en la oficina de Correos. Gracias
Buenas tardes Luis, usted puede enviar hasta 10kg de medicamentos solamente, que el envío está excento de arancel aduanal, solo debe pagar el destinatario $60.00 MN si se entrega a domicilio y $55.00 MN si lo entregan en la unidad de correos.
BUEN DIA TENGO DOS PAQUETES QUE FUE ENTREGADO EN LA CENTRAL DE CORREOS DE MATANZAS DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE A LAS 3 Y ALGO DE LA TARDE, PARA SER TRASLADADO PARA UNION DE REYES. QUIERO SABER PARA CUANDO SERA EL ENVIO PQ YA HOY ES 24 Y NADA DE REPARTIRLO…..NECESITO UNA RESPUESTA…GRACIAS
Caridad, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos días. Envié un paquete y el rastreador me dice que ha sido enviado a la aduana pero no aparece en esta página.
Buenos días Carlos, si el envío no ha sido recepcionado en el sistema no es posible ofrecer respuetas por falta de evidencias, pero de todas maneras es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío mediante el sistema nuestro.
Hola.nesecito saber si estos paquetes estubieran por lo menos en cuba ya que no salen en el rastreador CP000010662KY al CP000010711KY Cómo puedo saver si por lo menos están en los almacenes
Buenso días Yunior, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola esta es la 3 ra vez q escribo y siempre recibo la misma respuesta ,mande un paquete desde angola hace 3 meses y cuando rastreo me dice q sigue en Angola .como es eso posible .saludos
Mechy, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que Correos de Cuba restableció el Servicio Postal Universal el pasado 19/Noviembre por lo que hasta esa fecha no era posible la importación postal hacia nuestro país.
hola deceo saber cuando mi paquete CC233958373CA será enviado a Sancti Spiritus ciudad de destino?
muchas gracias
Buenos días Alexis, su envío no ha tenido recepción en nuestro país, si usted tiene la posibilidad de rastrearlo mediante el sistema de correos de Cuba podrá darse cuenta que el mismo no ha salido de Canada país de procedencia.
Hola quisiera saber sobre un envio q tengo desde agosto pq lo rastreo y me dice q no sé encuentra
Buenos días José Manuel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, de no tener recepción en el mismo no es posible responder por los envíos por falta de evidencias.
CP340011027DR Este es mi número de seguimiento, hice la compra el 26 de Julio, llegó a La Habana el 26 de Agosto y está estancado en Sta Catalina desde el 28 de Octubre, ya no sé a quién más llamar ni contactar para una respuesta sobre cuándo llegará a su destino, tampoco dejan ir a recogerlo, necesito saber cuanto más demorará esta entrega tan extensa, por favor
Buenos días Yalena, le sugerimos comunique con la Directota Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro, entidad que administra la unidad Santa Catalina, para que le indiquen como proceder para que el destinatario pueda retirar el envío. telef: 52098725 lili@hbc.correos.cu
Podrían por favor darme la dirección de Vento 2?
Mabel, es encesario que nos haga llegar la numeración del envío, la unidad Vento 2 tiene varias dependencias y es en la información del sistema donde se puede definir cual de las unidades es la encargada de la entrega.
Buenos días, necesito saber en qué situación se encuentran estos envíos que son desde el 30 de Septiembre: CP000867251XP, CP000867263XP, CP000867277XP, CP000867280XP, entre otros
Buenas tardes Yanetsy,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema. Debido al gran volumen de envíos recibidos durante los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones y posterior entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días.Quiero saber de los paquetes CP000630576 XP y. CP000630581XP
Aparecen desde el día 13 sin movimiento y estamos a 23.
Se encuentran en el mismo lugar o es que no han actualizado?
Gracias.
Buenas tardes Mabel,
Correos de Cuba está presentando problemas operacionales y de transportación que han provocado demora en el traslado y entrega de los envíos. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Y hasta cuando los problemas de transportación? A mi me dicen que problemas con el combustible y estan estancados desde el dia 11 los míos que llevo esperandolos 5 meses,saludos
Yenis, es necesario que nos haga llegar una vez más las numeraciones de los envíos, para verificarlos mediante el sistema. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los envíos se encuentran en matanzas,estan registrados en el sistema y los estoy rastreando,pero se quedaron en matanzas,y parece q sin esperanzas de llegar a mis manos,me dice atención al cliente de mtzas q hay problemas con el combustible,q no saben cuando salen para Cárdenas, digame que posibilidad de que se resuelva el problema del combustible? Gracias
Yenis, Correos de Cuba está adoptando las medidas necesaria para no deterner el servicio de entrega en losmunicipios de las provincias. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, el 25 de este mes hace 2 meses que compré 3 combos entre medicina y alimentos y aun no llegan a destino villa Clara. Hasta cuando hay que soportar el desinterés y mal trabajo? La cantidad de dinero que hay en juego y a nadie interesa…. Den respuestas ya!!
Buenas tardes Meidy, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenos días, envié los paquetes hace más de un mes, desde el 28 de octubre y se supone que al menos en el rastreo aparezca algo. me pudieran ayudar informando por favor.. Los números de registro son:
CU000399935RT
CU000399934RT
CU000399928RT
CU000399927RT
CU000399926RT
CU000399925RT
Buenas tardes Lilian, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, por favor necesito que me ayuden a encontrar estos 3 envíos.
Muchas gracias, Sergio.
CG805514826MT, CG805514835MT, CG805514843MT.
Sergio entre al sitio web de Correos de Cuba a a través de la dirección http://www.correos.cu introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba.
Buenos días desde el 5 de noviembre la agencia de Panama que me hizo el envió arregló la dirección pq me habían puesto mal ..me pueden decir cuantos días más debe demorar pq rastreo el paquete y desde el día 5 no tiene cambio CP200246168OM
Buenas tardes Catalina, hemos remitido sus inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Voy a enviar desde España un paquete con 3 kilos con medicamentos, a mi familia en Cuba..Quisiera saber que debe pagar mi familia en Cuba, al ir a recoger el paquete en la oficina de Correos. Gracias
Buenas tardes Luis, usted puede enviar hasta 10kg de medicamentos solamente, que el envío está excento de arancel aduanal, solo debe pagar el destinatario $60.00 MN si se entrega a domicilio y $55.00 MN si lo entregan en la unidad de correos.