Buenas tardes los envíos no aparecen en sistema y hace más de 5 meses de ello ya hemos planteado la queja desde EEUU en la oficina y nos dijeron que ya estaba en puerto en el contenedor #3 de eso hace casi 1 mes y nada los códigos son Cp300320440sc
Cp300320471sc
Cp300320501sc
Cp300319401sc
Cp300320431sc
Cp300319225sc
Cp300320511sc
Cp300320491sc
Cp300319331sc
Cp300319341sc
Muchas gracias espero su respuesta
Buenas tardes Claudia Solis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes necesito saber porqe en los comentarios yo veo qe hay personas qe estan resibiendo ya paqete octubre y nobiembre ya. Yo qe estoy esperando algunos de agosto y otro de septiembre no aparecen ni en el rastreado todavia. Creo qe deverian tener un orden logico porqe no es justo. Creo yo. Los numeros son cg 391404558mt, 561, 575,589, 592. Con las mismas letras y numeeos iniciales.
Lizandra Miranda, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes Eli, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes una vez más escribo por estos envios CG191354578PA y GG191354564PA facturados desde el 26 de noviembre. Cuanto más hay que esperar para que llegue a su destino?? Por que demoran tanto para que los beneficiarios reciban sus envios? Es frustrante de veraz.
Buenas tardes Gise, los envíos están pendientes de recepción en la unidad de la entrega, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos que han generados demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor los codigos que me mandami familia son de esta forma.
CP970082346AC. Y lo que me responde la web es que no existe ese.codigo este 2020.
Que debo hacer.
Saludos
Miguel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo dos envíos del día 2 de noviembre del 2020 primeramente hace varias semanas uno de ellos me decían en origen y el otro destino y ya ahora me pone cuando verifico EN CONSIGNATORIO los número son CP 007373965BA y la otra CP001664581BA
Odalys, el envío CP001664581BA está en estado de facturación, pendiente de ser recepcionado en el Centeo e Clasificación Postal de la provincia de destino, el envío CP007373965BA no ha sido regsitrado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
hola me gustaría saber si ya estos paquetes están listos para q mi mama los recoja , y de ser así donde seria , CP001047548SA, CP001047551SA, CP001047565SA , yo los estoy rastreando por la opción q dan de rastrearlos pero no se en que momento es q se pueden recoger , que deben de decir cuando ya se puedan recoger , me podrían explicar por favor ,
Ayrian, el envío CP001047548SA está pendiente de recepción en la unidad de la entrega, los dos envíos restantes están listo para entregar ald estinatario en la unidad Habana 7, ubicada en Lawton.
Quisiera saber que tiempo tardan los paquetes CCP,de que manera puedo constactar con ellos,telefono,patina,correo,existe alguna manera?
¿lo entregaran antes de fin de año?
Buenos dias me pudieran decir el estado de mis envios CP900213504BL CP900213495BL CP900213518BL CP900213464BL CP900213481BL CP900213478BL muchas gracias
Nerkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Olga, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me enviaron unos paquetes por correos y busco en el rastreador y me dice que no se encontro ningun envio con ese codigo en el año 2020 y fueron enviados en septiembre estos son algunos de los codigos CP000893161XP. CP000893175XP,CP000893189XP,CP000893192XP.QUISIERA SABER QUE TIEMPO DEMORAN EN ENTREGAR .Y a que correo debo ir si vivo en alamar.GRACIAS
Buenas tardes Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Para saber del estado de mis envios , he puesto los códigos varias veces y me dice que no hay ningún envío realizado en este año por esos códigos cuando hace mas de 4 meses fueron enviados por mi madre
CG807310471MT
CG807310485MT
CG807310499MT
Y mas son mas códigos la fecha del envio es el 22/9/20 por Anyelin Napoles Limonta esty muy preocupada espero respuesta
Buenas tardes Brexy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Amaray, si los envío no figuran recepcionados en el sistema, no es posible ofrecer razones acerca de los mismos por falta de evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes los envíos no aparecen en sistema y hace más de 5 meses de ello ya hemos planteado la queja desde EEUU en la oficina y nos dijeron que ya estaba en puerto en el contenedor #3 de eso hace casi 1 mes y nada los códigos son Cp300320440sc
Cp300320471sc
Cp300320501sc
Cp300319401sc
Cp300320431sc
Cp300319225sc
Cp300320511sc
Cp300320491sc
Cp300319331sc
Cp300319341sc
Muchas gracias espero su respuesta
Buenas tardes Claudia Solis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes necesito saber porqe en los comentarios yo veo qe hay personas qe estan resibiendo ya paqete octubre y nobiembre ya. Yo qe estoy esperando algunos de agosto y otro de septiembre no aparecen ni en el rastreado todavia. Creo qe deverian tener un orden logico porqe no es justo. Creo yo. Los numeros son cg 391404558mt, 561, 575,589, 592. Con las mismas letras y numeeos iniciales.
