Necesito me confirmen envío segun:
CP000325188XM
CP000325245XM porque los demás paqueticos están ya en proceso de entrega desde la Aduana hasta el Municipio y se enviaron con los demás, sin embargo no aparecen registrados y nos preocupa grandemente, por favor confirmar no vaya a ser se extravie
Buenas tardes Maria del Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor ,quiero saber sobre los envíos CP000630576XP
CP000630581XP
No veo movimiento desde el día 13 y hoy es 27.
Llevan 14 días en el mismo lugar o es que no han actualizado en el sistema?
Son importantes para mi sobrina,que va a dar a luz en cualquier momento.
Buenos días Mabel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que impiden y limitan las operaciones postales.
26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
necesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador.
CU000043263LT
CU000043264LT
CU000043265LT
CU000043266LT
NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESPACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Marta Abreu, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo 8 paquetes que llegaron juntos pero 6 están clasificados hace 15 días y hay 2 que estan en aduana hace 3 semanas , quisiera saber por qué si vienen juntos esos 2 tardan tanto en salir de la aduana, los códigos son CG805218386MT y CG805218395MT
Estefanía reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400437 ó 76464278 y si no le responden llame al su Jefe el Cor Verdecia al 52631691.
Buenas tardes Mireya, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tienen buen servicio en comparación con las otras agencias de envío de paquetes pero yo recogí mis paquetes y falto uno quisiera saber en qué situación se encuentra este CP100104034XM
Buenos días Leyanis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, la numeración debe estar compuestas por dos letras iniciales, nueve dígito y dos letras finales.
TENGO QUE FELICITARLOS PORQUE AL MENOS POR ESTA VÍA RESPONDEN.PERO HAY COSAS QUE ES IMPOSIBLE DE COMPRENDER .DICE LA PAGINA QUE EL DIA 21 SALIO RUMBO A LAS TUNAS DOS ENVÍO DE 1.5 KILOS .COMO ES POSIBLE AUN NO ESTE EN ENTREGA .QUEDA TAN LEJOS LA HABANA??.ESTAMOS SEGUROS QUE TRABAJAMOS CON EFICIENCIAS ,ESOS ENVÍOS SON POR NECESIDAD,CAFE,Y MAQUINA DE AFEITAR.LA ADUANA LOS PROCESO RÁPIDO POR LO QUE VEO EN EL SISTEMA Y AHORA CORREO A ESPERAR.QUE PENA
Ramón, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificar el estado de los mismos, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el avance de las operaciones postales.
BUENAS NOCHES .SON TRES ENVÍOS DOS AL PARECER YA ESTÁN MANANA EN EL CORREO PARA ENTREGAR .PERO HAY UNO QUE DICE FACTURADO A ADUANA .SOBRE ES EL QUE MAS QUISIERA SABER EL POR QUE SI SE COMPRARON JUNTOS Y CUAL ES ES SITUACIÓN
Ramón para reclamar el envío que aún está en manos de la Aduana diríjase a la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los Tef. 76400437 ó 76464278, y si no le responden llame a su Jefe el Cor. Verdecia al 52631691.
Por favor, necesito saber dónde se encuentran los siguientes paquetes enviados desde España
CP195052895CE, CP195052900CE,CP195052913CE,CP195052935CE,CP195052927CE,CP195052944CE
Buenas tardes hace días reviso el estado del envío BA000001028MT del 15 de septiembre y me dice En Consignatario, que quiere decir?
Si pongo el código en el rastreador me dice que no existe
Buenos días Lisbet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes Arisleidy: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, necesito saber dónde se encuentran los siguientes paquetes enviados desde New Jersey
CP200355945OM
CP200360389OM
CP200361937OM
CP200365236OM
Gracias.
Buenas tardes Osvaldo: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo 2 paquetes comprado en el mes de setiembre con cod. CP001011163SA, CP200853534GC desde el dia 27 octubre esta en proceso en aduana, cuanto tiempo mas debo esperar para que uds correos cuba lo procesen en sus sistema ya que la empresa mandasaldo me informa que los paquetes se encuentra en sus oficinas y que uds son los unicos responsables de procesar dichos paquetes en el sistema.. agradesco su pronta respuesta con veracidad, rapides.
Buenas tardes Paola: Hasta tanto los envíos no se encuentren registrados en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por éstos por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito me confirmen envío segun:
CP000325188XM
CP000325245XM porque los demás paqueticos están ya en proceso de entrega desde la Aduana hasta el Municipio y se enviaron con los demás, sin embargo no aparecen registrados y nos preocupa grandemente, por favor confirmar no vaya a ser se extravie
Buenas tardes Maria del Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor ,quiero saber sobre los envíos CP000630576XP
CP000630581XP
No veo movimiento desde el día 13 y hoy es 27.
Llevan 14 días en el mismo lugar o es que no han actualizado en el sistema?
Son importantes para mi sobrina,que va a dar a luz en cualquier momento.
Buenos días Mabel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que impiden y limitan las operaciones postales.
26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
necesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador.
