Danay, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola!! Tengo vsrios paquetes enviados a Cuba, la firma que se encargó del envío me dice que ya está confirmado, que están en cuba, pero no aparecen en el sistema, ejemplo de estos envíos CP021120001LA, CP021120002LA, CP021120003LA
Buenso días Fidel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, por favor necesito conocer cuál es la situación actual de un paquete con el nro. de rastreo CU000430811RT, dígame si es posible ir a recogerlo en el lugar donde esté, gracias
Buenos días Iceida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches estoy haciendo el reclamo de un paquete que se extravió dentro de sus instalaciones el número es CP200387041OM en la guía
136- 62496534 los dos paquetes venían Enel saco # 6 el cual si llego a Cuba. Y ahora no se encuentra en físico. Necesito una respuesta.
Buenos días Nestor, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola! Yo envíe 2 paquetes en junio de este año. Desde septiembre 1ro que llegó a la Habana en Artemisa no a llegado a su lugar de DESTINO en Colombia las Tunas.
Si se fija en el reporte de su historial se la a pasado de Artemisa hasta Habana 9 sin resolver el problema y para acabarla dice q uno fue entregado en Habana 9 el nov 20 del 2020 con número de rastreo CG 191084495MT.Y el otro paquete
CG191084487 fue recepcionado nuevamente en Habana 9.Le pido por favor que pueda ayudarme.
Buen día Kirenia, es necesario que nos haga llegar las generales del destinatario del envío para verificar la entrega, no obstante le hacemos saber que el remitente puede realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató y pagó por el servicio.
Mañana sábado ya hace 1 mes que el envío No. CP000262284XM a nombre de mi cuñada, Sara Amelia Rojas Martinez, fue recepcionado en Oficina de Santa Catalina, y TODAVÍA NO LE H A SIDO ENTREGADO, POR FAVOR ESCLARECER ESTA DEMORA, ella se ha personado en Of. Santa Catalina y Ocuje, y dicen que allí no está todavía, probablemente en Oficina de Vento????POR QUE DE ESTA DEMORA Y DESINFORMACION??
Carlos Manuel, le sugerimos que comuniquen con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto para que le esclarezcan los detalles de la entrega del envío. Liliana 52098725
Buenas noches. Yo hice una compra de 5 combos el día 27 de septiembre. Me dieron el número del pedido 5495. Pero no recibí los códigos. Como yo obtengo los códigos para seguir mi compra.. Desde ya gracias
Marianela, los códigos debe obtenerlos con la agencia a la cual se le contrató el servicio, son ellos los únicos que pueden ofrecerle esas numeraciones.
Buenas tardes
Una vez más, me gustaría entender, más allá del atraso que tienen en las entregas. Me parece demasiado tiempo desde el 13 de septiembre de 202 que conté dos combos y que aún no les llega a mis padres.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan aportar
27de noviembre de 2020 desde principios de octubre me enviaron tres paquetes, ya recibí dos y falta uno cp000007088mh y me informan que está en aduana. Quiero saber cuál es el motivo si los tres se enviaron a la vez?
Hola desde Septiembre se envio un paquete a Santiago de Cuba procedente de Miami y aun no ha llegado, me dieron el numero de Envio y en la Agencia Central del Correo de Santiago de Cuba me dicen que ese numero no esta en el sistema quisiera saber en que lugar de Cuba esta el paquete o no ha llegado a Cuba, el numero de envio es CP213249015GC
Buenas tardes Mauricio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Envié algunos paquetes y el rastreador me dice que ha sido enviado a la aduana pero no aparece en esta página. Muchas gracias.
CU000408417RT
CU000408416RT
CU000408415RT
CU000408414RT
CU000408413RT
CU000408412RT
krlosp1972 ninguno de los 6 envíos que usted refiere ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Buenos días !! Necesito asesoría, tengo un Paqute con el número de rastreo CP001123624SA y aparece en el estado retención motivo registro ,, a q se debe ?
Buenas tardes, ya están recibiendo documentos desde la República Dominicana? Estoy a la espera de que empiecen a recibir couriers para iniciar mi proceso de reunificación familiar con la embajada Noruega en La Habana.
Buenas tardes Carolina, el Servicio Postal Universal quedó restablecido el pasado 19/Noviembre por lo que las exportaciones e importaciones postales están en funcionamiento.
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mi envío desde los EE. UU. No ha llegado, fue enviado desde el 14 de septiembre de este año, CP204349019GC
Danay, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Quisiera saber si hay limite de envío de paquetes de 1.5 kg a un mismo destinatario o a una misma dirección. Gracias
Buenos días Santiago, Correos de Cuba no limita la cantidad de envíos a un mismo destinatario.