Lizandra Miranda, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito me den información sobre estos envíos q están en cuba desde el 12 de octubre. Gracias
CU000390193RT
CU 000390194RT
Buenas tardes Eli, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes una vez más escribo por estos envios CG191354578PA y GG191354564PA facturados desde el 26 de noviembre. Cuanto más hay que esperar para que llegue a su destino?? Por que demoran tanto para que los beneficiarios reciban sus envios? Es frustrante de veraz.
Buenas tardes Gise, los envíos están pendientes de recepción en la unidad de la entrega, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos que han generados demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor los codigos que me mandami familia son de esta forma.
CP970082346AC. Y lo que me responde la web es que no existe ese.codigo este 2020.
Que debo hacer.
Saludos
Miguel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo dos envíos del día 2 de noviembre del 2020 primeramente hace varias semanas uno de ellos me decían en origen y el otro destino y ya ahora me pone cuando verifico EN CONSIGNATORIO los número son CP 007373965BA y la otra CP001664581BA
Odalys, el envío CP001664581BA está en estado de facturación, pendiente de ser recepcionado en el Centeo e Clasificación Postal de la provincia de destino, el envío CP007373965BA no ha sido regsitrado en el sistema de Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
hola me gustaría saber si ya estos paquetes están listos para q mi mama los recoja , y de ser así donde seria , CP001047548SA, CP001047551SA, CP001047565SA , yo los estoy rastreando por la opción q dan de rastrearlos pero no se en que momento es q se pueden recoger , que deben de decir cuando ya se puedan recoger , me podrían explicar por favor ,
Ayrian, el envío CP001047548SA está pendiente de recepción en la unidad de la entrega, los dos envíos restantes están listo para entregar ald estinatario en la unidad Habana 7, ubicada en Lawton.
muchas gracias
Hola pero hasta cuando es esto hace tres meses y no llega el envío
Buenas tardes Gladis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Quisiera saber que tiempo tardan los paquetes CCP,de que manera puedo constactar con ellos,telefono,patina,correo,existe alguna manera?
¿lo entregaran antes de fin de año?
Buenas tardes Rafaela, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para para verificarlo en sistema y ofrecerle una respuesta.
Buenos dias la numeracion del envio es:
CP007320049BA
CP007320052BA
Buenas tardes Rafaela, ambos envíos están facturados pendientes de ser recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Buenos dias me pudieran decir el estado de mis envios CP900213504BL CP900213495BL CP900213518BL CP900213464BL CP900213481BL CP900213478BL muchas gracias
Nerkys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas quisiera saber si éste envío está en cuba CP000728351XP?
Olga, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me enviaron unos paquetes por correos y busco en el rastreador y me dice que no se encontro ningun envio con ese codigo en el año 2020 y fueron enviados en septiembre estos son algunos de los codigos CP000893161XP. CP000893175XP,CP000893189XP,CP000893192XP.QUISIERA SABER QUE TIEMPO DEMORAN EN ENTREGAR .Y a que correo debo ir si vivo en alamar.GRACIAS
Buenas tardes Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ya mi paquete esta recepcionado en Santiago se las Vegas codigoCP000953302SA necesito saber a que numero puedo llamar para buscarlo
Anaiza, el número de teléfono de la unidad de Santiago de las Vegas es el 76832900.
Para saber del estado de mis envios , he puesto los códigos varias veces y me dice que no hay ningún envío realizado en este año por esos códigos cuando hace mas de 4 meses fueron enviados por mi madre
CG807310471MT
CG807310485MT
CG807310499MT
Y mas son mas códigos la fecha del envio es el 22/9/20 por Anyelin Napoles Limonta esty muy preocupada espero respuesta
Y en caso de que no hallan entrado a correos cuba se puede saber la razón de esto y cuando entraran porque quien los envió dice que ya estan en cuba
Brexy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos sean recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes Brexy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches escribo desde Ecuador porque hice 2 envíos desde el 28 de octubre de este año y no aparecen.
Amaray, si los envío no figuran recepcionados en el sistema, no es posible ofrecer razones acerca de los mismos por falta de evidencias. La reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.