Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.919 Respuestas

  1. Yoandra dice:

    Hola necesito que por favor me aclaren me hicieron un envío en julio por cubapack al país estar inmerso en la covid y las provincias estaban cerradas le informaron al remitente que la entrega sería por correo, no he tenido ninguna respuesta hace 5 meses y ya el país está en la normalidad, quisiera que me explicaran en caso de no haber llegado a correo dónde puedo dirigirme necesito una respuesta soy de Santiago de Cuba

    • Yoandra, si el envío no figura registrado en el Sistema Integrado Postal no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.

  2. Por favor para saber el estado de mis paquetes. CP000981419SA y CP000981422SA

    • Viviana ambos envíos están clasificados y en tránsito de la OCI de la EMCI hacia el CCP Camagüey. Entre a nuestro sitio web http://www.correos.cu e introduzca el número de código de barra del envío en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá el tránsito y la ubicación del envío hasta su entrega al destinatario.

  3. Luis Miguel dice:

    Hola cómo puedo mandar paquetes del Perú a cuba por qué agencia

  4. MIRIELA dice:

    Buenas ,antes q nada a pesar q tuve buena experiencia en la entrega de correos en COVID ahora q todo esta normal esta peor la cosa ? yo quiero elevar esto , paren el recibo hasta ponerse al dia con lo q tienen porq su respuesta es la misma hay atraso y el transporte, el cual NUNCA HA CESADO DE DISTRIBUIR ,ELEVEN ESTO PORQ YO LO PIENSO HACER MI CONTENEDOR ES DE CUBAMAX #CAIU4983856. NAVIERA CROWLEY PAQUETE# CP300416085SC UNO DE 8 todavia en aduana sin abrir como es esto posible? desde el 8 sep

    • Buenas tardes Miriela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servcio.

  5. Carlos Luna Hdez dice:

    Tengo pendiente un paquete desde octubre cp000007088mh , quiero saber porque demora tanto.

  6. Nayara dice:

    Buenos días . Mi paquete está en cuba hace más de un mes y aún no está disponible en correos de cuba , desde donde lo envié no saben nada y con ustedes tampoco aparece? Alguna ayuda? Gracias CP200861005GC. CP200861270GC

  7. Neilyn Ortiz Hernández dice:

    Pr favor quisiera saber de un envío en el mes d septiembre y otro en octubre desde Miami

  8. Patry dice:

    Buenos días ! Quisiera saber si existe algún problema con los envíos pues mi paquete CP001090413SA está listo para enviar a mi provincia desde el 20 de noviembre y aún no llega ,,en caso de q tuviera q salir del país y no pueda recogerlo personalmente puedo dejar a alguien encargado para hacerlo?? Saludos ??

    • Patry, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales previas a la entrega. Le hacemos saber que en caso de salida del país, usted puede designar a un familiar con su permiso para retirar los envíos, siempre haciéndole saber esto a la Empresa de Correos de su localidad o provincia.

  9. Odalmis dice:

    Nesecito saber si este paquete ya está en Cuba
    CP 133567091cc
    CP 133567100cc

  10. Odalmis dice:

    Nesecito saber si este paquete ya está en Cuba
    CP 133567091cc
    CP 133567100cc

  11. Nerkys dice:

    Buenas noches quisiera saber el estado de mis paquetes que ya hacen más de dos meses
    CP900213504BL CP900213495BL CP900213518BL CP900213464BL CP900213481BL CP900213478BL MUCHAS GRACIAS

  12. Lusa dice:

    Hola: Tengo un familiar en Montreal, Canadá que desea enviar un paquete. Que trámites debe realizar si es posible, cual es el precio, y que cantidad puede enviar.
    Gracias

  13. Hola, yo como persona natural cubano, puedo comprar en China por internet una máquina de helados de 90 kg peso neto y recibirla a través de uds en mi localidad, Artemisa. Cual sera el costo por si parte. Gracias, espero atento su respuesta

  14. Mariano colmenero dice:

    Hace 6 meses envié pqte con # de rastreo cp300426681sc, esta a nombre d iraquis martinez en palma soriano y no ha llegado,me podrian decir por donde anda todavia, gracias.

    • Mariano lamentablemente el envío cp300426681sc aún no ha entrado a Correos de Cuba. Mantenga el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu con el número de código de barra intruduzcalo en el rastreador de servicios de la web, seleccione el servicio “Envíos”, pinche en “Buscar” y la web le dirá la ubicación del envío; si le dice que ese envío no aparece registrado es que no ha entrado en Correos de Cuba.

  15. norma dice:

    Buenas tardes vuelvo a hacer la consulta porque envian un paquete con el codigo CP000625051XP, a Habana 7 lo re encaminaron para ahi y estaba facturado para Vibora CDD, queda muy lejos Habana 7 de la casa del que recibe no entiendo la razon ese paquete debe ir a Vibora CDD espero respuesta por favor

    • Norma según sistema el envío CP000625051XP está facturado en Habana 7, no entedemos porque usted dice que está en el CDD de La Vibora, en ese caso llame a la jefa del CDD de La Vibora la compañera Barbarita al 52117515 para que se esclarezca.

      • norma dice:

        Jose Manuel yo no digo que este le digo que lo re encaminaron para Habana 7 mi familia siempre recoge en VIBORA cdd DE 20 PAQUETES 19 SE RECOGIERON EN cdd vibora 19 y este el ultimo lo re encaminaron hacia Habana 7 en el Sistema aparecia factuardo a VIBORA y ahora lo cambiaron a HABANA 7, ahora me entendio?, ese centro esta muy lejos de la casa, pido que lo revisen.

        • Buenas tardes Norma, debido a la situación que estamos presentando y la cantidad de envíos que estamos procesando se han aperturado todos los Centro de Distribución Domiciliar de la ciudad y por eso debe retirar el envío en otra unidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a Odalmis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.