Hola!! Tengo vsrios paquetes enviados a Cuba, la firma que se encargó del envío me dice que ya está confirmado, que están en cuba, pero no aparecen en el sistema, ejemplo de estos envíos CP021120001LA, CP021120002LA, CP021120003LA
Buenso días Fidel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, por favor necesito conocer cuál es la situación actual de un paquete con el nro. de rastreo CU000430811RT, dígame si es posible ir a recogerlo en el lugar donde esté, gracias
Buenos días Iceida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches estoy haciendo el reclamo de un paquete que se extravió dentro de sus instalaciones el número es CP200387041OM en la guía
136- 62496534 los dos paquetes venían Enel saco # 6 el cual si llego a Cuba. Y ahora no se encuentra en físico. Necesito una respuesta.
Buenos días Nestor, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola! Yo envíe 2 paquetes en junio de este año. Desde septiembre 1ro que llegó a la Habana en Artemisa no a llegado a su lugar de DESTINO en Colombia las Tunas.
Si se fija en el reporte de su historial se la a pasado de Artemisa hasta Habana 9 sin resolver el problema y para acabarla dice q uno fue entregado en Habana 9 el nov 20 del 2020 con número de rastreo CG 191084495MT.Y el otro paquete
CG191084487 fue recepcionado nuevamente en Habana 9.Le pido por favor que pueda ayudarme.
Buen día Kirenia, es necesario que nos haga llegar las generales del destinatario del envío para verificar la entrega, no obstante le hacemos saber que el remitente puede realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató y pagó por el servicio.
Mañana sábado ya hace 1 mes que el envío No. CP000262284XM a nombre de mi cuñada, Sara Amelia Rojas Martinez, fue recepcionado en Oficina de Santa Catalina, y TODAVÍA NO LE H A SIDO ENTREGADO, POR FAVOR ESCLARECER ESTA DEMORA, ella se ha personado en Of. Santa Catalina y Ocuje, y dicen que allí no está todavía, probablemente en Oficina de Vento????POR QUE DE ESTA DEMORA Y DESINFORMACION??
Carlos Manuel, le sugerimos que comuniquen con la Directora Adjunta de la Empresa de Correos Habana Centro por el siguiente contacto para que le esclarezcan los detalles de la entrega del envío. Liliana 52098725
Buenas noches. Yo hice una compra de 5 combos el día 27 de septiembre. Me dieron el número del pedido 5495. Pero no recibí los códigos. Como yo obtengo los códigos para seguir mi compra.. Desde ya gracias
Marianela, los códigos debe obtenerlos con la agencia a la cual se le contrató el servicio, son ellos los únicos que pueden ofrecerle esas numeraciones.
Buenas tardes
Una vez más, me gustaría entender, más allá del atraso que tienen en las entregas. Me parece demasiado tiempo desde el 13 de septiembre de 202 que conté dos combos y que aún no les llega a mis padres.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan aportar
Buenas tardes Yarelys, para poder verificar los envíos, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno.
27de noviembre de 2020 desde principios de octubre me enviaron tres paquetes, ya recibí dos y falta uno cp000007088mh y me informan que está en aduana. Quiero saber cuál es el motivo si los tres se enviaron a la vez?
Buenos días Carlos Luna, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le ofreceremos respuestas lo antes posible.
Hola desde Septiembre se envio un paquete a Santiago de Cuba procedente de Miami y aun no ha llegado, me dieron el numero de Envio y en la Agencia Central del Correo de Santiago de Cuba me dicen que ese numero no esta en el sistema quisiera saber en que lugar de Cuba esta el paquete o no ha llegado a Cuba, el numero de envio es CP213249015GC
Buenas tardes Mauricio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Envié algunos paquetes y el rastreador me dice que ha sido enviado a la aduana pero no aparece en esta página. Muchas gracias.
CU000408417RT
CU000408416RT
CU000408415RT
CU000408414RT
CU000408413RT
CU000408412RT
krlosp1972 ninguno de los 6 envíos que usted refiere ha entrado a Correos de Cuba. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío de su interés en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar en origen.
Muchas gracias por su amable respuesta.
Buenos días !! Necesito asesoría, tengo un Paqute con el número de rastreo CP001123624SA y aparece en el estado retención motivo registro ,, a q se debe ?
Patricia, ele nvío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad pasará los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes, ya están recibiendo documentos desde la República Dominicana? Estoy a la espera de que empiecen a recibir couriers para iniciar mi proceso de reunificación familiar con la embajada Noruega en La Habana.
Buenas tardes Carolina, el Servicio Postal Universal quedó restablecido el pasado 19/Noviembre por lo que las exportaciones e importaciones postales están en funcionamiento.
Favor, necesito saber sobre el envio
CP2004810330
CP2004810640
Muchas gracias
Alejandro, le reiteramos que rectifique las numeraciones de los envíos.
Disculpen los envíos son CP200481033OM
CP200481064OM
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.