Buenos días Gabriela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola Gilberto, el envío estará listo para entregar al destinatario una vez que sea recepcionado en la unidad Habana 6, donde usted podrá acudir a retirarlo.
Buenas tardes quisiera saber por qué el envió CU000044745LT no ha tenido movimiento desde el el día 2 según muestra el sistema de correo, (En camino Diciembre 02, 2020 04:21 PM ENTREGADO A ADUANA En: Mensajería Express Diciembre 02, 2020 04:15 PM RECEPCIONADO En: Mensajería Express) y los otros ya están entregados en la provincia. Les agradezco su colaboración. Muchas gracias.
Buenos días Reyna, Aduana está procesando y hasta tanto no libere el envío, el mismo no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Zuleivy, si los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecerle respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches y saludos … necesito saber a cerca de unos bultos enviados desde Estados Unidos q aún no llegan a su destino ..con números:
CG805400007MT
CG805400015MT
CG805400024MT
CG805400038MT
CG805400041MT
Yeni, el envío CG805400041MT está recepcionado listo para la entrega al destinatario en la unidad Güira de Melena, los otros cuatro están pendientes de recepción para proceder a la entrega.
Hola,
El servicio de paqueteria entre correos españa y correos cuba cuando estará disponible? España -> Cuba
Tengo la necesidad de enviar cosas urgentes y estoy a la espera de la reapertura.
Buenas tardes Imanol, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Hasta cuando es la falta de respeto de esa entidad con las personas. Estoy en espera de paquetes desde junio cuales llegaron a Cuba 7 dias despues del envio y hoy x hoy no me salen aún en su sistema. Ya esto se les ha ido de las mano a correos de Cuba y no lo quieren reconocer. Este no es un servicio gratuito,se paga, para colmo de la inmensa tradansa mas del 60% de las veces,y creo q mas, llegan rotos, con falta de productos e incluso se pierde el pkt.
Buenas tardes Maria, lo primero para poder verificar los envíos, es que nos haga llegar las numeraciones, de estar en sistema le daremos las respuestas pertinentes, pero si los mismos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, las reclamaciones deben ser dirijidas a la agencia o courier donde se contrató y pagó por el servicio en origen.
Buenas tarde la agencia por la cual me enviaron los paquetes me informaron que ya estaban en cuba a los 7 dias de haberse enviado. Por lo que ya el problema entonces no es de la agencia, puesto que ya estan en cuba y por los motivos que aún desconozco no aparecen en el sistema. Entonces quien responde por mis paquetes???
María, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier inconformidad o reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Si los envíos no figuran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP2003846150M
CP2003846290M
CP2003847480M
CP2003847510M
CP2003847650M
CP2003846320M
CP2003846460M
CP2003847790M
MI nombre es aracelys acosta desde agosto hice el envio y todavia dice no se registra en el sistema.
Buenas tardes Aracelys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Carmen, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que nos facilite las nueraciones, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hector, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola desde agnosticismos mande 4 paquetes para la habana y aún mi familia no ha recibido nada . Quería saber más información estos son los códigos
cp 970039660BL
Cp 970039674BL
Cp70039688BL
Cp 970039691 BL
Por favor si me pudieran ayudar no se ni por dónde andan los paquetes .
Buenas tardes Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me enviaron unos paquetes desde agosto por via maritima desde España y aun no recibo nada solo le dicen a mi familia que estan en la habana. Espero respuesta. Gracias
Buenas tardes Naila, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, si lo envíos están registrados en sistema le haremos llegarlas respuestas e informaciones necesarias, de no estar los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hace 2 meses realicé la compra de 3 combos y mi familia no recibe nada de la mercancía CU000420869RT
2 a Sancti Spirutus los que dicen que estan en la ccp Santi Spiritus y no se acaban de entregar
Y el de Sta clara ni aparece en el rastreo de correo de cuba mi hija fue y vio a la funcionaria q atiende y le dicen que no esta registrado deseo se investigue y se me mantenga informada para poder realizar la reclamación
Buenas tardes Isa, el envío CU000420869RT ya está en la provincia de destino, pero hasta tanto no se apeture y trabaje la valija no será posible que se pueda enviar hacia la unidad que lo debe entregar al detinatario, con relación a los envíos que no están registrados en sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes Noraska, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber por que mes estan trabajando tengo tres paquetes desde el 11 de septiembre y aun no aparecen en el sistema y la agencia por la cual me los enviaron ya stan en cuba,dicen que es de 45 dias a 60 pero ya sta pasado necesito una respuesta por favor y una convincente,para cuando creen?
Buenas tardes Hunyarys, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias físicas. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en oorigen donde se contrató y pagó por el servicio.
Saludos y buenas noches x favor pueden darme alguna informacion en cuanto a envio hecho en fecha 11/12/2020 con numero de seguimiento CP007405951BA ?
Buenos días Gabriela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ya aparece registrado el envio en la oficina del correo CP000044524PG.
Para recibirlo que hago ahora.
Gilberto Campos
Hola Gilberto, el envío estará listo para entregar al destinatario una vez que sea recepcionado en la unidad Habana 6, donde usted podrá acudir a retirarlo.
