Nadiesk, los tres envíos están en estado de clasificcación pendientes de ser facturados hacaia la provincia de Granma, donde luego de trabajados serán entregados al destinatario.
Manuel, Correso de Cuba dejó reestablecido el Servicio Postal Universal el pasado 19/Noviembre por lo que el servicio EMS y todos los demás por vía aérea están funcionando.
El día 30 de septiembre notificó la agencia que se encontraba en el aeropuerto de La Habana listo para procesar mi paquete y que podía darle seguimiento con el siguiente código: CAC-CAM-3802 fue enviado mediante la agencia: Mandasaldo. com
Y cdo ingreso en el rastreador dice que no está.
Buenas tardes María, para poder verificar el envío mediante el sistema, es necesario que la numeración esté compuesta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Yurien, los envíos están siendo procesados en los diferentes procesos en los que se encuentran, una vez culminados dichos procesos serán entregados los envíos al destinatario en la unidad de correos que corresponda.
Buenas tardes, si es posible me puede informar en que Fecha mi envío CC233958373CA será entregado al destinatario en la ciudad de Sancti Spiritus, por favor. muchas gracias
Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CP000036262PG. Hola he intentado rastrear mi envió y me sale cdo pongo el código que me enviaron que no es correcto y que ese sitio web ya no está en servicio. Por favor necesito respuesta de donde está mi envió, hace más de 2 meses y no tengo respuesta ni ha sido entregado.
Yensy, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega, que debe ser la unidad de Puentes Grandes, ya que Habana 13 está cerrada por reparaciones constructivas.
Me dirijo a Uds para que me puedan ayudar. Me mandaron dos paquetes CP000035858PG y CP000035859PG con el contenedor CXDU1880391 de PCG. Uno de los paquetes me fue entregado CP000035859PG y el otro CP000035858PG no ha sido recepcionado. Contacté al proveedor y me confirma que ambos paquetes fueron despachados juntos. A que número de telefono ó lugar debo dirigirme para saber si el paquete que no ha sido recepcionado realmente vino en ese contenedor. Gracias de antemano
Milagros, el envío CP000035858PG no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Los códigos de mis paquetes son CP0007596**XP y el buscador me refiere que esos códigos no existen. Están enviados desde septiembre y no tengo noticias. Gracias
Buenas tardes Lida, cada número de envío debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales,si no están en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tardes. Realice 10 envíos el día 30 de octubre a la Habana desde Ecuador con código desde CU000045529LT hasta el CU000045539LT sin incluir el terminar 31 y el rastreador me dice que no hay envíos realizados con ese código. por favor podrían aclararme. gracias
Orestes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes desde septiembre dice el rastraedor q mi envío lo tiene correos de.cuba,,y no aparece en el sistema,,me puede informar al respecto gracias de antemano CG641315817MA
Yudith, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yudith, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Queria saber el estado de mis paquetes, por favor
CP000042161PG
CP000042162PG
CP000042163PG
Nadiesk, los tres envíos están en estado de clasificcación pendientes de ser facturados hacaia la provincia de Granma, donde luego de trabajados serán entregados al destinatario.
Hola, estan ya recibiendo paqueteria por EMS o envios aereos? Gracias
Manuel, Correso de Cuba dejó reestablecido el Servicio Postal Universal el pasado 19/Noviembre por lo que el servicio EMS y todos los demás por vía aérea están funcionando.
El día 30 de septiembre notificó la agencia que se encontraba en el aeropuerto de La Habana listo para procesar mi paquete y que podía darle seguimiento con el siguiente código: CAC-CAM-3802 fue enviado mediante la agencia: Mandasaldo. com
Y cdo ingreso en el rastreador dice que no está.
Buenas tardes María, para poder verificar el envío mediante el sistema, es necesario que la numeración esté compuesta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes quisiera saber de mis paquetes
CG143676003MT
CG143676082MT
CG143676079MT
CG143676136MT
CG143676122MT
CG143675997MT
CG143676153MT
CG143676145MT
CG143676119MT
CG143676105MT
CG143676096MT
CG143676065MT
CG143676051MT
CG143676048MT
CG143676034MT
CG143676025MT
CG143676017MT
CG143675676MT
CG143675983MT
CG143675975MT
Yurien, los envíos están siendo procesados en los diferentes procesos en los que se encuentran, una vez culminados dichos procesos serán entregados los envíos al destinatario en la unidad de correos que corresponda.
Buenas tardes, si es posible me puede informar en que Fecha mi envío CC233958373CA será entregado al destinatario en la ciudad de Sancti Spiritus, por favor. muchas gracias
Alexis, el envío será entregado una vez culmine de transitar por el proceso postal operacional previo a la entrega.
Hola:Desde septiembre se me envió varios paquetes de Estados Unidos y aún no han llegado.Por favor necesito respuesta.Gracias
Dayana , para ofrecerle respuetas, es necesario que nos haga llegar las numeraciones para poder verificarlo mediante el sistema.
Hola buenas noches si fueran tan amables de darme información acerca de estos envíos
CG643900575MA
CG643900576MA
CG643900577MA
CG643900578MA
Lilianne, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas tardes, quisiera saber en qué estado se encuentran los siguientes envíos
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
En espera de su respuesta y mis Gracias con antelación.
Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CP000036262PG. Hola he intentado rastrear mi envió y me sale cdo pongo el código que me enviaron que no es correcto y que ese sitio web ya no está en servicio. Por favor necesito respuesta de donde está mi envió, hace más de 2 meses y no tengo respuesta ni ha sido entregado.
Yensy, el envío está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega, que debe ser la unidad de Puentes Grandes, ya que Habana 13 está cerrada por reparaciones constructivas.
Me dirijo a Uds para que me puedan ayudar. Me mandaron dos paquetes CP000035858PG y CP000035859PG con el contenedor CXDU1880391 de PCG. Uno de los paquetes me fue entregado CP000035859PG y el otro CP000035858PG no ha sido recepcionado. Contacté al proveedor y me confirma que ambos paquetes fueron despachados juntos. A que número de telefono ó lugar debo dirigirme para saber si el paquete que no ha sido recepcionado realmente vino en ese contenedor. Gracias de antemano
Milagros, el envío CP000035858PG no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola. Los códigos de mis paquetes son CP0007596**XP y el buscador me refiere que esos códigos no existen. Están enviados desde septiembre y no tengo noticias. Gracias
Buenas tardes Lida, cada número de envío debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales,si no están en el sistema no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenas tardes. Realice 10 envíos el día 30 de octubre a la Habana desde Ecuador con código desde CU000045529LT hasta el CU000045539LT sin incluir el terminar 31 y el rastreador me dice que no hay envíos realizados con ese código. por favor podrían aclararme. gracias
Orestes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes desde septiembre dice el rastraedor q mi envío lo tiene correos de.cuba,,y no aparece en el sistema,,me puede informar al respecto gracias de antemano CG641315817MA
Yudith, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes!!
Necesito saber sobre este envío
Que está en Cuba desde septiembre
Y no.aparece en el sistema
CG641315817MA
Gracias de antemano
Yudith, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días necesito saber sobre el estado del envío 2006512450OM me dice que no aparece en el sistema muchas gracias
Yuliette, es necesario que rectifique la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.