Buenas tardes, escribo para conocer cómo puedo saber cómo localizar el envío de varios paquetes que se supone llegaron a Cuba desde el 19 de noviembre pero en el rastreador dice que no hay ningún envío con esos códigos cg644800397ma, cg6448003908ma, cg644800399ma, cg644800400ma, cg644800401ma, cg644800402ma, cg644800403ma y cg644800404ma. Además de los envíos con códigos cg644800411ma hasta la numeración 420 ma cómo números terminales. Saludos y gracias de antemano
Hola Sandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber por qué desde el 28 de Octubre permanece un paquete en CCP Matanzas cuando el resto fue entregado en Colón hace más de 15 días y viajaban juntos, el paquete contiene champú y crema y es el CP000402330XP. Gracias
Buenas tardes Nancy, si le hemos dado respuestas, debe buscarlas en cada una de las sesiones por las que escribe, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por esta razón las transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes amigos ,quisiera saber de un paquete con destino a Colombia lo enviaron desde marzo RF019652692CU,le agreadezco informacion del mismo ,gracias bendiciones y cuando llegara dse paquete
Jean Carlos, el Servicio Postal Universal quedó restablecido el pasado 19/Noviembre luego de haber quedado detenido desde Marzo del presente año por la situación pandémica existente, en estos momentos estamos exportando todo lo que quedó pendiente hacia los países que lo permitan, así debe suceder con su envío.
Buenas tardes, Por qué la demora de un paquete q lleva más de 1 mes en CCP Matanzas, desde el 28 de Octubre. Es la 3ra vez q escribo el comentario y no lo veo publicado. Es el CP000402330XP. Contiene champú y crema para el cabello, gracias
Buenas tardes Nancy, si le hemos dado respuestas, debe buscarlas en cada una de las sesiones por las que escribe, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por esta razón las transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes Anielkys, el envío está liberado por Aduana, pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de los atrasos que estamos presentando.
Hola mi envió fue puesto desde el 24 de agosto y no están en el sistema todavía y nadie sabe darme respuesta estos son mis dijitos , CG75000872PA, CG75000869PA,CG75000855PA
Cg75000855pa
Cg75000841pa
Cg75000838pa
Cg75000824pa si me decir a donde ir a reclamar gracias
Buenas tardes Elba Luisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos Dias ayer escribi preguntando donde podia poner una queja formal sobre la perdida de 2 paquetes, no se porque no me contestaron, son los No CP000268256XP y CP000453567XP, el Lucero los recepciono segun el sistema y los han ido a recoger incontables veces y no los encuentran, hay muchos paquetes deteriorados que no saben de quien son, alguien me puede responder o doy por perdido mi dinero?
Dahenia, hemos remitido su caso a la entidad que corresponde, no obstante vamos a realizar las gestiones directamente con la unidad El Lucero para ver de que manera es posible proceder a la entrega lo antes posible.
Buenas tardes Brailes, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder gestionar la entrega o por lo menos decirle la situación dela provincia de destino.
Buenos dias, por favor queria preguntarle algo cuando un paque se recepciona y entra al sistema de correos de cuba con numero de seguimiento y trazabilidad, CP007249818BA. ?Quien es el responsable de que llegue a su destino. ?donde se puede reclamar y como es el procedimiento. Desde el 19 de noviembre este paquete CP007249818BA salio de la habana con destino a SS en su sistema dice que no esta recepcionado, pero no esta en SS
Buenas tardes Lazaro, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino en la tardes de hoy, ahora debe ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buen dia, por favor quisiera saber el precio de entrega de los siguientes paquetes CG643205485MA ,CG643205486MA,CG643205487MA,CG643205488MA y CG643205489MA.Gracias
Buenos días Gloria, le reiteramos que si los envíos son retirados en la unidad de entrega debe pagar $55.00 MN por cada uno, de ser entregados en el domicilio del destinatario el costo será de $60.00 MN por cada uno.
Buenos días quisiera saber porque no me permite rastrear mis paquetes son 5 y son para una embarazada k pare a mediados de diciembre son cosas para el bebé y aun no sabemos nada los envíe a finales de septiembre CP210579010GC CP210581011GC CP210582012GC CP210584014GC CP210583015GC necesito saber por favor donde se encuentra para ver si mi familia lo pueden recoger Gracias
Buenso días Quenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas yo enviado 2 Paquete a cuba desde el 8 de oktubre y parece q aun no llegado como puede ser.
UP086680909CH ese es uno de doz.
Llamo a la eduana de cuba y a el correo y no cojen el telefono
Desde suiza no es fasil comunicarse.
Porfavor digame q puedo acer. ? Un familiar q vive igual aqui en suiza lo mando despues q yo y llego ace 2 dias
Buenos días Anieska, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla donde pagó y contrató el servicio.
Por favor paquetes del 17 agosto
RR898960151SE Y RR898960307SE y me dicen que no está en línea,pero cuando llama la persona que me lo envío de Suecia le dicen que si …
Buenas tardes Fito, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Leticia, ambos envíos están en estado de facturación hacia el Centro de Distribución de Santiagao de las Vegas, entidad encargda de la entrega al destinatario.