Buenas tardes quisiera saber por qué el envió CU000044745LT no ha tenido movimiento desde el el día 2 según muestra el sistema de correo, (En camino Diciembre 02, 2020 04:21 PM ENTREGADO A ADUANA En: Mensajería Express Diciembre 02, 2020 04:15 PM RECEPCIONADO En: Mensajería Express) y los otros ya están entregados en la provincia. Les agradezco su colaboración. Muchas gracias.
Buenos días Reyna, Aduana está procesando y hasta tanto no libere el envío, el mismo no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas tardes, he estado rastreando mis envíos desde los estados unidos y no aparecen ,como puedo saber.
Zuleivy, si los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecerle respuestas por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches y saludos … necesito saber a cerca de unos bultos enviados desde Estados Unidos q aún no llegan a su destino ..con números:
CG805400007MT
CG805400015MT
CG805400024MT
CG805400038MT
CG805400041MT
Yeni, el envío CG805400041MT está recepcionado listo para la entrega al destinatario en la unidad Güira de Melena, los otros cuatro están pendientes de recepción para proceder a la entrega.
Hola,
El servicio de paqueteria entre correos españa y correos cuba cuando estará disponible? España -> Cuba
Tengo la necesidad de enviar cosas urgentes y estoy a la espera de la reapertura.
Buenas tardes Imanol, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Hasta cuando es la falta de respeto de esa entidad con las personas. Estoy en espera de paquetes desde junio cuales llegaron a Cuba 7 dias despues del envio y hoy x hoy no me salen aún en su sistema. Ya esto se les ha ido de las mano a correos de Cuba y no lo quieren reconocer. Este no es un servicio gratuito,se paga, para colmo de la inmensa tradansa mas del 60% de las veces,y creo q mas, llegan rotos, con falta de productos e incluso se pierde el pkt.
Buenas tardes Maria, lo primero para poder verificar los envíos, es que nos haga llegar las numeraciones, de estar en sistema le daremos las respuestas pertinentes, pero si los mismos no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, las reclamaciones deben ser dirijidas a la agencia o courier donde se contrató y pagó por el servicio en origen.
Buenas tarde la agencia por la cual me enviaron los paquetes me informaron que ya estaban en cuba a los 7 dias de haberse enviado. Por lo que ya el problema entonces no es de la agencia, puesto que ya estan en cuba y por los motivos que aún desconozco no aparecen en el sistema. Entonces quien responde por mis paquetes???
María, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que cualquier inconformidad o reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio. Si los envíos no figuran recepcionados en el sistema de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
CP2003846150M
CP2003846290M
CP2003847480M
CP2003847510M
CP2003847650M
CP2003846320M
CP2003846460M
CP2003847790M
MI nombre es aracelys acosta desde agosto hice el envio y todavia dice no se registra en el sistema.
Buenas tardes Aracelys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Envies en Septiembre 3 paquette y no han llegaron como psuedo rastresrlo quisiera saber si estan en processor de envio
Carmen, para poder verificar los envíos mediante el sistema de Correos de Cuba, es necesario que nos facilite las nueraciones, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber donde esta might pedido cp200852919gc eran 4 sólo falta ese no aparece por nigun lado pueden decirme
Hector, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
He enviado 2 comentarios con preguntas relacionadas con mi envío, y no encuentro la respuesta, por favor me puede decir adonde verla?. Gracias
Yaily, las respuestas debe buscarlas en las sesiones por las que ha escrito.
Hola desde agnosticismos mande 4 paquetes para la habana y aún mi familia no ha recibido nada . Quería saber más información estos son los códigos
cp 970039660BL
Cp 970039674BL
Cp70039688BL
Cp 970039691 BL
Por favor si me pudieran ayudar no se ni por dónde andan los paquetes .
Buenas tardes Diana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me enviaron unos paquetes desde agosto por via maritima desde España y aun no recibo nada solo le dicen a mi familia que estan en la habana. Espero respuesta. Gracias
Buenas tardes Naila, es necesario que nos haga llegar las numeraciones, si lo envíos están registrados en sistema le haremos llegarlas respuestas e informaciones necesarias, de no estar los envíos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hace 2 meses realicé la compra de 3 combos y mi familia no recibe nada de la mercancía CU000420869RT
2 a Sancti Spirutus los que dicen que estan en la ccp Santi Spiritus y no se acaban de entregar
Y el de Sta clara ni aparece en el rastreo de correo de cuba mi hija fue y vio a la funcionaria q atiende y le dicen que no esta registrado deseo se investigue y se me mantenga informada para poder realizar la reclamación
Buenas tardes Isa, el envío CU000420869RT ya está en la provincia de destino, pero hasta tanto no se apeture y trabaje la valija no será posible que se pueda enviar hacia la unidad que lo debe entregar al detinatario, con relación a los envíos que no están registrados en sistema no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, me pueden informar rl estado de los envíos CP970198981AC,,,,C970198993AC. Gracias y que tenga buen día.
Buenas tardes Noraska, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber por que mes estan trabajando tengo tres paquetes desde el 11 de septiembre y aun no aparecen en el sistema y la agencia por la cual me los enviaron ya stan en cuba,dicen que es de 45 dias a 60 pero ya sta pasado necesito una respuesta por favor y una convincente,para cuando creen?
Buenas tardes Hunyarys, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias físicas. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en oorigen donde se contrató y pagó por el servicio.