CU000043263LT
CU000043264LT
CU000043265LT
CU000043266LT
NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
26 noviembre, 2020 a las 5:44 PMnecesito saber or favor de los siguientes envios…desde el 15 de setiembre despachados en Ecuador. CU000043263LT CU000043264LT CU000043265LT CU000043266LT NO HE RECIBIDO RESUESTA ALGUNA .LA ENTIDAD QUE DESPACHA ME DICE QUE GESTIONE CON CUBA
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Marta esos envíos aún no han entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que aún no ha entrado en Correos de Cuba y en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Marta Abreu, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo 8 paquetes que llegaron juntos pero 6 están clasificados hace 15 días y hay 2 que estan en aduana hace 3 semanas , quisiera saber por qué si vienen juntos esos 2 tardan tanto en salir de la aduana, los códigos son CG805218386MT y CG805218395MT
Estefanía reclame a la Aduana Postal a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu o por los Tef. 76400437 ó 76464278 y si no le responden llame al su Jefe el Cor Verdecia al 52631691.
Por favor, necesito información sobre dos paquetes que envié a Cienfuegos el 16 de octubre. Los códigos son:CU000400774RT y CU000400776RT
Buenas tardes Mireya, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tienen buen servicio en comparación con las otras agencias de envío de paquetes pero yo recogí mis paquetes y falto uno quisiera saber en qué situación se encuentra este CP100104034XM
Buenos días José David, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes José David, el envío etá listo para entregar al destinatario en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Necesito me ayuden por favor yo hize un emvio el 14 de septiembre me pueden decir si la carga de septiembre estara en cuba
Buenos días Leyanis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, la numeración debe estar compuestas por dos letras iniciales, nueve dígito y dos letras finales.
Hola mi paquete dice entregado a aduana .cuanto tiempo mas debo esperar para recibirlo..cc234112602ca…
Sulany, le hemos dado respuesta en otro comentario.
TENGO QUE FELICITARLOS PORQUE AL MENOS POR ESTA VÍA RESPONDEN.PERO HAY COSAS QUE ES IMPOSIBLE DE COMPRENDER .DICE LA PAGINA QUE EL DIA 21 SALIO RUMBO A LAS TUNAS DOS ENVÍO DE 1.5 KILOS .COMO ES POSIBLE AUN NO ESTE EN ENTREGA .QUEDA TAN LEJOS LA HABANA??.ESTAMOS SEGUROS QUE TRABAJAMOS CON EFICIENCIAS ,ESOS ENVÍOS SON POR NECESIDAD,CAFE,Y MAQUINA DE AFEITAR.LA ADUANA LOS PROCESO RÁPIDO POR LO QUE VEO EN EL SISTEMA Y AHORA CORREO A ESPERAR.QUE PENA
Ramón, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificar el estado de los mismos, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos debido a situaciones objetivas que limitan el avance de las operaciones postales.
BUENAS NOCHES .SON TRES ENVÍOS DOS AL PARECER YA ESTÁN MANANA EN EL CORREO PARA ENTREGAR .PERO HAY UNO QUE DICE FACTURADO A ADUANA .SOBRE ES EL QUE MAS QUISIERA SABER EL POR QUE SI SE COMPRARON JUNTOS Y CUAL ES ES SITUACIÓN
CP007335936BA
CP007335922BA
CP007343421BA
MUCHAS GRACIAS
Ramón para reclamar el envío que aún está en manos de la Aduana diríjase a la Aduana Postal y Envío a través del correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los Tef. 76400437 ó 76464278, y si no le responden llame a su Jefe el Cor. Verdecia al 52631691.
Por favor, necesito saber dónde se encuentran los siguientes paquetes enviados desde España
CP195052895CE, CP195052900CE,CP195052913CE,CP195052935CE,CP195052927CE,CP195052944CE
Buenas tardes Raquel, los envíos están en estado de facturación pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino.
Buenas tardes hace días reviso el estado del envío BA000001028MT del 15 de septiembre y me dice En Consignatario, que quiere decir?
Si pongo el código en el rastreador me dice que no existe
Buenos días Lisbet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes reviso el estado de un paquete y me dice En Consignatario que quiere decir?
Y pongo el codigo en el rastreador y dice que no existe
Buenas tardes Arisleidy: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, necesito saber dónde se encuentran los siguientes paquetes enviados desde New Jersey
CP200355945OM
CP200360389OM
CP200361937OM
CP200365236OM
Gracias.
Buenas tardes Osvaldo: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo 2 paquetes comprado en el mes de setiembre con cod. CP001011163SA, CP200853534GC desde el dia 27 octubre esta en proceso en aduana, cuanto tiempo mas debo esperar para que uds correos cuba lo procesen en sus sistema ya que la empresa mandasaldo me informa que los paquetes se encuentra en sus oficinas y que uds son los unicos responsables de procesar dichos paquetes en el sistema.. agradesco su pronta respuesta con veracidad, rapides.
Buenas tardes Paola: Hasta tanto los envíos no se encuentren registrados en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por éstos por falta de evidencias. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.