Buenas noches. Necesito saber cuánto tiempo más debo esperar para que me llegue mi envío que no es más que un coche para mi bebé. La compra se realizó el 15 de septiembre y desde octubre se encuentre en consignatario, que me dicen en el lugar donde realicé la compra que significa que ya ustedes lo tienen lo que no lo han pasado al sistema. El código de seguimiento es BA000001028MT
Hola Lisbet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, escribo para conocer cómo puedo saber cómo localizar el envío de varios paquetes que se supone llegaron a Cuba desde el 19 de noviembre pero en el rastreador dice que no hay ningún envío con esos códigos cg644800397ma, cg6448003908ma, cg644800399ma, cg644800400ma, cg644800401ma, cg644800402ma, cg644800403ma y cg644800404ma. Además de los envíos con códigos cg644800411ma hasta la numeración 420 ma cómo números terminales. Saludos y gracias de antemano
Hola Sandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, quisiera saber por qué desde el 28 de Octubre permanece un paquete en CCP Matanzas cuando el resto fue entregado en Colón hace más de 15 días y viajaban juntos, el paquete contiene champú y crema y es el CP000402330XP. Gracias
Buenas tardes Nancy, si le hemos dado respuestas, debe buscarlas en cada una de las sesiones por las que escribe, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por esta razón las transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes amigos ,quisiera saber de un paquete con destino a Colombia lo enviaron desde marzo RF019652692CU,le agreadezco informacion del mismo ,gracias bendiciones y cuando llegara dse paquete
Jean Carlos, el Servicio Postal Universal quedó restablecido el pasado 19/Noviembre luego de haber quedado detenido desde Marzo del presente año por la situación pandémica existente, en estos momentos estamos exportando todo lo que quedó pendiente hacia los países que lo permitan, así debe suceder con su envío.
Buenas tardes, Por qué la demora de un paquete q lleva más de 1 mes en CCP Matanzas, desde el 28 de Octubre. Es la 3ra vez q escribo el comentario y no lo veo publicado. Es el CP000402330XP. Contiene champú y crema para el cabello, gracias
Buenas tardes Nancy, si le hemos dado respuestas, debe buscarlas en cada una de las sesiones por las que escribe, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos y por esta razón las transportación y entrega de los envíos se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
CP007348308BA
Buenas tardes Anielkys, el envío está liberado por Aduana, pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de los atrasos que estamos presentando.
Hola mi envió fue puesto desde el 24 de agosto y no están en el sistema todavía y nadie sabe darme respuesta estos son mis dijitos , CG75000872PA, CG75000869PA,CG75000855PA
Cg75000855pa
Cg75000841pa
Cg75000838pa
Cg75000824pa si me decir a donde ir a reclamar gracias
Buenas tardes Elba Luisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos Dias ayer escribi preguntando donde podia poner una queja formal sobre la perdida de 2 paquetes, no se porque no me contestaron, son los No CP000268256XP y CP000453567XP, el Lucero los recepciono segun el sistema y los han ido a recoger incontables veces y no los encuentran, hay muchos paquetes deteriorados que no saben de quien son, alguien me puede responder o doy por perdido mi dinero?
Dahenia, hemos remitido su caso a la entidad que corresponde, no obstante vamos a realizar las gestiones directamente con la unidad El Lucero para ver de que manera es posible proceder a la entrega lo antes posible.
En espera de su respuesta Gracias
Buenas desde octubre me dicen q están los paquetes en el correo de camagüey me dice el rasteador y cuantos días para q los entregue grasias
Buenas tardes Brailes, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y poder gestionar la entrega o por lo menos decirle la situación dela provincia de destino.
Buenos dias, por favor queria preguntarle algo cuando un paque se recepciona y entra al sistema de correos de cuba con numero de seguimiento y trazabilidad, CP007249818BA. ?Quien es el responsable de que llegue a su destino. ?donde se puede reclamar y como es el procedimiento. Desde el 19 de noviembre este paquete CP007249818BA salio de la habana con destino a SS en su sistema dice que no esta recepcionado, pero no esta en SS
Buenas tardes Lazaro, el envío ha sido recepcionado en la provincia de destino en la tardes de hoy, ahora debe ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buen dia, por favor quisiera saber el precio de entrega de los siguientes paquetes CG643205485MA ,CG643205486MA,CG643205487MA,CG643205488MA y CG643205489MA.Gracias
Buenos días Gloria, le reiteramos que si los envíos son retirados en la unidad de entrega debe pagar $55.00 MN por cada uno, de ser entregados en el domicilio del destinatario el costo será de $60.00 MN por cada uno.
Buenos días quisiera saber porque no me permite rastrear mis paquetes son 5 y son para una embarazada k pare a mediados de diciembre son cosas para el bebé y aun no sabemos nada los envíe a finales de septiembre CP210579010GC CP210581011GC CP210582012GC CP210584014GC CP210583015GC necesito saber por favor donde se encuentra para ver si mi familia lo pueden recoger Gracias
Buenso días Quenia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas yo enviado 2 Paquete a cuba desde el 8 de oktubre y parece q aun no llegado como puede ser.
UP086680909CH ese es uno de doz.
Llamo a la eduana de cuba y a el correo y no cojen el telefono
Desde suiza no es fasil comunicarse.
Porfavor digame q puedo acer. ? Un familiar q vive igual aqui en suiza lo mando despues q yo y llego ace 2 dias
Saludos
Anieska Santos
Buenos días Anieska, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla donde pagó y contrató el servicio.
Por favor paquetes del 17 agosto
RR898960151SE Y RR898960307SE y me dicen que no está en línea,pero cuando llama la persona que me lo envío de Suecia le dicen que si …
Buenas tardes Fito, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor quiero saber del envió CP900169332BL y CP 900169363BL, graciad
Leticia, ambos envíos están en estado de facturación hacia el Centro de Distribución de Santiagao de las Vegas, entidad encargda de la entrega al destinatario.
Buenas noches. Necesito saber cuánto tiempo más debo esperar para que me llegue mi envío que no es más que un coche para mi bebé. La compra se realizó el 15 de septiembre y desde octubre se encuentre en consignatario, que me dicen en el lugar donde realicé la compra que significa que ya ustedes lo tienen lo que no lo han pasado al sistema. El código de seguimiento es BA000001028MT
Hola Lisbet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.